Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Darkcaptain escribió:
ElSueco escribió:Bueno acabo de descargar un par de programas de esos para medir el ruido,vale que mi movil no es un medidor de ruidos pero lo he probado y parece que va bastante bien y mi One no ha superado los 42 db ni la fuente tampoco,y aun asi sigo escuchando ambas.

Con lo que llego a la conclusion de que en la mayoria de los casos todo se debe a nuestra paranoya y la gente que dice que no se oye NADA que se lo mire en el otorrino porque la consola hace ruido.

Todo aparato electronico que tenga ventiladores se oye, se tiene que oir si o si, pero que la One es ultra silenciosa pues si, lo es, por delante de la mayoría de PC's que se venden ya montados.

Si quieres dime que programa es (si es para Android) y comparamos, yo te puedo decir que la mia es muy silenciosa, la de los demás si son paranoias o no pues no lo sé, pienso que muchos están algo "cagaos" y están todo el día con la oreja puesta para ver si "falla" de algo o no (en parte es normal, se llama preocupación por algo que te has dejado 500€) pero no hay que obsesionarse, juego a 1 metro de la consola y no se oye "nada" y para mi nada es = a que tengo que poner la oreja a menos de medio metro para escuchar algo, estando a mas de 1 metro no aprecias nada (a no ser que estés durmiendo al lado en pleno en silencio)

Lo dicho, me gustaría ver ese programa y saber como lo has medido, para hacerlo de igual forma, aunque no sea muy preciso quizás pueda servir como referencia xD

PD: Lo de la fuente y el "ruido" cuando la consola esta apagada ( realmente no lo está del todo, he ahí la respuesta xD aunque la mia si por que yo no uso ese modo de apagado) ya es de chiste xDDDD se habrá repetido mas de 30 veces sin exagerar en todo el Hilo.

jopeec & BILBOKOA: +1 a ambos, totalmente de acuerdo, ya lo puse hace días pero me tacharon de muchas cosas, el que tenga algún problema con su One lo notará de enseguida, por tener un ruido extraño o fuera de lo normal, sin poner o quitar la oreja, eso se nota los primeros minutos aunque no estés atento a ello.

EDIT: Probado el Sound Meter de Android con mi Nexus 4, el móvil pegado (y tocando) a las "rendijas" superiores de la consola me da entre 39 y 42dB, si esto lo escucháis cuando estáis por el Menú o Jugando... entonces es que nunca habéis tenido una X360 FAT, o PS3 de las primeras etc.. etc..? xD yo a esto no lo llamo "ruido", ya que hay que estar muy cerca - y en silencio - para "notar" ese "sonido?"

EDIT2: IMPORTANTE He entrado al Hilo de PS4 de averías (que tiene un montón de páginas también solo en 24 horas, todo hay que decirlo, aunque yo no entro nunca por que hasta ahora no me interesa PS4, lo hará en un futuro seguro) y he visto que están creando una lista con los Nicks de los usuarios y los "sintomas" (problemas que tienen), está muy bien pensado por que ayudaría a mas de uno a decidirse si comprarla o no y también a verificar los fallos que puede tener (para los que tienen fallos y puedan ver si hay alguna solución), si alguien se anima ya sabe [oki]

Son 2 programas de estos descargados del Market de Android,hay chorrocientos similares,he bajado los que mejor valoracion tenian por los usuarios.

Los he probado con la consola reciendo arrancada y despues de llevar casi 1 h encendida,poniendo el movil encima de la consola,apoyado o no en ella y me marca lo mismo,entre 40 y 42 db,lo mismo en la fuente(y eso que para mi suena mas).

No lo he probado en la 360(luego lo hago)pero mire en mi portatil que esta bastante jodido y marca 44 db cuando aun no se ha puesto a tope.

Tengo buen oido pero nada excepcional y la verdad que si juegas de noche con el volumen bajito la consola y la fuente se oyen,no es molesto pero se oye.

Asi que nuestras consolas son totalmente normales,a ver si prueban este metodo los que dicen que van a cambiar la suya.
a mi no me pasa de 42 db, aun asin comparada con la de un amigo que he probado, suena menos la de m iamigo, y mi ventilador suena diferente, nose como describirlo, un crik crik como un mini grillo pero superflojito. pero ya digo que apenas se oye si no presto atencion , va perfecta y no pasa de 42 db, me deberia rallar porque creo que el ventilador suena raro como so aglo rozase?
frankinn escribió:a mi no me pasa de 42 db, aun asin comparada con la de un amigo que he probado, suena menos la de m iamigo, y mi ventilador suena diferente, nose como describirlo, un crik crik como un mini grillo pero superflojito. pero ya digo que apenas se oye si no presto atencion , va perfecta y no pasa de 42 db, me deberia rallar porque creo que el ventilador suena raro como so aglo rozase?

