_NemESiS_ escribió:_NemESiS_ escribió:Bueno al final por el problema del mando he decidido cambiar la XBOX que he llamada a la tienda y me han dicho que tienen una ONE DAY nueva precintada que les llego ayer de un cambio y el tio no la cambio . Ahora ojala que vaya bien todo xk no creo que haya más ONE DAY´s.
Alguien sabe que tengo que hacer por el tema de los juegos descargados y demas? elimino el perfil y ya está o tengo que formatear el HDD o algo??
Nadie??
jjuioij escribió:_NemESiS_ escribió:_NemESiS_ escribió:Bueno al final por el problema del mando he decidido cambiar la XBOX que he llamada a la tienda y me han dicho que tienen una ONE DAY nueva precintada que les llego ayer de un cambio y el tio no la cambio . Ahora ojala que vaya bien todo xk no creo que haya más ONE DAY´s.
Alguien sabe que tengo que hacer por el tema de los juegos descargados y demas? elimino el perfil y ya está o tengo que formatear el HDD o algo??
Nadie??
Vas a configuración y pones restablecer de fábrica y la deja como cuando la estrenaste sin nada, ni perfiles, ni juegos... Saludos.
CizeroN escribió:Otro que se suma al carro de pedir reemplazo de la One. En mi caso el error es algo curioso pq pierde imagen unos 3 segundos en momentos puntuales.
Le e probado a cambiar de conector hdmi, el cable, tv y siempre falla por lo que e pedido consola nueva con la retención en visa de 460€
De momento no me han dado para elegir juego descargable por las molestias, ¿hay que pedirlo o espero a algún mail?
JoOs_86 escribió:El problema que veo yo aqui es que se le dice a la gente que se esta autoconvenciendo ,cuando opinan que aunque su consola haga algo de ruido, no les molesta y no la van a cambiar. Yo pienso que el que dice que su consola no hace nada de ruido se esta autoconvenciendo de que su consola esta perfecta cuando quizas sea mas grave y este menos "bien" una consola que no meta nada de ruido a otra que se escuche su ventilador y su hdd; y ojo VictorM, no te vayas a tomar a mal el comentario que no va por ti en particular, llevo leyendo opiniones asi todos estos dias. Se agradece gente como tu que se preocupa en poner videos para que la gente compare y demas, pero tampoco pretendamos que una consola meta 0 decibelios para poder decir que esta perfecta.
Yo me puedo creer que haya consolas que hagan menos ruido, que les suene mas o menos el hdd, ya que es imposible que todas suenen igual, habra 300.000 que suenen mas, 400.000 que suenen menos y otras que suenen mucho y sean las que estan malas.
Pero lo unico cierto es que TODAS, y repito TODAS, hacen ruido, por eso me jode cuando leo a gente decir la mia no hace ruido, es que es como si estuviera apagada, cuando eso es IMPOSIBLE, y la sensacion que da es que lo dicen para tocarle los cojones a los demas y acojonar a la peña.
La vara de medir debe ser a partir de un metro, si ahi con el volumen quitado el ruido es el de un aparato encendido sin ser molesto la consola esta perfecta.
La mia la considero una consola que esta perfecta, y no, no es muda, hace ruido, si pego la oreja hace ruido, si juego a medio metro hace ruido, y si juego a un metro y quito el volumen de la tele hace ruido, un ruido NORMAL, de un ventilador funcionanando, como debe ser.
Os digo mas, el otro dia medi los decibelios, y ya os digo que ni mucho menos mi consola hace un ruido molesto, pues apoyando el movil en la consola, en una zona de la rejilla me marcaba 35 db/37db, pero es que en la zona justo del ventilador y hdd pasaba de los 47 en momento, y era un ruido NORMAL, nada exagerado, y que no te enteras jugando para nada.
Asi que señores no os rayeis, todas hacen ruido, algunas mas otras menos, todas no van a ser iguales, pero las que hacen un poco mas de ruido son totalmente perfectas igual que las que hacen menos; disfrutar de la consola, y no pegeis la oreja a 3 cm, si podeis jugar con ella y no os molesta el ruido que emite teneis la consola perfecta.
