Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

LARD1N escribió:Lo estar jugando y salirte al dash me paso a mí el sabado 3 o 4 veces mientras jugaba la campaña del COD. Me asuste y pregunte; me rocomendaron hacerle un reset a la consola, pulsando el boton start y el boton de pagado 5 segundos. La consola se reinicia y ningun problema desde entonces. Vamos yo creo que eso de salirse al dash el problema de soft, no de hardware, digo yo!

Así es, pero hay un alarmismo exacerbado y cualquier fallo de software ( normal, que tanto one como Ps4 acaban de salir!!!) se interpreta como un fallo de hardware.
Jajaja me da la risa macho.pareceis cada vez mas una secta los microsoftiluminatis contra los sonyopusday.
Por favor jugar a los jueguitos y dejar que escriban lo que cada uno quiera.

Pd:no os dais cuenta que esto roza lo absurdo ya.
Pero no me estraña que pase en un pais de barca o madrid,pp o psoe......si es que no lo tenemos merecido.

Un saludo y suerte a los afectados a mi me funciona perfectamente la one y cruzando los dedos estoy.
¿Alguien que haya cambiado la consola por el servicio tecnico con el metodo "express"? ¿Puede decirme cuantos dias tardo la empresa de mensajeria en llevarle la nueva y llevarse la defectuosa? A mi me va perfecta, pero me hace un ruido extraño cuando juego asique llamé y me la cambian, y de paso me regalaron un forza 5 por las molestias [360º]
A mí lo que me tiene realmente jodido y no tengo ni puta idea a que se debe, es que a veces la consola me da red moderada y otras veces abierta, en igualdad de condiciones. Si tengo que añadir algo es que tengo hecha la red por PLC, pq vivo en un duplex y al tener orange el fijo tiene que ir al router, y en mi casa hay que tener el fijo en la parte de abajo así no me queda otra que subir internet a mi habitacion a traves de plc pq por wifi no llega bien...
Ya no se que hacer con el mando, se me desconecta solo, y estar jugando al FIFA Online y que se desconecte y te marquen puff... xD ya hice todos los pasos del soporte de Microsoft pero sigue haciéndolo, creí que eran las pilas y le puse le carga y juega pero sigue igual. Por último probe a quitar el WIFI de la casa y misteriosamente el mando empezó a ir bien pero seguramente que hoy me falle otra vez...
Llamando me ayo al sat de xbox, al final me ha salido un error llamado E305 00000001 800700B7,
A la espera estoy de que me digan algo.

A mi con forza, cod y killer instic nunca me ha tirad al dash, no os rayeis por eso, es culpa de EA.

ya os cuento.
_NemESiS_ escribió:Ya no se que hacer con el mando, se me desconecta solo, y estar jugando al FIFA Online y que se desconecte y te marquen puff... xD ya hice todos los pasos del soporte de Microsoft pero sigue haciéndolo, creí que eran las pilas y le puse le carga y juega pero sigue igual. Por último probe a quitar el WIFI de la casa y misteriosamente el mando empezó a ir bien pero seguramente que hoy me falle otra vez...

Te pasa esto? Solución si lo es en la misma respuesta, al menos a mí me funcionó.

Comentaros sobre el problema de que el mando se desincronize/sincronize solo cuando estas jugando (es decir te salta el cartel en el juego como si se desconectase pero en realidad es que se ha desincronizado solo y parpadea el led del mando de XBOX y se vuelve a sincronizar solo)
Deciros que yo probe todo por no cambiar la consola, Wifi, el sitio, móviles... Al final ese fallo seguía estando ahí y era muy molesto puesto que no era algo continuado, si no que aveces le daba de seguido y otras estabas jugando un rato y no pasaba.
En fin el caso es que al final he cambiado la consola y.... Sorpresa! esto ya no ha vuelto a pasar, llevo 2 días jugando y todos las "desincronizaciones/sincronizaciones automaticas" han desaparecido.
Por lo cual al que le pase que cambie la consola, no son los mandos.
beskito escribió:¿Alguien que haya cambiado la consola por el servicio tecnico con el metodo "express"? ¿Puede decirme cuantos dias tardo la empresa de mensajeria en llevarle la nueva y llevarse la defectuosa? A mi me va perfecta, pero me hace un ruido extraño cuando juego asique llamé y me la cambian, y de paso me regalaron un forza 5 por las molestias [360º]

