Darkcaptain escribió:ElSueco escribió:Bueno acabo de descargar un par de programas de esos para medir el ruido,vale que mi movil no es un medidor de ruidos pero lo he probado y parece que va bastante bien y mi One no ha superado los 42 db ni la fuente tampoco,y aun asi sigo escuchando ambas.
Con lo que llego a la conclusion de que en la mayoria de los casos todo se debe a nuestra paranoya y la gente que dice que no se oye NADA que se lo mire en el otorrino porque la consola hace ruido.
Todo aparato electronico que tenga ventiladores se oye, se tiene que oir si o si, pero que la One es ultra silenciosa pues si, lo es, por delante de la mayoría de PC's que se venden ya montados.
Si quieres dime que programa es (si es para Android) y comparamos, yo te puedo decir que la mia es muy silenciosa, la de los demás si son paranoias o no pues no lo sé, pienso que muchos están algo "cagaos" y están todo el día con la oreja puesta para ver si "falla" de algo o no (en parte es normal, se llama preocupación por algo que te has dejado 500€) pero no hay que obsesionarse, juego a 1 metro de la consola y no se oye "nada" y para mi nada es = a que tengo que poner la oreja a menos de medio metro para escuchar algo, estando a mas de 1 metro no aprecias nada (a no ser que estés durmiendo al lado en pleno en silencio)
Lo dicho, me gustaría ver ese programa y saber como lo has medido, para hacerlo de igual forma, aunque no sea muy preciso quizás pueda servir como referencia xD
PD: Lo de la fuente y el "ruido" cuando la consola esta apagada ( realmente no lo está del todo, he ahí la respuesta xD aunque la mia si por que yo no uso ese modo de apagado) ya es de chiste xDDDD se habrá repetido mas de 30 veces sin exagerar en todo el Hilo.
jopeec & BILBOKOA: +1 a ambos, totalmente de acuerdo, ya lo puse hace días pero me tacharon de muchas cosas, el que tenga algún problema con su One lo notará de enseguida, por tener un ruido extraño o fuera de lo normal, sin poner o quitar la oreja, eso se nota los primeros minutos aunque no estés atento a ello.
EDIT: Probado el Sound Meter de Android con mi Nexus 4, el móvil pegado (y tocando) a las "rendijas" superiores de la consola me da entre 39 y 42dB, si esto lo escucháis cuando estáis por el Menú o Jugando... entonces es que nunca habéis tenido una X360 FAT, o PS3 de las primeras etc.. etc..? xD yo a esto no lo llamo "ruido", ya que hay que estar muy cerca - y en silencio - para "notar" ese "sonido?"
EDIT2: IMPORTANTE He entrado al Hilo de PS4 de averías (que tiene un montón de páginas también solo en 24 horas, todo hay que decirlo, aunque yo no entro nunca por que hasta ahora no me interesa PS4, lo hará en un futuro seguro) y he visto que están creando una lista con los Nicks de los usuarios y los "sintomas" (problemas que tienen), está muy bien pensado por que ayudaría a mas de uno a decidirse si comprarla o no y también a verificar los fallos que puede tener (para los que tienen fallos y puedan ver si hay alguna solución), si alguien se anima ya sabe
frankinn escribió:a mi no me pasa de 42 db, aun asin comparada con la de un amigo que he probado, suena menos la de m iamigo, y mi ventilador suena diferente, nose como describirlo, un crik crik como un mini grillo pero superflojito. pero ya digo que apenas se oye si no presto atencion , va perfecta y no pasa de 42 db, me deberia rallar porque creo que el ventilador suena raro como so aglo rozase?
frankinn escribió:a mi no me pasa de 42 db, aun asin comparada con la de un amigo que he probado, suena menos la de m iamigo, y mi ventilador suena diferente, nose como describirlo, un crik crik como un mini grillo pero superflojito. pero ya digo que apenas se oye si no presto atencion , va perfecta y no pasa de 42 db, me deberia rallar porque creo que el ventilador suena raro como so aglo rozase?
EL PIxXxA escribió:Buenas mi one v bien,pero la fuente de alimentacion si esta todo en silencio se escucha un ruidito continuo ,como si fuera ruido rosa
Es normal?
Saludos
jjuioij escribió:gilby escribió:LARD1N escribió:A alguno os pasa que cuando encendeis la consola desde el mando no se enciende la consola??? como si se hubiera desincronizado??? me ha pasado varias veces, es el unico "fallo" que he podido observar en esta casi semana que la tengo en casa.
