zonne escribió:Yo tengo un pequeño problema, resulta que estoy jugando a Call of Duty Ghost con m cuenta, y de repente me saca del juego mandandome al inico de xbox, vuelvo a iniciar el juego y solo me cargan las las primeras pantallas del juego y me vuelve a mandar al inicio de xbox, en cambio cargo otra cuenta de mi hermano y si inicia el juego es algo muy raro, lo solucione borrrando mi cuenta y volviendo a cargarla pero otra vez como a las 2 horas me a hecho lo mismo, a alguien mas le pasa ?
LETHAL escribió:zonne escribió:Yo tengo un pequeño problema, resulta que estoy jugando a Call of Duty Ghost con m cuenta, y de repente me saca del juego mandandome al inico de xbox, vuelvo a iniciar el juego y solo me cargan las las primeras pantallas del juego y me vuelve a mandar al inicio de xbox, en cambio cargo otra cuenta de mi hermano y si inicia el juego es algo muy raro, lo solucione borrrando mi cuenta y volviendo a cargarla pero otra vez como a las 2 horas me a hecho lo mismo, a alguien mas le pasa ?
A mi me pasa igual con fifa y 2k14. Reinstalaste los juegos o algo?
[uf0] escribió:
Es verdad lo que comentas? Yo no tengo un televisor full HD y pensaba pillar la consola en Febrero con el día sin IVA del MM, pero si no funciona en un tele que no es full Hd entonces estoy jodido mi tele no es full HD.
lorillo escribió:[uf0] escribió:
Es verdad lo que comentas? Yo no tengo un televisor full HD y pensaba pillar la consola en Febrero con el día sin IVA del MM, pero si no funciona en un tele que no es full Hd entonces estoy jodido mi tele no es full HD.
yo mas bien creo que es un problema aislado
No puede ser, tio.... Si eso fuese así, tendría que venir especificado en las cajas: sólo compatible con teles full hd...
Yo creo que te ha tocado un tío poco enterado en el servicio técnico
kiosh escribió:La primera noche que instale la consola se fueron los plomos. Al día siguiente también. Todo esto estando la consola apagada...
¿Es posible que sea un fallo de la Xbox? Es muy raro que salten los plomos de casa ya que nunca sobrecargamos la red electrica
Escorpio100 escribió:lorillo escribió:[uf0] escribió:
yo mas bien creo que es un problema aislado
Esperemos que si, porque mi tele no es un full HD.
naron escribió:Mi Xbox One:- La fuente de alimentación suena muy muy poco y a menos que pegues la oreja no se oye.
- El lector de momento perfecto con el Forza 5 (Disco).
- No he tenido ningún cuelgue ni instalando la actualización, ni jugando al Forza 5 (Disco) ni jugando con las demos, ni usando el menú.
El único problema que tiene es que el ventilador, o el disco duro (no se cual de los dos es) hace un ruido como si estuviese rascando algo. He grabado los sonidos con el micrófono del iPhone 4S pegado a la consola donde tiene el ventilador por lo que suena mas alto de lo que realmente se oye, pero para que os hagáis una idea de que totalmente silenciosa no es.
Este es el sonido que hace estando en el menú: Sonido
Este es el sonido que hace estando en el menú, después entrando directamente a la partida pausada del killer instin y después pasando otra vez al menú: Sonido
Sigrid escribió:Una pregunta, a un amigo se le jodió la consola, (tenía el Pack que incluye código FIFA) este FIFA queda vinculado a su gamertag no? Puede pillarse otro Pack diferente y así tiene otro juego aparte del FIFA?
Gracias.-
Daniel sam escribió:Buenas gente yo entiendo el enfado de muchos al tener la Xbox one jodida de primeras,pero se lee cada cosa aquí que flipo,una persona con 4 mensajes que dice que si fin de ciclo que si la Xbox es muy rara,son comentarios que no vienen a cuento,
a mi la 360 se me jodio 3 veces y me cabreo bastante pero no por eso entro en un foro a despotricar la marca.
Un saludo y espero una pronta solución para los afectados.
prideofbilbao2013 escribió:Otra estropeada.
Ayer, por la noche, estaba jugando al Ryse y de repente se apagó.
Ya no ha vuelto a ponerse en marcha.