Me cito y os comento que me dijeron de 3-5 días (el método express que elegí) y empezó a contar el martes pasado. Viendo el día que es, he llamado y ahora me dicen que 7-10 días. Ya les he dicho que me parece impresentable que me gaste 500€ en algo y encima me toreen. Ahora eso si, me tocará joderme y esperar pero voy a dejar constancia en todos los foros que pueda. Saludos!
Yo_18 escribió:
_NemESiS_ escribió:Ya no se que hacer con el mando, se me desconecta solo, y estar jugando al FIFA Online y que se desconecte y te marquen puff... xD ya hice todos los pasos del soporte de Microsoft pero sigue haciéndolo, creí que eran las pilas y le puse le carga y juega pero sigue igual. Por último probe a quitar el WIFI de la casa y misteriosamente el mando empezó a ir bien pero seguramente que hoy me falle otra vez...

Te pasa esto? Solución si lo es en la misma respuesta, al menos a mí me funcionó.

Comentaros sobre el problema de que el mando se desincronize/sincronize solo cuando estas jugando (es decir te salta el cartel en el juego como si se desconectase pero en realidad es que se ha desincronizado solo y parpadea el led del mando de XBOX y se vuelve a sincronizar solo)
Deciros que yo probe todo por no cambiar la consola, Wifi, el sitio, móviles... Al final ese fallo seguía estando ahí y era muy molesto puesto que no era algo continuado, si no que aveces le daba de seguido y otras estabas jugando un rato y no pasaba.
En fin el caso es que al final he cambiado la consola y.... Sorpresa! esto ya no ha vuelto a pasar, llevo 2 días jugando y todos las "desincronizaciones/sincronizaciones automaticas" han desaparecido.
Por lo cual al que le pase que cambie la consola, no son los mandos.

Cambiar la consola?? uff, hay alguien que le haya pasado y lo haya solucionado?? sino tendré que cambiarla.
beskito escribió:
beskito escribió:¿Alguien que haya cambiado la consola por el servicio tecnico con el metodo "express"? ¿Puede decirme cuantos dias tardo la empresa de mensajeria en llevarle la nueva y llevarse la defectuosa? A mi me va perfecta, pero me hace un ruido extraño cuando juego asique llamé y me la cambian, y de paso me regalaron un forza 5 por las molestias [360º]

Me cito y os comento que me dijeron de 3-5 días (el método express que elegí) y empezó a contar el martes pasado. Viendo el día que es, he llamado y ahora me dicen que 7-10 días. Ya les he dicho que me parece impresentable que me gaste 500€ en algo y encima me toreen. Ahora eso si, me tocará joderme y esperar pero voy a dejar constancia en todos los foros que pueda. Saludos!

Yo me puse en contacto con ellos el miércoles y ya empiezo a preocuparme. Que me tienen bloqueado de la cuenta 460€ y se supone que en 14 dias les debe llegar a ellos la consola averiada. [mamaaaaa] El sabado me llamo el chico del sat para preguntar si ya habia recibido la consola y me dijo que volvería a llamarme hoy lunes...
Buenas, yo cuando estoy jugando por ejemplo al fifa no solo se me sale al interfaz si no que tambien me sale abajo en un partido lo de la sustituciones, como si yo fuera dicho el comando sustitución... o cuando dices xbox ir a, tambien sale un panel abajo con los comandos, todo esto me sale solo sin yo decir nada :S ¿problema del kinet?
Yo por ejemplo tengo la duda de si el disco duro está bien o no....Es un ejemplo de que lo pongo y ni siquiera sé si es una avería o es así de normal.... Ya lo he comentado anteriormente....lo noto si pauso en juegos como Fifa o NBA, pero es que ni siquiera es molesto....se oye si te pegas mucho, y bastante bajo. Pues así ha habido un montón de cosas.....es eso un fallo o avería??? Pues ni puñetera idea....
LARD1N escribió:Lo estar jugando y salirte al dash me paso a mí el sabado 3 o 4 veces mientras jugaba la campaña del COD. Me asuste y pregunte; me rocomendaron hacerle un reset a la consola, pulsando el boton start y el boton de pagado 5 segundos. La consola se reinicia y ningun problema desde entonces. Vamos yo creo que eso de salirse al dash el problema de soft, no de hardware, digo yo!