Un saludo.
ElSueco escribió:JoOs_86 escribió:El problema que veo yo aqui es que se le dice a la gente que se esta autoconvenciendo ,cuando opinan que aunque su consola haga algo de ruido, no les molesta y no la van a cambiar. Yo pienso que el que dice que su consola no hace nada de ruido se esta autoconvenciendo de que su consola esta perfecta cuando quizas sea mas grave y este menos "bien" una consola que no meta nada de ruido a otra que se escuche su ventilador y su hdd; y ojo VictorM, no te vayas a tomar a mal el comentario que no va por ti en particular, llevo leyendo opiniones asi todos estos dias. Se agradece gente como tu que se preocupa en poner videos para que la gente compare y demas, pero tampoco pretendamos que una consola meta 0 decibelios para poder decir que esta perfecta.
Yo me puedo creer que haya consolas que hagan menos ruido, que les suene mas o menos el hdd, ya que es imposible que todas suenen igual, habra 300.000 que suenen mas, 400.000 que suenen menos y otras que suenen mucho y sean las que estan malas.
Pero lo unico cierto es que TODAS, y repito TODAS, hacen ruido, por eso me jode cuando leo a gente decir la mia no hace ruido, es que es como si estuviera apagada, cuando eso es IMPOSIBLE, y la sensacion que da es que lo dicen para tocarle los cojones a los demas y acojonar a la peña.
La vara de medir debe ser a partir de un metro, si ahi con el volumen quitado el ruido es el de un aparato encendido sin ser molesto la consola esta perfecta.
La mia la considero una consola que esta perfecta, y no, no es muda, hace ruido, si pego la oreja hace ruido, si juego a medio metro hace ruido, y si juego a un metro y quito el volumen de la tele hace ruido, un ruido NORMAL, de un ventilador funcionanando, como debe ser.
Os digo mas, el otro dia medi los decibelios, y ya os digo que ni mucho menos mi consola hace un ruido molesto, pues apoyando el movil en la consola, en una zona de la rejilla me marcaba 35 db/37db, pero es que en la zona justo del ventilador y hdd pasaba de los 47 en momento, y era un ruido NORMAL, nada exagerado, y que no te enteras jugando para nada.
Asi que señores no os rayeis, todas hacen ruido, algunas mas otras menos, todas no van a ser iguales, pero las que hacen un poco mas de ruido son totalmente perfectas igual que las que hacen menos; disfrutar de la consola, y no pegeis la oreja a 3 cm, si podeis jugar con ella y no os molesta el ruido que emite teneis la consola perfecta.
Un saludo.
Perfectamente explicado.
La mia no sube de 42 db midiendo el ruido en diferentes lugares y es un ruido que se escucha,no molesta pero si se oye,eso si con cascos o volumen normal no molesta nada.
El segundo video posteado,"el bueno" tambien hace ruido,con lo que eso no es NADA,es ruido de un aparato con un ventilador y demas funcionando,pero NADA como dicen algunos no es...
Al final lo unico que se consigue esque la gente se vuelva tarumba quitando el sonido de los juegos cada 2x3 o pegando la oreja a la consola.
Pena que no pude grabar el sonido de mi fuente defectuosa en el 2005,hubieses flipado de lo que sonaba,eso si era ruido...
hectorzz11 escribió:Hola buen día, publico este mensaje ya que es directo a un solo error, no multitud de errores de la consola, ya varias veces tanto el juego dead rising3(br) como fifa 14(en hdd) al cargarlo lo regresa al menú principal, no me había pasado al principio que me mandara "Error 0x8027025a" hoy si lo hizo varias veces, aparte de restaurar los valores de fabrica, o apagar la consola y esperar varios minutos. ¿alguien esta pasando por lo mismo y/o conoce la solución?
quisiera saber si es cosa de software o no, ya que por lo que comentan en internet esto parece normal
Brugge09 escribió:Totalmente de acuerdo con los dos. Y creo que ese es el problema, el decir que no suena NADA, cuando es imposible, y todo el mundo lo sabe. Y luego nos autoconvencemos de que está bien aunque suene algo, en fin. Yo paso, cada uno que haga lo que quiera con su consola, pero no sé si este hilo ayuda a la gente o lo único que hace es liarla más, pues el 80% de los posts son pajas mentales de la gente
aragorn escribió:Pues yo estoy cada vez mas cabreado...
