Manukd escribió:Bueno aquí otro con el problema del ruido de carraca,desde ayer k me pasa....fui al game y a esperar k me traigan otra...de momento puedo jugar,me a tocado la moral un poco saludos!!
JohnDoe escribió:Es que realmente el tema de la RAM tiene su miga, tener un juego tocho ejecutando tira de mucha memoria, tener dos es dificil. No se si lo conseguirarn en el futuro pero ahora mismo lo que si se puede hacer es tener un juego e irte a una app, skype, internet explorer, ver la TV ... Pero dos juegos tochos cargados en la memoria, ufff...
En una cochera de una plaza puedes meter un coche y una moto, un par de bicis, pero dos coches imposible.
Si el segundo juego fuera un arcade o alguno que no use mucha memoria pues podría ser, pero de otra manera no creo.
Lucas7 escribió:bola_83 escribió:Cuando Mi xbox está apagada en el modo ese que se enciende lijero ( joder que no me acuerdo como se llama ese modo) es normal que la consola haga un ruido típico cuando está funcionando un disco duro???? El ruido es muy silencioso y tienes que tenerlo todo en silencio y acercar la oreja para escucharlo pero mi duda biene que si es normal que suene aún estando apagada en ese modo???
A mí me pasa lo mismo. Es un ruido como el que hace mi iMac cuando está encendido (quizás un poco más).
Sirk escribió:JohnDoe escribió:Es que realmente el tema de la RAM tiene su miga, tener un juego tocho ejecutando tira de mucha memoria, tener dos es dificil. No se si lo conseguirarn en el futuro pero ahora mismo lo que si se puede hacer es tener un juego e irte a una app, skype, internet explorer, ver la TV ... Pero dos juegos tochos cargados en la memoria, ufff...
En una cochera de una plaza puedes meter un coche y una moto, un par de bicis, pero dos coches imposible.
Si el segundo juego fuera un arcade o alguno que no use mucha memoria pues podría ser, pero de otra manera no creo.
Pues no creas que sería tan complicado por lo menos guardar los datos más básicos en la RAM... Los datos de estado de un juego no ocupan prácticamente nada, y para colmo otra cosa... Es que la promocionaron con esa función...
Ataliano escribió:Lucas7 escribió:bola_83 escribió:Cuando Mi xbox está apagada en el modo ese que se enciende lijero ( joder que no me acuerdo como se llama ese modo) es normal que la consola haga un ruido típico cuando está funcionando un disco duro???? El ruido es muy silencioso y tienes que tenerlo todo en silencio y acercar la oreja para escucharlo pero mi duda biene que si es normal que suene aún estando apagada en ese modo???
A mí me pasa lo mismo. Es un ruido como el que hace mi iMac cuando está encendido (quizás un poco más).
Eso es exactamente lo que me pasa a mí, sólo que suena mucho más que el HDD de mi PC o de mi portátil en funcionamiento... Hasta ayer apagaba la consola en el modo instantáneo ese y el HDD 24/7 sonando. Ayer la encendí y apague rápido un momento y desde entonces está en instant-on y no hace nada de ruido (ni acercando la oreja). Cuando suena no necesito acercarla, se escucha mucho y a distancia.
Esperaré y si veo que sigue la enviaré al SAT que ya me han dicho que lo cubre y la cambian.
chor escribió:Entonces que de vez en cuando te tire de un juego al dash, es problema del sistema operativo no?
TSHOT escribió:chor escribió:Entonces que de vez en cuando te tire de un juego al dash, es problema del sistema operativo no?
Segun comentan es problema de tu NAT, que sea estricta o algun tema de esos de conexion (ya sea abrir puertos, mala configuracion etc)
caracuel escribió:Eso no es cierto yo siempre tengo la Nat abierta ( cada vez que entro la miro por si acaso ) y a veces me echa también al Dash no tiene nada que ver con la Nat , no digo que en todos los casos sea así pero si te echa al Dash también es problema del sistema operativo y de los servidores que los están ajustando para poder migrar todo a los servidores de la One y no como ahora que se utilizan los de la 360 ....TSHOT escribió:chor escribió:Entonces que de vez en cuando te tire de un juego al dash, es problema del sistema operativo no?
