Xpider_MX escribió:Porque a una persona le pase no significa que sea algo generalizado, tampoco exageremos.
Aparte, pueden ser muchas cosas y no necesariamente un mando jodido. Como le dije en otro foro, que pruebe a sincronizar el mando, que hay un botonicto arriba para eso, o que pruebe conectándolo por cable a ver que pasa.
salazar2103 escribió:Xpider_MX escribió:Porque a una persona le pase no significa que sea algo generalizado, tampoco exageremos.
Aparte, pueden ser muchas cosas y no necesariamente un mando jodido. Como le dije en otro foro, que pruebe a sincronizar el mando, que hay un botonicto arriba para eso, o que pruebe conectándolo por cable a ver que pasa.
Tienes toda la razón, no hay que exagerar , a mi asta anoche me iba de lujo, espero que sea un fallo puntual.
Xpider si lo conecto con cable va , pero en cuanto lo desconecto vuelve a desincronizar, no se me tiene rallado
Xpider_MX escribió:salazar2103 escribió:Xpider_MX escribió:Porque a una persona le pase no significa que sea algo generalizado, tampoco exageremos.
Tienes toda la razón, no hay que exagerar , a mi asta anoche me iba de lujo, espero que sea un fallo puntual.
Xpider si lo conecto con cable va , pero en cuanto lo desconecto vuelve a desincronizar, no se me tiene rallado
Has el hard reset que te comenté en el otro foro
salazar2103 escribió:Buenas amigos por decir algo, pues bien mi caso es que durante estos dias mi one iba de lujo, pero esta noche me ha sido imposible jugar, el mando se ha empezado a desincronizar y no he tenido manera de solucionarlo, he cambiado las pilas, he apagado la consola y desenchufado un rato y nada, cada poco tiempo se desincroniza, alguien sabe que puede ser y la solución, gracias y un saludo
casej escribió:salazar2103 escribió:Buenas amigos por decir algo, pues bien mi caso es que durante estos dias mi one iba de lujo, pero esta noche me ha sido imposible jugar, el mando se ha empezado a desincronizar y no he tenido manera de solucionarlo, he cambiado las pilas, he apagado la consola y desenchufado un rato y nada, cada poco tiempo se desincroniza, alguien sabe que puede ser y la solución, gracias y un saludo
Enciende la consola sin kinect y vuelve a probar. A mí me funcionó.
salazar2103 escribió:casej escribió:salazar2103 escribió:Buenas amigos por decir algo, pues bien mi caso es que durante estos dias mi one iba de lujo, pero esta noche me ha sido imposible jugar, el mando se ha empezado a desincronizar y no he tenido manera de solucionarlo, he cambiado las pilas, he apagado la consola y desenchufado un rato y nada, cada poco tiempo se desincroniza, alguien sabe que puede ser y la solución, gracias y un saludo
Enciende la consola sin kinect y vuelve a probar. A mí me funcionó.
ok voy a probar muchas gracias
ForzaThor escribió:Hola a todos.
Soy nuevo por aqui, asi que lo primero un saludo a todos.
Me he comido todo el hilo de averias y creo que como se han dicho varias veces 3/4 partes son paranoias. Pero por supuesto hay gente que tiene problemas reales.
Yo por ahora estoy encantado con la One, vengo de 360 y estoy muy contento.
Se ha dicho por ahi que la gente exagera diciendo que su consola no se oye, solo he probado la mia, pero puedo asegurar que no se oye nada, es mas, cuando empecé a leer este hilo me empecé a emparanoiar con que estuviese jodida porque no se oye nada. Tengo que pegar la oreja literalmente a la consola para escuchar algo. Llegué a pensar que mi ventilador no funcionaba y todo, pero noto una leve corriente y la consola va bien, asi que no me como la cabeza. Si algun dia se jode, se manda a garantia y punto.
De todas formas tengo que decir que me parece una verguenza lo de los nuevos productos en general. Los indices de fallo creo que son altisimos en casi todo lo que es tecnologia. Demos las gracias a la fabricación en factorias Chinas de mierda.
Por cierto, tampoco consigo escuchar el ventilador de mi fuente....
Brugge09 escribió:ForzaThor escribió:Hola a todos.
Soy nuevo por aqui, asi que lo primero un saludo a todos.
Me he comido todo el hilo de averias y creo que como se han dicho varias veces 3/4 partes son paranoias. Pero por supuesto hay gente que tiene problemas reales.
Yo por ahora estoy encantado con la One, vengo de 360 y estoy muy contento.