Yo no la cambiaria por algo asi,piensa que no es nada y luego vas a seguir rallandote,que se hemos pagado 500 euros por ella pero tener la consola perfecta es materialmente imposible.

Igual la siguiente que tengas si la cambias no te reconoce los discos o cualquier otra cosa,al final vas a vivir mas pendiente de los fallos(o supuestos fallos)que de disfrutar jugando con ella.

Bueno,ya he dicho que tuve que cambiar la fuente de mi primera 360 porque esa si que hacia un ruido espantoso que se escuchaba en toda la casa,y se noto enseguida cuando se fastidio.

Otra cosa es pretender que el millon de One que hay por el mundo hagan todas el mismo ruido,eso no pasa ni con los coches ni con nada,pero si no supera los 42 db no tiene porque molestar aparte de escucharse.

Acabo de probar el programa con la caldera de mi casa a tope y marcaba casi 50,ese si que es un ruido molesto.
frankinn escribió:a mi no me pasa de 42 db, aun asin comparada con la de un amigo que he probado, suena menos la de m iamigo, y mi ventilador suena diferente, nose como describirlo, un crik crik como un mini grillo pero superflojito. pero ya digo que apenas se oye si no presto atencion , va perfecta y no pasa de 42 db, me deberia rallar porque creo que el ventilador suena raro como so aglo rozase?

En mi opinión si ni te molesta ni lo percibes casi yo no la cambiaría si te va perfecta. Realmente cuando juegas lo oyes o te molesta?? Si no es así, y sólo lo notas acercandote mucho y en silencio yo pasaría. Alguno descansará cuando se pasen os días de Cambio en tienda y diga..."Pues nada, si pasa algo garantía y fuera" . Y a no comerse la cabeza.

Saludos y a disfrutarla!
Buenas, vengo a haceros una consulta... el fallo este del lector, ¿solo sale cuando estas instalando un juego? es que solo tengo el duty digital, y para probar el lector meti una peli en dvd, pero claro, no se si con la peli en dvd tiene que hacer cosas raras =, o el fallo va solo con los BR o solo con los juegos, o solo cuando instala....

Un salu2
+1
La 360 parecía que fuese a despegar y me pegaba unos vicios que no veas.
Mucha paranoia veo en este hilo, es super silenciosa pero si pegas la oreja se oye.... Normal.
Disfrutadla y no le deis tantas vueltas.
Parecéis padres primerizos :P, desde el cariño, que nadie se me pique.
Un saludo
Buenas mi one v bien,pero la fuente de alimentacion si esta todo en silencio se escucha un ruidito continuo ,como si fuera ruido rosa

Es normal?

Saludos
EL PIxXxA escribió:Buenas mi one v bien,pero la fuente de alimentacion si esta todo en silencio se escucha un ruidito continuo ,como si fuera ruido rosa

Es normal?

Saludos

Debes de tener el apagado en stand by y lo que suena es el ventilador denla fuente. Pon la en ahorro de energia veras como no suena nada.
perdonar como escribi antes, lo hago desde el movil, si la consola no se escucha nada y mi cuarto es chico juego a un metro de ella, pero claro por la noche en todo silencio si presto atencion si la escucho un poco el ruido que hace el ventilador, y que es diferente al de mi amigo.

como digo no me molesta el ruido y casi para escucharlo hay que estar en silencio y prestar atencion, pero el poco ruido que se escucha es del ventilador, y es um cri rip como de un grillo, como nose si dejas de pedalear em una bici y suena la cadena dando vueltas, pues algo asin, por eso escrivo la duda, no quejandome del ruido por que es flojo, pero si del ruido en si que hace. supongo que con los dias se me olvidara y no le prestate atencion
jjuioij escribió:
gilby escribió:
LARD1N escribió:A alguno os pasa que cuando encendeis la consola desde el mando no se enciende la consola??? como si se hubiera desincronizado??? me ha pasado varias veces, es el unico "fallo" que he podido observar en esta casi semana que la tengo en casa.

