Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Ayer la estrenamos en casa de mi cuñado: al meter el juego hizo unos ruidos extraños, como un crujido. Y lo peor de todo es que al sacar el disco estaba rallado. A ver el lunes si le cambian no solo la consola, sino también el juego [enfado1]
zonne escribió:Yo tengo un pequeño problema, resulta que estoy jugando a Call of Duty Ghost con m cuenta, y de repente me saca del juego mandandome al inico de xbox, vuelvo a iniciar el juego y solo me cargan las las primeras pantallas del juego y me vuelve a mandar al inicio de xbox, en cambio cargo otra cuenta de mi hermano y si inicia el juego es algo muy raro, lo solucione borrrando mi cuenta y volviendo a cargarla pero otra vez como a las 2 horas me a hecho lo mismo, a alguien mas le pasa ?

A mi me pasa igual con fifa y 2k14. Reinstalaste los juegos o algo?
LETHAL escribió:
zonne escribió:Yo tengo un pequeño problema, resulta que estoy jugando a Call of Duty Ghost con m cuenta, y de repente me saca del juego mandandome al inico de xbox, vuelvo a iniciar el juego y solo me cargan las las primeras pantallas del juego y me vuelve a mandar al inicio de xbox, en cambio cargo otra cuenta de mi hermano y si inicia el juego es algo muy raro, lo solucione borrrando mi cuenta y volviendo a cargarla pero otra vez como a las 2 horas me a hecho lo mismo, a alguien mas le pasa ?

A mi me pasa igual con fifa y 2k14. Reinstalaste los juegos o algo?

No eh probado a reinstalarlo, pero es muy raro ni que tuviese alguna restricción que no me permita jugar mas de X horas xD, prueba a reinstalarlo y me cuentas, agrégame y ya lo comentamos a ver Gt : F1 sHooTeR
[uf0] escribió:
Es verdad lo que comentas? Yo no tengo un televisor full HD y pensaba pillar la consola en Febrero con el día sin IVA del MM, pero si no funciona en un tele que no es full Hd entonces estoy jodido mi tele no es full HD.

yo mas bien creo que es un problema aislado
lorillo escribió:
[uf0] escribió:
Es verdad lo que comentas? Yo no tengo un televisor full HD y pensaba pillar la consola en Febrero con el día sin IVA del MM, pero si no funciona en un tele que no es full Hd entonces estoy jodido mi tele no es full HD.

Esperemos que si, porque mi tele no es un full HD.
No puede ser, tio.... Si eso fuese así, tendría que venir especificado en las cajas: sólo compatible con teles full hd...

Yo creo que te ha tocado un tío poco enterado en el servicio técnico

Cuando al principio el técnico me dijo que sólo funcionaba en las full hd le dije: estás equivocado, es imposible, por favor compruébelo porque tengo un amigo que la tiene funcionando con una HD Ready y que le funciona perfectamente. Me dejó en espera como 3 minutos para confirmarlo y me dijo: Microsoft nos comunica que sólo funcionan en las full hd y que si algunas 720 funcionan es de potra.
Yo no creo que sea así. Estoy seguro de que funcionan en la mayoría de las HD Ready pero justamente con una Loewe Modus L32 no funciona. Estuve hablando con un montón de gente: Empleados del Game, Fnac, etc. y por ahora no han tenido ningún caso como el mío. Está claro que tampoco han vendido muchas, pero que tampoco cunda el pánico. Lo que mosquea es la respuesta de MS.
kiosh escribió:La primera noche que instale la consola se fueron los plomos. Al día siguiente también. Todo esto estando la consola apagada...
¿Es posible que sea un fallo de la Xbox? Es muy raro que salten los plomos de casa ya que nunca sobrecargamos la red electrica

Buenas ,a mi también se me fue ayer la luz con la consola puesta y hacia mucho tiempo ke no se iba puede ser casualidad pero es un poco raro
Escorpio100 escribió:
lorillo escribió:
[uf0] escribió:

Esperemos que si, porque mi tele no es un full HD.

Mi tio tiene una Samsung que no es full y le funciona perfectamente. El output sera 1080 quizas pero reescala a 720 y punto.

No os comais la cabeza, la consola funciona perfectamente en televisores HD READY.
Mi Xbox One:

- La fuente de alimentación suena muy muy poco y a menos que pegues la oreja no se oye.
    - El lector de momento perfecto con el Forza 5 (Disco).
    - No he tenido ningún cuelgue ni instalando la actualización, ni jugando al Forza 5 (Disco) ni jugando con las demos, ni usando el menú.