Hace meses reservé en El Corte Ingles.
El 22 recogí la consola, llego a casa, to parece ok. Y cuando vuelvo de noche y voy a jugar me fijo que el kinect no funciona.
Leo http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... px#4209356
Vamos que esta jodido el DIA 1!
Vuelvo a ECI, me dicen que me la cambia pero no tienen otra DAY ONE, si quiero que me la cambian por la del COD, pero que son 30€ mas. Les digo que no voy a pagar mas. Me dice que vale que se encargan y me la piden. Fecha de compromiso: 31.12.13
Leo por diferentes sitios que M$ regala juegos por haber tenido problemas con la consola. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que nada, que como se la devolví al corte ingles en vez de a ellos que no tengo derecho a compensación...
Total que los días pasan, no tengo la consola (que lo que vi me parecio una PUTA MIERDA: horas de instalar juegos y consola estropeada el dia uno), ni los 700€ (me cogi la xbox+3juegos+mando+carga y juega), ni compensación ninguna, ni na
sephirot21 escribió:aragorn escribió:Pues yo estoy cada vez mas cabreado...
El 22 recogí la consola, llego a casa, to parece ok. Y cuando vuelvo de noche y voy a jugar me fijo que el kinect no funciona.
Vuelvo a ECI, me dicen que me la cambia pero no tienen otra DAY ONE, si quiero que me la cambian por la del COD, pero que son 30€ mas. Les digo que no voy a pagar mas. Me dice que vale que se encargan y me la piden. Fecha de compromiso: 31.12.13
Leo por diferentes sitios que M$ regala juegos por haber tenido problemas con la consola. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que nada, que como se la devolví al corte ingles en vez de a ellos que no tengo derecho a compensación...
Total que los días pasan, no tengo la consola (que lo que vi me parecio una PUTA MIERDA: horas de instalar juegos y consola estropeada el dia uno), ni los 700€ (me cogi la xbox+3juegos+mando+carga y juega), ni compensación ninguna, ni na
Pero eso no es culpa de Microsoft, sino de el corte inglés, deberias ir a presionarles a ellos, y sino ponles una hoja de reclamación; Microsoft el juego lo regala en compensación a las personas que manden a reparar su consola con ellos, por la espera ocasionada, (mandarla y que te la manden, suelen ser unos 15 dias) si tu te has dirigido a la tienda, Microsoft da por hecho de que te la han cambiado, y estas disfrutando de tu consola desde ese momento, a diferencia de la gente que la mande a reparar que tarda unos 15 dias, da ahi la compensacion con el juego, asi que ve a el corte ingles y exigeles que te den tu consola nueva, y sino ya sabes hoja de reclamación y seguro que entran en razon
aragorn escribió:sephirot21 escribió:aragorn escribió:Pues yo estoy cada vez mas cabreado...
Pero eso no es culpa de Microsoft, sino de el corte inglés, deberias ir a presionarles a ellos, y sino ponles una hoja de reclamación; Microsoft el juego lo regala en compensación a las personas que manden a reparar su consola con ellos, por la espera ocasionada, (mandarla y que te la manden, suelen ser unos 15 dias) si tu te has dirigido a la tienda, Microsoft da por hecho de que te la han cambiado, y estas disfrutando de tu consola desde ese momento, a diferencia de la gente que la mande a reparar que tarda unos 15 dias, da ahi la compensacion con el juego, asi que ve a el corte ingles y exigeles que te den tu consola nueva, y sino ya sabes hoja de reclamación y seguro que entran en razon
El problema es que no tienen otra DAY ONE, y claro la otra opcion es que me devuelvan el dinero, que tampoco es la solución.
