sephirot21 escribió:A mi eso me a pasado con el dead rising tambien de vez en cuando que se veia una bola azul por ahi dando vueltas, supongo que será algun tipo de fallo de la consola, porque en el Ryse ni en ningún otro me ha pasado nada asi por el estilo, la verdad que no le he dado mucha importancia.
SCREAM25 escribió:o0ghost0o eso que te pasa es un Bug del Dead Rising 3, a mi y a más gente nos ha pasado. No le des mayor importancia, se lleva un rato en pantalla moviéndose hasta que se va .
Vale leí lo de Kinect también tiene su lógica.
xixonudo escribió:sephirot21 escribió:A mi eso me a pasado con el dead rising tambien de vez en cuando que se veia una bola azul por ahi dando vueltas, supongo que será algun tipo de fallo de la consola, porque en el Ryse ni en ningún otro me ha pasado nada asi por el estilo, la verdad que no le he dado mucha importancia.
La bola azul en Dead Rising 3 sale cuando te detecta kinect, para librarse de los ataques de los zombies (en vez de pulsar botón en el mando, con movimientos de la mano)
Camtrack escribió:tiene toda la pinta de estar fastidiada , a mi eso me lo hizo la 360 y al final murio
JAOmaru escribió:En el need for speed frecuentemente veo en el fondo como zonas rosadas que solo aparecen un segundo.
pargorax escribió:No te enteraste que Microsoft suspendió la actualización offline por problemas en las consolas y si tienes un bonito pisapapeles por hacerle caso al Youtube
cama84 escribió:pargorax escribió:No te enteraste que Microsoft suspendió la actualización offline por problemas en las consolas y si tienes un bonito pisapapeles por hacerle caso al Youtube
Mmmm, que te diré, los tres operadores con los que he hablado me han recomendado hacerlo, de hecho me pasaron el link "vivo" de la descarga y me recomendaron hacerla e intentar, al decirles que no funciono me dijeron que tenia que enviarla a servicio técnico entonces.
Lo que yo escuche de parte de Microsoft es que sacaron la actualización para que el usuario no tenga que preocuparse por algo que ellos tenían que hacer, es por eso que mejor están recibiendo las consolas de manera personal lo cual al final le sirve de estadística para saber cuantos aparatos aprox estaban fallando.
Matanza30 escribió:cama84 escribió:pargorax escribió:No te enteraste que Microsoft suspendió la actualización offline por problemas en las consolas y si tienes un bonito pisapapeles por hacerle caso al Youtube
Mmmm, que te diré, los tres operadores con los que he hablado me han recomendado hacerlo, de hecho me pasaron el link "vivo" de la descarga y me recomendaron hacerla e intentar, al decirles que no funciono me dijeron que tenia que enviarla a servicio técnico entonces.
Lo que yo escuche de parte de Microsoft es que sacaron la actualización para que el usuario no tenga que preocuparse por algo que ellos tenían que hacer, es por eso que mejor están recibiendo las consolas de manera personal lo cual al final le sirve de estadística para saber cuantos aparatos aprox estaban fallando.
Buenas, a ver si puedo ayudarte...
Intenta instalar de nuevo la actualizacion que no te dio error y si te dejó instalar desde el pendrive, como sabes te saldra una pantalla negra con una barra verde que se ira llenando poco a poco.
Cuando termine de instalar saldra una pantalla con el fondo verde y el logo de Xbox, en ese momento se paciente, MUY PACIENTE, y deja la consola unos 5 - 10 minutos a ver si reacciona y consigue arrancar.
Como experiencia propia dire que mi Xbox Day One, nada mas ponerla salio el logo de Xbox con el fondo verde, y cuando pasaron los 5 -10 minutos pertinentes en lugar de salir la imagen del mando para empezar con la configuracion del sistema se quedo la pantalla negra y de ahi ya nunca pasó, realicé la actualizacion manual desde el pendrive del mismo modo que te he explicado y mi consola volvio a la vida
Espero que tengas suerte y puedas solucionarlo.
avis escribió:Hoy he llevado la Xboxone al Mediamarkt donde la compre para que la miren, es comprada en el lanzamiento, y ya el primer día se me apagó varias veces, pero restauré de fábrica y nunca me volvió a pasar hasta la nueva actualización.
El caso es que cuando la llevé a mediamarkt nos dimos cuenta que no tenía precinto de garantía, otro detalle era que la pegatina que tenía debajo la consola estaba casi toda despegada y rota(de eso si me di cuenta el primer día) y por último, algo que tampoco le había prestado atención es que está rayadita por la parte alta.
La consola y sus componentes venían bien embalados, es decir, que no parecía que fuese abierta por nadie(además que la compré el mismo día 21 por la noche).
Mediamarkt no me la cambia porque dice que no tiene precinto de garantía, siento un disgusto tremendo, no se que puedo hacer.
avis escribió:Hoy he llevado la Xboxone al Mediamarkt donde la compre para que la miren, es comprada en el lanzamiento, y ya el primer día se me apagó varias veces, pero restauré de fábrica y nunca me volvió a pasar hasta la nueva actualización.