pero haber, jugando con la 360 online a mi se que ha quedado un monton de veces colgada, y está claro que era problema del juego, no de la consola, porque offline no me pasaba nunca.
Pues a mi me tocara llamar, tengo problemas con los mandos. En el Fifa no puedo elegir configuraciones de mando diferentes, Ej clasica y alternativa. Y en el Forza no puedo jugar a pantalla dividida, es como si tuviese 2 mandos 1, ya que en carrera si estan los 2 mandos encendidos puedo conducir con los 2 al mismo tiempo, si no apago el que no este usando este vibra al mismo tiempo que el que tengo en uso.
Day one :(
beskito escribió:

A mi me han dicho que para el miercoles la tengo que recibir... Ya dire si la recibo o no...
Hola gente!

Me acabo de registrar por aqui por que no hay manera de encontrar solucion para lo que me pasa con mi nueva xbox one y estoy desesperado.

Tras los problemas que he tenido desde el primer dia (desesperantes) el de hace unos dias es el peor que me ha pasado. Tras llevar unos minutos encendida se escucha un ruido muy raro (como burbujeo) y tras acercarme para comprobar lo que es, noto un olor muy raro como una mezcla de estaño y plastico quemandose.

He llamado al SAT y dicen que es normal porque la consola es nueva y huele asi pero lo veo muy raro ya que con las consolas anteriores nunca me ha pasado.

A alguien mas le ha pasado esto? Estoy super cagado
GamerZeta escribió:Hola gente!

Me acabo de registrar por aqui por que no hay manera de encontrar solucion para lo que me pasa con mi nueva xbox one y estoy desesperado.

Tras los problemas que he tenido desde el primer dia (desesperantes) el de hace unos dias es el peor que me ha pasado. Tras llevar unos minutos encendida se escucha un ruido muy raro (como burbujeo) y tras acercarme para comprobar lo que es, noto un olor muy raro como una mezcla de estaño y plastico quemandose.

He llamado al SAT y dicen que es normal porque la consola es nueva y huele asi pero lo veo muy raro ya que con las consolas anteriores nunca me ha pasado.

Que no te vendan la moto, eso no es normal. Yo iba a cambiarla.
Thirteen escribió:
jhona escribió:Pues yo estaba super contento con mi XBOX ONE hasta hoy...
Inicio juego y se me va a la interfaz cuando le sale de la PO...
Acabo de hablar con el sat mediante chat y me a comentado que toca descambiar la XBOX ONE.
Vaya chapuza de consola!!!

no te entiendo, antes de escribir y seguir tirando mierda a la consola...lee varias paginas atras o el hilo oficial de xbox one y veras la de gente que menciona esto " nada de ser problema de la consola " y la verdad que si te han dicho eso los del SAT...en fin...manda H.....os

Yo solo digo, que e escrito anoche al sat y me la tiene que descambiar por que dice que es un fallo de la XBOX ONE y nada de servidores ni historias. Yo no tiro mierda a la consola por que a mi la consola me encanta. Lo que no voy es a gastarme 500€ que la consola vaya mal y decir OLE microsoft. Puedo ser un poco imbecil, pero que microsoft me tome por gilipollas. Va a ser que no.
Hola buenas... voy a hacer aquí esta pregunta porque entiendo que podría calificarse de "problema técnico", ya que no sé si funcionan o no los famosísimos servidores dedicados para jugar on line (ha habido cambios de host en CoD), y no sé xuando estarán activos, si lo estarán en todos los paises...