Se ha dicho por ahi que la gente exagera diciendo que su consola no se oye, solo he probado la mia, pero puedo asegurar que no se oye nada, es mas, cuando empecé a leer este hilo me empecé a emparanoiar con que estuviese jodida porque no se oye nada. Tengo que pegar la oreja literalmente a la consola para escuchar algo. Llegué a pensar que mi ventilador no funcionaba y todo, pero noto una leve corriente y la consola va bien, asi que no me como la cabeza. Si algun dia se jode, se manda a garantia y punto.
De todas formas tengo que decir que me parece una verguenza lo de los nuevos productos en general. Los indices de fallo creo que son altisimos en casi todo lo que es tecnologia. Demos las gracias a la fabricación en factorias Chinas de mierda.
Por cierto, tampoco consigo escuchar el ventilador de mi fuente....
Buenas compañero, bienvenido. Pues creo que tienes razón en varias cosas que dices, como por ejemplo que 3/4 partes del hilo son paranoias de la gente con los ruidos. Ahora, también te digo, y no te ofendas, que posts como el tuyo crean cierta confusión y alimentan las paranoias y obsesiones de los más maniáticos y exigentes con los ruidos.
Me explico. Se ha dicho por activa y por pasiva que la medida oficial de la propia Microsoft en cuanto a los decibelios que emite la One son 42 más o menos jugando. Muchos aquí hemos realizado pruebas y nos daba eso mismo, uno arriba, uno abajo, bueno.
Si no puedes oír 42 decibelios a una distancia de digamos 1,5-2 metros entonces creo que tienes un problema de oído. Porque se oye. Bajo y comparado con la 360 es una gozada efectivamente, pero se oye. Supongo que hablamos de quitar el sonido a la tv o cuando en un juego no hay música de fondo y están en silencio. Lógicamente juagando al Fifa, al NBA o al Battlefield por decir algo, con el sonido del propio juego, aunque esté muy bajo no se oye nada.
La fuente emite un zumbido porque lleva un ventilador. Lo dice la propia Microsoft en el soporte web. Y ese zumbido puede aumentar o disminuir dependiendo de la temperatura de la consola, del tiempo que lleves jugando, etc. Vi por ahí un caso de un forero que no oía nada de nada la fuente y resultó que tenía el ventilador jodido, no giraba y no hacía ruido. Tuvo que cambiar la fuente porque se le quemó. Espero que no sea tu caso, y que sea simplemente que ni eres muy exigente con los ruidos. Ahora bien, efectivamente la fuente de la One hace una cuarta parte de ruido que la de la 360. Yo ni la oigo pues está además debajo del mueble de la tv. Pero si te pegas se oye. Otra cosa es que hayan salido unas más ruidosas y otras más silenciosas, cosa que desconozco pero que ya pasó con la 360.
Mi conclusión es que el tema del ruido tiene un componente subjetivo bastante importante. El otro día mi mujer me vio midiendo los decibelios con el soundmeter y me dijo que a ver que coño hacía. Le comenté lo del ruido y me dijo que no hacía nada de nada.Y para mi un poquito si que hace. Ahora, viniendo de la anterior generación está claro que la One ha mejorado muchísimo en el tema del ruido. Cosa que en mi opinión y sin ánimo de polemizar no puede decir la competencia.
Yo creo que cuando hay una avería o un fallo se nota enseguida, no hay que andar varios días haciendo pruebas. Y sí, hay mucha paranoia.
Saludos y disculpad el tocho.
Pd: Julian92ESP, ese ruido yo creo que también lo hace la mía...cuando juego y te acercas mucho a la One. No sé si es HDD o ventilador o lector, pero me suena parecido y va perfecta. Relajarse y disfrutar.
salazar2103 escribió:Pues al final he llevado a la consola a la tienda y allí se ha quedado, en el ultimo intento para sincronizar el mando, la consola se ha apagado dos veces, la van a probar esta tarde en la tienda y si no va me la cambian por otra .El problema es que no les queda ninguna y me veo el puente sin mi one
_NemESiS_ escribió:salazar2103 escribió:Pues al final he llevado a la consola a la tienda y allí se ha quedado, en el ultimo intento para sincronizar el mando, la consola se ha apagado dos veces, la van a probar esta tarde en la tienda y si no va me la cambian por otra .El problema es que no les queda ninguna y me veo el puente sin mi one
Juer, y ahora se te apaga la consola? uff ya me tas cagando porque el problema del mando lo tengo yo también pero no se me ha apagado la consola... Haber...
pixa q no an pasado 15 días de la compra de tu one, puedes devolverla a la tiendaMeryYulisa escribió:Voy a vender la consola, ¿como formateo mi disco duro y borro mi perfil?