Por lo del ruido yo sigo escuchandola normal, ruido leve a ventilador! El disco duro ni lo escucho, alguna vez he pegao la oreja cuando meto el disco y de lejos se escucha algo que parece un disco duro, digo de lejos por lo poco que se escucha..
Buenas ,a mi me pasaba ke no se encendía con el mando ni por el botón de la consola,le tenía ke dar 5 o 6 veces,al final la tuve ke cambiar
Lo mismo que le pasa a la mia. Y a veces hasta 9,10 y 11 veces que le tenia que dar para que arrancase. Ayer me comentaron los de gamestop que hoy seguramente me llegue una one day de sustitución.
K1llman escribió:Buenas a todos,
Os escribo xq ando bastante frustrado, desde que tengo la consola a nivel de hardware la cosa ma fina pero a nivel de software juegos como fifa 14 o battlefield se caen constantemente al interfaz o pierden conexion a mitad de partida y cuando arranco la consola al principio las letras se ven pixeladas unos segundos y app basicas como la configuracion o amigos tarda bastante en cargar... tengo 100 megarras de internet y con 360 nunca tuve problemas...
Todo esto es comun? Es xq los server no estan implantados? Es xq el SO es aun verde y necesita actualizacion?
Os doy la chapa xq me dan ganas de devolverla y seguir con halo 4 en 360 hasta q esto arranque de verdad o esperar y tener paciencia...
En fin, siento el tocho pero me tiro toda la semana currando y para un hueco que pillo no puedo jugar tranquilo
saludos
Darkcaptain escribió:EDIT2: IMPORTANTE He entrado al Hilo de PS4 de averías (que tiene un montón de páginas también solo en 24 horas, todo hay que decirlo, aunque yo no entro nunca por que hasta ahora no me interesa PS4, lo hará en un futuro seguro) y he visto que están creando una lista con los Nicks de los usuarios y los "sintomas" (problemas que tienen), está muy bien pensado por que ayudaría a mas de uno a decidirse si comprarla o no y también a verificar los fallos que puede tener (para los que tienen fallos y puedan ver si hay alguna solución), si alguien se anima ya sabe
K1llman escribió:Buenas a todos,
Os escribo xq ando bastante frustrado, desde que tengo la consola a nivel de hardware la cosa ma fina pero a nivel de software juegos como fifa 14 o battlefield se caen constantemente al interfaz o pierden conexion a mitad de partida y cuando arranco la consola al principio las letras se ven pixeladas unos segundos y app basicas como la configuracion o amigos tarda bastante en cargar... tengo 100 megarras de internet y con 360 nunca tuve problemas...
Todo esto es comun? Es xq los server no estan implantados? Es xq el SO es aun verde y necesita actualizacion?
Os doy la chapa xq me dan ganas de devolverla y seguir con halo 4 en 360 hasta q esto arranque de verdad o esperar y tener paciencia...
En fin, siento el tocho pero me tiro toda la semana currando y para un hueco que pillo no puedo jugar tranquilo
saludos
ocyrus escribió:
ya digo que no quiero ninguna guerra ni nada solo quiero informar a la gente, a mi no me hace gracia que falle ninguna consola ni quiero que le falle a nadie. Pero es sorprendente la poca cantidad de fallos que hay con ps4 de gente de verdad que la tuviera que cambiar por lo tanto tu comentario creo que desinforma al solo fijarse en las paginas.
ocyrus escribió:Darkcaptain escribió:EDIT2: IMPORTANTE He entrado al Hilo de PS4 de averías (que tiene un montón de páginas también solo en 24 horas, todo hay que decirlo, aunque yo no entro nunca por que hasta ahora no me interesa PS4, lo hará en un futuro seguro) y he visto que están creando una lista con los Nicks de los usuarios y los "sintomas" (problemas que tienen), está muy bien pensado por que ayudaría a mas de uno a decidirse si comprarla o no y también a verificar los fallos que puede tener (para los que tienen fallos y puedan ver si hay alguna solución), si alguien se anima ya sabe
No quiero entrar en royos ... pero como posible usuario de ps4 y xbox en un futuro leo los hilos de fallos para estar bien informado y revisar la consola al completo cuando este en mi poder y tengo que decirte que lo que dices no es del todo cierto pero supongo que sera solo pork viste las paginas y no entraste en el hilo.