Microsoft debería regalar el juego da igual la vía. Seamos sinceros a esa gente les visita un representante de M$ para "venderles la moto" que debería también de hacerse cargo y compensar cuando ocurre alguno de estos problemas.
Clubwar escribió:Llamarme loco pero desde el primer día mi One funcionaba correctamente con un silencio total y ahora la fuente de alimentación hace un ruido que nunca antes había echo. Alguien más le ha pasado? Cómo puedo reclamar a Microsoft?
aragorn escribió:Pues yo estoy cada vez mas cabreado...
Clubwar escribió:Llamarme loco pero desde el primer día mi One funcionaba correctamente con un silencio total y ahora la fuente de alimentación hace un ruido que nunca antes había echo. Alguien más le ha pasado? Cómo puedo reclamar a Microsoft?
Phan Boreanaz escribió:Acabo de pedir el servicio de garantía avanzada para que me la cambien. Mi problema es el mando, se desincroniza cada pocos minutos a pesar de estar justo enfrente de la consola. No hay nada de nada que pueda crear interferencias. Ayer me cambiaron el mando por uno nuevo en Carrefour y tampoco funciona. Ya me rindo y achaco el problema a la consola, a ver cuanto tarda.
Saludos!
_NemESiS_ escribió:Phan Boreanaz escribió:Acabo de pedir el servicio de garantía avanzada para que me la cambien. Mi problema es el mando, se desincroniza cada pocos minutos a pesar de estar justo enfrente de la consola. No hay nada de nada que pueda crear interferencias. Ayer me cambiaron el mando por uno nuevo en Carrefour y tampoco funciona. Ya me rindo y achaco el problema a la consola, a ver cuanto tarda.
Saludos!
Yo hoy voy a por una nueva, tenia el mismo problema que tú. Es la consola.
Yo_18 escribió:_NemESiS_ escribió:Phan Boreanaz escribió:Acabo de pedir el servicio de garantía avanzada para que me la cambien. Mi problema es el mando, se desincroniza cada pocos minutos a pesar de estar justo enfrente de la consola. No hay nada de nada que pueda crear interferencias. Ayer me cambiaron el mando por uno nuevo en Carrefour y tampoco funciona. Ya me rindo y achaco el problema a la consola, a ver cuanto tarda.
Saludos!
Confirmo, yo con una Day One mismo problema, fue cambiarla y adiós desincronizaciones...
Yo_18 escribió:_NemESiS_ escribió:Phan Boreanaz escribió:Acabo de pedir el servicio de garantía avanzada para que me la cambien. Mi problema es el mando, se desincroniza cada pocos minutos a pesar de estar justo enfrente de la consola. No hay nada de nada que pueda crear interferencias. Ayer me cambiaron el mando por uno nuevo en Carrefour y tampoco funciona. Ya me rindo y achaco el problema a la consola, a ver cuanto tarda.
Saludos!
Confirmo, yo con una Day One mismo problema, fue cambiarla y adiós desincronizaciones...
_NemESiS_ escribió:
Ami me la van a cambiar por otra DAY ONE nueva que les llego ayer (precintada)
Sabeis donde mirar la fecha de fabricación?
XboxOne1 escribió:Que verguenza!! La que me ha llegado de remplazo no funciona tampoco!! Pufff que me llamara esta tarde un superior.
Cuando la enciendo se apaga...
beskito escribió:XboxOne1 escribió:Que verguenza!! La que me ha llegado de remplazo no funciona tampoco!! Pufff que me llamara esta tarde un superior.
Joder tio, que mala suerte en serio. Lo único que se me ocurre decirte es que le pidas otro juego por las molestias otra vez, que ya van 2... y por supuesto que la siguiente se aseguren ellos de que funciona, porque sino menudo cachondeo. Mucha suerte y que sea rápido.