He leído referencias a que ahora no estamos en los servers de "Azure", sino en los de 360, que la migración empezaría a partir del pasado fin de semana, etc.

¿Hay fuente oficial (o anónima) de esto? Se sabe cuándo empezarán a estar operativos los servidores dedicados en todos los juegos??? Y para cuando las actualizaciones del SO?

¿Sabéis algo al respecto?

Gracias por adelantado por las respuestas. Me interesa mucho el tema...

Es un tema que me preocupa mucho, la máquina se promociona y vende con dedicated servers en todos los juegos on line, lo he leído en el Twitter de Penello, etc...

Hay fuente oficial de cuándo se hará la migración de servers o si están ya activos? Y de cuando se actualizará el SO?

A ver si alguno de vosotros sabe la respuesta. Gracias
_Ramna_ escribió:Pues a mi me tocara llamar, tengo problemas con los mandos. En el Fifa no puedo elegir configuraciones de mando diferentes, Ej clasica y alternativa. Y en el Forza no puedo jugar a pantalla dividida, es como si tuviese 2 mandos 1, ya que en carrera si estan los 2 mandos encendidos puedo conducir con los 2 al mismo tiempo, si no apago el que no este usando este vibra al mismo tiempo que el que tengo en uso.

No es problema de la consola, es un fallo del juego, pásate por el hilo de Fifa y lo veras, para evitar problemas con los mandos cuando juegas con otro amigo que cada mando tenga una sesión iniciada para que no haya problemas en las configuraciones.
Yo ya hable con los del sat por lo de las desincronizacion del mando y al final cambio de consola, pero no es un cambio de consola te dejan una de sustitución hasta que arreglan la tuya, oeso entendi y si es muy grave la averia te la cambian
Brugge09 escribió:Yo por ejemplo tengo la duda de si el disco duro está bien o no....Es un ejemplo de que lo pongo y ni siquiera sé si es una avería o es así de normal.... Ya lo he comentado anteriormente....lo noto si pauso en juegos como Fifa o NBA, pero es que ni siquiera es molesto....se oye si te pegas mucho, y bastante bajo. Pues así ha habido un montón de cosas.....es eso un fallo o avería??? Pues ni puñetera idea....

Estais un poco paranoicos ya con los ruidos... todos los HDD hacen un poco de ruido, lo raro seria que escucharas el ruido desde el sofá sentado mientas juegas, si solo suena un poco cuando pegas la orega a la consola es normal, pasa lo mismo si pegas la oreja a tu pc por ejemplo...
Yo he llamado hoy para pedir un recambio de mi one con el modo este express porque me hace un ruido infernal el disco duro cuando juego y los juegos me dan incluso tirones.

Lo bueno es que le he pedido la recompensa del juego gratis por las molestias y me ha dicho que eso era para la gente con el lector estropeado pero que me lo miraria a ver si me podia recompensar...

Como no me den el juego gratis les pienso llamar hasta que me lo den, a ver si ahora por haber tenido más repercusion lo del lector me voy a joder yo XD
Cuidado que hay mucho Troll por aquí metido diciendo que le da problemas la Xbox, que es un "pufo de consola", que el Ryse es un truño, que la va a devolver y comprarse la PS4.......y luego miras su gametarg en Xbox Live y ni rastro de juegos de One.
A mi me hizo el rollo de fallo al sincronizar el mando justo en un cambio de pilas recargables.Pensé que será el mando cagandome en todo,claro.Cambie a otra tanda de pilas y perfecto.

La consola es normal que suene algo hombre y mas si pegáis la oreja jejejejeje.Tanto el HDD como el ventilador.

