Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Yo lo que creo que es quitando los problemas del lector, que es algo físico, el mayor problema de esta consola es su sistema operativo, y es que está verde no, lo siguiente!!! Se nota que han sacado la consola con prisas.

Creo que en unas semanas actualizarán e irá muy bien. Confio en Ms en ese aspecto, el SO de la 360 es muy bueno y sólido.

SALU2
Bueno aquí otro con el problema del ruido de carraca,desde ayer k me pasa....fui al game y a esperar k me traigan otra...de momento puedo jugar,me a tocado la moral un poco saludos!!
Manukd escribió:Bueno aquí otro con el problema del ruido de carraca,desde ayer k me pasa....fui al game y a esperar k me traigan otra...de momento puedo jugar,me a tocado la moral un poco saludos!!

Yo también estoy a la espera de que me traigan una nueva del game . ánimo compi, ya mismo la tenemos nuevecita.
podrias poner todos los que teneis el problema del lector el lote de consola o el pack? a ver si descubrimos si realmente es arbitrario o no...
Yo esperando que me traigan una del gamestop. La mía el problema que tiene es que enciende cuando le da la gana, Lo mismo que el video que puso un usuario después de contarnos una historia rocambolesca, la había traído de la tienda ya así( cosa que no se puede entender pero bueno).
Pues eso solo encendió bien cuando la estrene. Después ya nada. Enciendo al segundo se apaga, hace amago de arrancar pero nada. Y así puedes estar como 4,5,6...intentos hasta que arranca.
La fuente no es, probado con otras. Eso si el lector perfecto y ruidos silenciosa silenciosa. Una pena. Espero que la de sustitución vaya igual de bien en referente al hdd y lector.
A mi el sat me dijo que me la arreglaba, no me daban 1 nueva, Dependerá del que te atienda. Saludos.
Hola, yo no tengo ningún problema "físico" con ella, es decir arranca perfecta, instala lenta pero bien, etc. El tema es que me es imposible hacer multitarea con 2 juegos, no recupera la partida donde la dejo cuando alterno entre 2 juegos vaya.

Me he puesto en contacto con el chat de xbox y mirad lo que me han puesto...(según ellos xbox one no soporta esta opción proque el tema RAM es "delicado" y además dicenes contraproducente para la máquina...) FLIPO

info: at 8:09:26
Espere por favor, mientras un operador le responde.

info: at 8:09:26
Declaración de privacidad
Ahora está chateando con 'Daniel'.

usted: at 8:10:14
Hola buenos días

Daniel: at 8:09:57
Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Daniel. Por favor permíteme dos minutos para poder revisar tu pregunta.

Daniel: at 8:11:17
Entiendo, lamento que tengas este detalle, con gusto te ayudo a encontrar la mejor solución.

Daniel: at 8:11:38
Me gustaría antes que nada saber, ¿el detalle lo presenta la Xbox ONE o la 360?

usted: at 8:12:04
xbox one

Daniel: at 8:13:50
Comprendo, David. ¿Juegas en línea o fuera de ella?

usted: at 8:15:11
He probado de las 2 maneras, y nada, al iniciar un juego si vuelves al anterior pierdes la partida. En cambio si inicias una aplicación y vuelves al juego, no hay probema, continúo donde lo deje.

Daniel: at 8:16:57
Ya veo, David, en este caso es un inconveniente directo de la RAM, comprenderás que hay un límite a el cual corre y no es lo mismo cargar los complementos de un juego por completo, que simplemente abrir una aplicación que en su mayoría y se encuentra almacenada en el cache.