Segun comentan es problema de tu NAT, que sea estricta o algun tema de esos de conexion (ya sea abrir puertos, mala configuracion etc)
cache24 escribió:yo tambien tengo nat abierta y me ha tirado 2 veces.
alguien le a pasado unirse a una party y ponerte los micros, y no van tus amigos te escuchan del kinect y tu hablas desde el kinect, y los micros estan puestos pero el volumen y lo del silencio va pero los micros no alguien sabe por que?
caracuel escribió:Eso no es cierto yo siempre tengo la Nat abierta ( cada vez que entro la miro por si acaso ) y a veces me echa también al Dash no tiene nada que ver con la Nat , no digo que en todos los casos sea así pero si te echa al Dash también es problema del sistema operativo y de los servidores que los están ajustando para poder migrar todo a los servidores de la One y no como ahora que se utilizan los de la 360 ....TSHOT escribió:chor escribió:Entonces que de vez en cuando te tire de un juego al dash, es problema del sistema operativo no?
cache24 escribió:yo tambien tengo nat abierta y me ha tirado 2 veces.
alguien le a pasado unirse a una party y ponerte los micros, y no van tus amigos te escuchan del kinect, y los micros estan puestos pero el volumen y lo del silencio va pero los micros no alguien sabe por que?
JohnDoe escribió:Sirk escribió:JohnDoe escribió:Es que realmente el tema de la RAM tiene su miga, tener un juego tocho ejecutando tira de mucha memoria, tener dos es dificil. No se si futuro pero ahora mismo lo que si se puede hacer es tener un juego e irte a una app, skype, internet explorer, ver la TV ... Pero dos juegos tochos cargados en la memoria, ufff...
Pues no creas que sería tan complicado por lo menos guardar los datos más básicos en la RAM... Los datos de estado de un juego no ocupan prácticamente nada, y para colmo otra cosa... Es que la promocionaron con esa función...
Para que funcione el cambio entre aplicaciones / juegos como lo hace ahora no es solo guardar el estado del juego en la RAM. Si solo se guardara el estado habría que volver a cargar el juego y eso no es inmediato.
Yo entendí que anunciaban la multitarea indicando que mientras juegas (un juego) puede la consola estar ejecutando otras aplicaciones (aplicaciones, no juegos) en segundo plano, si no recuerdo mal se decía que hasta cuatro. Pero de dos juegos a la vez no leí nada.
elhopillo escribió:bueno, cansado del "zumbido que emite la consola" he decidido (por fín) cambiarla.
El problema es que en el ECI donde la compre ya no quedan, así que voy a hacerlo por el sat de microsoft.
¿alguién me orienta un poco de lo que hay que hacer? nunca he tratado con el sat y no se el procedimiento a seguir.
Me interesa eso que se comento post atrás, de que te retienen 500€ hasta que te traigan la nueva, para así no tener que dejar de jugar.
colaso escribió:Pues yo que creía que me había librado...Pero no, acabo de sacar el Forza 5 para darle al Dead Rising 3 y de repente no me lee los discos y en una de las muchas veces que los he metido y sacado ha empezado a hacer el famoso ruido carraca
Antes de llevarla a la tienda a que me la cambien...Quito mi perfil de la consola?? La restauro de fabrica o la dejo tal y como esta??
Black_snake escribió:elhopillo escribió:bueno, cansado del "zumbido que emite la consola" he decidido (por fín) cambiarla.
El problema es que en el ECI donde la compre ya no quedan, así que voy a hacerlo por el sat de microsoft.
¿alguién me orienta un poco de lo que hay que hacer? nunca he tratado con el sat y no se el procedimiento a seguir.
Me interesa eso que se comento post atrás, de que te retienen 500€ hasta que te traigan la nueva, para así no tener que dejar de jugar.
¿Podrias contarme algo mas de se zumbido? Lo notas en la consola o en la fuenta.
elhopillo escribió:Black_snake escribió:elhopillo escribió:bueno, cansado del "zumbido que emite la consola" he decidido (por fín) cambiarla.
¿Podrias contarme algo mas de se zumbido? Lo notas en la consola o en la fuenta.
En la consola.
Probablemente sea el disco duro o el ventilador. Mi problema es que se oye bastante, y eso que estoy a dos metros de la consola.
chorl escribió:Hola a todos,
No sería mejor separar el hilo en dos, uno para temas estrictos de hardware, y otro para los posibles fallos software y/o de S.O.?
