Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

A vosotros os deja ver streamings desde la app de twitch? A mi me da 1 error y se me cierra. Alguien sabe algo al respecto?
A mi me paso eso, apague la consola por completo y la encendi.

Supongo que sería por tenerla siempre en stand by [360º]
Yo tengo problemas con las partys y con el uso de los cascos.

Si me uno a un grupo, no me deja activar los cascos, si lo creo yo, no deja al otro.

Por charla de juego, si nos oimos, pero la calidad de sonido no es la misma :/

Nat abierta. así que no deben de ir por ahí los tiros.
MeryYulisa escribió:Yo tengo problemas con las partys y con el uso de los cascos.

Si me uno a un grupo, no me deja activar los cascos, si lo creo yo, no deja al otro.

Por charla de juego, si nos oimos, pero la calidad de sonido no es la misma :/

Nat abierta. así que no deben de ir por ahí los tiros.

Ami me pasaba eso, intenta apagar la consola del todo, no en stand by. Yo lo solucione asi.

Otra cosa, yo tambien tenia ese error y por si acaso fui a mirar la nat, abierta, vale, pero hay una cosilla, los puertos no son los mismos que los de la 360, asi que fue a la pagina de support, mire los puertos nuevos, y los abri.

Hoy no me ha vuelto a pasar eso en todo el dia.

Tambien influye la NAT del otro, es decir, puede que tu la tengas abierta, pero si el otro la tiene estricta, es posible que tengais problemas igual.
un saludo.
A mi hoy no me a dejado entrar al cod en toda la tarde me pasaba eso que me tiraba a la interfaz ni reiniciando la consola ni nada......
caracuel escribió:A mi hoy no me a dejado entrar al cod en toda la tarde me pasaba eso que me tiraba a la interfaz ni reiniciando la consola ni nada......

Justo a mí lo mismo! El CoD era imposible jugarlo esta tarde... ¬_¬
A mi tambien me pasa con el gosht, alguien que haya podido solucionarlo?
A mi tambien me ha pasado, tanto en el COD como en el FIFA, pero ahora todo normal :D
a mi solo me lo hace con bf4. supongo que haran alguna actualización para arreglarlo
No se para voy de chapuza en chapuza.
Otro aqui, solo me ha pasado con el BF4 toda la tarde tirandome fuera.
Lo del kinect tienes que apagar la consola completamente. Desconecta alimentacion y vuelve a encenderla y ya te lo reconoce
barbucias escribió:
el_doom escribió:a alguien mas le pasa que cuando entra en algun juego, se aprecia de fondo unas lineas verdes del menu principal (los cuadraditos)?

Por casualidad ¿tienes una tv de plasma? si es que si, es normal, se marcan, si es una lcd es que esta tu tv defectuosa, a mi me para con un monitor de pc que esta chungo y se me marca todo, no lo entiendo porque se supone que las lcd no se marcan, pero es la tv casi seguro lo que te pasa

es una lcd samsung. bueno si es tema de la tv me quedo algo mas tranquilo. gracias por responder
he leido las primeras paginas y tengo una duda, todos esos problemas del primer día se han solucionado?

Me refiero a las instalación lenta, a la actualización mas lenta aun y demas.

Si eso se ha solucionado las consolas realmente rotas no serian tantas no?
imtheshooter escribió:Lo del kinect tienes que apagar la consola completamente. Desconecta alimentacion y vuelve a encenderla y ya te lo reconoce

A mi no me detecta el suelo, no me sale en verde la zona, nose q pasa.
Hay alguna forma de borrar la instalacion o algo. Es como si se hubiese corrompido mi perfil porque creo un perfil invitado y puedo iniciar el juego sin ningun problema, pero claro, sin nada guardado.
imtheshooter escribió:Lo del kinect tienes que apagar la consola completamente. Desconecta alimentacion y vuelve a encenderla y ya te lo reconoce

Gracias, pero ya lo he hecho y nada.
Mañana me llegaré al Game a ver que me dicen, me entran ganas de que me devuelvan el dinero.. [+furioso]

oficialmente el kinect a muerto, es como si no estuviera enchufado, vaya una basura.