Por lo del ruido yo sigo escuchandola normal, ruido leve a ventilador! El disco duro ni lo escucho, alguna vez he pegao la oreja cuando meto el disco y de lejos se escucha algo que parece un disco duro, digo de lejos por lo poco que se escucha..

Buenas ,a mi me pasaba ke no se encendía con el mando ni por el botón de la consola,le tenía ke dar 5 o 6 veces,al final la tuve ke cambiar

Lo mismo que le pasa a la mia. Y a veces hasta 9,10 y 11 veces que le tenia que dar para que arrancase. Ayer me comentaron los de gamestop que hoy seguramente me llegue una one day de sustitución.

A mi me pasa lo mismo, con el mando a veces soy incapaz de encenderla, pero luego dandole al botón de encendido de la consola si me enciende, pero tardando bastante en iniciarse..
Buenas a todos,

Os escribo xq ando bastante frustrado, desde que tengo la consola a nivel de hardware la cosa ma fina pero a nivel de software juegos como fifa 14 o battlefield se caen constantemente al interfaz o pierden conexion a mitad de partida y cuando arranco la consola al principio las letras se ven pixeladas unos segundos y app basicas como la configuracion o amigos tarda bastante en cargar... tengo 100 megarras de internet y con 360 nunca tuve problemas...

Todo esto es comun? Es xq los server no estan implantados? Es xq el SO es aun verde y necesita actualizacion?

Os doy la chapa xq me dan ganas de devolverla y seguir con halo 4 en 360 hasta q esto arranque de verdad o esperar y tener paciencia...

En fin, siento el tocho pero me tiro toda la semana currando y para un hueco que pillo no puedo jugar tranquilo

saludos
Bueno pues yo acabo de medir con el sound meter, la consola y la fuente. La verdad es que nunca me habia acercado a la fuente para escucharla, pero si que se escucha un zumbidillo, unos 42 db me da.
La consola con el movil pegado a ella, si pongo el movil pegado mas tirando hacia el boton de encendido me baja incluso de los 40 db, nunca pasando de los 42. Eso si si pongo el movil mas hacia atras, que sera donde esta todo el mello, ventilador y disco duro, ya me mide entre 42-46, se nota que hace mas ruido por esa zona.
Asi que estamos en las misma, si jugando a un metro y medio el ruido es normal, lo mismo da los db que mida, algunas andaran por los 40, otras por los 45..
K1llman escribió:Buenas a todos,

Os escribo xq ando bastante frustrado, desde que tengo la consola a nivel de hardware la cosa ma fina pero a nivel de software juegos como fifa 14 o battlefield se caen constantemente al interfaz o pierden conexion a mitad de partida y cuando arranco la consola al principio las letras se ven pixeladas unos segundos y app basicas como la configuracion o amigos tarda bastante en cargar... tengo 100 megarras de internet y con 360 nunca tuve problemas...

Todo esto es comun? Es xq los server no estan implantados? Es xq el SO es aun verde y necesita actualizacion?

Os doy la chapa xq me dan ganas de devolverla y seguir con halo 4 en 360 hasta q esto arranque de verdad o esperar y tener paciencia...

En fin, siento el tocho pero me tiro toda la semana currando y para un hueco que pillo no puedo jugar tranquilo

saludos

Nos pasa a bastante a mi incluso con el cod yo diría que es culpa de ellos, pues los demas juegos me funcionan bien.
Darkcaptain escribió:EDIT2: IMPORTANTE He entrado al Hilo de PS4 de averías (que tiene un montón de páginas también solo en 24 horas, todo hay que decirlo, aunque yo no entro nunca por que hasta ahora no me interesa PS4, lo hará en un futuro seguro) y he visto que están creando una lista con los Nicks de los usuarios y los "sintomas" (problemas que tienen), está muy bien pensado por que ayudaría a mas de uno a decidirse si comprarla o no y también a verificar los fallos que puede tener (para los que tienen fallos y puedan ver si hay alguna solución), si alguien se anima ya sabe [oki]

No quiero entrar en royos ... pero como posible usuario de ps4 y xbox en un futuro leo los hilos de fallos para estar bien informado y revisar la consola al completo cuando este en mi poder y tengo que decirte que lo que dices no es del todo cierto pero supongo que sera solo pork viste las paginas y no entraste en el hilo.

