Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Papanatax escribió:Acabo de leer una información que me ha dejado frio. En el chat del soporte de Xbox One afirman que para las personas que usamos garantía avanzada envían una consola de reemplazo temporal, que llegará esta consola, "se llevarán la tuya y cuando esté lista tu consola, nos tendrás que regresar el reemplazo temporal."

¿Qué sentido tiene todo ese pifostio? No puede ser verdad...

Para qué no dejes de jugar
Lo más lógico es que la consola que me mandan la 1era vez ya sea la definitiva y así seguro que no dejo de jugar tampoco...
De esta forma ¿que me retienen el dinero dos veces?
Papanatax escribió:Acabo de leer una información que me ha dejado frio. En el chat del soporte de Xbox One afirman que para las personas que usamos garantía avanzada envían una consola de reemplazo temporal, que llegará esta consola, "se llevarán la tuya y cuando esté lista tu consola, nos tendrás que regresar el reemplazo temporal."

¿Qué sentido tiene todo ese pifostio? No puede ser verdad...

Supongo que el objetivo del sat de Microsoft es reparar la consola y enviarla funcionando de vuelta correctamente. Si a cada persona que pide cambio le dan una nueva y se quedan la antigua....¿qué harán con todas las recibidas como defectuosas? Alguna salida les tienen que dar...supongo que las reparan y las envían como temporales. Y cuando esté lista la tuya te la envían de nuevo. Reparada.

Vaya, que yo creo que si tienes de verdad un problema con la consola (lector jodido, ruido insoportable o extraño que molesta, problema de encendido, etc.) es un buen servicio de garantía, pero si es por temas de paranoias con ruidos y demás inseguridades no me arriesgo a llevarla y que me la devuelvan igual o peor y viajando por media Europa :-|
El dinero sólo lo retienen la primera vez, haciendo todo este lio, van a conseguir que la gente se quede con dos consolas, la de sustitución y la suya cuando esté de vuelta...
Ummmm esto último que comentáis me parece todo muy raro. Si fuera así nos lo hubiesen dicho desde el principio y ya son unos cuantos que ya tienen su consola nueva funcionando. Además en los correos que e recibido no dicen nada de eso. ¬_¬
SuperHomer escribió:Ummmm esto último que comentáis me parece todo muy raro. Si fuera así nos lo hubiesen dicho desde el principio y ya son unos cuantos que ya tienen su consola nueva funcionando. Además en los correos que e recibido no dicen nada de eso. ¬_¬

A mí me lo dijo el Sat por chat porque me dio por preguntar. Mañana llamaré por teléfono...no lo entiendo
Revisando el correo que me llego no dice nada de que te la reparen. Dicen consola de remplazo.
El email está en inglés pero pongo la traducción que me hace la aplicación de Google del ipad.

Serviceupdate

Número de Solicitud de Servicio:
XXXXXXXXXX

Número de serie de consuelo:
XXXXXXXXXXXX

Estimado ........,

Debido a que ha solicitado un intercambio avanzado de su inhábil Xbox Una consola, que ya hemos enviado un reemplazo a usted. Se debe llegar en los próximos días.

Para continuar con su servicio de la consola, siga los pasos de este mensaje.

Paso 1: Espere a que la consola de reemplazo para llegar.
Paso 2: Preparar la consola no laborables para el envío.
Paso 3: Envíe su consola que no funciona para nosotros.

Espere a que la consola de reemplazo para llegar

Una consola de reemplazo fue enviado a usted hoy y debe llegar en los próximos días.
Se aplicará una retención en su tarjeta de crédito. Esta retención no es un cargo. Sin embargo, puede afectar a su saldo disponible hasta que se retire la bodega.

Una consola de reemplazo Certified Microsoft será enviado a usted de nuestro centro de servicio.

Una vez que reciba su consola y los ha probado, utilizar la misma caja y la etiqueta de envío incluidos para enviar su consola que no funciona de nuevo a nuestro centro de servicios.

· No envíe ningún accesorio con la consola que no funciona.

· Asegúrese de guardar el recibo de envío, y asegúrese de que se le da un número de seguimiento para su paquete.

Tenga en cuenta que su tarjeta de crédito no se cargará y la bodega se eliminará, siempre que regrese su dispositivo original, calificado con el número de serie XXXXXXXXXX dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que reciba el dispositivo de reemplazo.

Tu tarjeta de crédito sólo se cargará si:

· No recibimos el dispositivo original de regresar de un plazo de 14 días de recibir su aparato de reemplazo.