Me cambiaran en la tienda el kinect solo o la maquina entera, es una lastima pk la consola va muy bien
Ya me he cansado de ese inaguantable ruido del disco duro, ventilador o de lo que sea. Acabo de terminar de restaurarla de fábrica y guardarla en su caja tal cual la abrí. Mañana se la llevo a los de Media Markt junto con el Forza 5 (Day One Edition) comprado aparte de la consola y que me devuelvan el dinero. Estoy muy decepcionado y de momento me quedo con la 360 a la espera de que una nueva remesa de consolas vengan sin ningún defecto de fabricación.
Otro mas en las mismas estoy probando a reinstalar el juego pero dudo que se solucione
ANAKINGUZ escribió:

Mañana me llegaré al Game a ver que me dicen, me entran ganas de que me devuelvan el dinero.. [+furioso]

Q te pasa exactamente?
Bueno, pues mi problema es el siguiente:

Cuando inicio la consola, no suena, cero ruido, pero en cuanto arranco un juego, lector instalado o digital instalado, empieza a sonar un ruido (supongo que del disco duro), y dura tanto como tenga el juego arrancado. En cuanto lo cierro, se acaba el ruido. El ruido es el siguiente, y me temo que será el fallo del HDD que está habiendo. Mañana toca visita a El Corte Inglés a ver que me cuentan...

PD: Yo tengo la edición Day One, con el Fifa descargado, si por ejemplo, no hay más Day One Edition, y la cambio por otra, ese Fifa va asociado a la consola o a mi Gamertag? Quiero decir, si me pillo la del CoD Ghosts podré descargar desde esa consola con mi perfil el Fifa 14 que canjeé con esta?

Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=-6awfFG1af4
zonne escribió:Otro mas en las mismas estoy probando a reinstalar el juego pero dudo que se solucione

Como reinstalas el juego?
Por cierto hay algun sitio para reportar todos estos fallos?
romrom escribió:
ANAKINGUZ escribió:

Q te pasa exactamente?

Me sale como si estuviera desenchufado, apagado y no me deja hacer nada desde la configuracion...Se ha ido completamente.

No se si en la tienda me cambiaran el kinect o la consola entera..
Pues yo llevo toda la tarde jugando al bf4 y no me pasa eso de salir fuera.
Timberland escribió:Bueno, pues mi problema es el siguiente:

Cuando inicio la consola, no suena, cero ruido, pero en cuanto arranco un juego, lector instalado o digital instalado, empieza a sonar un ruido (supongo que del disco duro), y dura tanto como tenga el juego arrancado. En cuanto lo cierro, se acaba el ruido. El ruido es el siguiente, y me temo que será el fallo del HDD que está habiendo. Mañana toca visita a El Corte Inglés a ver que me cuentan...

PD: Yo tengo la edición Day One, con el Fifa descargado, si por ejemplo, no hay más Day One Edition, y la cambio por otra, ese Fifa va asociado a la consola o a mi Gamertag? Quiero decir, si me pillo la del CoD Ghosts podré descargar desde esa consola con mi perfil el Fifa 14 que canjeé con esta?

Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=-6awfFG1af4

me interesa lo que te digan en ECI, tengo el mismo problema que tú, solo que mi ruido es constante.
naron escribió:Ya me he cansado de ese inaguantable ruido del disco duro, ventilador o de lo que sea. Acabo de terminar de restaurarla de fábrica y guardarla en su caja tal cual la abrí. Mañana se la llevo a los de Media Markt junto con el Forza 5 (Day One Edition) comprado aparte de la consola y que me devuelvan el dinero. Estoy muy decepcionado y de momento me quedo con la 360 a la espera de que una nueva remesa de consolas vengan sin ningún defecto de fabricación.

Yo tengo el mismo kit que tu jejeje y me espero al jueves y me den la Ps4 y 100 pavos. [360º]
Mi problema es que no me coge el gold codigos eso si pagando si
[+furioso]
Buenas,mi problema es que después de estar la consola mucho tiempo apagada no hay manera de encenderse se enciende pero al segundo se apaga,la tengo que desenchufar y volverla a enchufar para que vuelva a encenderse,e cambiado la regleta y sigue igual
Oye, alguien sabe algo de los problemas de que el mando se desincronize pero sin llegar a apagarse y se sincroniza de nuevo solo cada X? Es muy molesto y no sé si le pasa a alguien más, hay manera de solucionarlo? Son interferencias del WIFI o algo?
Espero vuestra ayuda amigos, por lo demás parece que todo bien.

