Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Pues nada gente, compre mi xbox one el jueves a las 20, 30 en MM y me duro hasta ayer por la tarde.
De repente al cambiar de un juego a otro la consola dejo coger los juegos.
Por lo menos hoy tengo una nueva en casa y encima con dos fifas.
alvaromave escribió:Bueno os cuento como va mi caso, para el que le pueda interesar.
Después de haber ido esta mañana al corte ingles a devolverla, me dicen como era evidente que no tienen mas de ningún tipo, ni day one ni solas, así que después de mucho insistirles en que antes que esperar X días a que les llegue otra prefiero que me devuelvan el dinero, me han localizado una en otro corte inglés "cercano" y me acercaré esta tarde para hacer el cambio allí, así que rezo por que la siguiente me vaya fina, xq sino, a lo mejor la acabo lanzando por la ventana :S

También me gustaría a ver si me podéis sacar de dudas, porque como dije ayer en mi post, no llegué a canjear al código del fifa que viene con la day one, pero le hice una foto con el móvil al código QR y al otro que viene.........lo podré canjear igualmente cuando recoja la otra consola o mejor me quedo con el código físico de la day one?? (total, no se van a dar ni cuenta, porque antes ni siquiera me han abierto la consola para ver que esté todo bien)

Bueno, espero que me saquéis de dudas, thanks!! :)

estás de suerte, si tienes el codigo QR en foto tambien funciona of course... puedes enseñar el QR a kinect para activarlo o con una app en el movil de ver codigos QR te dirá el codigo que es para tu ponerlo manualmente..... y vamos no te cortes, por lo menos saca algo de beneficio al hecho de tener la mala suerte de que se te estropease... "por las molestias" ;)
A alguien le ha pasado que instalando un juego el lector se para... y para iniciarlo de nuevo teneis que ir a pausar la instalacion y reanudarla ? o es que el lector hace descansos o algo asi ? xD
goma2 escribió:Me cago en la hostia ,pero si he estado jugando perfectament y desde el 21 y ahora que cambio la consola de sitio y para ello apago la regleta ,subi la fuente d alimentacion al escritorio y zas hacabo ahora de dejarlo todo ordenadito,y zaka luz naranja en la fuente ,y ahora no enciende,,no se solo la he cambiado un poco de sitio y tiene la uente mas cerca,pero no me lo explico ,joder [+furioso]

El karma tio. El karma.
A mi el kinect lo tengo activado lo cobfiguro y en el sports rivals es como si no m detectara, y a parte me da electricidad estatica al tocarlo, no es normal no, lo cambio?
Buenos dias,

Recibí ayer una Xbox One pedida por web. Apenas actualizo la consola la apague y me fui a dormir. Esta mañana , la consola no arranca, el led de la fuente amaga en naranja y se apaga, se ve que es la fuente de alimentación que no enciende. Puedo acercarme a una tienda Game a que me sustituyan la fuente?

Tiene narices, la deje por la noche actualizando el forza. No he podido ni jugar con ella.
URTYK escribió:He llamado al SAT referente a un problema con un gatillo en el pad, no va igual de fino que el otro, se queda como atrancado.

Me han atendido fenomenal, me han dicho que ellos tardan unos 15 días en que yo pueda recibir el nuevo pad, así que si la tienda me lo gestiona en menos tiempo que lo haga por esta última y si no ellos se encargarán del proceso.

Todo supercorrecto, me enviarán un mail Lunes o Martes para saber finalmente como está el caso, muy muy amables.

Pero tu les tendrias que mandar el tuyo primero y quedarte sin mando hasta que te llegue el nuevo no?
goma2 escribió:a mi me aparecio el rpoblema ,despues de haberla puesto en ese modo ,es curioso...iba perfectamente y ahora esta en naranja ,y al intentar endenderla con el botonde la consola no va ,alguna idea, [snif]

Eras tu el que se reía de la "cojera" de PS4 y de las consolas petadas, diciendo que xbox one si que estaría bien hecha.