· El dispositivo regrese a nosotros se ha determinado que se ha modificado y ya no está cubierto bajo los términos de la garantía.

Términos y condiciones
Si el artículo ha sido manipulado, no va a tener derecho al servicio. Si nuestro centro de servicio detecta signos de manipulación o modificación (incluyendo, pero no limitado a, la apertura o el intento de forzar la apertura de la carcasa exterior del artículo, servicio no autorizado a la partida, los daños no cubiertos por los términos de nuestra garantía, o la eliminación de las etiquetas de número de serie), vamos a mantener el tema y cargos en las tarjetas de crédito.

Mientras usted está esperando para recibir su consola de sustitución, prepare su consola no laborables para el envío (paso 2).

Prepare su consola que no funciona para el envío

Enviar sólo la consola. Elimine los accesorios y los discos antes de empacar su consola para el envío.
No envíe sus accesorios.
Desconecte los accesorios y fuente de alimentación.

Asegúrese de que el disco no está en la unidad de disco.

¿Qué pasa si un disco se ha quedado atascado en el interior de mi consola?

Instrucciones de envío están disponibles en línea.

Transportar la consola que no trabajan para nosotros

Esto es lo que necesita saber ...
NO incluya los accesorios con su consola.

• Tome la consola de reemplazo de la caja y poner su consola que no trabajan en la misma caja con los materiales de embalaje.
• Selle la caja con cinta de embalaje y coloque la etiqueta de envío prepagado incluido con la consola de reemplazo.
• No escriba "Microsoft" o "Xbox" en el exterior de la caja.
• enviar su consola que no funciona dentro de los 14 días de haber recibido la consola de reemplazo. De lo contrario, su tarjeta de crédito se le cobrará por la consola de reemplazo.
• Envíe el paquete.
• Guarde el recibo de envío y asegúrese de que tenga en cuenta el número de seguimiento de su paquete, que debe estar en la etiqueta de envío que usted recibió.

Usted puede comprobar el estado de su reparación en cualquier momento. He aquí cómo:

1. Ir a https://myservice.xbox.com.
2. En Estado descubre la reparación, entre en servicio la solicitud número XXXXXXXXX y el código postal y, a continuación, haga clic en Comprobar estado.

Gracias.

El Equipo de Soporte de Xbox

Contáctenos

Declaracion de Privacidad | Condiciones de USO de Xbox LIVE | Código de conducta de Xbox LIVE

Microsoft, One Microsoft Way, Redmond, WA 98052

© 2010 Microsoft Corporation. Reservados Todos Los Derechos.

Espero que este email pueda sacar de dudas a más de uno de los pasos a seguir [ginyo]
Edit: Parece que al final dice algo del estado de la reparación... ¬_¬
Pues a mi me acaban de confirmar por chat que una vez mi consola haya sido reparada, me la envian de vuelta y yo tengo que volver a enviar la que me enviaron como reemplazo. Os dejo la screenshot en spoiler.

Imagen

Y también me ha dicho que lo del tema del juego gratis no se encuentra disponible por este momento... ¬¬' mañana llamaré a ver que me dicen por telefono.
Mistress_Elvira escribió:Pues a mi me acaban de confirmar por chat que una vez mi consola haya sido reparada, me la envian de vuelta y yo tengo que volver a enviar la que me enviaron como reemplazo. Os dejo la screenshot en spoiler.

Imagen

Y también me ha dicho que lo del tema del juego gratis no se encuentra disponible por este momento... ¬¬' mañana llamaré a ver que me dicen por telefono.

Pues esto me parece un chapuza de la ostia. De ser asi, ya podrian haberlo dicho desde un principio por que engonces hubiese preferido otra opción. Yo quiero una nueva, no una reparada después de recorrerse media europa cuando la consola tiene 7 dias de uso desde la salida. En la tienda no lo hice por que no habia day one y solo les quedaban el pack de cod pagando 50€ mas pero visto lo visto si se esto lo hubiese preferido. [enfado1]

Quiero pensar que cada caso es distinto por que a unos dicen que se la reparan, otros nuevas, otros juegos gratis ( como a mi ), otros se los niegan, etc. El caso es que no me gusta la pinta que va cogiendo esto... [enfado1]
Si mandamos cualquier producto al SAT lo normal y más habitual en cualquier otro servicio técnico lo primero es que te quedes sin tu producto una temporada y lo segundo es que te manden tu producto reparado y no uno nuevo, vamos que en ese aspecto es un 10 el servicio de Microsoft con Xbox One porque no te quedas sin consola en ningún momento, puesto que te prestan una consola mientras la reparan o te traen la consola nueva antes de enviarles la estropeada.