El único problema que tiene es que el ventilador, o el disco duro (no se cual de los dos es) hace un ruido como si estuviese rascando algo. He grabado los sonidos con el micrófono del iPhone 4S pegado a la consola donde tiene el ventilador por lo que suena mas alto de lo que realmente se oye, pero para que os hagáis una idea de que totalmente silenciosa no es.

Este es el sonido que hace estando en el menú: Sonido
Este es el sonido que hace estando en el menú, después entrando directamente a la partida pausada del killer instin y después pasando otra vez al menú: Sonido
Otra estropeada.
Ayer, por la noche, estaba jugando al Ryse y de repente se apagó.
Ya no ha vuelto a ponerse en marcha.
He probado con otra fuente de alimentación y tampoco va.
Parece un error de disco duro.
Además, no puedo sacar el juego de la consola.
naron escribió:Mi Xbox One:

- La fuente de alimentación suena muy muy poco y a menos que pegues la oreja no se oye.
    - No he tenido ningún cuelgue ni instalando la actualización, ni jugando al Forza 5 (Disco) ni jugando con las demos, ni usando el menú.

El único problema que tiene es que el ventilador, o el disco duro (no se cual de los dos es) hace un ruido como si estuviese rascando algo. He grabado los sonidos con el micrófono del iPhone 4S pegado a la consola donde tiene el ventilador por lo que suena mas alto de lo que realmente se oye, pero para que os hagáis una idea de que totalmente silenciosa no es.

Este es el sonido que hace estando en el menú, después entrando directamente a la partida pausada del killer instin y después pasando otra vez al menú: Sonido

Tenias algun disco dentro? parece el ruido normal de un disco dando vueltas en el lector, nada que ver con el crujido que le hacia la One a mi cuñado ayer...
Si se confirmara que la One esta sólo funciona en Tv ful Hd es para castrar a los responsables de tal estupidez (los juegos de esta "nueva" generación se han programado de momento a 720p) y engaño (no se ha comunicado antes de salir la consola). Es por esto que yo no he comprado ni esta ni la PS4, que cuando salga tendrá también sus cosillas. Esperaré y cuando las compré (compraré las dos) ya tendrán los problemas corregidos.
Sigrid escribió:Una pregunta, a un amigo se le jodió la consola, (tenía el Pack que incluye código FIFA) este FIFA queda vinculado a su gamertag no? Puede pillarse otro Pack diferente y así tiene otro juego aparte del FIFA?

Gracias.-

Ese amigo soy yo.
El problema empezó con el lector, pero como por ejemplo mi ps3 también sonaba como un avión pues claro no le di importancia. Además el problema se terminaba al instalar el juego en cuestión. El resto bien hasta hoy, que se produjo el fallo multifunción. Primero el Kinect no me reconoció, pero bueno, puede suceder, luego ya los juegos no arrancan, el mando también dejó de funcionar, y ya no seguí indagando, empaquetada y esperando a mañana para devolverla y aprovecharme al menos de quedarme con el fifa y sacar otro juego. No compensa mi indignación y mis ganas de jugar hoy con los amigos que decidimos dar el paso, pero bueno, la consola vale la pena, me parece un sistema genial, verde aún, pero tiene unas posibilidades muy grandes, y nada, ya les contaré la experiencia. Leí a un compañero del foro que le daba a iniciar al juego y no le iba, si me lees, tio me da que está petada.........mi consejo ve a cambiarla lo antes posible. Un saludo.
Daniel sam escribió:Buenas gente yo entiendo el enfado de muchos al tener la Xbox one jodida de primeras,pero se lee cada cosa aquí que flipo,una persona con 4 mensajes que dice que si fin de ciclo que si la Xbox es muy rara,son comentarios que no vienen a cuento,
a mi la 360 se me jodio 3 veces y me cabreo bastante pero no por eso entro en un foro a despotricar la marca.