XboxOne1 escribió:beskito escribió:XboxOne1 escribió:Que verguenza!! La que me ha llegado de remplazo no funciona tampoco!! Pufff que me llamara esta tarde un superior.
Joder tio, que mala suerte en serio. Lo único que se me ocurre decirte es que le pidas otro juego por las molestias otra vez, que ya van 2... y por supuesto que la siguiente se aseguren ellos de que funciona, porque sino menudo cachondeo. Mucha suerte y que sea rápido.
La verdad es que estoy con un cabreo... Veremos que me dicen esta tarde, si no a la tienda que voy...
Gracias compañero, ya comentare lo que me han dicho.
XboxOne1 escribió:beskito escribió:XboxOne1 escribió:Que verguenza!! La que me ha llegado de remplazo no funciona tampoco!! Pufff que me llamara esta tarde un superior.
La verdad es que estoy con un cabreo... Veremos que me dicen esta tarde, si no a la tienda que voy...
Gracias compañero, ya comentare lo que me han dicho.
Brugge09 escribió:Clubwar escribió:Llamarme loco pero desde el primer día mi One funcionaba correctamente con un silencio total y ahora la fuente de alimentación hace un ruido que nunca antes había echo. Alguien más le ha pasado? Cómo puedo reclamar a Microsoft?
Pues no te lo vas a creer pero ayer me agaché a desenchufar el cargador del ipad y me pareció que la fuente de la One hacía también más ruido que el primer día. No es exagerado, y es menos que la de la 360 que zumbaba pero bien, pero sí que me pareció que sonaba más que el primer día, que me llamó la atención por súper silenciosa.
Por mi experiencia con las fuentes en Xbox, decir que de las tres Slims que tuve, las tres sonaban bastante....y dos de ellas empezaron a sonar al tiempo de haber comprado las consolas. Microsoft te puede dar soluciones como cambiarte la fuente si está defectuosa por otra nueva, o también te da la opción de comprarles una oficial por 30 euros si ya no tuvieras garantía (le llaman reemplazo en vez de reparación). Eso sí, yo pedí un reemplazo porque me parecía que la de una 360 sonaba demasiado y cuando me mandaron la nueva sonaba exactamente igual...
La verdad que un zumbido tiene que emitir, ahora no sé si serán todas iguales o puede variar ese zumbido. Cuando está jodida te enteras rápido porque es un ruido infernal
En mi caso me pareció que sonaba más, pero el típico zumbido que los de Microsoft comentan en el propio soporte web, tampoco es que fuera un sonido raro tipo eléctrico o algo así.....
Ahora podemos ponerle el soundmeter a la fuente!! Jaja
pvq escribió:Tengo la consola desde el 21 de noviembre por la noche, y hasta HOY no tenia ningún problema, pues pasa que se me apagan los mandos
Alguien con el mismo problema?
Brugge09 escribió:Pues compañero SouthPole, esa explicación viene bastante bien para los que se rayan/nos rayamos por el zumbido de la fuente. Fijo que algunas suenan más que otras....ya pasaba con la 360. Pero está claro que sí está defectuosa se notará rápido como bien has explicado tu. Una cosa es un zumbido, mayor o menor, y otra que no te deje ni jugar....
VictorM escribió:pvq escribió:Tengo la consola desde el 21 de noviembre por la noche, y hasta HOY no tenia ningún problema, pues pasa que se me apagan los mandos
Alguien con el mismo problema?
Ami me pasaba con la bateria, y al final hice varias cosas, quitar una caja metalica y objetos metalicos de delante de la consola, mover un poco el router que lo tenia pegado, y meter entre la tapa de plastico del mando y la bateria un cartoncillo para que apretase bien.
No se cual de esas cosas fue la solucion pero nunca mas me ha vuelto a pasar.
deloewe escribió:Yo mañana me pillo la one y estoy acojonao con tanto fallo x aky .y e llamao a tiendas y que no han tenido ninguna devolucion .
Tocare madera