Daniel: at 8:17:50
Te recomendamos evitar este tipo de uso en la consola ya que se podría llegar a presentar un caso más complicado. De momento, lo que te puedo decir es que en teoría es bastante normal que esto suceda ya que el sistema otorga prioridades a lo que se está haciendo o reproduciendo directamente en la Xbox.

usted: at 8:19:09
Entonces xbox one no es multitarea entre 2 juegos... y en otras xbox one si o solo pasa en la mía?¿

Daniel: at 8:20:20
Xbox ONE brinda la opción de multitareas en cuanto a aplicaciones y juegos, como tú lo acabas de mencionar. "En cambio si inicias una aplicación y vuelves al juego, no hay probema, continúo donde dejé"

Daniel: at 8:21:13
Sin embargo, la cuestión que te menciono sucede cuando se intenta hacer multitareas entre 2 juegos, la cuestión de la RAM es un poco delicada.

usted: at 8:23:30
Ya, entiendo, el problema es que "se nos ha vendido" que la maquina es capaz de hacerlo, que incluso mientras esperabas una partida multijugador podrias jugar a otro juego para amenizar la espera. Si ahora no lo hace... no lo entiendo muy bien, pero no obstante gracias por su respuesta, intentaré conseguir algún video de gente que si lo hace. Gracias por su ayuda

Daniel: at 8:24:03
Gracias a ti por brindarme la oportunidad de ayudarte. También te agradezco haberte contactado al soporte de Xbox. Hasta luego.
Es que realmente el tema de la RAM tiene su miga, tener un juego tocho ejecutando tira de mucha memoria, tener dos es dificil. No se si lo conseguirarn en el futuro pero ahora mismo lo que si se puede hacer es tener un juego e irte a una app, skype, internet explorer, ver la TV ... Pero dos juegos tochos cargados en la memoria, ufff...

En una cochera de una plaza puedes meter un coche y una moto, un par de bicis, pero dos coches imposible.

Si el segundo juego fuera un arcade o alguno que no use mucha memoria pues podría ser, pero de otra manera no creo.
JohnDoe escribió:Es que realmente el tema de la RAM tiene su miga, tener un juego tocho ejecutando tira de mucha memoria, tener dos es dificil. No se si lo conseguirarn en el futuro pero ahora mismo lo que si se puede hacer es tener un juego e irte a una app, skype, internet explorer, ver la TV ... Pero dos juegos tochos cargados en la memoria, ufff...

En una cochera de una plaza puedes meter un coche y una moto, un par de bicis, pero dos coches imposible.

Si el segundo juego fuera un arcade o alguno que no use mucha memoria pues podría ser, pero de otra manera no creo.

Pues no creas que sería tan complicado por lo menos guardar los datos más básicos en la RAM... Los datos de estado de un juego no ocupan prácticamente nada, y para colmo otra cosa... Es que la promocionaron con esa función...
Lucas7 escribió:
bola_83 escribió:Cuando Mi xbox está apagada en el modo ese que se enciende lijero ( joder que no me acuerdo como se llama ese modo) es normal que la consola haga un ruido típico cuando está funcionando un disco duro???? El ruido es muy silencioso y tienes que tenerlo todo en silencio y acercar la oreja para escucharlo pero mi duda biene que si es normal que suene aún estando apagada en ese modo???

A mí me pasa lo mismo. Es un ruido como el que hace mi iMac cuando está encendido (quizás un poco más).

Eso es exactamente lo que me pasa a mí, sólo que suena mucho más que el HDD de mi PC o de mi portátil en funcionamiento... Hasta ayer apagaba la consola en el modo instantáneo ese y el HDD 24/7 sonando. Ayer la encendí y apague rápido un momento y desde entonces está en instant-on y no hace nada de ruído (ni acercando la oreja). Cuando suena no necesito acercarla, se escucha mucho y a distáncia.

Esperaré y si veo que sigue la enviaré al SAT que ya me han dicho que lo cubre y la cambian.
Sirk escribió:
JohnDoe escribió:Es que realmente el tema de la RAM tiene su miga, tener un juego tocho ejecutando tira de mucha memoria, tener dos es dificil. No se si lo conseguirarn en el futuro pero ahora mismo lo que si se puede hacer es tener un juego e irte a una app, skype, internet explorer, ver la TV ... Pero dos juegos tochos cargados en la memoria, ufff...

Pues no creas que sería tan complicado por lo menos guardar los datos más básicos en la RAM... Los datos de estado de un juego no ocupan prácticamente nada, y para colmo otra cosa... Es que la promocionaron con esa función...