Además esto que estáis comentando de que te la reparen o no, ya ocurría con la 360, imagino que dependiendo del fallo (o del tipo que te atendiese) te mandaban una nueva o te reparaban la tuya, pero te solías quedar unos días sin consola, cosa que por lo que veo ya no ocurre con Xbox One.

Saludos.
Buenos, pues acabo de llamar al SAT para hacer la consulta y desde el SAT me aseguran que la consola que usan para el reemplazo es DEFINITIVA. También me aseguran que es nueva.
A mi me han dejado muy tranquilo.

Por mucho que digais no es entendible que hicieran 2 cambios y una sola retención de dinero, las consolas que reparen las usarán para futuros reemplazos.

PD: Deberían informar mejor a las personas del SAT que están atendiendo por chat
Papanatax escribió:Buenos, pues acabo de llamar al SAT para hacer la consulta y desde el SAT me aseguran que la consola que usan para el reemplazo es DEFINITIVA. También me aseguran que es nueva.
A mi me han dejado muy tranquilo.

Por mucho que digais no es entendible que hicieran 2 cambios y una sola retención de dinero, las consolas que reparen las usarán para futuros reemplazos.

PD: Deberían informar mejor a las personas del SAT que están atendiendo por chat

Eso ya me cuadra mas [oki]
Yo la he enviado al SAT por el metodo tradicional osea que me tardará 15 días en llegar la nueva.
A los que habeis hecho esto del modo normal, ¿cuanto habeis esperado entrando dentro de lo normal? Si no con la One pues con la x360...
Umbasa escribió:Yo la he enviado al SAT por el metodo tradicional osea que me tardará 15 días en llegar la nueva.
A los que habeis hecho esto del modo normal, ¿cuanto habeis esperado entrando dentro de lo normal? Si no con la One pues con la x360...

Yo mi primera 360 la tuve que mandar Alemania por las famosas tres luces rojas y creo recordar que cumplieron con los 15 dias.
Una pregunta sobre los fallos del lector...

COmpré mi xbox one y no me da ningún fallo aparente.., el caso es que sólo tengo el call of duty y el fifa pero ambos son en descarga digital.. Probé una película bluray y no me hacía ningún ruido extraño y me la leía.., pero bueno lo probé 5 minutos..

Si el lector fuese de los que da fallos los hubiese dado desde el primer momento no???

Graciasssss
SuperHomer escribió:
Umbasa escribió:Yo la he enviado al SAT por el metodo tradicional osea que me tardará 15 días en llegar la nueva.

Yo mi primera 360 la tuve que mandar Alemania por las famosas tres luces rojas y creo recordar que cumplieron con los 15 dias.

Imagino que sí, que no me la traeran antes de esos 15 días, la consola la vinieron a buscar el lunes, suponiendo que como muy tarde ha salido hoy me la deberian de traer el 25 o el 26 como muy tarde.
Nada mas y nada menos que empezando la navidad. Con lo que le estaba dando de duro ahora al online del Ryse entre otras cosas... han pasado solo dos dias desde ke no la tengo y ya estoy con el mono xDD
EMAIRXEN escribió:Si mandamos cualquier producto al SAT lo normal y más habitual en cualquier otro servicio técnico lo primero es que te quedes sin tu producto una temporada y lo segundo es que te manden tu producto reparado y no uno nuevo, vamos que en ese aspecto es un 10 el servicio de Microsoft con Xbox One porque no te quedas sin consola en ningún momento, puesto que te prestan una consola mientras la reparan o te traen la consola nueva antes de enviarles la estropeada.

Además esto que estáis comentando de que te la reparen o no, ya ocurría con la 360, imagino que dependiendo del fallo (o del tipo que te atendiese) te mandaban una nueva o te reparaban la tuya, pero te solías quedar unos días sin consola, cosa que por lo que veo ya no ocurre con Xbox One.

Saludos.

En ciertas cosas siguen siendo de 10, pero cuando el problema no es la consola en si misma, si no la fuente de alimentación o los accesorios, prepárate que ahora la cosa es diferente.

En el caso de la fuente, la mía no funcionaba ( fallo el 21 nov a la noche, véase nada más comprarla ). Me mandaron una previo pago adelantado de 38 euros, dinero que me reintegraban al mandar la mía. Supuestamente me vendría por UPS. Pero llego en un SOBRE ABIERTO por CORREOS, totalmente golpeada y sin un cable.

Desde MS todo eran problemas y se pasaban la pelota unos a otros. Eso si, olvídate de los 38 euros y de otra fuente.