Bendito karma. Todo vuelve.
Pada escribió:
alvaromave escribió:Bueno os cuento como va mi caso, para el que le pueda interesar.
Después de haber ido esta mañana al corte ingles a devolverla, me dicen como era evidente que no tienen mas de ningún tipo, ni day one ni solas, así que después de mucho insistirles en que antes que esperar X días a que les llegue otra prefiero que me devuelvan el dinero, me han localizado una en otro corte inglés "cercano" y me acercaré esta tarde para hacer el cambio allí, así que rezo por que la siguiente me vaya fina, xq sino, a lo mejor la acabo lanzando por la ventana :S

También me gustaría a ver si me podéis sacar de dudas, porque como dije ayer en mi post, no llegué a canjear al código del fifa que viene con la day one, pero le hice una foto con el móvil al código QR y al otro que viene.........lo podré canjear igualmente cuando recoja la otra consola o mejor me quedo con el código físico de la day one?? (total, no se van a dar ni cuenta, porque antes ni siquiera me han abierto la consola para ver que esté todo bien)

Bueno, espero que me saquéis de dudas, thanks!! :)

estás de suerte, si tienes el codigo QR en foto tambien funciona of course... puedes enseñar el QR a kinect para activarlo o con una app en el movil de ver codigos QR te dirá el codigo que es para tu ponerlo manualmente..... y vamos no te cortes, por lo menos saca algo de beneficio al hecho de tener la mala suerte de que se te estropease... "por las molestias" ;)

Gracias por la información!! ;)

Luego os contaré que tal va la nueva, porque si ayer estaba confiado con la otra, ahora estoy bastante acojinado de que no me vuelva a pasar nada raro y pueda disfrutar de una vez por toda de mis juegos.
Os comento mi caso,por si a alguien puede ayudarle.

La consola funciona correctamente,no me ha sacado de ningun juego aunque bueno,tengo el problema como mas gente de que el NBA 2K14 solo reconoce un mando...

Pero voy al lio,el jueves por la noche cuando compre la consola puse todo deprisa y corriendo,todo perfecto.

Luego me di cuenta de que no habia puesto el cable optico ni el usb de los auriculares que tengo,asi que apague la consola y la movi para ponerlos,ya que tengo que pasar los cables por detras de un mueble... manipulando la consola se encendio sin darme cuenta y cuando puse la señal del hdmi de mi television esta no la reconocia,apague y encendi la consola varias veces y nada,la consola no enviaba señal a la tele.

Me acojone y ya estaba jurando en arameo pero se me ocurrio apagarla y encenderla del enchufe y ya me funciono a la primera,desde entonces todo muy bien.
Grinch escribió:A alguien le ha pasado que instalando un juego el lector se para... y para iniciarlo de nuevo teneis que ir a pausar la instalacion y reanudarla ? o es que el lector hace descansos o algo asi ? xD

Si no continua sola la instalacion es que el lector esta fallando, eso mismo me paso con una xbox 360 slim y es el lector que esta tocado.

Prueba de nuevo a instalarlo y se hace lo mismo puede que tengas el lector chungo
Foxhound 85 escribió:
Grinch escribió:A alguien le ha pasado que instalando un juego el lector se para... y para iniciarlo de nuevo teneis que ir a pausar la instalacion y reanudarla ? o es que el lector hace descansos o algo asi ? xD

Si no continua sola la instalacion es que el lector esta fallando, eso mismo me paso con una xbox 360 slim y es el lector que esta tocado.

Prueba de nuevo a instalarlo y se hace lo mismo puede que tengas el lector chungo

Me lo ha hecho solo con el forza y llevo instalado ya los demas. Y ahora me lo ha hecho una vez con el cod. Voy a dejarla y si m lo vuelve ha hacer pues me pensare lo de cambiarla T.T
Hola, espero que os solucionen los problemas lo mas rápido posible, estoy encantado con la consola.
Ayer me dio un problema con el lector, decía que el disco estaba sucio, lo que hice fue ir a la bolita del mundo que hay al lado de mi perfil y seleccionar uno de los cuadrados que me decía jugar a Forza……y empezó a funcionar….
Supongo que queda mucho por afinar.

Ocurre mucho lo del lector, GRACIAS.
Primero de tod decir que espero que los que tengan problemas con la consola encuentren pronto la solución, porque es una putada bien grande que con la ilusión que uno tiene la consola tenga problemas.

Así que deseo mucha suerte.