Para que funcione el cambio entre aplicaciones / juegos como lo hace ahora no es solo guardar el estado del juego en la RAM. Si solo se guardara el estado habría que volver a cargar el juego y eso no es inmediato.

Yo entendí que anunciaban la multitarea indicando que mientras juegas (un juego) puede la consola estar ejecutando otras aplicaciones (aplicaciones, no juegos) en segundo plano, si no recuerdo mal se decía que hasta cuatro. Pero de dos juegos a la vez no leí nada.
Ataliano escribió:
Lucas7 escribió:
bola_83 escribió:Cuando Mi xbox está apagada en el modo ese que se enciende lijero ( joder que no me acuerdo como se llama ese modo) es normal que la consola haga un ruido típico cuando está funcionando un disco duro???? El ruido es muy silencioso y tienes que tenerlo todo en silencio y acercar la oreja para escucharlo pero mi duda biene que si es normal que suene aún estando apagada en ese modo???

A mí me pasa lo mismo. Es un ruido como el que hace mi iMac cuando está encendido (quizás un poco más).

Eso es exactamente lo que me pasa a mí, sólo que suena mucho más que el HDD de mi PC o de mi portátil en funcionamiento... Hasta ayer apagaba la consola en el modo instantáneo ese y el HDD 24/7 sonando. Ayer la encendí y apague rápido un momento y desde entonces está en instant-on y no hace nada de ruido (ni acercando la oreja). Cuando suena no necesito acercarla, se escucha mucho y a distancia.

Esperaré y si veo que sigue la enviaré al SAT que ya me han dicho que lo cubre y la cambian.

Eso que mencionáis es absolutamente normal, si cambiáis la opción a "ahorro de energía" y apagáis la consola, ya no hace ruido. A mi me pasaba lo mismo, la única explicación es que al activar el inicio rápido, el sistema operativo se queda en standby y sigue por así decirlo en "suspensión" hasta que lo inicias.

En el modo "ahorro de energía" no hace ruido, puesto que se apaga la consola totalmente. Tarda 30 segundos mas en iniciar, pero no obligo a la consola a que trabaje en segundo plano y que consuma mas.

El "inicio rápido" tiene sus ventajas, como las actualizaciones y el tiempo de espera que es prácticamente nulo. Pero consume mucho mas, la elección de una opción a otra, ya depende de cada uno.
Entonces que de vez en cuando te tire de un juego al dash, es problema del sistema operativo no?
chor escribió:Entonces que de vez en cuando te tire de un juego al dash, es problema del sistema operativo no?

Segun comentan es problema de tu NAT, que sea estricta o algun tema de esos de conexion (ya sea abrir puertos, mala configuracion etc)
Flipo con algunas respuestas la verdad...

Habeis pagado 500 eurazos de consola y hay respuestas tipo "no lo lleves por eso del ruido porque el remedio puede ser peor". Os parece normal? Vamos, yo me gasto 500€ en cualquier dispositivo electronico y antes de la semana tiene un problema evidente y no me paro a pensar...
Eso no es cierto yo siempre tengo la Nat abierta ( cada vez que entro la miro por si acaso ) y a veces me echa también al Dash no tiene nada que ver con la Nat , no digo que en todos los casos sea así pero si te echa al Dash también es problema del sistema operativo y de los servidores que los están ajustando para poder migrar todo a los servidores de la One y no como ahora que se utilizan los de la 360 ....
TSHOT escribió:
chor escribió:Entonces que de vez en cuando te tire de un juego al dash, es problema del sistema operativo no?