Gracias a una persona que no trabaja en MS, pero ejerce de "Freelance o parecido" para ellos, contacte con el departamento de "excepciones" y la central del SAT para EU.

El dinero se me ha devuelto y ahora estoy a la espera de una fuente nueva.

Por lo que a mi respecta, esto no es un servicio de 10.

Y por otro lado estarían los accesorios tipo mandos, etc. Los cuales has de enviar a la REP. CHECHA pagando tu los portes, cosa que no cuadra con el ARTICULO 120, que marca el marco legal para estos casos.

Un saludo.
El SAT de Microsoft es una puta mierda. Os lo digo yo, que he estado 92 días con una incidencia.
Con lo que estoy leyendo ultimamente vuelvo a repetir, esto da mucho miedo la manera de comportarse.
Tengo una duda.

Mi xbox comprada en ECI se rompió hace unas dos semanas, y resulta que hoy les han traído una unidad, y la tienen a la venta. Pero ellos me han dicho que no me la pueden dar ya que la consola rota, se la envían al proveedor( En este caso MS ) y ellos lo gestionan.

Me gustaría saber si ellos están en su obligación de darme la unidad nueva, ya que ellos deberían de hacerse cargo del cambio.

Estoy en duda de poner la hoja de reclamaciones o no.
Pues nada, otra consola que le ha petado el lector.....la day one comprada el mismo día 22, y desde ayer ruido insoportable del lector y no lée. Lo curioso es que esta mañana si que me ha leído un juego, luego ya no.

Os pido consejo por las experiencias que estáis teniendo.

- La compré en el CI, con el fifa de regalo, etc. Primero les he preguntado a ellos, y dicen que no tienen consolas day one, que es la normal. De todas maneras el chico que me lo está mirando me ha dicho que está mirando si desde madrid les pueden proveer, sinó tendrá que ser una xbox one normal. Y aquí me pregunta, a parte del logo del mando (5 meses reservada, manda huevos), etc.....que pasa con el código del fifa??, es decir, el código ya lo he utilizado. Me podré volver a descargar el fifa en la nueva consola???

- La otra opción es enviarla directamente al SAT, pero claro, a parte de que no estoy como para que me retengan 500€ (después de haber gastado esa cantidad), hay gente que comenta que les llegan rayadas, etc.....y no sé si sería la edición day one.

Que haríais???

Saludos
1morpheo1 escribió:Pues nada, otra consola que le ha petado el lector.....la day one comprada el mismo día 22, y desde ayer ruido insoportable del lector y no lée. Lo curioso es que esta mañana si que me ha leído un juego, luego ya no.

- La compré en el CI, con el fifa de regalo, etc. Primero les he preguntado a ellos, y dicen que no tienen consolas day one, que es la normal. De todas maneras el chico que me lo está mirando me ha dicho que está mirando si desde madrid les pueden proveer, sinó tendrá que ser una xbox one normal. Y aquí me pregunta, a parte del logo del mando (5 meses reservada, manda huevos), etc.....que pasa con el código del fifa??, es decir, el código ya lo he utilizado. Me podré volver a descargar el fifa en la nueva consola???

- La otra opción es enviarla directamente al SAT, pero claro, a parte de que no estoy como para que me retengan 500€ (después de haber gastado esa cantidad), hay gente que comenta que les llegan rayadas, etc.....y no sé si sería la edición day one.

Que haríais???

Saludos
El fifa se queda guardado en tu perfil asi que3 ya es tuyo. Yo en tu caso la cambiaría en el CI. Solo pierdes la serigrafia del mando y la cruceta cromada. Pero te llevas 1 nueva al momento sin tantas historias Yo no lo hice por que solo podia llevarme la del cod por 530€ y como a mi me salió en MM por 475€ pues no me salía a cuenta y perdía el mando gratis de la reserva. A no ser que prefieras hacerlo por el Sat para que te regalen 1 juego digital pero para eso ya sabes. Debes dejar 460€ de saldo en tu tarjeta bloqueados.
1morpheo1 escribió:Pues nada, otra consola que le ha petado el lector.....la day one comprada el mismo día 22, y desde ayer ruido insoportable del lector y no lée. Lo curioso es que esta mañana si que me ha leído un juego, luego ya no.

Que haríais???