Por otra parte leyendo este post me da un yuyu terrible gastarme 500 euros en este máquina.

DEW!!
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
UFF he llamado al sat ,me han dicho que probara a enchufarla en otra toma y nada,,,y de repente digo,haber ayer la movi un poco,me empeze a fijar en la toma a la consola (el cable de alimentacion)lo toque un poquito por que noqueria forzar para dentro y BINGO enciende,la apague rapido y me dicuenta que al cambiarla el cable se habia quedado flojo presione hacia dentro y entro coo medio centimetro,todo perfecto ,asi que si os pasa algo parecido aseguraro de las entradas ,aunnque en general entran muy bien ,sobre todo hdmi,en el caso de la alimentacion parece que va algo mas flojillo ,de todas maneras lo prefiero ala prehistorica entrada de la las primeras 360 que parecia ,que enchufabas un cable de una central nuclear [carcajad] ,dios mio que alegriaaaaa,.
Los que tengais problema,llamar antes de nada al sat no os precipiteis ,la consola van super rapidas y son una gozada,espero que se vallan solucionando todos los que vais teniendo problemas .
P.D.me dijeron en el sat que si tubiera que llevar la consola ,y no tubieran stock y demas que en la tienda cuando la prueben que llameis desde alli,y ellos hablan con el nulo de turno,y ya despues en 3 dias la tendria ,una nueva,venga animosss,que no va a pasar como antes..ya vereis.
A LO QUE HABLAN DEL KARMA ESPERO QUE NO TENGAN NINGUN PROBLEMILLA POR QUE TELA ,YA QUE ESTE SAT ES UN LUJO Y POR ESO HEMOS PAGADO MAS,POR QUE TENEMOS LA MEJOR CONSOLA DEL MERCADO,SOLO ESPERO QUE A LOS QUE SE VAN A COMPRAR LA PS4 DE SALIDALES DURE EL MANDO MAS DE UNA SEMANA ,POR QUE MADRE MIA COMO SE VAN DESGASTANDO LOS STICKS ,PARECE LA TIPICA PELOTA DE FUTBOL TODA HECHA POLVO QUE LE VAN CALLENDO LAS PIELES
Mucho animo y nosvemos en el live :p
Grinch escribió:
Foxhound 85 escribió:

Me lo ha hecho solo con el forza y llevo instalado ya los demas. Y ahora me lo ha hecho una vez con el cod. Voy a dejarla y si m lo vuelve ha hacer pues me pensare lo de cambiarla T.T

Dede luego que muy normal no es que se paren la instalaciones solas con dos juegos distintos y siempre ante la duda es mejor descambiar.

Si es fallo del lector siempre va a peor con el paso del tiempo
Espero que nadie se tome esto a mal.
Estoy leyendo gente constantemente diciendome, a mi me va perfecta, salvo que alguna vez me falla el lector, tengo que reinstalar los juegos.... a toda esa gente me gustaria recomendarles que vayan a cambiarla, es un articulo nuevo, y si el primer dia teneis esos pequeños errores, que tendreis dentro de 6 meses??
No os obcequeis, MS parece no haber exho hien las cosas. Nocreo que seais accionistas de ninguna compañia, asi que comprar lo que creais mejor y que mas diversión os va a dar.
Es que ese es el caso que solo me paso con el forza. y ahora una vez con el cod pero ahora esta intalando y ahi sigue. eso si ¿es normal que tarde tannnnto en instalar ?
Grinch escribió:Es que ese es el caso que solo me paso con el forza. y ahora una vez con el cod pero ahora esta intalando y ahi sigue. eso si ¿es normal que tarde tannnnto en instalar ?

A mi me está haciendo exactamente lo mismo. Y si, instala y descarga creo que de forma alterna, por eso a veces se para el lector, sigue después etc. Tarda un huevo también si. No creo que sea ningún problema pero bueno, me da a mi que te la cambian por otra y comprobarás que es igual...

Si esperas verás que continúa sólo, pero es que tarda mucho. A mi Forza me ha costado instalarlo más de dos horas.
La de paxto funciona bien, suerte al resto ;)
A ver, a mi me ha ocurrido que he tenido que parar una instalacion y apagarla. Tarda un cojon. Luego no me reconocia el disco para continuar la instalacion. He tenido que reiniciarla dos veces y lo ha pillado. Luego a continuado como si nada. Ahora lo pilla de calle y la consola va de 10.