Mas que nada es por claridad y porque la información se pueda encontrar más fácilmente.
Un saludo.
rovice escribió:Yo lo que creo que es quitando los problemas del lector, que es algo físico, el mayor problema de esta consola es su sistema operativo, y es que está verde no, lo siguiente!!! Se nota que han sacado la consola con prisas.
Creo que en unas semanas actualizarán e irá muy bien. Confio en Ms en ese aspecto, el SO de la 360 es muy bueno y sólido.
SALU2
elhopillo escribió:Black_snake , yo cabo de hablar con el sat por el tema ruidos y me dicen que por este tipo de cosas no te cambian la consola, si no que te la mandan a reparar, así que haz lo que creas conveniente.
djber escribió:Os voy a contar mi historia, el jueves por la noche fui a buscar mi One con la emoción de los veinte duros. Al llegar a casa fui a probar el battlefield 4 y cual es mi sorpresa que cuando entro en opciones se veian unos cuadrados extraños. Le doy a modo campaña y esos cuadrados seguían saliendo y en cambio a nadie le había pasado. Esto creo que es fallo de la grafica pero solo me pasaba en el battle4.
Ayer por fin me dicen en la tienda que tienen otra. Esta unidad gráficamente en el battle va perfecta, ya estaba dando brincos de alegría cuando miro que el mando desincroniza, cada 3 o 4 minutos mando desconectado.
Hoy me la han vuelto a cambiar y estoy actualizando la tercera Xbox en menos de una semana. La historia continuara?
p.d: como va el tema de vender/cambiar fifas en descargable??? tengo 2
casej escribió:djber escribió:Os voy a contar mi historia, el jueves por la noche fui a buscar mi One con la emoción de los veinte duros. Al llegar a casa fui a probar el battlefield 4 y cual es mi sorpresa que cuando entro en opciones se veian unos cuadrados extraños. Le doy a modo campaña y esos cuadrados seguían saliendo y en cambio a nadie le había pasado. Esto creo que es fallo de la grafica pero solo me pasaba en el battle4.
Ayer por fin me dicen en la tienda que tienen otra. Esta unidad gráficamente en el battle va perfecta, ya estaba dando brincos de alegría cuando miro que el mando desincroniza, cada 3 o 4 minutos mando desconectado.
Hoy me la han vuelto a cambiar y estoy actualizando la tercera Xbox en menos de una semana. La historia continuara?
p.d: como va el tema de vender/cambiar fifas en descargable??? tengo 2
Yo voy también por mi segunda y en espera de la tercera. Hemos tenido mala suerte tío. A ver si me traen la tercera pronto. La primera se desincronizaban los mandos y esta segunda está mal ensamblada de manera que al iniciar el lector la carcasa vibra que da miedo.
djber escribió:No te desanimes que a la tercera va la vencida, yo estoy instalando el battle ahora y va todo perfect no se me ha desconectado de momento ni una vez. Toco madera
casej escribió:djber escribió:No te desanimes que a la tercera va la vencida, yo estoy instalando el battle ahora y va todo perfect no se me ha desconectado de momento ni una vez. Toco madera
Mi gran desesperación es la espera, ver la consola y saber que no está perfecta me pone malo. Me alegro que la tuya vaya de lujo!!! ¿Es day one también? Yo estoy coleccionando códigos de FIFA también...
djber escribió:casej escribió:djber escribió:No te desanimes que a la tercera va la vencida, yo estoy instalando el battle ahora y va todo perfect no se me ha desconectado de momento ni una vez. Toco madera
Mi gran desesperación es la espera, ver la consola y saber que no está perfecta me pone malo. Me alegro que la tuya vaya de lujo!!! ¿Es day one también? Yo estoy coleccionando códigos de FIFA también...
Si, la mia es day one, pero cada vez será mas difícil conseguirlas. Tranquilo que al final te llegara la que vaya perfecta son 500 eurazos y si o si te tienen que dar la unidad buena. Lo que me extraña que en la tienda que la he comprado me dicen que han vendido 70 unidades y que solo les ha fallado 3, dos a mi.
tau_pop escribió:Buenas, cuando la teneis apagada hace ruido la consola? Poque a mi se me escucha como un disco duro Trabajando