Voy a poner aqui una lista que no son numeros reales pero son mas o menos comparables a la realidad y estos numeros son solo hasta las paginas que digo que son todas las que lei en los diferentes hilos.
un dia despues 30/11 a las 14h, hilo de ps4 con 44 paginas ... en estas paginas muy pocos afectados por averia. (10 afectados o mas quizas??)
un dia despues 23/11 a las 14h, hilo de xboxone con 107 paginas ... en estas paginas casi todos afectados por averia. (50 afectados o mas quizas?)
ya digo que no quiero ninguna guerra ni nada solo quiero informar a la gente, a mi no me hace gracia que falle ninguna consola ni quiero que le falle a nadie. Pero es sorprendente la poca cantidad de fallos que hay con ps4 de gente de verdad que la tuviera que cambiar por lo tanto tu comentario creo que desinforma al solo fijarse en las paginas.
ocyrus escribió:bla bla bla....
ocyrus escribió:Darkcaptain escribió:EDIT2: IMPORTANTE He entrado al Hilo de PS4 de averías (que tiene un montón de páginas también solo en 24 horas, todo hay que decirlo, aunque yo no entro nunca por que hasta ahora no me interesa PS4, lo hará en un futuro seguro) y he visto que están creando una lista con los Nicks de los usuarios y los "sintomas" (problemas que tienen), está muy bien pensado por que ayudaría a mas de uno a decidirse si comprarla o no y también a verificar los fallos que puede tener (para los que tienen fallos y puedan ver si hay alguna solución), si alguien se anima ya sabe
No quiero entrar en royos ... pero como posible usuario de ps4 y xbox en un futuro leo los hilos de fallos para estar bien informado y revisar la consola al completo cuando este en mi poder y tengo que decirte que lo que dices no es del todo cierto pero supongo que sera solo pork viste las paginas y no entraste en el hilo.
Voy a poner aqui una lista que no son numeros reales pero son mas o menos comparables a la realidad y estos numeros son solo hasta las paginas que digo que son todas las que lei en los diferentes hilos.
un dia despues 30/11 a las 14h, hilo de ps4 con 44 paginas ... en estas paginas muy pocos afectados por averia. (10 afectados o mas quizas)
un dia despues 23/11 a las 14h, hilo de xboxone con 107 paginas ... en estas paginas casi todos afectados por averia. (100 afectados o mas ) tirando por lo muy bajo y suponiendo que aya 1 afectado x pagina que no es asi ... la cifra es mucho mayor
cualquiera puede comprobar que esto es cierto pues ahi estan los hilos las fechas
Edit: Al final tremendas cabezas cerradas no voy a responder a nadie para no ensuciar el hilo pero como se nota se puede decir aqui no el hilo de ps4 muchas paginas y cuando uno viene a decir lo contrario lo cual se asemeja mas a la realidad y se puede comprobar perfectamente se saltan todos .... deberian aceptar la realidad y no picarse tanto .. en fin ..
Ronaldinho_18 escribió:bueno señores después de 4 días con mi One, Kinect acaba de morir.
Estaba jugando tan tranquilamente al fifa y veo que pone Kinect desactivado y la luz de kinect apagada.
apago la consola la vuelvo a encender y nada..todo funciona de maravilla menos Kinect que no enciende y el ventilador que tiene atrás ni hace por arrancar.
Mañana toca GameStop a ver que solución me dan.....espero que me den un kinect nuevo y no tener que llevar la consola entera.
PD: La consola tendrá unas 10 horas de juego en total.
cafebargarrote escribió:ocyrus escribió:Darkcaptain escribió:EDIT2: IMPORTANTE He entrado al Hilo de PS4 de averías (que tiene un montón de páginas también solo en 24 horas, todo hay que decirlo, aunque yo no entro nunca por que hasta ahora no me interesa PS4, lo hará en un futuro seguro) y he visto que están creando una lista con los Nicks de los usuarios y los "sintomas" (problemas que tienen), está muy bien pensado por que ayudaría a mas de uno a decidirse si comprarla o no y también a verificar los fallos que puede tener (para los que tienen fallos y puedan ver si hay alguna solución), si alguien se anima ya sabe
un dia despues 30/11 a las 14h, hilo de ps4 con 44 paginas ... en estas paginas muy pocos afectados por averia. (10 afectados o mas quizas)
un dia despues 23/11 a las 14h, hilo de xboxone con 107 paginas ... en estas paginas casi todos afectados por averia. (100 afectados o mas ) tirando por lo muy bajo y suponiendo que aya 1 afectado x pagina que no es asi ... la cifra es mucho mayor
cualquiera puede comprobar que esto es cierto pues ahi estan los hilos las fechas
Edit: Al final tremendas cabezas cerradas no voy a responder a nadie para no ensuciar el hilo pero como se nota se puede decir aqui no el hilo de ps4 muchas paginas y cuando uno viene a decir lo contrario lo cual se asemeja mas a la realidad y se puede comprobar perfectamente se saltan todos .... deberian aceptar la realidad y no picarse tanto .. en fin ..
que picaorinu eris.....