De momento sin mucho problema,eso si,se ve que la consola esta por pulir a nivel de software.Prisas malas consejeras.
JoOs_86 escribió:
chikitin escribió:
JoOs_86 escribió:Una cosa chavales. Ahora mismo tengo la consola conectada a una tele de 19", una LG Flatron.
Pues vengo notando desde que la tengo, que por ejemplo en el menu de la consola, le doy a "amigos" y mientras cambia de pantalla se queda reflejado en la tele de fondo la pantalla anterior.
En los juegos lo mismo, por ejemplo el forza acabo una carrera, pues cuando esta volviendo a la pantalla principal que la imagen se queda oscura de fondo se ve marcado el coche que salia en la pantalla anterior. No se si me explico.
Habia leido no se donde a gente que le pasa creo algo parecido, pero no quiero saber si alguno me podeis decir a que es debido, ya que obviamente de la consola no creo que sea, sera de la tele en todo caso.
Alguna explicacion?

A mi me esta pasando algo parecido,se me kedan marcadas las imagenes de fondo,por ejemplo en el fifa se me ve el menu de fondo de la one, pero como en color morado claro,sera la consola???? porque antes no me habia pasado dias anteriores y hoy si

Pues no se yo no me he planteado que pueda ser de la consola, mas bien daba por echo que era por la tele, pero ya me has acojonado XD
buscando en google he encontrado gente que dice que en sus teles se le quedan imagenes fantasmas o algo asi, que no se si tendra algo que ver con lo que yo he puesto aqui.
Aun asi a ver si alguien puede decirnos algo, porque si es de la tele pues mira, pero como sea de la consola ya estariamos jodidos.

Hay alguien mas que le pase ???? :-? ,que nos pueda decir algo
Me estais cagando con lo de la sincronizacion de los mandos. Yo desde que le toque al wifi del router de momento no se me han vuelto a desincronizar. Vamos a ver lo que dura...
--ALF-- escribió:No es por Meter Caña , yo cambie mi One con Forza por una PS4 PAck KIll Zone y Fifa aparte.

LA PS4 es ACOJONANTE , no tiene nada que ver con la Xbox One , El fifa14 se me ve mucho mejor , la Maquina es una pasada, dos dias y va Perfecto todo , ni un solo problema super silenciosa,Intuitaiva , un monton de opciones , el Mando impresionante ,el Sonido por ampli con HDMi Tremendo , jugar al Kill zone es La Po.. , tiene unos graficos bestiales, escuchar los mensajes por el mando y esos graficos yo creo que los mejores de toda la next gen , Me rio de Rikse [carcajad] .

Yo me He Enamorado de esta Maquina, menudo Maquinon bien hecho.y Lo Del Fifa es acojonante como se ve , que fluidez , fútbol en estado puro .

Despues de Probar las dos , LA One no le llega ni a la suela del Zapato en todo a la Ps4 .

Probarlo y si no os gusta la devolveis , pero cuando veáis la diferencia no cojes la One ni por el mas exclusivo de los exclusivos .

PS4 Forever .

Anda Troll tira a tu cueva... Que asco de gente, encima con mentiras

http://es.ign.com/news/11604/fifa-14-co ... ronic-arts
He creado un hilo para ver si organizamos una peticion para que nos cubran los envios a R. Checa: hilo_propuesta-reunir-firmas-para-que-la-garantia-nos-cubra-los-envios-a-r-checa_1958711

Si alguien quiere pasarse será bienvenido
cortizo escribió:
GamerZeta escribió:Hola gente!

Que no te vendan la moto, eso no es normal. Yo iba a cambiarla.

Si, ire esta tarde en cuanto pueda y se lo comentare. Tambien me he dado cuenta de que los juegos (en mi caso el forza) lo he mirado porque el lector hacia ruidos raros y lo tenia un poco rayado. Yo no se si descambiarla por otra o que me devuelvan el dinero es indignante
Serrasalmus escribió:
LARD1N escribió:Lo estar jugando y salirte al dash me paso a mí el sabado 3 o 4 veces mientras jugaba la campaña del COD. Me asuste y pregunte; me rocomendaron hacerle un reset a la consola, pulsando el boton start y el boton de pagado 5 segundos. La consola se reinicia y ningún problema desde entonces. Vamos yo creo que eso de salirse al dash el problema de soft, no de hardware, digo yo!