Saludos

Por partes:
A mi con el lector me pasaba exactamente lo mismo, un ruido impresionante la primera vez, no leia los discos o los leia tras intentarlo 20 veces o mas.
Luego con el paso de los dias el ruido era menor e igual me leia los discos a la primera que a la segunda o a saber, una cosa super rara, pero el problema seguia existiendo. Al final vino a recojerla el mensajero hace unos dias y estara ahora de camino al SAT.
Por otra parte creo que las ediciones Day One las tiendas no pueden hacerse caso y darte otra igual nueva porque es una edicion especial que mas que nada ya esta agotada.
El FIFA te lo podras descargar en otra consola porque esta asociado a tu cuenta, igual que las partidas guardadas y demas que se guardan en la nube.
Buenas,
Consola tramitada garantía y en espera para que se la lleven al SAT.
Mi problema era ruido mecánico donde el ventilador/HDD cada vez más molesto.
Como preguntas, lo mejor es borrar todo ¿no?
A los que habéis recibido recambio ya por tramitar método avanzado al final la consola que se recibe no es para siempre ¿no?
Saludos.
Umbasa escribió:

Que haríais???

Saludos

Por partes:
A mi con el lector me pasaba exactamente lo mismo, un ruido impresionante la primera vez, no leia los discos o los leia tras intentarlo 20 veces o mas.
Luego con el paso de los dias el ruido era menor e igual me leia los discos a la primera que a la segunda o a saber, una cosa super rara, pero el problema seguia existiendo. Al final vino a recojerla el mensajero hace unos dias y estara ahora de camino al SAT.
Por otra parte creo que las ediciones Day One las tiendas no pueden hacerse caso y darte otra igual nueva porque es una edicion especial que mas que nada ya esta agotada.
El FIFA te lo podras descargar en otra consola porque esta asociado a tu cuenta, igual que las partidas guardadas y demas que se guardan en la nube.

Muchas gracias Superhomer y Umbasa. Efectivamente es lo que estoy pensando, ir al CI y listo, el mismo día ya la tengo. Y lo del fifa menos mal, que son 60 napos. Suponía que la day one estaba agotada, pero joder....tanta reserva y tanta ostia para acabar con una normal. Bueno, a la espera de la llamada del chico del CI mañana, si no hay, pues una normal y listo, paso del sat porque con eso de los 500€ se les va la pinza, no es por tener otro juego en digital, es por el hecho de que porque narices les tengo yo que dejar que me congelen 500€ de mi cuenta por una cagada suya. Vuelve a ser curioso, apago la consola, la dejo una horita así, la enciendo, meto el Ryse y a la primera, después de jugar 30 minutos, meto el Forza y ala....ruido estrepitoso.

Saludos
tzeeth escribió:Buenas,
A los que habéis recibido recambio ya por tramitar método avanzado al final la consola que se recibe no es para siempre ¿no?
Saludos.

A mí por teléfono me aseguran que si es para siempre...
Papanatax escribió:
tzeeth escribió:Buenas,
Saludos.

A mí por teléfono me aseguran que si es para siempre...

Bueno, cuando pueda les llamaré y preguntaré. En la web pone que te dan una consola directamente nada de que te devuelvan la tuya reparada.
De hecho la opción normal es esa, te la reparan y te la devuelven.
Un saludo.
Buenas gente..os sigue echando al dash en el btf4?? Alguien sabe cuando sacan la actualización para arreglarlo?
Yo envie el kinect, a la espera de q envien el nuevo, va rapido, envie lunes y ya les ha llegado, pal lunes lo tengo fijo.
tzeeth escribió:Bueno, cuando pueda les llamaré y preguntaré. En la web pone que te dan una consola directamente nada de que te devuelvan la tuya reparada.
Un saludo.

¿No acabas de decir dos cosas opuestas? ¿O no te he entendido?
Papanatax escribió:
tzeeth escribió:Bueno, cuando pueda les llamaré y preguntaré. En la web pone que te dan una consola directamente nada de que te devuelvan la tuya reparada.
Un saludo.

La verdad me he explicado como el _____ culo.
Para tramitar problemas con el SAT hay dos opciones:
- Opción normal: Envías la consola, la reparan o lo intentan y aquí hay dos opciones, si se puede reparar te la devuelven y sino te dan una nueva.
- Opción "pro": Te envían una nueva ( con indicaciones dentro de la caja y pegatinas para enviar la tuya ), la envías concertando una cita con UPS y listo.
Repito esto es según web y como yo lo he entendido. En esta opción tienes 15 días para devolver la consola con problemas y por este motivo para que no te quedes las dos ( la tuya "rota" y la nueva que te dan) tienes que poner una tarjeta para que te cobren la nueva consola en caso de que no envíes la defectuosa.
Un saludo y espero haberme explicado algo mejor.
Gente tengo un problema, me he dado cuenta que mi mando, tiene un lado como un poco suelto, al cojerlo, he visto que el lado derecho es compacto, mientras que el izquierdo, si hago presion, noto que se mueve un poco, al darle la vuelta, por detras, veo que un lado esta muy junto, pero el otro las juntas se ven un poco separadas, nunca se me ha caido al suelo.