K1llman escribió:Gracias por contestar!!!
El tema de las letras pixeladas al iniciar la consola... sabeis algo?
Chemi91 escribió:¿Cuánto suele duraros las pilas? a mi me da la sensación que duran menos que en Xbox 360.
Imagino que será por el tema de la vibración en los gatillos y el propio mando además del sensor que tiene para conectar con Kinect. Jode que cuando este bajo de carga las pilas el mando deje de vibrar.
Además si le conectas el Headset teniendo pocas pilas el mando se paga... ¿eso os ha pasado alguna vez? :S
SCREAM25 escribió:Chemi91 escribió:¿Cuánto suele duraros las pilas? a mi me da la sensación que duran menos que en Xbox 360.
Imagino que será por el tema de la vibración en los gatillos y el propio mando además del sensor que tiene para conectar con Kinect. Jode que cuando este bajo de carga las pilas el mando deje de vibrar.
Además si le conectas el Headset teniendo pocas pilas el mando se paga... ¿eso os ha pasado alguna vez? :S
A mi eso me ha pasado hace un ratillo, estaría baja la batería de las pilas he conectado el Headset y al poco se apago el mando. Igual me pillo el carga y juega mas adelante pq estas pilas estan ya echas polvo me duran como mucho 4 horas.
Brugge09 escribió:Buenas, muy de acuerdo en todo lo que dice en su post Darkcaptain. Después de haber tenido la 360 y la PS3, es muy silenciosa en comparación. He probado a medir los dB con el soundmeter ese de Android en mi htc One y me da 42 dB justo encima de la rejilla. He probado con otra para IPad (decibel ultra) y me da también 41-42. Vaya, que se supone que es lo que tiene que ser, más allá de que la aplicación no sea un medidor oficial ni mucho menos.
Los que dicen que su sonido es insoportable a dos metros podrían medirlo y así salir de dudas. O no, vaya, que cada uno haga lo que quiera con su One, pero vamos a intentar disfrutarla.
Saludos.
iotz escribió:LordZu escribió:Buenas, que os parece que mi consola no se haya podido actualizar desde el dia 22? Cuando lleva un 78% mas o menos de actualizacion me salta una pantalla diciendo que hubo un error durante la actualizacion.
Por supuesto ya esta en game mi consola nueva esperando que vaya a cambiarla, pero es que tiene tela, eso si es un problema y no los ruiditos. Pero parece que soy el unico al que le pasa.
Saludos.
No creo que seas el único,yo por lo menos ya e leído bastantes casos al tuyo
sportboy1988 escribió:Brugge09 escribió:Buenas, muy de acuerdo en todo lo que dice en su post Darkcaptain. Después de haber tenido la 360 y la PS3, es muy silenciosa en comparación. He probado a medir los dB con el soundmeter ese de Android en mi htc One y me da 42 dB justo encima de la rejilla. He probado con otra para IPad (decibel ultra) y me da también 41-42. Vaya, que se supone que es lo que tiene que ser, más allá de que la aplicación no sea un medidor oficial ni mucho menos.
Los que dicen que su sonido es insoportable a dos metros podrían medirlo y así salir de dudas. O no, vaya, que cada uno haga lo que quiera con su One, pero vamos a intentar disfrutarla.
Saludos.
Yo no digo que sea insoportable solo k la fuente hace un sonido bastante molesto k es del ventilador como si fuese al 100% y si acerco el sound meter a consola y fuente k estan juntos no baja de 53 db asik algo falla aki.
videjuca escribió:Hola chicos,
Hasta ayer perfecto con la One, pero hoy la acabo de coger y en 15 minutos se me ha apagado sola 3 veces !
Han actualizado o cagado algo? Simplemente a mitad partida (Ryse) se apaga la consola
--ALF-- escribió:No es por Meter Caña , yo cambie mi One con Forza por una PS4 PAck KIll Zone y Fifa aparte.
LA PS4 es ACOJONANTE , no tiene nada que ver con la Xbox One , El fifa14 se me ve mucho mejor , la Maquina es una pasada, dos dias y va Perfecto todo , ni un solo problema super silenciosa,Intuitaiva , un monton de opciones , el Mando impresionante ,el Sonido por ampli con HDMi Tremendo , jugar al Kill zone es La Po.. , tiene unos graficos bestiales, escuchar los mensajes por el mando y esos graficos yo creo que los mejores de toda la next gen , Me rio de Rikse .