Segun comentan es problema de tu NAT, que sea estricta o algun tema de esos de conexion (ya sea abrir puertos, mala configuracion etc)
caracuel escribió:Eso no es cierto yo siempre tengo la Nat abierta ( cada vez que entro la miro por si acaso ) y a veces me echa también al Dash no tiene nada que ver con la Nat , no digo que en todos los casos sea así pero si te echa al Dash también es problema del sistema operativo y de los servidores que los están ajustando para poder migrar todo a los servidores de la One y no como ahora que se utilizan los de la 360 ....
TSHOT escribió:

Yo también tengo NAT abierta y me tira al dash, debe de ser un problema de servidores y del SO porque a un amigo mío le pasa igual y por ejemplo la mía hace el dichoso ruido del disco duro y la suya va perfecta.
yo tambien tengo nat abierta y me ha tirado 2 veces.

alguien le a pasado unirse a una party y ponerte los micros, y no van tus amigos te escuchan del kinect, y los micros estan puestos pero el volumen y lo del silencio va pero los micros no alguien sabe por que?
Repito, son temas de conexion.
A unos les pasa por la NAT a otros por que el server va mal etc etc etc
En mi caso me tiro un par de veces, lo busque por mi cuenta y encontre que si usaba el DMZ ya no me ocurria mas.A otros les pasara por otros motivos pero eso normalmente esta relacionado con "el internet" :(
cache24 escribió:yo tambien tengo nat abierta y me ha tirado 2 veces.

alguien le a pasado unirse a una party y ponerte los micros, y no van tus amigos te escuchan del kinect y tu hablas desde el kinect, y los micros estan puestos pero el volumen y lo del silencio va pero los micros no alguien sabe por que?
caracuel escribió:Eso no es cierto yo siempre tengo la Nat abierta ( cada vez que entro la miro por si acaso ) y a veces me echa también al Dash no tiene nada que ver con la Nat , no digo que en todos los casos sea así pero si te echa al Dash también es problema del sistema operativo y de los servidores que los están ajustando para poder migrar todo a los servidores de la One y no como ahora que se utilizan los de la 360 ....
TSHOT escribió:

Yo la miro cada dia XD XD ya me dejais mas tranquilo, la nat la tengo abierta, ademas es curioso que con el ryse no me paso nada y con los que me esta porculeando ( hablando mal) es con COD y Batllefield, sobretodo jugando online, que ayer me tire unas horas con la campaña y ni mu.
Esperaremos que lo solucionen a ver .
Gracias!!!
Hola a todos,

No sería mejor separar el hilo en dos, uno para temas estrictos de hardware, y otro para los posibles fallos software y/o de S.O.?

Mas que nada es por claridad y porque la información se pueda encontrar más fácilmente.

Un saludo.
cache24 escribió:yo tambien tengo nat abierta y me ha tirado 2 veces.

alguien le a pasado unirse a una party y ponerte los micros, y no van tus amigos te escuchan del kinect, y los micros estan puestos pero el volumen y lo del silencio va pero los micros no alguien sabe por que?

En configuracion esta que micro usar para las conversaciones, seguramente este puesto usar el del kinect.
Acabo de solucianarlo con el sat,he llamado para probar aver que tal y al final me envían una nueva.Me regalan forza (4 a elegir)Todo perfect por el sat,en 5 días llegua.saludos
JohnDoe escribió:
Sirk escribió:
JohnDoe escribió:Es que realmente el tema de la RAM tiene su miga, tener un juego tocho ejecutando tira de mucha memoria, tener dos es dificil. No se si futuro pero ahora mismo lo que si se puede hacer es tener un juego e irte a una app, skype, internet explorer, ver la TV ... Pero dos juegos tochos cargados en la memoria, ufff...

Para que funcione el cambio entre aplicaciones / juegos como lo hace ahora no es solo guardar el estado del juego en la RAM. Si solo se guardara el estado habría que volver a cargar el juego y eso no es inmediato.

Yo entendí que anunciaban la multitarea indicando que mientras juegas (un juego) puede la consola estar ejecutando otras aplicaciones (aplicaciones, no juegos) en segundo plano, si no recuerdo mal se decía que hasta cuatro. Pero de dos juegos a la vez no leí nada.

Entonces no se puede jugar a un juego mientras espperas buscar partida online en otro... Hay gente que dice que si le funciona... A ver si alguien puede subir un video, lo voy a poner en el hilo general a ver
Hablando con el SAT en tema de salir al dash es por lo verde que está el asunto. Lanzarán parches para todos los juegos. De momento han sacado para el COD.