Gracias
Papanatax escribió:He encontrado esto:
http://www.youtube.com/watch?v=wFs7ZwPBNg4
"A quien tenga dudas si el ruido es el correcto o realmente falle, hacer lo siguiente:
1. Poner la TV en silencio....
2. Entrar en un juego ya instalado del todo, y jugar (no vale menús dentro del juego)
3. Ahi es cuando os tenéis que acercar a la consola y escuchar.
4. Sin separarse de la consola, salir al menú xbox con el botón xbox.
5. Y por ultimo se pulsa el botón de las tres barras horizontales, y presionas salir.
A: Si al presionar salir, tu consola de golpe hace bastante menos ruido o deja de hacerlo... Disco duro jodido.
B: Si el sonido que escuchas es el mismo, esta consola va perfecta.
Espero haber ayudado."
De ser verdad la mía estaría estropeada
woss marley escribió:Me está empezando a dar cosa pillarme la One por todos los fallos que estoy viendo. La duda que puse antes y es si al mandar la consola hay que pagar los gastos de envío.
Por favor , a ver si alguien me puede sacar de esta duda ...
Stoward escribió:woss marley escribió:Me está empezando a dar cosa pillarme la One por todos los fallos que estoy viendo. La duda que puse antes y es si al mandar la consola hay que pagar los gastos de envío.
No hay que pagar nada de gastos de envio, si quieres comprarla, adelante, la mayoría no hemos tenido problemas.
un saludo
woss marley escribió:Me está empezando a dar cosa pillarme la One por todos los fallos que estoy viendo. La duda que puse antes y es si al mandar la consola hay que pagar los gastos de envío.
Brugge09 escribió:Papanatax escribió:He encontrado esto:
http://www.youtube.com/watch?v=wFs7ZwPBNg4
"A quien tenga dudas si el ruido es el correcto o realmente falle, hacer lo siguiente:
1. Poner la TV en silencio....
2. Entrar en un juego ya instalado del todo, y jugar (no vale menús dentro del juego)
3. Ahi es cuando os tenéis que acercar a la consola y escuchar.
4. Sin separarse de la consola, salir al menú xbox con el botón xbox.
5. Y por ultimo se pulsa el botón de las tres barras horizontales, y presionas salir.
A: Si al presionar salir, tu consola de golpe hace bastante menos ruido o deja de hacerlo... Disco duro jodido.
B: Si el sonido que escuchas es el mismo, esta consola va perfecta.
Espero haber ayudado."
De ser verdad la mía estaría estropeada
En mi humilde opinión eso es una PARIDA como un templo. Obviamente si sales del juego el disco duro deja de leerlo.....La cuestión es si el ruido es tan exagerado que no te deja ni jugar o yo que sé, pero que se detenga al salir del juego?? Vamos, pues entonces está jodida la tuya y la de todos De hecho hay juegos en los que el HDD hace diferente ruido, por ejemplo cuando pausas, probadlo con NBA 2k14.
Por cierto, los discos duros hacen ruido. Llevan cabezales, discos y demás, que giran y leen constantemente. Si Microsoft hubiera puesto un disco SSD no haría ruido alguno y leería mucho más rápido todo. Claro que la One también habría valido 800 euros.
VictorM escribió:Ami me pasaba algo asi. Escuchaba el ruido del HDD en un juego, si se me colgaba o me daba un lagazo, dejaba de hacerlo. Oia el disco duro en cualquier juego, sobretodo en el battlefield.
El sonido es parecido pero no tan agudo el que tenia yo.
La he cambiado por una no day one, directamente consola por consola en el gamestop y la nueva es de finales de octubre y 0 ruidos, siempre suena igual y desde la silla a un metro no se oye, es imposible.
Yo la he cambiado por eso asi que el que diga que es un paranoias o tiene el ruido y se quiere autoconvencer o es alguien que no lo tiene y habla sin saber.
Es sencillo, si escuchas como tu disco parece que tiene diez años y aveces suena y aveces no, tiene algun paron en el juego con parada de sonido del HDD incluido...pues ya sabes si te falla o no.
Con esta nueva el sonido es tan minimo que a veces ni con la oreja pegada se escucha el HDD.
kova escribió:woss marley escribió:Me está empezando a dar cosa pillarme la One por todos los fallos que estoy viendo. La duda que puse antes y es si al mandar la consola hay que pagar los gastos de envío.