Como dato me pasa en los dos mandos que comprado no solo en el mando que venía en la consola...
Yo_18 escribió:Oye, alguien sabe algo de los problemas de que el mando se desincronize pero sin llegar a apagarse y se sincroniza de nuevo solo cada X? Es muy molesto y no sé si le pasa a alguien más, hay manera de solucionarlo? Son interferencias del WIFI o algo?

Como dato me pasa en los dos mandos que comprado no solo en el mando que venía en la consola...

A mi me pasa tambien y la unica solucion que he encontrado ha sido jugar con el cable enchufado.
Alguien ha podido arreglar el fallo del juego que vuelve solo al dash?
De verdad hay gente que no le falla nada de la consola, ni siquiera lo que comento. Por que si es asi esta semana devuelvo la consola por otra nueva.
Yo esta mañana durante un rato me estaba pasando lo mismo,me sacaba del juego en el fifa y en el battlefield,apague la consola,la encendi y ya iba bien.
modena 46 escribió:
Yo_18 escribió:Oye, alguien sabe algo de los problemas de que el mando se desincronize pero sin llegar a apagarse y se sincroniza de nuevo solo cada X? Es muy molesto y no sé si le pasa a alguien más, hay manera de solucionarlo? Son interferencias del WIFI o algo?

A mi me pasa tambien y la unica solucion que he encontrado ha sido jugar con el cable enchufado.
De verdad hay gente que no le falla nada de la consola, ni siquiera lo que comento. Por que si es asi esta semana devuelvo la consola por otra nueva.

Yo tenía ese problema. Se me ha arreglado sin motivo aparente, lo único que hice fue desconectar la consola de la corriente y arrancarla después sin kinect. Hecho eso se ha sincronizado, incluso tras enchufar kinect, y hasta hoy no se ha desconectado más veces.

He probado con tres mandos, uno de ellos, day one y perfecto. No sé que me da... Que el problema de los mandos es algo software. Si fuera hard, siempre fallaria.
GILBY!!!! eso es lo mismo que me pasa a mi, se enciende y al segundo se apaga. tengo que desenchufar volver a enchufar o darle al botón de encendido 4 o 5 veces hasta q enciende. y NO ES PROBLEMA DE LA FUENTE, porque usé otra y lo mismo. El martes me la cambian...o eso espero
Yo tengo una dudilla pero podria resolverla rapido mañana.En el Ryse o el DR3 hay algun momento en que los gatillos del mando muestren resistencia? Porque en el mio solo lo he notado en el DR3 en el derecho al disparar un arma.Y es que el gatillo izquierdo cuando aprieto hasta el fondo hace un ruido diferente al del derecho.De hecho, mejor dicho, hace ruido, cosa que el derecho no, es silencioso.
modena 46 escribió:

A mi no me pasa para nada eso de que pierda la sincronización.... de hecho estoy intentando probar el supuesto apagado del mando escondiéndolo de kinect pero no lo consigo xD.

El tema de los crasheos salvo que te pase de manera regular yo diría que se debe a que aun tiene algunos bugs el SO. Si te pasa en el BF4 no te preocupes porque este crashea en todas las plataformas, es problema del juego.

A mi la verdad nunca se me cerró ningun juego, lo único que me pasó es al abrir la app de zattoo o no se cual era que nada mas abrirla dio un "error inesperado y debe cerrarse", volvi a abrirla y perfecto.
A vosotros, cuando la apagáis en modo inmediato, os sigue haciendo ruido como si estuviese encendida? Porque a mí no me deja de sonar xD
Yo desesperado con kinect,no me detecta el suelo, no se me pone en verde la zona, esta encendido y me veo, os ha pasao, creo q restaurare de fabrica...
Calitin escribió:GILBY!!!! eso es lo mismo que me pasa a mi, se enciende y al segundo se apaga. tengo que desenchufar volver a enchufar o darle al botón de encendido 4 o 5 veces hasta q enciende. y NO ES PROBLEMA DE LA FUENTE, porque usé otra y lo mismo. El martes me la cambian...o eso espero

Joo,ke coñazo mañana la llevaré al corteingles,por lo demás va perfecta
Hostias tios....en serio que quiero esta consola , la llevo siguiendo desde el primer evento ,si os dijera que tengo la pasta apartada incluso....

