UFF he llamado al sat ,me han dicho que probara a enchufarla en otra toma y nada,,,y de repente digo,haber ayer la movi un poco,me empeze a fijar en la toma a la consola (el cable de alimentacion)lo toque un poquito por que noqueria forzar para dentro y BINGO enciende,la apague rapido y me dicuenta que al cambiarla el cable se habia quedado flojo presione hacia dentro y entro coo medio centimetro,todo perfecto ,asi que si os pasa algo parecido aseguraro de las entradas ,aunnque en general entran muy bien ,sobre todo hdmi,en el caso de la alimentacion parece que va algo mas flojillo ,de todas maneras lo prefiero ala prehistorica entrada de la las primeras 360 que parecia ,que enchufabas un cable de una central nuclear
,dios mio que alegriaaaaa,.
Los que tengais problema,llamar antes de nada al sat no os precipiteis ,la consola van super rapidas y son una gozada,espero que se vallan solucionando todos los que vais teniendo problemas .
P.D.me dijeron en el sat que si tubiera que llevar la consola ,y no tubieran stock y demas que en la tienda cuando la prueben que llameis desde alli,y ellos hablan con el nulo de turno,y ya despues en 3 dias la tendria ,una nueva,venga animosss,que no va a pasar como antes..ya vereis.
A LO QUE HABLAN DEL KARMA ESPERO QUE NO TENGAN NINGUN PROBLEMILLA POR QUE TELA ,YA QUE ESTE SAT ES UN LUJO Y POR ESO HEMOS PAGADO MAS,POR QUE TENEMOS LA MEJOR CONSOLA DEL MERCADO,SOLO ESPERO QUE A LOS QUE SE VAN A COMPRAR LA PS4 DE SALIDALES DURE EL MANDO MAS DE UNA SEMANA ,POR QUE MADRE MIA COMO SE VAN DESGASTANDO LOS STICKS ,PARECE LA TIPICA PELOTA DE FUTBOL TODA HECHA POLVO QUE LE VAN CALLENDO LAS PIELES Mucho animo y nosvemos en el live