He probado con otra fuente de alimentación y tampoco va.
Parece un error de disco duro.
Además, no puedo sacar el juego de la consola.
Mi tio tiene una Samsung que no es full y le funciona perfectamente. El output sera 1080 quizas pero reescala a 720 y punto.
Serrasalmus escribió:naron escribió:Mi Xbox One:- La fuente de alimentación suena muy muy poco y a menos que pegues la oreja no se oye.
- No he tenido ningún cuelgue ni instalando la actualización, ni jugando al Forza 5 (Disco) ni jugando con las demos, ni usando el menú.
El único problema que tiene es que el ventilador, o el disco duro (no se cual de los dos es) hace un ruido como si estuviese rascando algo. He grabado los sonidos con el micrófono del iPhone 4S pegado a la consola donde tiene el ventilador por lo que suena mas alto de lo que realmente se oye, pero para que os hagáis una idea de que totalmente silenciosa no es.
Este es el sonido que hace estando en el menú, después entrando directamente a la partida pausada del killer instin y después pasando otra vez al menú: Sonido
Tenias algun disco dentro? parece el ruido normal de un disco dando vueltas en el lector, nada que ver con el crujido que le hacia la One a mi cuñado ayer...
fesev escribió:prideofbilbao2013 escribió:Otra estropeada.
naron escribió:Serrasalmus escribió:naron escribió:Mi Xbox One:- La fuente de alimentación suena muy muy poco y a menos que pegues la oreja no se oye.
Tenias algun disco dentro? parece el ruido normal de un disco dando vueltas en el lector, nada que ver con el crujido que le hacia la One a mi cuñado ayer...
No, no tenía ningún disco dentro de la consola. La cosa es que parece ser problema del disco duro porque cuando enciendo la consola estando totalmente apagada y poniendo la oreja pegada se oye un sonido de como esta accediendo al disco duro y es exactamente eso lo que se oye después estando en el menú, pero en plan bucle (una y otra vez sin parar). Cuando enciendes la consola se oye como el ventilador gira, pero se oye con un sonido muy limpio, por lo que descarto que sean las aspas del ventilador.
emanon escribió:Si se confirmara que la One esta sólo funciona en Tv ful Hd es para castrar a los responsables de tal estupidez (los juegos de esta "nueva" generación se han programado de momento a 720p) y engaño (no se ha comunicado antes de salir la consola). Es por esto que yo no he comprado ni esta ni la PS4, que cuando salga tendrá también sus cosillas. Esperaré y cuando las compré (compraré las dos) ya tendrán los problemas corregidos.
prideofbilbao2013 escribió:fesev escribió:prideofbilbao2013 escribió:Otra estropeada.
al lado de la consola, tiene un botón para sacar el disco en casos como el tuyo[/quote
Veo dos. El de expulsar y otro lateral, pero con nin guno sale
JoOs_86 escribió:naron escribió:Mi Xbox One:- La fuente de alimentación suena muy muy poco y a menos que pegues la oreja no se oye.
El único problema que tiene es que sin ningún disco dentro de la consola el ventilador, o el disco duro (no se cual de los dos es) hace un ruido como si estuviese rascando algo. He grabado los sonidos con el micrófono del iPhone 4S pegado a la consola donde tiene el ventilador por lo que suena mas alto de lo que realmente se oye, pero para que os hagáis una idea de que totalmente silenciosa no es.
He escuchado los sonidos y si que se escuchan bastante. El tema del disco duro que comntas a mi tambien me o hace si pego la oreja, es decir al inciar se escucha el tipico ruido del disco duro, pero incluso al salir de un juego, durante unos minutos tambien se sigue escuchando el ruido del disco duro si pegas la oreja, depende del momento se escucha mas o menos si esta accediendo al disco duro para algo imagino.