Voy a poner aqui una lista que no son numeros reales pero son mas o menos comparables a la realidad y estos numeros son solo hasta las paginas que digo que son todas las que lei en los diferentes hilos.

un dia despues 30/11 a las 14h, hilo de ps4 con 44 paginas ... en estas paginas muy pocos afectados por averia. (10 afectados o mas quizas)

un dia despues 23/11 a las 14h, hilo de xboxone con 107 paginas ... en estas paginas casi todos afectados por averia. (100 afectados o mas )
tirando por lo muy bajo y suponiendo que aya 1 afectado x pagina que no es asi ... la cifra es mucho mayor

cualquiera puede comprobar que esto es cierto pues ahi estan los hilos las fechas ;)

ya digo que no quiero ninguna guerra ni nada solo quiero informar a la gente, a mi no me hace gracia que falle ninguna consola ni quiero que le falle a nadie. Pero es sorprendente la poca cantidad de fallos que hay con ps4 de gente de verdad que la tuviera que cambiar por lo tanto tu comentario creo que desinforma al solo fijarse en las paginas.

Edit: Al final tremendas cabezas cerradas no voy a responder a nadie para no ensuciar el hilo pero como se nota se puede decir aqui no el hilo de ps4 muchas paginas y cuando uno viene a decir lo contrario lo cual se asemeja mas a la realidad y se puede comprobar perfectamente se saltan todos .... deberian aceptar la realidad y no picarse tanto .. en fin ..
K1llman escribió:Buenas a todos,

saludos

Tienen que actualizar, no te preocupes, es normal nos ha pasado a muchos...a mi me ha tirado al dash con el NBA, Battlefield y Dead Rising desde que la tengo...
ocyrus escribió:
ya digo que no quiero ninguna guerra ni nada solo quiero informar a la gente, a mi no me hace gracia que falle ninguna consola ni quiero que le falle a nadie. Pero es sorprendente la poca cantidad de fallos que hay con ps4 de gente de verdad que la tuviera que cambiar por lo tanto tu comentario creo que desinforma al solo fijarse en las paginas.

Si que si, ya sabemos que la PS4 fallan menos y no vienes a buscar rollos, vienes solo a informar bien, igual que tu firma, que informa muy bien de lo que es XBOX ONE actualmente.

La informacion es lo primero sin duda.

PD: Lo de los juegos que te hechan al dash, es culpa del juego casi seguro, battlefield te hecha al DASH tanto en ONE como en PS4.

Lo digo para informar bien. [fumando]
Gracias por contestar!!!

El tema de las letras pixeladas al iniciar la consola... sabeis algo?
ocyrus escribió:
Darkcaptain escribió:EDIT2: IMPORTANTE He entrado al Hilo de PS4 de averías (que tiene un montón de páginas también solo en 24 horas, todo hay que decirlo, aunque yo no entro nunca por que hasta ahora no me interesa PS4, lo hará en un futuro seguro) y he visto que están creando una lista con los Nicks de los usuarios y los "sintomas" (problemas que tienen), está muy bien pensado por que ayudaría a mas de uno a decidirse si comprarla o no y también a verificar los fallos que puede tener (para los que tienen fallos y puedan ver si hay alguna solución), si alguien se anima ya sabe [oki]

No quiero entrar en royos ... pero como posible usuario de ps4 y xbox en un futuro leo los hilos de fallos para estar bien informado y revisar la consola al completo cuando este en mi poder y tengo que decirte que lo que dices no es del todo cierto pero supongo que sera solo pork viste las paginas y no entraste en el hilo.

Voy a poner aqui una lista que no son numeros reales pero son mas o menos comparables a la realidad y estos numeros son solo hasta las paginas que digo que son todas las que lei en los diferentes hilos.

un dia despues 30/11 a las 14h, hilo de ps4 con 44 paginas ... en estas paginas muy pocos afectados por averia. (10 afectados o mas quizas??)

un dia despues 23/11 a las 14h, hilo de xboxone con 107 paginas ... en estas paginas casi todos afectados por averia. (50 afectados o mas quizas?)

Claro, claro, no quieres causar polémica, quieres comprarte las dos consolas, solo quieres informar... por eso llevas esa firma no? Lo siento, pero no puedo von los fanboys.

