Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

A mí de momento ningún problema, pero me falta probar el blu ray, no he pillado ningún juego físico ni tengo ninguna peli en bluray. Intentaré ir a Game a alquilar un juego para probar.
si si, ya me va la apage y encendí y ha salido ahora, va bastante rápido :)
danieliyo16 escribió:si si, ya me va la apage y encendí y ha salido ahora, va bastante rápido :)

Me alegro [sonrisa]
ElAguilaRoja escribió:Yo estoy por cancelar la reserva de ps4,porque al menos estos con el sat responden ràpido y bien lo que me genera cierta tranquilidad,pero como se me fastidie la ps y tenga que mandarla al sat y encima sólo responden un año,me da algo.

Bueno a mi me va bien de momento la consola,pero el problema esque la fuemte de alimentación hace un ruido bastante molesto,no se si es normal,es como un zumbido.

El SAT de SONY ha cambiado bastante desde la PS3 Fat, creeme.

El día que se me estropeó el lector de la Slim, llamé y al dia siguiente ya me mandaron otra que me llegaría dos días despues. (dando la mía defectuosa con su caja, claro)
El ansioso y despilfarrador de mi hermano se ha pillado la One, y tiene ya petado el lector de Blu-Ray. Lo pilló en el Media Markt, y cuando fue a devolverla había una pareja que estaba devolviendo la One por el mismo motivo. Al final, y tras convencerle insistentemente, mi hermano ha decidido quedarse la pasta y esperar a que la cosa se aclare. Mejor esperar a ver como responden las consolas los primeros meses, y si tienen que hacer revisiones de hardware para corregirlo, pues entonces será el momento de saltar de generación.
Por cierto chicos confirmo que el juego que canjeas se queda en tu gamertag
yo ayer canjee el fifa y hoy cambie la consola porque no funcionaba bien ( super ruido)
y hoy me tuve que cambiarlo por el pack call of duty y el fifa se queda en tu GT lo estoy instalando en la consola nueva.. osea que de lujo al final eso de que la consola viniese mal
ha sido para bien, no hay mal que por bien no venga xD
Yo tengo un problemilla con el mando, el mando funciona pero subre cortes de sincronizacion como si fuese falta de pilas, les puse las recargables que vienen y se apaga muy pronto, les pongo unas que tengo sueltas en casa que no se si son nuevas o viejas y va mejor pero sigo con cortes de sincronizacion, ¿alguien con problema parecido? ¿es normal que las pilas que vienen vengan descargadas?
Hasta esta tarde que compre pilas no podre confirmarlo pero si me podeis resolver la duda para quedarme mas tranquilo.
Finalmente devolví a Game mi One con el lector carraca. Me devolvieron el dinero y me he pillado la Day One por 455 euros!! XD
modena 46 escribió:Yo tengo un problemilla con el mando, el mando funciona pero subre cortes de sincronizacion como si fuese falta de pilas, les puse las recargables que vienen y se apaga muy pronto, les pongo unas que tengo sueltas en casa que no se si son nuevas o viejas y va mejor pero sigo con cortes de sincronizacion, ¿alguien con problema parecido? ¿es normal que las pilas que vienen vengan descargadas?
Hasta esta tarde que compre pilas no podre confirmarlo pero si me podeis resolver la duda para quedarme mas tranquilo.

Hola,

Me temo que a mi me pasa lo mismo. Da la impresión de que cuando el mando pierde linea de visión, se desconecta. Y yo ya he probado todas las cosas que se han comentado por aquí:

- Resincronizar
- Parámetros por defecto y resincronizar
- Todos los tipos de apagado y reinicio
- Desconectar todos los elementos interferentes (routers, puntos de acceso, teléfonos inalámbricos, etc.)
- Probar con otro mando
- Probar con otras pilas

Si a alguien se le ocurre alguno más, aunque sea rezarle a la Virgen de Lourdes, que lo comente :(

Supongo que tendré que llevarla el fin de semana que viene al CI a que la cambien...Hoy ya no me vuelvo a mover de la casa, ya le he dedicado suficientes horas a la dichosa consola.