Es una buena consola, yo no me arrepiento de su compra, si es cierto que hay gente con problemas pero no tiene porque pasarte a ti, eso si, si tienes dudas, esperate, no tengas prisa en comprar y medita tu compra, no hay nada peor que comprar algo y quedarse luego desilusionado.
Saludos
VictorM escribió:Ami me pasaba algo asi. Escuchaba el ruido del HDD en un juego, si se me colgaba o me daba un lagazo, dejaba de hacerlo. Oia el disco duro en cualquier juego, sobretodo en el battlefield.
El sonido es parecido pero no tan agudo el que tenia yo.
La he cambiado por una no day one, directamente consola por consola en el gamestop y la nueva es de finales de octubre y 0 ruidos, siempre suena igual y desde la silla a un metro no se oye, es imposible.
Yo la he cambiado por eso asi que el que diga que es un paranoias o tiene el ruido y se quiere autoconvencer o es alguien que no lo tiene y habla sin saber.
Es sencillo, si escuchas como tu disco parece que tiene diez años y aveces suena y aveces no, tiene algun paron en el juego con parada de sonido del HDD incluido...pues ya sabes si te falla o no.
Con esta nueva el sonido es tan minimo que a veces ni con la oreja pegada se escucha el HDD.
SCREAM25 escribió:Si yo pongo a grabar la consola a 1 milimetro también se escuchará el disco duro y no por eso la voy a cambiar, digo yo que tendrá que sonar y lo mismo el ventilador señal de que estan funcionando. Otra cosa es que te separes de la consola y se escuche ruido fuerte, veo demasiado paranoya con el tema.
SCREAM25 escribió:Si yo pongo a grabar la consola a 1 milimetro también se escuchará el disco duro y no por eso la voy a cambiar, digo yo que tendrá que sonar y lo mismo el ventilador señal de que estan funcionando. Otra cosa es que te separes de la consola y se escuche ruido fuerte, veo demasiado paranoya con el tema.
VictorM escribió:SCREAM25 escribió:Si yo pongo a grabar la consola a 1 milimetro también se escuchará el disco duro y no por eso la voy a cambiar, digo yo que tendrá que sonar y lo mismo el ventilador señal de que estan funcionando. Otra cosa es que te separes de la consola y se escuche ruido fuerte, veo demasiado paranoya con el tema.
Si te grabo la nueva a un milimetro, no se oye eso, te lo aseguro, no se oye nada, porque de hecho tengo un video y ya lo subire luego.
Si os suena como esa que puse esta mal o simplemente usa un disco distinto, pero la nueva que tengo 0 repito. El que quiera hacerme caso bien y si no ami como comprendereis me da lo mismo que ya tengo una que no suena
PD: La fuente 0 ruidos tambien.
Lo voy a subir ahora y comparais.
Brugge09 escribió:Y eso eso te molestaba para jugar??? Pero si sólo se oye si te pegas y muy bajo no? Pues la mía hace algo parecido....pero vamos que puedo pedir otra y que me haga lo mismo y tirarme meses en busca de la consola perfecta. Por no decir que no me parece muy normal decirle al tío del Game que para oírlo tiene que dejar la tienda en silencio y pegarse a la rejilla....en fin, allá cada cual pero lo veo normal ese ruido.
Subzx escribió:Buenas, tengo una consola desde hace unos dias y he llamado al SAT porque no me reproduce pelis DVD ni Bluray y me han dicho que la xbox one no reproduce peliculas DVD. Es cierto o el moro se está quedando conmigo?
xhectorx escribió:buenas señores acaba de tener un problemilla os no se una mala configuracio o algo os explico
tengo la consola desde el primer dia day one
no he tenido prblemas de ningun tipo salvo los orblemas en en algun juego que te manda al interfaz sobre todo con el maldito battlefield
pues ahora es algo asi lo que me ocurre cuando pòngo algun juego sea el sea
me manda al interfaz a los pocos segundos de poner el juego
no se si he tocado algo que no deberia o la aplicacion de eurosport que la he bajado hoy
sabeis como se borran las aplicaciones y donde narices esta el disco duro...
espero vuestras respuestas por favor ...gracias
mikitron3 escribió:Subzx escribió:Buenas, tengo una consola desde hace unos dias y he llamado al SAT porque no me reproduce pelis DVD ni Bluray y me han dicho que la xbox one no reproduce peliculas DVD. Es cierto o el moro se está quedando conmigo?
tienes que instalar la aplicacion de blueray, reinicia y ya se ven,