Un saludo y espero una pronta solución para los afectados.

hombre esto es un foro y cada uno cuenta la feria como le va,te da totalmente derecho a desproticar la marca si te ha salido 3 veces 3 luces rojas.recordemos que las consolas las pagas, no te las regalan,y cuando pagas 3 xbox 360 como es mi caso y te se rompen las 3 consolas de lo mismo pues uno se cabrea, mas que nada por que no son baratas.yo no me meto con nadie simplemente cuento mi experiencia.habra gente que les haya salido buenas sus consolas. pero mi experiencia personal con esta marca es mala y tengo 360 slim que esta si funciona bien pero no por eso voy a olvidar el paston que me gaste en su dia.aun las tengo por aki por casa.
prideofbilbao2013 escribió:Otra estropeada.

al lado de la consola, tiene un botón para sacar el disco en casos como el tuyo
Mi tio tiene una Samsung que no es full y le funciona perfectamente. El output sera 1080 quizas pero reescala a 720 y punto.

No os comais la cabeza, la consola funciona perfectamente en televisores HD READY.

Ok gracias, concretamente mi televisor tambien es un Samsung.
Serrasalmus escribió:

Tenias algun disco dentro? parece el ruido normal de un disco dando vueltas en el lector, nada que ver con el crujido que le hacia la One a mi cuñado ayer...

No, no tenía ningún disco dentro de la consola. La cosa es que parece ser problema del disco duro porque cuando enciendo la consola estando totalmente apagada y poniendo la oreja pegada se oye un sonido de como esta accediendo al disco duro y es exactamente eso lo que se oye después estando en el menú, pero en plan bucle (una y otra vez sin parar). Cuando enciendes la consola se oye como el ventilador gira, pero se oye con un sonido muy limpio, por lo que descarto que sean las aspas del ventilador.
fesev escribió:

al lado de la consola, tiene un botón para sacar el disco en casos como el tuyo[/quote

Veo dos. El de expulsar y otro lateral, pero con nin guno sale
El viernes estaba deseando comprármela,no la compre porque se agotaron todas en el corte inglés y ahora veo este hilo con multitud de fallos de ruidos,ventiladores,lectores,etc,etc,menos mal que no la compre,esperare unos días a ver como avanza este hilo.
naron escribió:
Serrasalmus escribió:

No, no tenía ningún disco dentro de la consola. La cosa es que parece ser problema del disco duro porque cuando enciendo la consola estando totalmente apagada y poniendo la oreja pegada se oye un sonido de como esta accediendo al disco duro y es exactamente eso lo que se oye después estando en el menú, pero en plan bucle (una y otra vez sin parar). Cuando enciendes la consola se oye como el ventilador gira, pero se oye con un sonido muy limpio, por lo que descarto que sean las aspas del ventilador.

He escuchado los sonidos y si que se escuchan bastante. El tema del disco duro que comntas a mi tambien me o hace si pego la oreja, es decir al inciar se escucha el tipico ruido del disco duro, pero incluso al salir de un juego, durante unos minutos tambien se sigue escuchando el ruido del disco duro si pegas la oreja, depende del momento se escucha mas o menos si esta accediendo al disco duro para algo imagino.
Aun asi el ruido es apreciable si pegas la oreja, con volumen y eso casi nada, el tuyo si que se escucha un pelin mas. Aun asi te es molesto? Porque si la consola te funciona de lujo..
Buenos dias,

La mia de momento perfecta , la unica cosa que he notado rara es que arrancado la imagen del kenetic en propiedades una de las veces se me vio toda negra ... como que la camara no estaba funcionando bien, reinicie la maquina y no ha vuelto a hacerlo.

Estare pendiente por si es algun fallo puntual o algo en mal estado del kinetic, os ha pasado a vosotros ?

Saludos
A ver que hay gente que no se mira los mensajes anteriores XD

HE PROBADO LA ONE EN UNA TELE HD READY Y FUNCIONA.

Espero que este zanjado este tema [carcajad]
emanon escribió:Si se confirmara que la One esta sólo funciona en Tv ful Hd es para castrar a los responsables de tal estupidez (los juegos de esta "nueva" generación se han programado de momento a 720p) y engaño (no se ha comunicado antes de salir la consola). Es por esto que yo no he comprado ni esta ni la PS4, que cuando salga tendrá también sus cosillas. Esperaré y cuando las compré (compraré las dos) ya tendrán los problemas corregidos.

mi tele no es full hd, y me va perfecta
prideofbilbao2013 escribió:
fesev escribió:

al lado de la consola, tiene un botón para sacar el disco en casos como el tuyo[/quote

Veo dos. El de expulsar y otro lateral, pero con nin guno sale

He encontrado el agujero y he podido sacar el disco.