Gracias, un saludo.
chorl escribió:
modena 46 escribió:Yo tengo un problemilla con el mando, el mando funciona pero subre cortes de sincronizacion como si fuese falta de pilas, les puse las recargables que vienen y se apaga muy pronto, les pongo unas que tengo sueltas en casa que no se si son nuevas o viejas y va mejor pero sigo con cortes de sincronizacion, ¿alguien con problema parecido? ¿es normal que las pilas que vienen vengan descargadas?

Hola,

Me temo que a mi me pasa lo mismo. Da la impresión de que cuando el mando pierde linea de visión, se desconecta. Y yo ya he probado todas las cosas que se han comentado por aquí:

- Resincronizar
- Desconectar todos los elementos interferentes (routers, puntos de acceso, teléfonos inalámbricos, etc.)
- Probar con otro mando
- Probar con otras pilas

Si a alguien se le ocurre alguno más, aunque sea rezarle a la Virgen de Lourdes, que lo comente :(

Supongo que tendré que llevarla el fin de semana que viene al CI a que la cambien...Hoy ya no me vuelvo a mover de la casa, ya le he dedicado suficientes horas a la dichosa consola.

Gracias, un saludo.

Puff me acojonas tio, me acojonas.
Yo voy a devolver mi One esta tarde porque no consigo que funcione el mando inalambrico...Por cable ni un problema, la consola va como un tiro.

Pero me arde la sangre no poder jugar con el inalambrico...aparentemente todo está sincronizado, la luz del mando se queda fija y la consola no saca ningún mensaje de haber perdido la conexión...pero el mando no hace nada!!

A ver si tienen consolas de sobra y la suerte que me toca con la 2ª....
faramir85 escribió:Yo voy a devolver mi One esta tarde porque no consigo que funcione el mando inalambrico...Por cable ni un problema, la consola va como un tiro.

Pero me arde la sangre no poder jugar con el inalambrico...aparentemente todo está sincronizado, la luz del mando se queda fija y la consola no saca ningún mensaje de haber perdido la conexión...pero el mando no hace nada!!

¿No será problema del mando?
faramir85 escribió:Yo voy a devolver mi One esta tarde porque no consigo que funcione el mando inalambrico...Por cable ni un problema, la consola va como un tiro.

Pues yo primero intentaria que te cambiarian solo el mando. Por que si dices que la consola va como un tiro, no me arriesgaria a cambiarla y a ver que te encuentras con la segunda.
Yo mismo tengo el mando con el problemilla de que la cruceta en una direccion hace un rudillo como a muelle y paso de cambiar la consola. En su momento cambiare el mando si acaso.
Yo tengo un amigo que me acaba de comentar que no le va el mando de su ONE, dice que se desconecta cada 2x3 y ya va de camino a cambiarlo. Otros dos amigos que también se han pillado ONE en el mismo MM les va perfecta, así que es cuestión de suerte.
Por ahora fallos;

1º Zumbido fuente, es el ventilador interno.... :-|

2º lo de la luz naranja o blanca es por la configuración, en lenta apaga la consola y en rápida la deja suspendida por eso el transformador se queda funcionando 24h.

3º pantallazo verde, nose a los demás pero cuando la enciendes por primera vez da un pantallazo verde al actualizarse y se tira un rato hasta que sale una barra y la va cargando.
(no habréis sido ansias y la habréis apagado?)

4º El lector se para, posiblemente por que este actualizando otra cosa o descargando algo (instala un juego y quédate mirando la barra de progreso desde mis aplicaciones si hay se para malo....)
Os hago un aclaración sobre los famosos 15 días de devolución... realmente son 7 por ley, si el establecimiento da 15 es porque quiere, pero puede rechazar el devolver el producto:

https://www.boe.es/boe/dias/2007/11/30/ ... -49215.pdf

Artículo 123 Plazos
Es normal que la luz de la fuente de alimentacion se quede blanca una vez que apago la consola?? O debe de estar en naranja??
JoOs_86 escribió:

Pues yo primero intentaria que te cambiarian solo el mando. Por que si dices que la consola va como un tiro, no me arriesgaria a cambiarla y a ver que te encuentras con la segunda.
Yo mismo tengo el mando con el problemilla de que la cruceta en una direccion hace un rudillo como a muelle y paso de cambiar la consola. En su momento cambiare el mando si acaso.