Para solucionarlo debemos limpiar la caché y nuestra cuenta. Apagar la consola desde el botón de la propia consola hasta que se apague por completo y esperar uns 30 segundos. iniciar de nuevo.

Salu2
bueno, cansado del "zumbido que emite la consola" he decidido (por fín) cambiarla.
El problema es que en el ECI donde la compre ya no quedan, así que voy a hacerlo por el sat de microsoft.
¿alguién me orienta un poco de lo que hay que hacer? nunca he tratado con el sat y no se el procedimiento a seguir.
Me interesa eso que se comento post atrás, de que te retienen 500€ hasta que te traigan la nueva, para así no tener que dejar de jugar.
elhopillo escribió:bueno, cansado del "zumbido que emite la consola" he decidido (por fín) cambiarla.
El problema es que en el ECI donde la compre ya no quedan, así que voy a hacerlo por el sat de microsoft.
¿alguién me orienta un poco de lo que hay que hacer? nunca he tratado con el sat y no se el procedimiento a seguir.
Me interesa eso que se comento post atrás, de que te retienen 500€ hasta que te traigan la nueva, para así no tener que dejar de jugar.

¿Podrias contarme algo mas de se zumbido? Lo notas en la consola o en la fuenta.
colaso escribió:Pues yo que creía que me había librado...Pero no, acabo de sacar el Forza 5 para darle al Dead Rising 3 y de repente no me lee los discos y en una de las muchas veces que los he metido y sacado ha empezado a hacer el famoso ruido carraca :( :( :( :( :(

Antes de llevarla a la tienda a que me la cambien...Quito mi perfil de la consola?? La restauro de fabrica o la dejo tal y como esta??

Bueno, pues vengo del GAME con consola nueva...Actualizando y a la espera de no tener ningún percance mas :-?
Black_snake escribió:
elhopillo escribió:bueno, cansado del "zumbido que emite la consola" he decidido (por fín) cambiarla.

¿Podrias contarme algo mas de se zumbido? Lo notas en la consola o en la fuenta.

En la consola.
Probablemente sea el disco duro o el ventilador. Mi problema es que se oye bastante, y eso que estoy a dos metros de la consola.
Buenas. Ayer recibí la consola. Actualicé y la dejé descargando el Fifa durante toda la tarde y por la noche cuando me puse a jugar me empezó a pasar una cosa: De vez en cuando me pegaba un pantallazo negro de unos 2 segundos de duración aprox., quiza algo menos, y después volvía. No sé a q puede ser debido y si le habrá pasado a alguien más...
elhopillo escribió:
Black_snake escribió:

En la consola.
Probablemente sea el disco duro o el ventilador. Mi problema es que se oye bastante, y eso que estoy a dos metros de la consola.

La mia tambien suena pero aparentemente es mas la fuente que otra cosa, yo mañana voy al MM para ver que me dicen.

ACTUALIZO: Acabo de llamar al MM y me dicen que me cambian la consola pero no por una DAY ONE, ya que no tienen mas ni van a recibir....ahora me entra mi duda,¿tramito con microsoft o me quedo sin day one?
mi xbox esta ya perfecta , me cambiaron la fuente y desde entonces el ruido es minimo , tengo que acercarme a 15 cm para escuchar la fuente nueva , cuando la anterior la escuchaba sin problemas en el sofa a 5 metros de la consola , eso jugando con el sonido de la tv tambien .
los fallos de interface , son normales ya que el so , todavia necesita actualizarse algo mas para que sea estable 100 % ,
un saludo
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
chorl escribió:Hola a todos,

No sería mejor separar el hilo en dos, uno para temas estrictos de hardware, y otro para los posibles fallos software y/o de S.O.?

Mas que nada es por claridad y porque la información se pueda encontrar más fácilmente.

Un saludo.

No es tan fácil porque hay muchos casos en los que no se puede saber si es una cosa u otra
Muy descontento con Microsoft, para cambiarme un pad me hacen pagar los gastos de envío a Alemania o la Republica Checa, esto es para fliparlo.
Black_snake , yo cabo de hablar con el sat por el tema ruidos y me dicen que por este tipo de cosas no te cambian la consola, si no que te la mandan a reparar, así que haz lo que creas conveniente.
rovice escribió:Yo lo que creo que es quitando los problemas del lector, que es algo físico, el mayor problema de esta consola es su sistema operativo, y es que está verde no, lo siguiente!!! Se nota que han sacado la consola con prisas.