Gracias por la ayuda
Prideofbilbao,trabajaste en el barco?En que puesto?
Joder macho, me sabe súper mal por los que estáis teniendo problemas. Yo lo he pasado con otras consolas y te desmotiva que no veas... Espero que se os solucione pronto a todos! Yo espero no tener problemas con la PS4 [mad]

Un saludo y animo a todos!
JoOs_86 escribió:

El único problema que tiene es que sin ningún disco dentro de la consola el ventilador, o el disco duro (no se cual de los dos es) hace un ruido como si estuviese rascando algo. He grabado los sonidos con el micrófono del iPhone 4S pegado a la consola donde tiene el ventilador por lo que suena mas alto de lo que realmente se oye, pero para que os hagáis una idea de que totalmente silenciosa no es.

He escuchado los sonidos y si que se escuchan bastante. El tema del disco duro que comntas a mi tambien me o hace si pego la oreja, es decir al inciar se escucha el tipico ruido del disco duro, pero incluso al salir de un juego, durante unos minutos tambien se sigue escuchando el ruido del disco duro si pegas la oreja, depende del momento se escucha mas o menos si esta accediendo al disco duro para algo imagino.
Aun asi el ruido es apreciable si pegas la oreja, con volumen y eso casi nada, el tuyo si que se escucha un pelin mas. Aun asi te es molesto? Porque si la consola te funciona de lujo..

Estando a dos metros en el sofa no escucho el sonido que hace estando en el menú (con el sonido de la TV en mute) en cambio cuando juego al killer instinct o al Forza 5 con el sonido de la TV en mute si que lo escucho (no es exagerado, pero se oye). Jugando a los juegos con el sonido de la tele ni me entero. No se si devolverla porque si ese sonido le ocurre a mucha gente será que es algo normal.
fesev escribió:
emanon escribió:Si se confirmara que la One esta sólo funciona en Tv ful Hd es para castrar a los responsables de tal estupidez (los juegos de esta "nueva" generación se han programado de momento a 720p) y engaño (no se ha comunicado antes de salir la consola). Es por esto que yo no he comprado ni esta ni la PS4, que cuando salga tendrá también sus cosillas. Esperaré y cuando las compré (compraré las dos) ya tendrán los problemas corregidos.

mi tele no es full hd, y me va perfecta

Igual que la mía, es HD Ready y la pongo a 720p.
Me he bajado un medido de decibelios para el movil, y con la consola recien encendida, sin volumen y posando el telefono encima de la consola anda sobre los 40/44 maximo. Despues con el fifa iniciado que tira de disco duro no ha pasado de los 42 mas o menos, asi que creo que esta bien, abra momentos evidentemente que suba.
Una cosa, tengo puesto que el kinect inicie sesion cuando me reconozca, pero antes he encendido la consola y me ha dicho "hola" asi que supuestamente me reconocio. Pero al iniciar el fifa, me ponia con que gametarg quieres iniciar sesion, y abajo me ponia "kinect no te ha reconocido?". Puede fallar el reconocimiento facil o que, tienes que estar de frente al kinect totalmente o algo?
JoOs_86 escribió:Me he bajado un medido de decibelios para el movil, y con la consola recien encendida, sin volumen y posando el telefono encima de la consola anda sobre los 40/44 maximo. Despues con el fifa iniciado que tira de disco duro no ha pasado de los 42 mas o menos, asi que creo que esta bien, abra momentos evidentemente que suba.
Una cosa, tengo puesto que el kinect inicie sesion cuando me reconozca, pero antes he encendido la consola y me ha dicho "hola" asi que supuestamente me reconocio. Pero al iniciar el fifa, me ponia con que gametarg quieres iniciar sesion, y abajo me ponia "kinect no te ha reconocido?". Puede fallar el reconocimiento facil o que, tienes que estar de frente al kinect totalmente o algo?

A mí me pasa lo mismo con el Forza, me detecta en el dash y me inicia sesión con mi contenido, pero cuando entro a jugar siempre me pregunta con qué gamertag (mío o de mi hermana que está como familiar) y tengo que elegir a mano.

En mi caso puede ser porque tengo kinect demasiado cerca e igualmente a veces le cuesta iniciar sesión, pero no se si es por eso o si alguién que lo tiene bien, también tiene el mismo problema.
5600VIDEOGAMER escribió:Prideofbilbao,trabajaste en el barco?En que puesto?

No.