Es lo que voy a intentar, que me reemplacen el mando. Para mí sería lo más cómodo y menos arriesgado...después de ver la variedad de problemas que están surgiendo.

Si me dicen que hay que cambiar el pack completo, pues a rezar a todos los santos para que no me toque la china xD

Luego os comento.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Algunas Xbox One han venido con este Bluray de regalo...
Imagen
perdilospapeles escribió:
sephirot21 escribió:Esta mañana he cambiado la mia en Mediamarkt y no me han puesto ninguna pega, por lo del fallo del lector era (metia el juego y rara vez me lo cogia a la primera), la nueva por ahora va perfecta, sin ningun ruido y demas, pero no tengo ninguna preocupacion, porque si me vuelve a fallar dentro de los 15 dias, la cambio en tienda, y si no pues el servicio tecnico de Microsoft la verdad que es de 10, he mandado 2 360 y nunca ninguna pega, con mandos, microfonos y demas, lo mismo, no como el servicio tecnico de la competencia, que tardaron 3 meses en traerle la ps3 de mi hemano por el fallo de la luz amarilla , y solo hacian ponerle pegas, de que si le mandara el tiket y noseque historias, asi que calmaros y no lleneis el post de comentarios chorras. XD

Tienes razon en el sat de sony,por la epoca de ps3 fat se portaban de pena, es muy cierto, yo no he tenido que mandar nunca una consola, mi hermano si , una slim que dejo de leer discos de un dia para otro, en 15 dias le mandaron una nueva , nose si tuvo suerte o es que cambiaron su politica, pero asi fue, eso si del sat de microsoft casi no he leido cosas malas

yo tuve una ps3 fat 40 gb defectuosa a los 7 u 8 meses de la compra,llame le envie un fax con el ticket de compra y en 15 dias tenia otra consola en mi casa asi que el sat de sony por mi bastante bien,sin embargo ya llevo 3 xbox 360 con luces rojas eran fat un jasper al final me pille una slim y con esa 0 problemas la verdad.yo me voy a pillar la ps4 por que de xbox no me fio.he tenido 4 xbox y 3 de ellas con luces rojas y he tenido 2 ps3 una fat y otra slim y solo me fallo la primera.lo siento por los afectados espero que se os solucione pronto.

un saludo
ANAKINGUZ escribió:Es normal que la luz de la fuente de alimentacion se quede blanca una vez que apago la consola?? O debe de estar en naranja??

macho no leeis....

hay dos modos de energia el lento y el rapido, en e rapido se queda la consola en suspension y la fuente funcionando 24h por eso esta encendida.

ponlo en lento y cuando apagues se apagara todo.
Por fin he probado ya la nueva xbox one que cambie este mediodia
y que diferencia con la del ruido de ayer.. esta super silenciosa https://www.youtube.com/watch?v=sMhN8VqPX8E comparada a la de ayer y de paso me he ganado un fifa 14 por la cara.. lo he instalado y jugado ( lo canjee en la otra consola) y hoy me pille le pack del Ghost..
Se me han quitado las ganas de one y de ps4, lo mas razonable es esperar y ver q pasa.. :-? :-? :-?
modena 46 escribió:
chorl escribió:

Hola,

- Resincronizar
- Probar con otro mando
- Probar con otras pilas

Gracias, un saludo.

Puff me acojonas tio, me acojonas.

Pues ya ves...

Si al final tienes más suerte, que espero que sí, cuenta tu experiencia, a ver si arroja un poco de luz en todo esto...

No estaría de más que algún gurú de los que conocen los entresijos del mando, la posición de los sensores en la Xbox y demás nos diera alguna idea...Yo tengo mi Xbox en uno de esos muebles de Ikea, en un hueco que traen, pero vamos, no creo yo que vayan a tener planchas de plomo los dichosos muebles...

El caso es que si mantienes el mando en alto, no suele perder sync, pero en cuanto lo apoyas en las piernas para jugar, adiós...
(mensaje borrado)
Probaré esto a ver mañana. Dicen que funciona (para la pantalla en verde o negro sólo).