Podría ser algun bug u algo asin que se arregle con un update y que no tenga que venir de hardware necesariamente (que algunos casos hay pero no todo es eso xD)
Brugge09 escribió:
Grinch escribió:Es que ese es el caso que solo me paso con el forza. y ahora una vez con el cod pero ahora esta intalando y ahi sigue. eso si ¿es normal que tarde tannnnto en instalar ?

A mi me está haciendo exactamente lo mismo. Y si, instala y descarga creo que de forma alterna, por eso a veces se para el lector, sigue después etc. Tarda un huevo también si. No creo que sea ningún problema pero bueno, me da a mi que te la cambian por otra y comprobarás que es igual...

Si esperas verás que continúa sólo, pero es que tarda mucho. A mi Forza me ha costado instalarlo más de dos horas.

Puede ser.... voy a esperar. De todas formas tengo el seguro del game asi que tengo 3 años para cambiarla por una nueva . Por ahora voy a esperar a ver si no es nada la cambio y me viene otra peor xD
Me parece que muchas de la cosas que preguntais se hubieran solucionado con un puñetero manual de instrucciones, si teneis alguna duda mirad en la pagina de soporte de MS, hay se contestan muchas dudas que teneis ahora y que estais reportando como error.
Tengo un par de dudas con el apagado de la consola.

Tengo seleccionada la opción de inicio rápido para que cargue antes y se actualice y tal sola (y desargue los juegos también).

Cuando le digo que se apague la consola se queda apagada con todas las luces apagadas pero la fuente de alimentación tiene la luz blanca y se escucha un pequeño ruido.

Yo por las noches desconecto la regleta a la que está conectada.

Como lo veis?
defensivepepe escribió:Tengo un par de dudas con el apagado de la consola.

Tengo seleccionada la opción de inicio rápido para que cargue antes y se actualice y tal sola (y desargue los juegos también).

Cuando le digo que se apague la consola se queda apagada con todas las luces apagadas pero la fuente de alimentación tiene la luz blanca y se escucha un pequeño ruido.

Como lo veis?

JuanjeteSki escribió:Creo que ya he encontrado la solución..

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/learn-about-power-modes

Cómo tengo el modo de encendido Instant-On, al estar apagada/Standby la consola, el led de la fuente de alimentación está Blanco y sonando el ventilador de la fuente.

Si tuviese el modo de ahorro de energía, el led estaria en Naranja.

He puesto el modo ahorro de energía... y se queda el led en naranja y sin escuchar el ventilador.

Pues a mi no me ocurre eso, siempre queda en blanco.[/quote]

Para que cuando se apague la Xbox One no se escuche el zumbido del ventilador de la fuente de alimentación, tenéis que ir a configuración y en energía e inicio dejarlo tal y como se ve en esta imagen:

Imagen

Así cuando apaguéis la consola también se apagará la fuente de alimentación (el ventilador de este) y no se escuchará el zumbido. [ginyo][/quote]

Es esto.
Chicos, si voy al game me devuelven la pasta? cuantos dia hay para esto?. Gracias
abeliyo86 escribió:Me parece que muchas de la cosas que preguntais se hubieran solucionado con un puñetero manual de instrucciones, si teneis alguna duda mirad en la pagina de soporte de MS, hay se contestan muchas dudas que teneis ahora y que estais reportando como error.