Simplemente soy de Santurtzi
a mi tambien me paso alguna cosilla estraña con el login automatico... en la consola está mi perfil (principal) y el de mi hermano.

siempre me reconoce a mi perfectamente el autologin, pero por ejemplo dejo la consola encendida y sin hacerle caso (me pongo con el ordenador por ejemplo, aunque kinect me sigue viendo pero de perfil), pues pasado un rato por ejemplo me levanto de la silla para ir al baño y lo que hace derepente es saludar a mi hermano ya que a saber porque razon entiende que fue mi hermano el que aparecio en escena cuando fui yo simplemente el que me movi.

pero bueno, pijaditas que faltara por perfeccionar, ya que tampoco pasa siempre, pero me hizo gracia xd
Por cierto acabo de comprobar, que el ruido este caracteristico de los disco duros, se me nota mas sin un juego que con un juego, es decir incio el fifa y pegando la oreja se escucha ventilador y ruido de disco duro pero poquito, salgo al dash cierro fifa y en reposo durante un ratillo pegando la oreja hablo siempre el ruidito tipico del disco duro se escucha mas.
Esta claro que a un metro no lo escucho, incluso a medio metro, porque yo juego con la consola pegada casi no se escucha, es siempre pegando la oreja.
No se si a alguien ha notado o puede comprobar que en el menu de la consola cuando cierras el juego hace ese ruidillo tipico de los discos duros.
Después de darle muchas vueltas a lo del ruidito del ventilador, he decidido que me quedo la consola. Si no pego la oreja no lo oigo, así que voy a dejar de comerme el tarro y voy a vaciarme al BF4. Si alguna vez le pasa algo, el magnifico servicio de microsoft me lo arreglará.
Paso de pegarme 50 minutos en coche para traerme otra, y que esta venga con lector defectuoso, ventilador jodido (no como el mío, sino como los videos que hay en internet, que parecen reactores) o demás fallos.
Nos vemos por el live [beer] [beer]
yo no tengo ningún problema pero no entiendo tanto fallo...cómo han montado la consola? con los ojos cerrados? falla el bluetooth, el lector, cuelgues...me parece increíble.
hola , mi xbox one day one no me lee los discos y ayer llame al Game y no me quieren cambiar porque me dijeron que las ediciones one day ya no las tienen [buuuaaaa] [buuuaaaa] y que tengo que enviar al SAT de microsoft. gracias
JoOs_86 escribió:Por cierto acabo de comprobar, que el ruido este caracteristico de los disco duros, se me nota mas sin un juego que con un juego, es decir incio el fifa y pegando la oreja se escucha ventilador y ruido de disco duro pero poquito, salgo al dash cierro fifa y en reposo durante un ratillo pegando la oreja hablo siempre el ruidito tipico del disco duro se escucha mas.
Esta claro que a un metro no lo escucho, incluso a medio metro, porque yo juego con la consola pegada casi no se escucha, es siempre pegando la oreja.
No se si a alguien ha notado o puede comprobar que en el menu de la consola cuando cierras el juego hace ese ruidillo tipico de los discos duros.

Sí hace sí, es como el ruido de un disco duro de un PC más o menos. Y se nota más cuando sales de un juego por ejemplo. Ahora, si pegas la oreja, si no casi ni se oye.
elhopillo escribió:Después de darle muchas vueltas a lo del ruidito del ventilador, he decidido que me quedo la consola. Si no pego la oreja no lo oigo, así que voy a dejar de comerme el tarro y voy a vaciarme al BF4. Si alguna vez le pasa algo, el magnifico servicio de microsoft me lo arreglará.
Paso de pegarme 50 minutos en coche para traerme otra, y que esta venga con lector defectuoso, ventilador jodido (no como el mío, sino como los videos que hay en internet, que parecen reactores) o demás fallos.
Nos vemos por el live [beer] [beer]
pienso que el ventilador no es, es el disco duro cuando entras en la interfaz esta prácticamente en silencio es el disco duro seguro cuando ejecuta un juego empieza a sonar un poquillo
Acabo de actualizar la Wiki con algunos problemas frecuentes que leo por aquí y que no son en realidad problemas si no dudas.