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 27535.aspx

A rezar.
Has probado con el carga y juega y con otro mando diferente?
Yo tengo dos mandos y ninguno sincroniza. Por cable van perfectos. Los que estéis en las mismas que os cambien la consola. La mía la cambio el lunes.
Daniel sam escribió:Aún triste que parezca muchos de vosotros direis la verdad ,pero os digo que unos cuantos troll se inventan el error por que Leo sus últimos mensajes y muchos o jamas han posteado en el foro de one u otros vienen del de play 4.

Un saludo y espero que os la areglen lo antes posible.

Estoy contigo en parte porque esta clarísimo que hay muchos niños aburridos que solo se dedican en ir al foro vecino para decir que su play o su xbox es la mejor del mundo y el resto es basura.

Por la parte que me toca, aunque sea nuevo posteando en este foro, me jode decir que soy uno de los que le ha tocado "la china" y todavia no he podido probar ni ver ningun juego en la xbox gracias al famoso error con el lector, sinceramente me entraron ganas de lanzarla x la ventana, porque si ya jode que se te rompa algo con el tiempo, mas jode cuando la acabas de sacar de la caja con toda la ilusion del mundo. Incluso llegue a plantearme que si tenia que esperarme una semana mas a que les llegasen mas consolas, me pillaria la ps4, pero cuando pienso en el juego que ahora mismo me puede llamar la atencion de la de sony (killzone) y en los de la one.....(forza, dr3) la verdad es que lo tengo muy claro, tan claro como que mas adelante tambien me acabare comprando la play, como hice en la anterior generacion, pero esperare a algun lazamiento gordo que me haga merecer la pena la compra.

Asi que en definitiva es eso, que espero que esta xbox que acabo de recoger (he tenido que hacer 100 kms extras para poder tenerla hoy) me vaya fina y pueda disfrutar de una vez por todas!!

Un saludo y perdonad por el tocho [+risas]
ElAguilaRoja escribió:Bueno a mi me va bien de momento la consola,pero el problema esque la fuemte de alimentación hace un ruido bastante molesto,no se si es normal,es como un zumbido.

Algo tiene que hacer eh? Es normal. En el soporte dice tal cual:

Sustitución del sistema de alimentación, temperatura y ruido

Para proporcionar una ventilación correcta, el sistema de alimentación externo Xbox One usa un ventilador incorporado que introduce aire en el sistema de alimentación.

Notas

El ventilador del sistema de alimentación se inicia al presionar el botón de encendido de la consola.
Normalmente, el ventilador emite una especie de zumbido.
Cuando la consola está en modo de ahorro de energía o cuando se desconecta del sistema de alimentación, el ventilador no funciona.
Si la consola está en el modo Instant-On, el sistema de alimentación permanecerá encendido y el ventilador girará.
La velocidad del ventilador aumenta o disminuye cuando cambia la temperatura del sistema de alimentación. Si la velocidad del ventilador cambia, el zumbido que produce el ventilador aumenta o disminuye.
casej escribió:Yo tengo dos mandos y ninguno sincroniza. Por cable van perfectos. Los que estéis en las mismas que os cambien la consola. La mía la cambio el lunes.

Ok gracias. El cable del carga y juega es bastante largo?
modena 46 escribió:
casej escribió:Yo tengo dos mandos y ninguno sincroniza. Por cable van perfectos. Los que estéis en las mismas que os cambien la consola. La mía la cambio el lunes.

Ok gracias. El cable del carga y juega es bastante largo?

Un par metros más o menos. A mi me está dando el apaño este fin de semana.
ElAguilaRoja escribió:Bueno a mi me va bien de momento la consola,pero el problema esque la fuemte de alimentación hace un ruido bastante molesto,no se si es normal,es como un zumbido.

Llama al SAT de micro y con un poco de suerte te enviaran una fuente nueva , y a las malas acercate a donde la compraste y que te den una consola nueva , pero ni se te ocurra quedarte con una fuente que esta mal.

Salu2.
juan19 escribió:

Llama al SAT de micro y con un poco de suerte te enviaran una fuente nueva , y a las malas acercate a donde la compraste y que te den una consola nueva , pero ni se te ocurra quedarte con una fuente que esta mal.

Salu2.

El zumbido es por el ventilador que tiene adentro...