Yo me He Enamorado de esta Maquina, menudo Maquinon bien hecho.y Lo Del Fifa es acojonante como se ve , que fluidez , fútbol en estado puro .
Despues de Probar las dos , LA One no le llega ni a la suelat del Zapato en todo a la Ps4 .
Probarlo y si no os gusta la devolveis , pero cuando veáis la diferencia no cojes la One ni por el mas exclusivo de los exclusivos .
PS4 Forever .
sportboy1988 escribió:Brugge09 escribió:Buenas, muy de acuerdo en todo lo que dice en su post Darkcaptain. Después de haber tenido la 360 y la PS3, es muy silenciosa en comparación. He probado a medir los dB con el soundmeter ese de Android en mi htc One y me da 42 dB justo encima de la rejilla. He probado con otra para IPad (decibel ultra) y me da también 41-42. Vaya, que se supone que es lo que tiene que ser, más allá de que la aplicación no sea un medidor oficial ni mucho menos.
Saludos.
Yo no digo que sea insoportable solo k la fuente hace un sonido bastante molesto k es del ventilador como si fuese al 100% y si acerco el sound meter a consola y fuente k estan juntos no baja de 53 db asik algo falla aki.
--ALF-- escribió:No es por Meter Caña , yo cambie mi One con Forza por una PS4 PAck KIll Zone y Fifa aparte.
LA PS4 es ACOJONANTE , no tiene nada que ver con la Xbox One , El fifa14 se me ve mucho mejor , la Maquina es una pasada, dos dias y va Perfecto todo , ni un solo problema super silenciosa,Intuitaiva , un monton de opciones , el Mando impresionante ,el Sonido por ampli con HDMi Tremendo , jugar al Kill zone es La Po.. , tiene unos graficos bestiales, escuchar los mensajes por el mando y esos graficos yo creo que los mejores de toda la next gen , Me rio de Rikse .
Yo me He Enamorado de esta Maquina, menudo Maquinon bien hecho.y Lo Del Fifa es acojonante como se ve , que fluidez , fútbol en estado puro .
Despues de Probar las dos , LA One no le llega ni a la suela del Zapato en todo a la Ps4 .
Probarlo y si no os gusta la devolveis , pero cuando veáis la diferencia no cojes la One ni por el mas exclusivo de los exclusivos .
PS4 Forever .
LARD1N escribió:Señores tengo un problema.. cada vez que me meto a jugar al cod, la consola me vuelve sola al dash... creo que de alguien que le pasaba algo por el estilo... alguien me puede echar un cable???
LARD1N escribió:LARD1N escribió:Señores tengo un problema.. cada vez que me meto a jugar al cod, la consola me vuelve sola al dash... creo que de alguien que le pasaba algo por el estilo... alguien me puede echar un cable???
Echadme un cable con esto compañeros... decir que me pasa solo con el COD, el ryse que tb lo tengo no sucede eso...
videjuca escribió:videjuca escribió:Hola chicos,
Hasta ayer perfecto con la One, pero hoy la acabo de coger y en 15 minutos se me ha apagado sola 3 veces !
Han actualizado o cagado algo? Simplemente a mitad partida (Ryse) se apaga la consola
En el SAT me dicen que compruebe esto, pero no es nada de esto...
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/console-turns-off-unexpectedly
ahona escribió:--ALF--, es la 2º vez que vienes con lo mismo a este hilo.
Que luego no te coja por sorpresa.
LARD1N escribió:LARD1N escribió:Señores tengo un problema.. cada vez que me meto a jugar al cod, la consola me vuelve sola al dash... creo que de alguien que le pasaba algo por el estilo... alguien me puede echar un cable???
Echadme un cable con esto compañeros... decir que me pasa solo con el COD, el ryse que tb lo tengo no sucede eso...
Despues de Probar las dos , LA One no le llega ni a la suela del Zapato en todo a la Ps4 .
PS4 Forever .
xavia01 escribió:--ALF-- escribió:No es por Meter Caña , yo cambie mi One con Forza por una PS4 PAck KIll Zone y Fifa aparte.
PS4 Forever .
Yo me he comprado PS4 por los exclusivos, pero no por eso ay que desprestigiar la xboxone, que es un consolon al igual que ps4, y averías y fallos tienen las dos.( que por lo general son errores de configuración, asta que no nos acostumbremos a las nuevas características )
PD: No hacer caso de estos comentarios, que tenéis un consolon y deseo que la disfrutéis al máximo
saludos