Creo que en unas semanas actualizarán e irá muy bien. Confio en Ms en ese aspecto, el SO de la 360 es muy bueno y sólido.

SALU2

+1000 totalmente de acuerdo. Las instalaciones lentas, salidas al dash, etc. tienen que ser que el SO esta verde verde pero verde verde! esperamos una actualizacion cuanto antes!
elhopillo escribió:Black_snake , yo cabo de hablar con el sat por el tema ruidos y me dicen que por este tipo de cosas no te cambian la consola, si no que te la mandan a reparar, así que haz lo que creas conveniente.

¿Y tu que vas a hacer compi? La verdad me jode quedarme sin mando day one....el fifa creo que esta vinculado a la cuenta y el logro day one tambien.
buenas chavales tengo un problema con el mando y es que muchas veces cuando tengo conectado los auriculares que vienen con la consola el mando se queda como cogelado
la luz blanca parpadeando
le quito los cascos y vuelven a la normalidad
el problema sera de los casco [comor?]
del mando [comor?]
tengo miedo a que cuando me compre el adaptador para los turtle beach me pase lo mismo [mad]
Os voy a contar mi historia, el jueves por la noche fui a buscar mi One con la emoción de los veinte duros. Al llegar a casa fui a probar el battlefield 4 y cual es mi sorpresa que cuando entro en opciones se veian unos cuadrados extraños. Le doy a modo campaña y esos cuadrados seguían saliendo y en cambio a nadie le había pasado. Esto creo que es fallo de la grafica pero solo me pasaba en el battle4.

Ayer por fin me dicen en la tienda que tienen otra. Esta unidad gráficamente en el battle va perfecta, ya estaba dando brincos de alegría cuando miro que el mando desincroniza, cada 3 o 4 minutos mando desconectado.

[+risas] Hoy me la han vuelto a cambiar y estoy actualizando la tercera Xbox en menos de una semana. La historia continuara?

p.d: como va el tema de vender/cambiar fifas en descargable??? tengo 2 XD XD
djber escribió:Os voy a contar mi historia, el jueves por la noche fui a buscar mi One con la emoción de los veinte duros. Al llegar a casa fui a probar el battlefield 4 y cual es mi sorpresa que cuando entro en opciones se veian unos cuadrados extraños. Le doy a modo campaña y esos cuadrados seguían saliendo y en cambio a nadie le había pasado. Esto creo que es fallo de la grafica pero solo me pasaba en el battle4.

Ayer por fin me dicen en la tienda que tienen otra. Esta unidad gráficamente en el battle va perfecta, ya estaba dando brincos de alegría cuando miro que el mando desincroniza, cada 3 o 4 minutos mando desconectado.

[+risas] Hoy me la han vuelto a cambiar y estoy actualizando la tercera Xbox en menos de una semana. La historia continuara?

Yo voy también por mi segunda y en espera de la tercera. Hemos tenido mala suerte tío. A ver si me traen la tercera pronto. La primera se desincronizaban los mandos y esta segunda está mal ensamblada de manera que al iniciar el lector la carcasa vibra que da miedo.
casej escribió:
djber escribió:Os voy a contar mi historia, el jueves por la noche fui a buscar mi One con la emoción de los veinte duros. Al llegar a casa fui a probar el battlefield 4 y cual es mi sorpresa que cuando entro en opciones se veian unos cuadrados extraños. Le doy a modo campaña y esos cuadrados seguían saliendo y en cambio a nadie le había pasado. Esto creo que es fallo de la grafica pero solo me pasaba en el battle4.

Yo voy también por mi segunda y en espera de la tercera. Hemos tenido mala suerte tío. A ver si me traen la tercera pronto. La primera se desincronizaban los mandos y esta segunda está mal ensamblada de manera que al iniciar el lector la carcasa vibra que da miedo.