Es lo que hay y en mi 360 trinity pasaba lo mismo, hacia más ruido la fuente que la consola y es devido a al fuente.
ME VUELVE A PASAR!!!!!

Joder que asco! A las 3h. de estar funcionando se apaga la fuente de alimentación, se queda sin LED y se apaga la consola. No quiero cambiar la consola, necesito solo una fuente de aliemntación NUEVA. Se pueden comprar o algo?
jota-ele256 escribió:
luciamg2005 escribió:a mi me funciona perfectamente todo, pero por si las moscas pregunte en MM y les comente la cantidad de fallos y se lavan las manos !!!!!!!!!!!! me ha comentado que si tiene un fallo de fabrica no se hacen responsables, que pasa directamente a ser problema de microsoft ¬_¬ eso es cierto? si se me joroba en menos de 15 dias?

Si es que soys muy listos comprando en mediamarkt.....

En fin, esto de pagar por ser betatester tiene tela. Espero que se solucionen rapido los problemas.

cada uno con su pasta hace lo que le parece,solo te doy la razon en lo del mierda markt,es lo mismo o peor que la basura del game.

la mia esta perfecta y para eso esta la garantia del corte ingles y despues la de microsoft.

chencho_3 como vas a comprar otra fuente?,vete donde la compraste y que te cambien solo la fuente,o llama a microsoft.

un saludo
Yo la compite en el mediamarkt, me hizo gracia lo del seguro extra que ofrecían.
Por suerte la mía funciona perfectamente por ahora, su vienen problemas al sat de microsoft.
chencho_3 escribió:ME VUELVE A PASAR!!!!!

Joder que asco! A las 3h. de estar funcionando se apaga la fuente de alimentación, se queda sin LED y se apaga la consola. No quiero cambiar la consola, necesito solo una fuente de aliemntación NUEVA. Se pueden comprar o algo?

Joder tios pero ¿como sois así?...No sé,yo devolvería la consola sin pensarlo...No voy a pagar más de 500 euros por ella.
Chencho lo tuyo ya es de traca, yo no se como quieres seguir teniendo una xbox one. Yo habría desistido. Ánimo.

Estas pensando en comprar una fuente nueva cuando acabas de dar500e por una consola que no funciona a 100%???
Li que tienes de hacer es ir a la tienda dond has comprado y quw te cambien la consola sea hoy o dentro de 8dias!
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
dogboyz escribió:Algunas Xbox One han venido con este Bluray de regalo...
Imagen

MTE Test disc, que es eso?
playerps3 escribió:
dogboyz escribió:Algunas Xbox One han venido con este Bluray de regalo...
Imagen

MTE Test disc, que es eso?

Es un Bluray que se dejaron en una consola...Debe de ser para hacer pruebas en la consola...
faramir85 escribió:
JoOs_86 escribió:

Es lo que voy a intentar, que me reemplacen el mando. Para mí sería lo más cómodo y menos arriesgado...después de ver la variedad de problemas que están surgiendo.

Si me dicen que hay que cambiar el pack completo, pues a rezar a todos los santos para que no me toque la china xD

Luego os comento.

Vengo del FNAC. Al final he tenido suerte. Hemos probado mi consola allí mismo y el chaval ha visto que el mando estaba tostado. Ha traído un mando nuevo del almacén y voilá! Ha sincronizado a la primera.

Así que me doy con un canto en los dientes: mando nuevo y mantengo la One que aparentemente no tiene jodido nada.

Los que tengáis problemas con los mandos, recomiendo ir a la tienda y que os los cambien.

Un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:
jota-ele256 escribió:
luciamg2005 escribió:a mi me funciona perfectamente todo, pero por si las moscas pregunte en MM y les comente la cantidad de fallos y se lavan las manos !!!!!!!!!!!! me ha comentado que si tiene un fallo de fabrica no se hacen responsables, que pasa directamente a ser problema de microsoft ¬_¬ eso es cierto? si se me joroba en menos de 15 dias?

Si es que soys muy listos comprando en mediamarkt.....