Así es, pero hay un alarmismo exacerbado y cualquier fallo de software ( normal, que tanto one como Ps4 acaban de salir!!!) se interpreta como un fallo de hardware.

igualmente probado por mi, poner el cod y salirme a la interfaz cada dos por tres, desconectarla de Internet y funcionarme normal, conectarla otra y vez y otra vez al dash, ahora llevo dos o tres días que no me pasa, probé de todo eso si,alomejor algo funciono XD
abeliyo86 escribió:
_Ramna_ escribió:Pues a mi me tocara llamar, tengo problemas con los mandos. En el Fifa no puedo elegir configuraciones de mando diferentes, Ej clasica y alternativa. Y en el Forza no puedo jugar a pantalla dividida, es como si tuviese 2 mandos 1, ya que en carrera si estan los 2 mandos encendidos puedo conducir con los 2 al mismo tiempo, si no apago el que no este usando este vibra al mismo tiempo que el que tengo en uso.

No es problema de la consola, es un fallo del juego, pásate por el hilo de Fifa y lo veras, para evitar problemas con los mandos cuando juegas con otro amigo que cada mando tenga una sesión iniciada para que no haya problemas en las configuraciones.

Y lo del Forza? Sabes algo al respecto?
Gracias por vuestra ayuda, esta tarde probare lo del FIFA
Yo lo que hice cuando me tiró al dash 3 veces seguidas jugando al Call Of Duty fue, tras apagar y encender varias veces la consola con intento de que solucionase el problema, fue resetearla pulsando botón start+ apagado 5 segundos, consola reiniciada y funcionar con normalidad.

Lo de desconectar el wifi no lo probé.

yo sinceramente espero pronto una actualización que haga el sistema operativo mucho más estable y que mejore esas cosas que los que estamos familiarizados al entorno de 360 tanto echamos de menos, y no hablo de cola de descargas que no está como antes pero si que lo está, hablo de cosas tan simples como ver cuando se conectan tus amigos, ver los jugadores más recientes con los que has jugado, en fin, todo lo que se ha ido poniendo.
LARD1N escribió:Yo lo que hice cuando me tiró al dash 3 veces seguidas jugando al Call Of Duty fue, tras apagar y encender varias veces la consola con intento de que solucionase el problema, fue resetearla pulsando botón start+ apagado 5 segundos, consola reiniciada y funcionar con normalidad.

Lo de desconectar el wifi no lo probé.

yo sinceramente espero pronto una actualización que haga el sistema operativo mucho más estable y que mejore esas cosas que los que estamos familiarizados al entorno de 360 tanto echamos de menos, y no hablo de cola de descargas que no está como antes pero si que lo está, hablo de cosas tan simples como ver cuando se conectan tus amigos, ver los jugadores más recientes con los que has jugado, en fin, todo lo que se ha ido poniendo.

