De verdad ,os podeis creer que mucha de la gente que esta entrando aqui son sonyers aburridos el fin de semana y lo unico que quieren hacer es reventarle al persnal el animo?
En su momento critique a ps4 por sus pesimos materiales y futuros problemas,me banearon de su foro asta no se cuando.Vale y que pasa que ahora ciertos individuos ,se justifican en eso para venir aqui a decir sandeces de tipo despectivo hacia mi persona,pues mirar chavales,este es el foro de averias y problemas tecnicos,y sin entrar en motivos personales ,espero que aqui se venga a ayudar a la gente no a angustiarla ni meterles miedo,en mi caso la consola siempre fue perfecta,al moverla y cambiarla de sitio pues el cable cedio ,y al leer aqui algun problema de fuente de alimentacion pues me raye y llame al sat,repito excepcional la atencion,me dijeron lo de cambiar a otra regleta y demas,luz verde en la alimentacion ,problema de hdmi,naranja si parpadea ,aviso de gallo en la fuente.
Bueno pues en la mayor parte de los casos os diria que os asegureis que eneis el cable a la consola bien conectado ya que a veces se puede aflojar,,solo decir que tranquilos,que no os emparanolleis y menos con la gente de las tiendas,,,antes llamar al sat ,que para eso llevan un numero gratuito,y una experiencia brutal,en el cambio de consolas y rapidez,,y ya no digo mas ,,espero que esteis disfrutando en brebe de vuestrasconsolas los que no solucionasteis aun vuestro problema,animo de verad.un saludo
P.D.Agradeceria la intervencion de un moderador que reconduzca el hilo y que atienda a los reportes que ya he enviado,gracias