PD: informa también en el foro de Wii u, tienen que estar informados ellos también. Ya que es único foro que te queda por postear la info.
He vuelto a medir los decibelios esta vez en el menu, antes medi con el fifa iniciado, y han bajado un pelin, lo que me resulta curioso es la diferencia de decibelios posando el movil en la rejilla cerca del boton de encendido, y posandolo despues en la esquina superior derecha de la consola, en el pico, mientras que la primera no pasa ni de 38 o 39, en la segunda llega a los 46 alguna vez, imagino que porque como dije antes el ventilaor o disco duro andaran por esa zona. Alguno habeis medido en ambos lados y habeis notado eso?
ocyrus escribió:bla bla bla....

joder, vaya troll, vaya firma que lleva el Sonyer... [+risas]

yo de los errores que dije al princio del hilo ya no tengo ninguno, fueron mas errores mios que otra cosa,

La One es cojonuda.
ocyrus escribió:

un dia despues 30/11 a las 14h, hilo de ps4 con 44 paginas ... en estas paginas muy pocos afectados por averia. (10 afectados o mas quizas)

un dia despues 23/11 a las 14h, hilo de xboxone con 107 paginas ... en estas paginas casi todos afectados por averia. (100 afectados o mas )
tirando por lo muy bajo y suponiendo que aya 1 afectado x pagina que no es asi ... la cifra es mucho mayor

cualquiera puede comprobar que esto es cierto pues ahi estan los hilos las fechas ;)

Edit: Al final tremendas cabezas cerradas no voy a responder a nadie para no ensuciar el hilo pero como se nota se puede decir aqui no el hilo de ps4 muchas paginas y cuando uno viene a decir lo contrario lo cual se asemeja mas a la realidad y se puede comprobar perfectamente se saltan todos .... deberian aceptar la realidad y no picarse tanto .. en fin ..

que picaorinu eris..... ratataaaa
Ronaldinho_18 escribió:bueno señores después de 4 días con mi One, Kinect acaba de morir.
Estaba jugando tan tranquilamente al fifa y veo que pone Kinect desactivado y la luz de kinect apagada.
apago la consola la vuelvo a encender y nada..todo funciona de maravilla menos Kinect que no enciende y el ventilador que tiene atrás ni hace por arrancar.
Mañana toca GameStop a ver que solución me dan.....espero que me den un kinect nuevo y no tener que llevar la consola entera.
PD: La consola tendrá unas 10 horas de juego en total.

Es curioso, mi Kinect ha muerto igual, jugando al FIFA. Ya no se que hacer...
cafebargarrote escribió:
ocyrus escribió:

que picaorinu eris..... ratataaaa

Una manera muy científica de calcular los fallos si señor jajajja anda ZAAPEEEEE BIXOOO
Hola chicos,

Hasta ayer perfecto con la One, pero hoy la acabo de coger y en 15 minutos se me ha apagado sola 3 veces !

Han actualizado o cagado algo? Simplemente a mitad partida (Ryse) se apaga la consola :-?
¿Cuánto suele duraros las pilas? a mi me da la sensación que duran menos que en Xbox 360.

Imagino que será por el tema de la vibración en los gatillos y el propio mando además del sensor que tiene para conectar con Kinect. Jode que cuando este bajo de carga las pilas el mando deje de vibrar.

Además si le conectas el Headset teniendo pocas pilas el mando se paga... ¿eso os ha pasado alguna vez? :S
K1llman escribió:Gracias por contestar!!!

El tema de las letras pixeladas al iniciar la consola... sabeis algo?

Buenas, a mi no siempre, pero a veces, sí que me aparecen las letras pixeladas nada más encenderse la consola. Eso si, dura como 5 segundos y se ponen bien. Entiendo que es algo de la One con la tv, como no dura nada y luego va todo perfecto ni le doy importancia. Supongo que será algún tema de salidas de la tv o algo así....También por ejemplo hay veces que salgo de la entrada hdmi donde está la consola con la tv y la tv está sin voz, la apago y la vuelvo a encender y ya perfecta, pero a veces me lo hace. Ya te digo, será algo de la tv con la consola. En lo de la pixelacion momentánea supongo que algún ajuste de la resolución del panel o algo así.

Saludos! ;)
Chemi91 escribió:¿Cuánto suele duraros las pilas? a mi me da la sensación que duran menos que en Xbox 360.

Imagino que será por el tema de la vibración en los gatillos y el propio mando además del sensor que tiene para conectar con Kinect. Jode que cuando este bajo de carga las pilas el mando deje de vibrar.

Además si le conectas el Headset teniendo pocas pilas el mando se paga... ¿eso os ha pasado alguna vez? :S

A mi eso me ha pasado hace un ratillo, estaría baja la batería de las pilas he conectado el Headset y al poco se apago el mando. Igual me pillo el carga y juega mas adelante pq estas pilas estan ya echas polvo me duran como mucho 4 horas.
SCREAM25 escribió:
Chemi91 escribió:¿Cuánto suele duraros las pilas? a mi me da la sensación que duran menos que en Xbox 360.