En fin, esto de pagar por ser betatester tiene tela. Espero que se solucionen rapido los problemas.

cada uno con su pasta hace lo que le parece,solo te doy la razon en lo del mierda markt,es lo mismo o peor que la basura del game.

la mia esta perfecta y para eso esta la garantia del corte ingles y despues la de microsoft.

chencho_3 como vas a comprar otra fuente?,vete donde la compraste y que te cambien solo la fuente,o llama a microsoft.

un saludo

Yo soy como tu, si me compro una consola en ECI, sin duda. De hecho es lo que suelo hacer.

Y si, cada uno hace con su dinero lo que quiere.....pero no me digas eso de garantias, cuando hay millones de personas que le petaron la ps3 y la 360, tras pasar la garantia....a mi una 360, y eso que era del 2007, y no del 2005 cuando salio las xenon, que esas si que es una leyenda la consola que siga viva hoy en dia xD Y casi lo mismo, con las primeras ps3 de 60gb retrocompatibles, 600€, para luego fallar casi todas al tiempo, pasada la garantía.

Salu2

Lo estas diciendo en serio???

En fin yo flipo......pero vamos, te digo que pruebes a llamar al sat de Microsoft a ver si te envian una....

Devuélvela de nuevo, ¿como vas a comprar una fuente de alimentación nueva? si esa viene defectuosa que te la cambien en la tienda, no pagues mas por la cara...
faramir85 escribió:

Luego os comento.

Vengo del FNAC. Al final he tenido suerte. Hemos probado mi consola allí mismo y el chaval ha visto que el mando estaba tostado. Ha traído un mando nuevo del almacén y voilá! Ha sincronizado a la primera.

Así que me doy con un canto en los dientes: mando nuevo y mantengo la One que aparentemente no tiene jodido nada.

Los que tengáis problemas con los mandos, recomiendo ir a la tienda y que os los cambien.

Un saludo[/quote]

Y el roto si funcionaba por cable?
casej escribió:Y el roto si funcionaba por cable?

Efectivamente! Si le conectabas un cable mini-usb el mando funcionaba sin problemas. Pero por inalambrico imposible, por más que sincronizara con la consola...misterios de la One
faramir85 escribió:
casej escribió:Y el roto si funcionaba por cable?

Efectivamente! Si le conectabas un cable mini-usb el mando funcionaba sin problemas. Pero por inalambrico imposible, por más que sincronizara con la consola...misterios de la One

Me has podido alegrar la tarde. Yo tengo el mando day one yb uno adicional, ninguno sincroniza. Ojalá sea eso, mi consola va de lujo y no quiero cambiarla.

Ahora iré a game a cambiar el mando.

Gracias!
Te has llevado tambien el mando que fallaba?? xD
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De verdad ,os podeis creer que mucha de la gente que esta entrando aqui son sonyers aburridos el fin de semana y lo unico que quieren hacer es reventarle al persnal el animo?
En su momento critique a ps4 por sus pesimos materiales y futuros problemas,me banearon de su foro asta no se cuando.Vale y que pasa que ahora ciertos individuos ,se justifican en eso para venir aqui a decir sandeces de tipo despectivo hacia mi persona,pues mirar chavales,este es el foro de averias y problemas tecnicos,y sin entrar en motivos personales ,espero que aqui se venga a ayudar a la gente no a angustiarla ni meterles miedo,en mi caso la consola siempre fue perfecta,al moverla y cambiarla de sitio pues el cable cedio ,y al leer aqui algun problema de fuente de alimentacion pues me raye y llame al sat,repito excepcional la atencion,me dijeron lo de cambiar a otra regleta y demas,luz verde en la alimentacion ,problema de hdmi,naranja si parpadea ,aviso de gallo en la fuente.
Bueno pues en la mayor parte de los casos os diria que os asegureis que eneis el cable a la consola bien conectado ya que a veces se puede aflojar,,solo decir que tranquilos,que no os emparanolleis y menos con la gente de las tiendas,,,antes llamar al sat ,que para eso llevan un numero gratuito,y una experiencia brutal,en el cambio de consolas y rapidez,,y ya no digo mas ,,espero que esteis disfrutando en brebe de vuestrasconsolas los que no solucionasteis aun vuestro problema,animo de verad.un saludo
P.D.Agradeceria la intervencion de un moderador que reconduzca el hilo y que atienda a los reportes que ya he enviado,gracias [hallow]
9008 respuestas