Loco nos ha tocado la negra estoy ya es flipante, pero bueno de momento se comportan y espero que tengas suerte y te la puedan cambiar cuanto antes por que es un consolon.

No te desanimes que a la tercera va la vencida, yo estoy instalando el battle ahora y va todo perfect no se me ha desconectado de momento ni una vez. Toco madera
Buenas,

¿Qué tal os funciona el Kinect si tenéis una mesa pequeña de salón delante?

En mi caso tengo el Kinect a 3 metros situado a unos 70cm de altura y más o menos me reconoce el login automático (con algún pequeño error), lo que no consigo que funcione ni a tiros es el control con las manos salvo que me acerque bastante.

El control de voz es un poco lotería. Es mi segunda XO porque la primera decidió que el kinect tenía que estar desconectado y no hubo forma de que entrara en razón...

Que por cierto, vaya broma, hablé con MS para tratar de recibir el juego de compensación como a otros compañeros y amablemente me han pedido que me peine ¬_¬.

Según la persona que me atendió por teléfono es únicamente si tramitas el cambio con ellos, con lo de la retención de 600 euros ¬_¬ ¬_¬. Insistí en enseñarles las facturas para demostrarles que no era un abuso y que me tocó darme el viaje al MM, pero no ha habido manera.
Después de cambiar hace un par de horas la consola por otra nueva por el problema de la lente (carraca), la nueva que me han dado hace bastante ruido comparada con la otra, y no se exactamente de donde viene, es como un ventilador que se pone a funcionar a mayor velocidad cuando estás jugando, pero lo extraño es que la anterior, hasta que se me jodio el lector, era super silenciosa, no la escuchaba nunca...

Ya no se si son rayadas mías o que, pero mi hermano dice exactamente lo mismo, que la otra no se escuchaba y esta si....De momento voy a seguir probandola, pero ya se me ha metido en la cabeza [+risas] [+risas] [+risas]
djber escribió:No te desanimes que a la tercera va la vencida, yo estoy instalando el battle ahora y va todo perfect no se me ha desconectado de momento ni una vez. Toco madera

Mi gran desesperación es la espera, ver la consola y saber que no está perfecta me pone malo. Me alegro que la tuya vaya de lujo!!! ¿Es day one también? Yo estoy coleccionando códigos de FIFA también...
casej escribió:
djber escribió:No te desanimes que a la tercera va la vencida, yo estoy instalando el battle ahora y va todo perfect no se me ha desconectado de momento ni una vez. Toco madera

Mi gran desesperación es la espera, ver la consola y saber que no está perfecta me pone malo. Me alegro que la tuya vaya de lujo!!! ¿Es day one también? Yo estoy coleccionando códigos de FIFA también...

Si, la mia es day one, pero cada vez será mas difícil conseguirlas. Tranquilo que al final te llegara la que vaya perfecta son 500 eurazos y si o si te tienen que dar la unidad buena. Lo que me extraña que en la tienda que la he comprado me dicen que han vendido 70 unidades y que solo les ha fallado 3, dos a mi. [mad]
djber escribió:
casej escribió:

Si, la mia es day one, pero cada vez será mas difícil conseguirlas. Tranquilo que al final te llegara la que vaya perfecta son 500 eurazos y si o si te tienen que dar la unidad buena. Lo que me extraña que en la tienda que la he comprado me dicen que han vendido 70 unidades y que solo les ha fallado 3, dos a mi. [mad]

Lo mismo me han dicho a mí... será que somos exigentes. [+risas]
igual Microsoft ha embargado las informaciones de las consolas en las tiendas XD XD XD
Buenas, cuando la teneis apagada hace ruido la consola? Poque a mi se me escucha como un disco duro Trabajando
tau_pop escribió:Buenas, cuando la teneis apagada hace ruido la consola? Poque a mi se me escucha como un disco duro Trabajando

Eso es que estas descargando algo, igualmente cuando se apaga tarda un poco en apagarse completamente la consola. En configuración hay una opción en la que puedes cambiar el modo de apagado.
9008 respuestas