A mi eso me ha pasado hace un ratillo, estaría baja la batería de las pilas he conectado el Headset y al poco se apago el mando. Igual me pillo el carga y juega mas adelante pq estas pilas estan ya echas polvo me duran como mucho 4 horas.

Es que encima lo jodido es que cuando se apaga por eso vas que se vuelve a conectar el mando toca cambiarlas por otras pilas, que es lo que me tiene mosca... porque le doy al boton de encendido del mando, parpadea y se vuelve a apagar.
Brugge09 escribió:Buenas, muy de acuerdo en todo lo que dice en su post Darkcaptain. Después de haber tenido la 360 y la PS3, es muy silenciosa en comparación. He probado a medir los dB con el soundmeter ese de Android en mi htc One y me da 42 dB justo encima de la rejilla. He probado con otra para IPad (decibel ultra) y me da también 41-42. Vaya, que se supone que es lo que tiene que ser, más allá de que la aplicación no sea un medidor oficial ni mucho menos.

Los que dicen que su sonido es insoportable a dos metros podrían medirlo y así salir de dudas. O no, vaya, que cada uno haga lo que quiera con su One, pero vamos a intentar disfrutarla.

Saludos. ;)

Yo no digo que sea insoportable solo k la fuente hace un sonido bastante molesto k es del ventilador como si fuese al 100% y si acerco el sound meter a consola y fuente k estan juntos no baja de 53 db asik algo falla aki.
Pues yo llevo unas 10h de Fifa, otras 3-4 de Ryse y otras tantas de CoD y aun me duran las pilas que venían con la consola [+risas]
iotz escribió:
LordZu escribió:Buenas, que os parece que mi consola no se haya podido actualizar desde el dia 22? Cuando lleva un 78% mas o menos de actualizacion me salta una pantalla diciendo que hubo un error durante la actualizacion.
Por supuesto ya esta en game mi consola nueva esperando que vaya a cambiarla, pero es que tiene tela, eso si es un problema y no los ruiditos. Pero parece que soy el unico al que le pasa.
Saludo
s.

No creo que seas el único,yo por lo menos ya e leído bastantes casos al tuyo :)

Y alguno le dio solucion al problema o supo por que se producia el error?? Porque yo flipo con la consola, mira que era dificil superar el lanzamiento de la 360, se estan cubriendo de gloria, y lo de tener que mandarles tu el mando... Mejor no hacer comentarios.
sportboy1988 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas, muy de acuerdo en todo lo que dice en su post Darkcaptain. Después de haber tenido la 360 y la PS3, es muy silenciosa en comparación. He probado a medir los dB con el soundmeter ese de Android en mi htc One y me da 42 dB justo encima de la rejilla. He probado con otra para IPad (decibel ultra) y me da también 41-42. Vaya, que se supone que es lo que tiene que ser, más allá de que la aplicación no sea un medidor oficial ni mucho menos.

Los que dicen que su sonido es insoportable a dos metros podrían medirlo y así salir de dudas. O no, vaya, que cada uno haga lo que quiera con su One, pero vamos a intentar disfrutarla.

Saludos. ;)

Yo no digo que sea insoportable solo k la fuente hace un sonido bastante molesto k es del ventilador como si fuese al 100% y si acerco el sound meter a consola y fuente k estan juntos no baja de 53 db asik algo falla aki.

Esto es muy facil, a un metro de la consola el ruido que escuchas es ensordecedor o exagerado? O es un ruido normal de consola encendida? Si es lo segundo olviate y disfruta de la consola.
Yo mismo esta mañana he medido los decibleios, la fuente unos 42 db, la consola con el movil apoyado en la rejilla, depende de donde lo ponga me baja de los 40 db o me sube de los 45 bd tranquilamente. Y te digo que yo por falta de espacio juego a medio metro de la consola, y no la escucho bajito bajito, vamos un ruido totalmente normal nada exagerado.
Asi que ya sabes, si te permite jugar normalmente sin un ruido exagerado tu consola esta buena.
videjuca escribió:Hola chicos,

Hasta ayer perfecto con la One, pero hoy la acabo de coger y en 15 minutos se me ha apagado sola 3 veces !

Han actualizado o cagado algo? Simplemente a mitad partida (Ryse) se apaga la consola :-?