Pero veo este hilo y no pienso invertir mi pasta con miedo, en plan irá todo bien, hará ruido el lector, o el disco duro o el transformador????

Los que os moveis por estas aguas...qué me recomendais? Trarme a la piscina o esperar...?

Gracias.
PoOLLutioNboY escribió:Hostias tios....en serio que quiero esta consola , la llevo siguiendo desde el primer evento ,si os dijera que tengo la pasta apartada incluso....

Pero veo este hilo y no pienso invertir mi pasta con miedo, en plan irá todo bien, hará ruido el lector, o el disco duro o el transformador????

Los que os moveis por estas aguas...qué me recomendais? Trarme a la piscina o esperar...?

Gracias.

Buenas,yo mañana la tengo ke llevar pero sin pensarmelo me la volvería a comprar
gilby escribió:
Calitin escribió:GILBY!!!! eso es lo mismo que me pasa a mi, se enciende y al segundo se apaga. tengo que desenchufar volver a enchufar o darle al botón de encendido 4 o 5 veces hasta q enciende. y NO ES PROBLEMA DE LA FUENTE, porque usé otra y lo mismo. El martes me la cambian...o eso espero

Joo,ke coñazo mañana la llevaré al corteingles,por lo demás va perfecta

Pues es lo mismo que me pasa a mi. Encendio a la primera cuando la estrene. Lugo igual que a vosotros. Hasta 4,5 y 6 veces. Mañana a primera hora a gamestop. Es una pena ya que por lo demás de cine nada de ruidos el lector bien.
Ahora veremos si tienen one day.
A los dos años antes de pasar la gareantia de Microsoft, puede uno llamar y hacer el paripé, inventarse que la consola está mal y te la cambian igualemente???? O no es tan fácil y tienen que comprobarlo???
PoOLLutioNboY escribió:A los dos años antes de pasar la gareantia de Microsoft, puede uno llamar y hacer el paripé, inventarse que la consola está mal y te la cambian igualemente???? O no es tan fácil y tienen que comprobarlo???
Siempre puedes decir cosas poco triviales en plan que se me apaga la consola cuando Juego al Juego X pero no siempre pasa o es que me salen líneas verdes en algunos juegos o mil historias pero sin un patrón.
Yo ahora estoy con el ghosts, pongo el juego lo inicia pero al rato se sale del juego y vuelve a la pantalla de inicio cawento
ANAKINGUZ escribió:

oficialmente el kinect a muerto, es como si no estuviera enchufado, vaya una basura.

Me cambiaran en la tienda el kinect solo o la maquina entera, es una lastima pk la consola va muy bien

a alguien mas le ha pasado??
A alguien le pasa que pone el Zattoo y en cuanto pincha en un canal se queda la pantalla negra y tira al menu principal?

Me pasa en todos los canales y ya he probado a desinstalarla e instalarla....

Ayer iba bien :(
Una pregunta. Que pasa con las partidas guardadas cuando me den la one de sustitución. Se guardan solo en el disco duro o también en la nube. Aunque me parece que va a ser que tengo que empezar todos los juegos, verdad?
jjuioij escribió:Una pregunta. Que pasa con las partidas guardadas cuando me den la one de sustitución. Se guardan solo en el disco duro o también en la nube. Aunque me parece que va a ser que tengo que empezar todos los juegos, verdad?

Por lo que veo en la nube
Bueno vengo de chatear con el servicio tecnico de microsoft y me han solucionado el tema de las expulsiones. Me ha dicho que iniciase el juego sin conectar la consola a internet y ya ha funcionado. Me ha comentado que en un plazo de 24 horas este problema debe estar solucionado. Son por temas de disco que al no estar en todos los paises pasa eso. Son por intentar jugar online.
zonne escribió:
jjuioij escribió:Una pregunta. Que pasa con las partidas guardadas cuando me den la one de sustitución. Se guardan solo en el disco duro o también en la nube. Aunque me parece que va a ser que tengo que empezar todos los juegos, verdad?

Por lo que veo en la nube

Pues es un alivio. [oki] Gracias.
9008 respuestas