Aun asi el ruido es apreciable si pegas la oreja, con volumen y eso casi nada, el tuyo si que se escucha un pelin mas. Aun asi te es molesto? Porque si la consola te funciona de lujo..
fesev escribió:emanon escribió:Si se confirmara que la One esta sólo funciona en Tv ful Hd es para castrar a los responsables de tal estupidez (los juegos de esta "nueva" generación se han programado de momento a 720p) y engaño (no se ha comunicado antes de salir la consola). Es por esto que yo no he comprado ni esta ni la PS4, que cuando salga tendrá también sus cosillas. Esperaré y cuando las compré (compraré las dos) ya tendrán los problemas corregidos.
mi tele no es full hd, y me va perfecta
JoOs_86 escribió:Me he bajado un medido de decibelios para el movil, y con la consola recien encendida, sin volumen y posando el telefono encima de la consola anda sobre los 40/44 maximo. Despues con el fifa iniciado que tira de disco duro no ha pasado de los 42 mas o menos, asi que creo que esta bien, abra momentos evidentemente que suba.
Una cosa, tengo puesto que el kinect inicie sesion cuando me reconozca, pero antes he encendido la consola y me ha dicho "hola" asi que supuestamente me reconocio. Pero al iniciar el fifa, me ponia con que gametarg quieres iniciar sesion, y abajo me ponia "kinect no te ha reconocido?". Puede fallar el reconocimiento facil o que, tienes que estar de frente al kinect totalmente o algo?
5600VIDEOGAMER escribió:Prideofbilbao,trabajaste en el barco?En que puesto?
JoOs_86 escribió:Por cierto acabo de comprobar, que el ruido este caracteristico de los disco duros, se me nota mas sin un juego que con un juego, es decir incio el fifa y pegando la oreja se escucha ventilador y ruido de disco duro pero poquito, salgo al dash cierro fifa y en reposo durante un ratillo pegando la oreja hablo siempre el ruidito tipico del disco duro se escucha mas.
Esta claro que a un metro no lo escucho, incluso a medio metro, porque yo juego con la consola pegada casi no se escucha, es siempre pegando la oreja.
No se si a alguien ha notado o puede comprobar que en el menu de la consola cuando cierras el juego hace ese ruidillo tipico de los discos duros.
pienso que el ventilador no es, es el disco duro cuando entras en la interfaz esta prácticamente en silencio es el disco duro seguro cuando ejecuta un juego empieza a sonar un poquilloelhopillo escribió:Después de darle muchas vueltas a lo del ruidito del ventilador, he decidido que me quedo la consola. Si no pego la oreja no lo oigo, así que voy a dejar de comerme el tarro y voy a vaciarme al BF4. Si alguna vez le pasa algo, el magnifico servicio de microsoft me lo arreglará.
Paso de pegarme 50 minutos en coche para traerme otra, y que esta venga con lector defectuoso, ventilador jodido (no como el mío, sino como los videos que hay en internet, que parecen reactores) o demás fallos.
Nos vemos por el live
SuperHomer escribió:A mi lo que me a pasado ya 2 o 3 veces es que al introducir el disco del juego no lo reconoce y debo meterlo de nuevo... Me empiezo a preocupar?....
Brugge09 escribió:SuperHomer escribió:A mi lo que me a pasado ya 2 o 3 veces es que al introducir el disco del juego no lo reconoce y debo meterlo de nuevo... Me empiezo a preocupar?....
A mí me pasó ayer, luego sin problemas. Si te lo hace constantemente sería preocupante, por una o dos veces aisladas no te agobies.
zlb1993 escribió:hola , mi xbox one day one no me lee los discos y ayer llame al Game y no me quieren cambiar porque me dijeron que las ediciones one day ya no las tienen y que tengo que enviar al SAT de microsoft. gracias
Brugge09 escribió:JoOs_86 escribió:Por cierto acabo de comprobar, que el ruido este caracteristico de los disco duros, se me nota mas sin un juego que con un juego, es decir incio el fifa y pegando la oreja se escucha ventilador y ruido de disco duro pero poquito, salgo al dash cierro fifa y en reposo durante un ratillo pegando la oreja hablo siempre el ruidito tipico del disco duro se escucha mas.
Esta claro que a un metro no lo escucho, incluso a medio metro, porque yo juego con la consola pegada casi no se escucha, es siempre pegando la oreja.
No se si a alguien ha notado o puede comprobar que en el menu de la consola cuando cierras el juego hace ese ruidillo tipico de los discos duros.
Sí hace sí, es como el ruido de un disco duro de un PC más o menos. Y se nota más cuando sales de un juego por ejemplo. Ahora, si pegas la oreja, si no casi ni se oye.