En el SAT me dicen que compruebe esto, pero no es nada de esto...
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/console-turns-off-unexpectedly
No es por Meter Caña , yo cambie mi One con Forza por una PS4 PAck KIll Zone y Fifa aparte.

LA PS4 es ACOJONANTE , no tiene nada que ver con la Xbox One , El fifa14 se me ve mucho mejor , la Maquina es una pasada, dos dias y va Perfecto todo , ni un solo problema super silenciosa,Intuitaiva , un monton de opciones , el Mando impresionante ,el Sonido por ampli con HDMi Tremendo , jugar al Kill zone es La Po.. , tiene unos graficos bestiales, escuchar los mensajes por el mando y esos graficos yo creo que los mejores de toda la next gen , Me rio de Rikse [carcajad] .

Yo me He Enamorado de esta Maquina, menudo Maquinon bien hecho.y Lo Del Fifa es acojonante como se ve , que fluidez , fútbol en estado puro .

Despues de Probar las dos , LA One no le llega ni a la suela del Zapato en todo a la Ps4 .

Probarlo y si no os gusta la devolveis , pero cuando veáis la diferencia no cojes la One ni por el mas exclusivo de los exclusivos .

PS4 Forever .
--ALF-- escribió:No es por Meter Caña , yo cambie mi One con Forza por una PS4 PAck KIll Zone y Fifa aparte.

LA PS4 es ACOJONANTE , no tiene nada que ver con la Xbox One , El fifa14 se me ve mucho mejor , la Maquina es una pasada, dos dias y va Perfecto todo , ni un solo problema super silenciosa,Intuitaiva , un monton de opciones , el Mando impresionante ,el Sonido por ampli con HDMi Tremendo , jugar al Kill zone es La Po.. , tiene unos graficos bestiales, escuchar los mensajes por el mando y esos graficos yo creo que los mejores de toda la next gen , Me rio de Rikse [carcajad] .

Yo me He Enamorado de esta Maquina, menudo Maquinon bien hecho.y Lo Del Fifa es acojonante como se ve , que fluidez , fútbol en estado puro .

Despues de Probar las dos , LA One no le llega ni a la suelat del Zapato en todo a la Ps4 .

Probarlo y si no os gusta la devolveis , pero cuando veáis la diferencia no cojes la One ni por el mas exclusivo de los exclusivos .

PS4 Forever .

Pues nada enhorabuena, lo importante al final es que cada uno este contento, si el cambio de la one por la ps4 te ha cundido pues de lujo. Eso si sin haber visto el fifa en la ps4 y eso dudo mucho que la diferencia sea la que tu dices, y dudo mucho tambien que la diferencia entr killzone y ryse sea considrable. El mando para gustos colores.. pero para mi no hay color, el dual shock 4 mas de lo mismo.
Aun asi yo soy de los que en cuanto pueda tengo claro que me pillare tambien la ps4,al final cada una con sus cosas son dos consolones.
Moderador puedes cerrar un rato este hilo
--ALF--, es la 2º vez que vienes con lo mismo a este hilo.

Que luego no te coja por sorpresa.
Señores tengo un problema.. cada vez que me meto a jugar al cod, la consola me vuelve sola al dash... creo que de alguien que le pasaba algo por el estilo... alguien me puede echar un cable???
sportboy1988 escribió:

Saludos. ;)

Mira, yo creo que ahí pasa una cosa. Me parece a mi que cuando Microsoft habla del ruido de la One se refiere a la One nada más. Me explico. En la 360 (tuve 2 slims) me pasaba que la fuente sonaba bastante más que la consola. Mis 360 slims eran silenciosas pero las fuentes zumbaban que daba gusto. La primera 360 slim que tuve la fuente era silenciosa, a los dos años se volvió ruidosa....no me digas por que. Y Microsoft siempre decía que la 360 era una máquina silenciosa. Yo pensaba, si, si, pero la fuente no. No me extrañaría que cuando hablan de la One y dicen que es tan silenciosa (incluyendo lo de los 42 decibelios) se refieran a la consola. La fuente....no la suelen mencionar en esos análisis de ruido nunca. Yo por lo menos no lo he visto.

Ahora, los compañeros que han probado a medir el ruido con las aplicaciones supongo que algunos lo habrán comprobado al tener la fuente al lado. Yo es que la tengo debajo del mueble donde va la tv y demás. Está en altura y tiene espacio suficiente para ventilarse pero por donde esta situada no se oye nada si no te pegas a ella. Eso si, nada más ponerla el 22 me fije que sonaba mucho menos que la de mis 360. De hecho andaba con la curiosidad por los precedentes de mis fuentes ruidosas de las slims. Si a una mala se fastidia la fuente lo bueno es que estando en garantía Microsoft te envía una oficial en cuatro o cinco días.