No trae manual de instrucciones la consola??
goma2 escribió:UFF he llamado al sat ,me han dicho que probara a enchufarla en otra toma y nada,,,y de repente digo,haber ayer la movi un poco,me empeze a fijar en la toma a la consola (el cable de alimentacion)lo toque un poquito por que noqueria forzar para dentro y BINGO enciende,la apague rapido y me dicuenta que al cambiarla el cable se habia quedado flojo presione hacia dentro y entro coo medio centimetro,todo perfecto ,asi que si os pasa algo parecido aseguraro de las entradas ,aunnque en general entran muy bien ,sobre todo hdmi,en el caso de la alimentacion parece que va algo mas flojillo ,de todas maneras lo prefiero ala prehistorica entrada de la las primeras 360 que parecia ,que enchufabas un cable de una central nuclear [carcajad] ,dios mio que alegriaaaaa,.
Los que tengais problema,llamar antes de nada al sat no os precipiteis ,la consola van super rapidas y son una gozada,espero que se vallan solucionando todos los que vais teniendo problemas .
P.D.me dijeron en el sat que si tubiera que llevar la consola ,y no tubieran stock y demas que en la tienda cuando la prueben que llameis desde alli,y ellos hablan con el nulo de turno,y ya despues en 3 dias la tendria ,una nueva,venga animosss,que no va a pasar como antes..ya vereis.
A LO QUE HABLAN DEL KARMA ESPERO QUE NO TENGAN NINGUN PROBLEMILLA POR QUE TELA ,YA QUE ESTE SAT ES UN LUJO Y POR ESO HEMOS PAGADO MAS,POR QUE TENEMOS LA MEJOR CONSOLA DEL MERCADO,SOLO ESPERO QUE A LOS QUE SE VAN A COMPRAR LA PS4 DE SALIDALES DURE EL MANDO MAS DE UNA SEMANA ,POR QUE MADRE MIA COMO SE VAN DESGASTANDO LOS STICKS ,PARECE LA TIPICA PELOTA DE FUTBOL TODA HECHA POLVO QUE LE VAN CALLENDO LAS PIELES

con 35 años.....ole!
Bugui escribió:
defensivepepe escribió:Tengo un par de dudas con el apagado de la consola.

Como lo veis?

JuanjeteSki escribió:Creo que ya he encontrado la solución..

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/learn-about-power-modes

Cómo tengo el modo de encendido Instant-On, al estar apagada/Standby la consola, el led de la fuente de alimentación está Blanco y sonando el ventilador de la fuente.

Si tuviese el modo de ahorro de energía, el led estaria en Naranja.

He puesto el modo ahorro de energía... y se queda el led en naranja y sin escuchar el ventilador.

Pues a mi no me ocurre eso, siempre queda en blanco.

Para que cuando se apague la Xbox One no se escuche el zumbido del ventilador de la fuente de alimentación, tenéis que ir a configuración y en energía e inicio dejarlo tal y como se ve en esta imagen:

Imagen

Así cuando apaguéis la consola también se apagará la fuente de alimentación (el ventilador de este) y no se escuchará el zumbido. [ginyo][/quote]

Es esto.[/quote]
Si es que yo no quiero que se apague la fuente, solo quiero saber si tiene algun problema.

Luego probaré a cambiar las opciones y si veo que se pone naranja me quedo tranquilo. Ayer jugué como unas 5 horas y todo perfecto.

Creo que muchas de las quejas que hay aquí es porque la interfaz no queda clara y está todo muy lioso.
Yo creo que siendo los blu-rays de Sony, estos han troleado a Ms de mala manera xD
Yo la duda que tengo es, jugando al fifa si te acercas a la consola se escucha aparte del ventilador, un ruido normal, nada exagerado, el tipico ruido de un disco duro, normal por otra parte ya que ese juego tira del disco duro. Pero cuando salgo del juego, durante un ratillo si te pegas se sigue escuchando como el ruidito del disco duro. Imagino que sera algo normal, pero ya tal y como esta la cosa mejor preguntar todas estas dudas.
(mensaje borrado)
cental escribió:
goma2 escribió:UFF he llamado al sat ,me han dicho que probara a enchufarla en otra toma y nada,,,y de repente digo,haber ayer la movi un poco,me empeze a fijar en la toma a la consola (el cable de alimentacion)lo toque un poquito por que noqueria forzar para dentro y BINGO enciende,la apague rapido y me dicuenta que al cambiarla el cable se habia quedado flojo presione hacia dentro y entro coo medio centimetro,todo perfecto ,asi que si os pasa algo parecido aseguraro de las entradas ,aunnque en general entran muy bien ,sobre todo hdmi,en el caso de la alimentacion parece que va algo mas flojillo ,de todas maneras lo prefiero ala prehistorica entrada de la las primeras 360 que parecia ,que enchufabas un cable de una central nuclear [carcajad] ,dios mio que alegriaaaaa,.

con 35 años.....ole!