Ya lo probe un par de veces asi y nada es imposible iniciarlo, en cuanto sale el logotipo de activision me chuta, el battle me pasa los problemas comunes de echarme de partidas al dash pero bueno con el parche... Eso si los demas juegos perfectos y tengo mas de 5.
Y la verdad el sat de ms no tienen ni idea de por que es.
Edito porque esto es cahondeo ya, despues del battle me e ido al cod otra vez y ahora si que me funciona, lo dicho que parcheen ya el juego o el dash porque es un coñazo estar asi.
Pues nada, ya he hablado con el SAT de Microsoft para enviarles mi consola y todo bien hasta ahora, he elegido la opcion de envio tradicional porque el envio avanzado ese te retiene 470 € de la cuenta (no cobrarlos), asi que prefiero esperar 3 semanas o un mes. Ahora tienen que venir los de UPS a buscar la consola, menudo rollo contactar con ellos...
Y bueno, me han dado un codigo del Ryse por los problemas ocasionados. Lo canjeare cuando tenga la consola nueva.
Umbasa escribió:Pues nada, ya he hablado con el SAT de Microsoft para enviarles mi consola y todo bien hasta ahora, he elegido la opcion de envio tradicional porque el envio avanzado ese te retiene 470 € de la cuenta (no cobrarlos), asi que prefiero esperar 3 semanas o un mes. Ahora tienen que venir los de UPS a buscar la consola, menudo rollo contactar con ellos...
Y bueno, me han dado un codigo del Ryse por los problemas ocasionados. Lo canjeare cuando tenga la consola nueva.

Ami me han ofrecido eso tambien pero esque de esa manera te quedas 1 mes sin consola no? vaya tela...
_NemESiS_ escribió:Ami me han ofrecido eso tambien pero esque de esa manera te quedas 1 mes sin consola no? vaya tela...

}:/
Bueno yo ya tengo la xbox one después de pasar por el sat, les llame el lunes y hoy lunes me la han traído, ya que elegí la opción más rápida y en la que te retienen 600€ de la cuenta [+furioso] . Para los que ha elegido esta opción les digo que cuando recibas la consola y después de probar que funcione, en la mis caja donde va la consola viene una pegatina que es la que tienes que pegar en la caja y llamas a ups y en na te la recogen.
La consola 1a era de agosto y esta es del 20/11 ósea, que nuevecita
Umbasa escribió:
_NemESiS_ escribió:Ami me han ofrecido eso tambien pero esque de esa manera te quedas 1 mes sin consola no? vaya tela...

}:/

Yo elegí la via rapida pero aun estoy esperando. Esta tarde me a vuelto a llamar el chico de Microsoft para ver si ya la había recibido. Hoy se cumplen los 5 dias ya pero como los fin de semana no cuentan segun ellos pues debo esperar un par de dias mas [snif] Ya me estoy empezando a impacientar [mad]
Kearse77 escribió:Bueno yo ya tengo la xbox one después de pasar por el sat, les llame el lunes y hoy lunes me la han traído, ya que elegí la opción más rápida y en la que te retienen 600€ de la cuenta [+furioso] . Para los que ha elegido esta opción les digo que cuando recibas la consola y después de probar que funcione, en la mis caja donde va la consola viene una pegatina que es la que tienes que pegar en la caja y llamas a ups y en na te la recogen.

Pero la que te dan es una nueva o es alguna reparada como han comentado mas atrás?? Cuanto te han dicho mas o menos que te retienen el dinero? Ami me han dixo que me retienen 470€
_NemESiS_ escribió:
Kearse77 escribió:Bueno yo ya tengo la xbox one después de pasar por el sat, les llame el lunes y hoy lunes me la han traído, ya que elegí la opción más rápida y en la que te retienen 600€ de la cuenta [+furioso] . Para los que ha elegido esta opción les digo que cuando recibas la consola y después de probar que funcione, en la mis caja donde va la consola viene una pegatina que es la que tienes que pegar en la caja y llamas a ups y en na te la recogen.

Pero la que te dan es una nueva o es alguna reparada como han comentado mas atrás?? Cuanto te han dicho mas o menos que te retienen el dinero? Ami me han dixo que me retienen 470€

No se llevan la averiada en el mismo momento que te entregan la nueva? Por lo que dices entiendo que aprovechamos la misma caja poniendo una pegatina nueva para el transporte. .. no? Solo consola, nada de cableado, etc... no? Estoy en un mar de dudas [buuuaaaa]

460€ me dijeron a mi que me retenían y tenemos 15 días
_NemESiS_ escribió:

A mi también me dijeron, pero el sábado recibí un SMS de mi banco que me retenían 600