LARD1N creo que esperar un parche...
--ALF-- escribió:No es por Meter Caña , yo cambie mi One con Forza por una PS4 PAck KIll Zone y Fifa aparte.

Despues de Probar las dos , LA One no le llega ni a la suela del Zapato en todo a la Ps4 .

PS4 Forever .

Seguramente eres un crio aburrido q no tiene ni una ni otra. Y si es verdad lo que dices me alegro que te hayas pasado a play, no me gusta jugar online con gente de tu perfil. Saludos
LARD1N escribió:Señores tengo un problema.. cada vez que me meto a jugar al cod, la consola me vuelve sola al dash... creo que de alguien que le pasaba algo por el estilo... alguien me puede echar un cable???

Echadme un cable con esto compañeros... decir que me pasa solo con el COD, el ryse que tb lo tengo no sucede eso...
LARD1N escribió:
LARD1N escribió:Señores tengo un problema.. cada vez que me meto a jugar al cod, la consola me vuelve sola al dash... creo que de alguien que le pasaba algo por el estilo... alguien me puede echar un cable???

Echadme un cable con esto compañeros... decir que me pasa solo con el COD, el ryse que tb lo tengo no sucede eso...

A mi me pasa a veces con el Fifa y se arregla reiniciando la consola... Por algún hilo he leído que alguien recomendaba dejar el botón de la consola apretado 5 segundos hasta que se apagase y luego iniciarla y ya no ocurría, pero no lo he probado...
Muchas gracias! he probado a hacer eso, botón start más encendido 5 segundos, adiós problema.. joder que giñe... por favor problemas ahora después de más de una semana de satisfacción no
videjuca escribió:
videjuca escribió:Hola chicos,

En el SAT me dicen que compruebe esto, pero no es nada de esto...
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/console-turns-off-unexpectedly

Jaja, que cracks! Ahora me dicen que tengo que enviar yo la fuente rota pagando yo el envio, y 10 dias despues me envian ellos una nueva }:/ }:/ }:/

Os ha pasado a alguien más??
ahona escribió:--ALF--, es la 2º vez que vienes con lo mismo a este hilo.

Que luego no te coja por sorpresa.

Y de verdad en casos así hay que esperar al tercer toke ?
LARD1N escribió:

a mi me acaba de pasar con el Forza, en mitad de una carrera se salio del juego al dash...

PS4 Forever .

Yo me he comprado PS4 por los exclusivos, pero no por eso ay que desprestigiar la xboxone, que es un consolon al igual que ps4, y averías y fallos tienen las dos.( que por lo general son errores de configuración, asta que no nos acostumbremos a las nuevas características )

PD: No hacer caso de estos comentarios, que tenéis un consolon y deseo que la disfrutéis al máximo

saludos
Antes otra vez me salió el mensaje de desconecte y vuelva a conectar el mando (con las pilas totalmente cargadas), lo más gracioso es que en ningún momento se había apagado la luz del mismo. Las veces que me paso esto ha sido con los cascos enchufados, no se si empezarme a preocupar aunque de momento no parezca que tenga mucha importancia.
No se si lo habeis puesto ya, pero si asi es, tomadlo a modo de recordatorio:

Los afectados por las Xbox One defectuosas recibirán gratis un juego en formato digital
Podrán elegir entre Forza 5, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3 o Zoo Tycoon.

http://www.3djuegos.com/noticia/138577/ ... o-digital/

Por mi parte no he tenido problema con la mia, pero veo muy bien que microsoft tenga este detalle con los afectados, si asi es, me parece una buena medida de compensación.
xavia01 escribió:

PS4 Forever .

Yo me he comprado PS4 por los exclusivos, pero no por eso ay que desprestigiar la xboxone, que es un consolon al igual que ps4, y averías y fallos tienen las dos.( que por lo general son errores de configuración, asta que no nos acostumbremos a las nuevas características )

PD: No hacer caso de estos comentarios, que tenéis un consolon y deseo que la disfrutéis al máximo

saludos

Gracias crack. Gente como tu siempre es bienvenida. Por supuesto tu tamb tienes un buen bicho con el que disfrutar. A veces pienso que la gente a perdido un poco el norte con edto del fanatismo hacia las multinacionales......
9008 respuestas