A través de mi firma podéis acceder :)
A mi lo que me a pasado ya 2 o 3 veces es que al introducir el disco del juego no lo reconoce y debo meterlo de nuevo... [agggtt] Me empiezo a preocupar?.... [tomaaa]
SuperHomer escribió:A mi lo que me a pasado ya 2 o 3 veces es que al introducir el disco del juego no lo reconoce y debo meterlo de nuevo... [agggtt] Me empiezo a preocupar?.... [tomaaa]

A mí me pasó ayer, luego sin problemas. Si te lo hace constantemente sería preocupante, por una o dos veces aisladas no te agobies.
Yo solo tengo el forza en formato digital, pero he probado el lector con una peli en dvd y no me hace el famoso ruido, o sea q no debe estar defectoso no?
Brugge09 escribió:
SuperHomer escribió:A mi lo que me a pasado ya 2 o 3 veces es que al introducir el disco del juego no lo reconoce y debo meterlo de nuevo... [agggtt] Me empiezo a preocupar?.... [tomaaa]

A mí me pasó ayer, luego sin problemas. Si te lo hace constantemente sería preocupante, por una o dos veces aisladas no te agobies.

El caso es que no e notado nada raro quitando eso pero ya te mosqueas [mad] Espero no me lo haga muchas más veces. Como ya digo me habrá pasado unas tres veces desde el jueves [agggtt]
zlb1993 escribió:hola , mi xbox one day one no me lee los discos y ayer llame al Game y no me quieren cambiar porque me dijeron que las ediciones one day ya no las tienen [buuuaaaa] [buuuaaaa] y que tengo que enviar al SAT de microsoft. gracias

Hey amigo, ni de coña permitas eso, estás en el tiempo de devolución o cambio, si te dan una consola nueva ok, si no la tienen que te devuelvan la pasta, así de claro, no te vayas de ahí sin tu consola,o sin tu dinero, si es necesario pide hoja de reclamaciones, el nombre de quien te atiende, y sobre la marcha demanda a consumo, no te dejes mangonear porque estás en tu derecho.
un saludo
Brugge09 escribió:
JoOs_86 escribió:Por cierto acabo de comprobar, que el ruido este caracteristico de los disco duros, se me nota mas sin un juego que con un juego, es decir incio el fifa y pegando la oreja se escucha ventilador y ruido de disco duro pero poquito, salgo al dash cierro fifa y en reposo durante un ratillo pegando la oreja hablo siempre el ruidito tipico del disco duro se escucha mas.

Sí hace sí, es como el ruido de un disco duro de un PC más o menos. Y se nota más cuando sales de un juego por ejemplo. Ahora, si pegas la oreja, si no casi ni se oye.

Ok entomces entiendo que miconsol esta dentro de la normalidad. Ya te digo que yo por circunstancias tengo la consola pegada, juego no llega a un metro, y se esucha poquito poquito, es muy silenciosa, eso si si estando en reposo en el menu pego la oreja se escuha eso el tipico ruidito de un disco duro, pero vamos como decian ahi atras si tienes que pegar la oreja para que se escuche es porque esta todo dentro de la normalidad.
No tengo otro juego físico para probar, pero estoy reinstalando el NBA, y lleva casi 3 horas solo un 37% a alguien le ha pasado esto con algún juego? Tendré algún problema con el lector??
Buenas.

La mia por suerte esta toda perfecta,esta instalando el cod solo he notado ruido cuando he metido el juego y lo ha leido pero levisimo y ya nada de nada,es super silenciosa.

Lo que no he probadi todavia es kinect,pero esque a mi no me van esos cacharros jejeje.

Un saludo!
Diosssssssssss que paranoia me está entrando.... con lo "tikismikis" que soy... escucho una mosca y la devuelvo vamos...
Estoy que me estoy pensándome si me la pillo o no... juer xD...
Lo siento por quien tenga problemas... es una putada, que a todos en algún momento nos ha pasado... Yo mismo cambié mi Ps3 hasta 3 veces, porque no estaba conforme.
Ejerced vuestros derechos y pedid el cambio... como dice algún compañero no os dejéis mangonear... que hay algunos empleados que parece que van a heredar el negocio....
Saludos!!!
Pues prueba el kinect que si funciona y no lo quieres a lo mejor lo puedes vender en un futuro cuando haya drivers para ordenador XD
Yo sigo contento, la consola funciona muy bien y ni suena nada ni el el lector hace nada raro, lo que se me dado cuenta hoy es que la fuente de alimentscion hace un zumbido molesto, que se escucha alto sobre todo estando en silencio. Asi que le tendre en mira por si hubiera que cambiar la fuente.
9008 respuestas