35 años y metiendo mierda que estaba en el hilo de PS4 hace unos dias, y el tio sigue igual de mete mierda...manda narices.

Pues yo voy a comprar PS4 el dia 29, y no por ello le deseo a nadie que le pase nada malo a su consola, ya que para mi no hay Xboxers o Sonyers, para mi todos compartimos un hobby y no veo nada bueno en "desear" algo malo a un compañero, es de ser mala persona.

Madura un poquito.
Bueno acabo de recoger mi 3 xbox espero que esta no me de problemas
vlc89 escribió:Bueno acabo de recoger mi 3 xbox espero que esta no me de problemas

3 xbox???
VicsRC12 escribió:
vlc89 escribió:Bueno acabo de recoger mi 3 xbox espero que esta no me de problemas

3 xbox???

Se refiere a la tercera. Las dos primeras le han dado problemas. La verdad es que es para preocuparse (aunque algunos dirán que se lo inventa para trollear a Micro).

joder tío. Suerte, esperemos que esta te vaya bien. Es una putada para todo el mundo ya sea ps4, one o lo que sea, ir tres veces por problemas le quitan a uno la alegría de la consola.
shenmue está baneado por "troll"
VicsRC12 escribió:

3 xbox???

Deduzco tercera xbox.
madre mía... yo me imagino comprándome un portátil de 500€ y al segundo que me falle no me compro el mismo ni ninguno de esa marca durante muchos años...
shenmue está baneado por "troll"
joakylla escribió:madre mía... yo me imagino comprándome un portátil de 500€ y al segundo que me falle no me compro el mismo ni ninguno de esa marca durante muchos años...

A mi me falló hp pavilion por sobrecalentamiento, a poco que le exigías se recalentaba el micro y cuelgues hasta que murió, vi más críticas que le pasaba lo mismo, conclusión, jamás me compraré un hp pavilion, lo mismo deberían hacer con todos los productos defectuosos, así dejarán de tomar el pelo a la gente.
(mensaje borrado)
Quizas no estaria de mas decir donde las habeis comprado y la ciudad.
Yo vengo ahoramismo del Gamestop de valladolid de pillarme otro juego y estaban hablando entre ellos que solo les habian devuelto una consola defectuosa (por pantalla verdecreo que dijeron) Me parece extraño, pero vamos que la mia y la de dos colegas 0 problemas en todo y ellos la meten caña de la buena :-|
TSHOT escribió:Quizas no estaria de mas decir donde las habeis comprado y la ciudad.
Yo vengo ahoramismo del Gamestop de valladolid de pillarme otro juego y estaban hablando entre ellos que solo les habian devuelto una consola defectuosa (por pantalla verdecreo que dijeron) Me parece extraño, pero vamos que la mia y la de dos colegas 0 problemas en todo y ellos la meten caña de la buena :-|

Tampoco son datos relevantes. Lo que se necesita son datos globales. Aunque, bien pensado, lo que se necesita es que Microsoft dé una buena respuesta en este caso. Lo importante es que se solucione todo cuanto antes.
TSHOT escribió:Quizas no estaria de mas decir donde las habeis comprado y la ciudad.

De extraño nada de nada. Yo sufro ese problema y ni arrancó la consola. El lunes llamo a SAT a ver qué dicen pero ya me hago a la idea de mandarla para reparar. No quedan One Day en el CI.
(mensaje borrado)
Es que segun os leo muchos de vosotros con problemas las pillasteis en el ECI y el Game, y de gamestop creo que e leido muy poquitos, alomejor es una bobada oye pero me estaba comiendo la cabeza por eso :(

Los de Gamestop de Valladolid son unos sinvergüenzas, pero como los de game de al lado (en Valsur). Y no lo digo de ahora, sino de hace tiempo.
Bueno, pues me sumo al problema del lector... No me funcionan los juegos y hace el ruidito famoso....

Me han dicho que no tienen unidades para darme, que para el martes cree que le entraran. Por cierto el juego que descargue supongo que ira asociado al gametar?
borro que me equivoque de Hilo xd

Hola Hitman.Asi que tuviste problemillas eh
9008 respuestas