Mi pregunta es, a alguien le ha pasado? Yo no creo que sea nada, pero me toca la moral, no voy a enviarlo a reparar por esto pero nose, me ha dejado mosca...

Espero haberme explicado bien, aunque no estoy seguro, si no, subire fotos para que se vea xD.
Ya e recibido la consola esta tarde a kas 15:00 aproximadamente. El mensajero se a llevado tambien la otra en el mismo momento. Solo teneis que abrir la caja, sacar la pegatina de dentro, meter la consola averiada dentro y cerrarla de nuevo. Despues me pongo a enchufarla e ir actualizando y me encuentro esto.... Imagen

ME CAGO EN TO......GDHDHFGD8SJDGDHFJEOSBXUDBX [+furioso]

Me a costaro pero e conseguido cerrarla [enfado1] Solo me a dado tiempo a actualizarla, activar mi perfil y meter el Ryse en el lector para probar. De momento nada raro [mad] esta tarde al salir del curro toca probar todo bien a fondo por que esa apertura me mosquea un huevo.... [+furioso]
SuperHomer escribió:Ya e recibido la consola esta tarde a kas 15:00 aproximadamente. El mensajero se a llevado tambien la otra en el mismo momento. Solo teneis que abrir la caja, sacar la pegatina de dentro, meter la consola averiada dentro y cerrarla de nuevo. Despues me pongo a enchufarla e ir actualizando y me encuentro esto.... Imagen

Me a costaro pero e conseguido cerrarla [enfado1] Solo me a dado tiempo a actualizarla, activar mi perfil y meter el Ryse en el lector para probar. De momento nada raro [mad] esta tarde al salir del curro toca probar todo bien a fondo por que esa apertura me mosquea un huevo.... [+furioso]

Si te sirve de consuelo mi fuente de alimentación, la que mandaron para reemplazar la averiada, vino en un SOBRE y por correos, HOSTIADA completamente.

Vamos, que no estas solo compañero.
ipa88 escribió:Gente tengo un problema, me he dado cuenta que mi mando, tiene un lado como un poco suelto, al cojerlo, he visto que el lado derecho es compacto, mientras que el izquierdo, si hago presion, noto que se mueve un poco, al darle la vuelta, por detras, veo que un lado esta muy junto, pero el otro las juntas se ven un poco separadas, nunca se me ha caido al suelo.

Mi pregunta es, a alguien le ha pasado? Yo no creo que sea nada, pero me toca la moral, no voy a enviarlo a reparar por esto pero nose, me ha dejado mosca...

Espero haberme explicado bien, aunque no estoy seguro, si no, subire fotos para que se vea xD.

Al mío le pasa exactamente igual. Algunos de los mandos que probé en la Madrid games week también estaban así.
A mí no me molesta pero si te "fastidia" mucho habla con Microsoft.
Un saludo.
uma dudilla que ya se abra puesto, cual es el nunero de ups? tengo que llevarla al upsas cercano o vendran ellos a recojerla?por cierto al entregarla tengo que decirle algo o ya viendo la pegatina saben a donde va y que esta pagada?
SouthPole escribió:
SuperHomer escribió:Ya e recibido la consola esta tarde a kas 15:00 aproximadamente. El mensajero se a llevado tambien la otra en el mismo momento. Solo teneis que abrir la caja, sacar la pegatina de dentro, meter la consola averiada dentro y cerrarla de nuevo. Despues me pongo a enchufarla e ir actualizando y me encuentro esto.... Imagen

Si te sirve de consuelo mi fuente de alimentación, la que mandaron para reemplazar la averiada, vino en un SOBRE y por correos, HOSTIADA completamente.