Shur, y porque no le entregas la tuya al momento? A mi me dijeron eso los del SAT, estoy esperando a que venga el mensajero, no se puede esperar 1 min a que pruebe que funciona la que me da y llevarse la mia? :-|
beskito escribió:

Shur, y porque no le entregas la tuya al momento? A mi me dijeron eso los del SAT, estoy esperando a que venga el mensajero, no se puede esperar 1 min a que pruebe que funciona la que me da y llevarse la mia? :-|
con la prisa que tienen los transportistas que van de culo dudo que estén para esperarse.
Buenas tardes a todos,

Lo mio realmente más que una averia es una consulta para ver si alguno de vosotros os pasa tambien.

Resulta que si miro la cruceta del mando, veo que está ligeramente más hundida hacia la izquierda, es decir, la cruceta no esta completamente centrada.

No se si es un problema de mi mando o bien es que el diseño lo han hecho así para que se acople mejor el dedo pulgar (que podría ser), pero me gustaría que me lo confirmara alguien que tenga la ONE.

Es una inclinación ligerisima, pero se nota la verdad.

Decir que el mando funciona perfectamente, tanto champiñones, como cruceta, botones, vamos.. todo.

Gracias y un saludo.
Hay un poco de psicosis con respecto a las consolas nuevas. Es normal que den fallos al principio, acaban de salir y hay que pulir muchas cosas. Solo digo que yo compré la Xbox 360 de salida, y en año y medio me la cambiaron 4 veces por las dichosas luces rojas, y he vuelto a confiar en Microsoft y su SAT, nada que ver con el de Sony en cuanto a tiempo y compensaciones.
chor escribió:
beskito escribió:

con la prisa que tienen los transportistas que van de culo dudo que estén para esperarse.

Pues nada, conforme salga por la puerta le sonará el teléfono, que tiene que volver a recoger la otra, el mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si me aclaro porque esto es la hostia, a unos les retienen600 euros y a otros 460, 80 (me incluyo).a mi me han dicho que la que me dan es una de sustitucion y la mia a reparar y cuando este reparada change.a ver si se aclaran de una vez y lo de ofrecerme compensacion nada de nada por lo menos vervalmente otra cosa es cuando llegue la consola tenga algun tipo de compensacion.
kakuso escribió:A ver si me aclaro porque esto es la hostia, a unos les retienen600 euros y a otros 460, 80 (me incluyo).a mi me han dicho que la que me dan es una de sustitucion y la mia a reparar y cuando este reparada change.a ver si se aclaran de una vez y lo de ofrecerme compensacion nada de nada por lo menos vervalmente otra cosa es cuando llegue la consola tenga algun tipo de compensacion.

A mi me regalaron el Forza 5 y porque se lo dije yo a la chica del SAT... o no se enteran de nada, o se hacen los tontos. Le dije "oye he leido que microsoft esta regalando un juego a los usuarios con problemas..." y me lo comentó y me quedé con el forza. Pero vamos que si no digo nada... ni MU y eso que se ahorran. Llama mañana a las 9:00 (que abren las líneas) y pidele tu juego.

En cuanto a lo de la consola a mi me han mareado igual que a ti:
1º me dicen que vienen e 3-5 dias con una nueva y se llevan la mia (reteniendo 600 lereles)
2º me dicen que no son 3-5, que son 7-10
3º hoy me dicen lo que a ti, que me dan una de sustitución mientras reparan la mia...

pero vamos no tienen ni puta idea ninguno... cada uno te dice una cosa. [+furioso]
Buenas tengo un problema con el sonido .No se si alguien mas le pasa si es fallo de mi consola o que. Se os cuento.
Si Pongo el sonido por el Hdmi solo me deja poner el Stereo y no me deja poner el 5.1
La única manera de poner el 5.1 es poniendo la fibra óptica ala consola directamente pero entonces me quedo sin 5.1 en la tele, ordenador y en la 360.
Solo quería saber si es un fallo general que se solucione con una actualización o si debería llamar al SAT para que me la cambien.
9008 respuestas