Vamos, que no estas solo compañero.
Al menos parece que es mas nueva pues la averiada era con fecha del 28-08-2013 y esta es del 13-10-2013. Debe haber sido un golpe seguramente. Cruzo los dedos que solo haya sido eso y no la pase nada [agggtt]
frankinn escribió:uma dudilla que ya se abra puesto, cual es el nunero de ups? tengo que llevarla al upsas cercano o vendran ellos a recojerla?por cierto al entregarla tengo que decirle algo o ya viendo la pegatina saben a donde va y que esta pagada?
902888820

917797373 hasta las 17:30
Con la pegatina sera suficiente, llama y que pasen a por ella. Te dejaran un numero de seguimiento y listo.
tzeeth escribió:
ipa88 escribió:Gente tengo un problema, me he dado cuenta que mi mando, tiene un lado como un poco suelto, al cojerlo, he visto que el lado derecho es compacto, mientras que el izquierdo, si hago presion, noto que se mueve un poco, al darle la vuelta, por detras, veo que un lado esta muy junto, pero el otro las juntas se ven un poco separadas, nunca se me ha caido al suelo.

Al mío le pasa exactamente igual. Algunos de los mandos que probé en la Madrid games week también estaban así.
Un saludo.

A mi me pasa lo mismo. Es un Day One?? Ya hemos comentado unos cuantos que la parte izquierda tiene como holgura y se mueve un poco. No sé si pasa con todos pero sí que se ha comentado bastante. Funciona igual pero si, se hace raro que no cuidaran ese detalle con lo cojonudo que es en general. :-|
Pues yo estoy esperando que me llamen desde microsoft... Ya que la que me mandaron por remplazo avanzado llego tambien averiada, y de esto hace 1 semana... Menos mal que me fui a game a descambiar la mia [carcajad] Veremos en que queda todo esto
tzeeth escribió:
Papanatax escribió:
Un saludo.

La verdad me he explicado como el _____ culo.
Para tramitar problemas con el SAT hay dos opciones:
- Opción normal: Envías la consola, la reparan o lo intentan y aquí hay dos opciones, si se puede reparar te la devuelven y sino te dan una nueva.
- Opción "pro": Te envían una nueva ( con indicaciones dentro de la caja y pegatinas para enviar la tuya ), la envías concertando una cita con UPS y listo.
Repito esto es según web y como yo lo he entendido. En esta opción tienes 15 días para devolver la consola con problemas y por este motivo para que no te quedes las dos ( la tuya "rota" y la nueva que te dan) tienes que poner una tarjeta para que te cobren la nueva consola en caso de que no envíes la defectuosa.
Un saludo y espero haberme explicado algo mejor.

Antes, por lo menos con la 360, nunca te devolvían la tuya, sino una reparada, para que estar menos tiempo sin la consola
y que les digo a ups para que vengan a recojerla? me cobraran algo?
Animo chabales!
Yo soy un day one y hasta el momento 0 problemas, y no veas que mala hostia ver lo que os pasa a algunos!

No entiendo como mocosoft no se ha centrado un poco mas en el tema de calidad en una consola de 500€

Las 360 todas impolutas venian de fabrica y la one doble precio y algunas parece que pasaron el control de calidad en un bajo clandestino en camerun....

Animo y suerte!
Y por otra parte, a mi parecer, deberiais esperar un oar de semanicas para hacer el cambio, dado que ahora mismo el sat tiene que estar hasta arriba de reparaciones envios y recepciones de ones...
[quote="videjuca"]Como se cambian las licencias a la consola nueva una vez la sustituyen?

Alguien sabria responderme?

Sé que en la 360 el contenido se asocia a tu perfil y tu consola. Luego se podian transferir licencias a otra consola 1 vez al año.
En xbox one es igual?
La mia vienen mañana por ella...miedo me da viendo lo que poneis vosotros...la mia el problema es que desincronizan los mandos..por lo demas va perfecta..y los mandos es depende en que zona...muy raro jamas me paso nada asi con la 360.
Bueno, esta es la 2º consola que se me jode, esta vez ha sido el lector, que ayer metí el cod ghosts y no me lo leía, lo saco y lo vuelvo a meter y el lector empieza a hacer un ruido horroroso... probé con el battlefield y nada, lo mismo, mi consola que parece que vaya a salir volando.

Total, que ayer por la noche contacté por chat con el SAT de microsoft y me dijeron lo que pusé en una captura unas cuantas páginas atrás (básicamente, que tenia que devolver la consola de reemplazo una vez me devolvieran mi consola reparada y que me olvidase del juego gratis). Yo, flipándolo mucho y leyendo por aquí que eso no era lo que te decían por teléfono decidí dejar al del chat que se montara sus paranoias mentales y llamar hoy.

Hoy por la mañana, curiosamente, la consola iba perfecta, como siempre, y he jugado sin ningún problema, pero por la tarde me ha dado por cambiar de juego (maldita la hora... xD) y el lector se me ha vuelto loco otra vez, así que directamente he llamado por teléfono.

El chico me ha explicado en que consistía el reemplazo avanzado y, como vosotros decís, la consola que te envían te la quedas definitivamente y tu envías la tuya en la caja en la que te viene la nueva con la pegatina que hay en el interior. Obviamente, te retienen una cantidad de dinero previamente para que no se te olvide enviarla o quieras hacer algún chanchullo (en mi caso han sido de 384€, no se si será para todos igual aunque imagino que si).

Y eso, ha sido todo muy rápido y muy fácil y el chico ha sido muy atento y amable contestándome a todas las dudas que tenía. Me ha dicho que en un plazo de 5 días como máximo me llegaría la nueva ahora ya solo queda esperar y rezar para que mi TERCERA consola ya funcione correctamente. Así que si tenéis problemas, llamad directamente, que los del chat una de dos: o no tienen ni puñetera idea de lo que dicen o me ha tocado el tonto del pueblo.

PD: Y si! Me han regalado un juego! En mi caso he escogido el Zoo Tycoon xD y mucho ánimo a todos los que tenéis problemas, que seguro que os lo solucionan.

Un saludo!
Brugge09 escribió:
tzeeth escribió:

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo. Es un Day One?? Ya hemos comentado unos cuantos que la parte izquierda tiene como holgura y se mueve un poco. No sé si pasa con todos pero sí que se ha comentado bastante. Funciona igual pero si, se hace raro que no cuidaran ese detalle con lo cojonudo que es en general. :-|

Yo estoy igual, y en mi caso, si, es un Day One. Pasadas las navidades solicitaré un reemplazo. Comparándolo con otro mando que compré a parte no hay color. A mi me "emparanoya" un poco...
Mistress_Elvira escribió:Bueno, esta es la 2º consola que se me jode, esta vez ha sido el lector, que ayer metí el cod ghosts y no me lo leía, lo saco y lo vuelvo a meter y el lector empieza a hacer un ruido horroroso... probé con el battlefield y nada, lo mismo, mi consola que parece que vaya a salir volando.

Total, que ayer por la noche contacté por chat con el SAT de microsoft y me dijeron lo que pusé en una captura unas cuantas páginas atrás (básicamente, que tenia que devolver la consola de reemplazo una vez me devolvieran mi consola reparada y que me olvidase del juego gratis). Yo, flipándolo mucho y leyendo por aquí que eso no era lo que te decían por teléfono decidí dejar al del chat que se montara sus paranoias mentales y llamar hoy.

Hoy por la mañana, curiosamente, la consola iba perfecta, como siempre, y he jugado sin ningún problema, pero por la tarde me ha dado por cambiar de juego (maldita la hora... xD) y el lector se me ha vuelto loco otra vez, así que directamente he llamado por teléfono.

El chico me ha explicado en que consistía el reemplazo avanzado y, como vosotros decís, la consola que te envían te la quedas definitivamente y tu envías la tuya en la caja en la que te viene la nueva con la pegatina que hay en el interior. Obviamente, te retienen una cantidad de dinero previamente para que no se te olvide enviarla o quieras hacer algún chanchullo (en mi caso han sido de 384€, no se si será para todos igual aunque imagino que si).

Y eso, ha sido todo muy rápido y muy fácil y el chico ha sido muy atento y amable contestándome a todas las dudas que tenía. Me ha dicho que en un plazo de 5 días como máximo me llegaría la nueva ahora ya solo queda esperar y rezar para que mi TERCERA consola ya funcione correctamente. Así que si tenéis problemas, llamad directamente, que los del chat una de dos: o no tienen ni puñetera idea de lo que dicen o me ha tocado el tonto del pueblo.

PD: Y si! Me han regalado un juego! En mi caso he escogido el Zoo Tycoon xD y mucho ánimo a todos los que tenéis problemas, que seguro que os lo solucionan.

Un saludo!

Los del chat online son unos incompetentes, lo mejor es llamar por teléfono que encima es un 900. A mí no me han regalado juego porque dicen que sólo los regalan a las personas que tienen un problema en el lector y no pueden jugar...
Esperemos que esta vez te salga todo bien.
Hola. cuantos de los que tenéis day one NO habéis tenido ningún problema con la consola en sí?
valencia escribió:Hola. cuantos de los que tenéis day one NO habéis tenido ningún problema con la consola en sí?

Yo solo las salidas al dash en algunos juegos, por lo demas perfecta, los mandos bien, el ruido normal sin ser escandaloso ( nada que ver con la 360) y ya esta, aun así toco madera XD
Yo tambien toco madera... Por ahora 0 problemas.
9008 respuestas