El caso es que cuando la llevé a mediamarkt nos dimos cuenta que no tenía precinto de garantía, otro detalle era que la pegatina que tenía debajo la consola estaba casi toda despegada y rota(de eso si me di cuenta el primer día) y por último, algo que tampoco le había prestado atención es que está rayadita por la parte alta.
La consola y sus componentes venían bien embalados, es decir, que no parecía que fuese abierta por nadie(además que la compré el mismo día 21 por la noche).
avis escribió:avis escribió:Hoy he llevado la Xboxone al Mediamarkt donde la compre para que la miren, es comprada en el lanzamiento, y ya el primer día se me apagó varias veces, pero restauré de fábrica y nunca me volvió a pasar hasta la nueva actualización.
Hoy la llevé al Mediamarkt que fue donde la compre, y me dijeron que no me la podían cambiar porque no tiene el precinto de garantía, siento un disgusto tremendo, como puedo demostrar que yo no la he manipulado, se han asegurado de que tienen el precinto de garantía¿?
rafalillo10 escribió:avis escribió:avis escribió:Hoy he llevado la Xboxone al Mediamarkt donde la compre para que la miren, es comprada en el lanzamiento, y ya el primer día se me apagó varias veces, pero restauré de fábrica y nunca me volvió a pasar hasta la nueva actualización.
Hoy la llevé al Mediamarkt que fue donde la compre, y me dijeron que no me la podían cambiar porque no tiene el precinto de garantía, siento un disgusto tremendo, como puedo demostrar que yo no la he manipulado, se han asegurado de que tienen el precinto de garantía¿?
Siento tener que decirte esto pero Mediamarkt son unos cabrones para el tema devoluciones y hacerse cargo de problemas de los equipos, ojala lo soluciones pero ya te digo yo que te espera una larga lucha para que puedas conseguir algo, yo la verdad es que hace tiempo que tome la decision de no comprar hardware de ningun tipo alli por varios problemas con una tele que me vendieron claramente devuelta por que fue sacarla de la caja y venia con varios desperfectos asi como embalajes abiertos y me dijeron que habia sido yo al sacarla o algo por que sus productos son todos nuevos sin usar, fue una odisea y al final nada es asqueroso la verdad, suerte tio!!!
avis escribió:Ya, uno se da cuenta cuando le surge un problema de este tipo,(que la verdad mi caso es atípico, pero me quedo con cara de tonto, porque no puedo demostrar que la consola vino así).
Les dije que si entonces cuando compre algún producto tengo que abrirlo allí mismo... y me dijo que es lo recomendable...vaya confianza en su empresa dan!!. Así que cuidado a la hora de comprarles porque por lo visto ahora hay que abrir el producto allí antes de comprarlo, lo dicho, lamentable y mala suerte por mi parte lo del jodido precinto.
Contacté con el SAT de microsoft y en principio no me ponen problemas para mandarla.
SouthPole escribió:No toméis esto como una defensa del MM, pero desgraciadamente aun tomando como sitio de compra Carrefour, te puede pasar exactamente lo mismo. La posición de la tienda respecto a estos casos será la misma.
Lo único que te puede salvar es presentarte en las horas posteriores a la compra para reclamar un cambio. Si han pasado días, la cosa huele mal. No dudo de tu palabra, pero en esta vida hay una máxima, "no ser puta ni parecerlo".
"¿Quien me dice que no has sido tu el que durante estas semanas has toqueteado lo que no deberías? Razón por la cual no funciona y faltan pegatinas /precintos." En el momento que surge esto, date por jodido. Ponte un segundo en el lugar de la tienda y lo verás con claridad. Aunque suponga una gran putada para ti.
Y lo siento de verdad, por que me temo que en el SAT de MS te pasara igual. Desde el cambio de políticas, se han vuelto un poco "especiales" con ciertos temas.
Te aconsejo que vayas contactando con los jefes de producto de MS España, para allanar el camino.
Un saludo y suerte.
avis escribió:SouthPole escribió:No toméis esto como una defensa del MM, pero desgraciadamente aun tomando como sitio de compra Carrefour, te puede pasar exactamente lo mismo. La posición de la tienda respecto a estos casos será la misma.
Lo único que te puede salvar es presentarte en las horas posteriores a la compra para reclamar un cambio. Si han pasado días, la cosa huele mal. No dudo de tu palabra, pero en esta vida hay una máxima, "no ser puta ni parecerlo".
"¿Quien me dice que no has sido tu el que durante estas semanas has toqueteado lo que no deberías? Razón por la cual no funciona y faltan pegatinas /precintos." En el momento que surge esto, date por jodido. Ponte un segundo en el lugar de la tienda y lo verás con claridad. Aunque suponga una gran putada para ti.
Y lo siento de verdad, por que me temo que en el SAT de MS te pasara igual. Desde el cambio de políticas, se han vuelto un poco "especiales" con ciertos temas.
Te aconsejo que vayas contactando con los jefes de producto de MS España, para allanar el camino.
Un saludo y suerte.
Claro que parece sospechoso y entiendo su postura, pero porque ellos tienen la plena seguridad que ese precinto estaba ahí en el momento de la compra, yo si te digo la verdad ni me percaté si tenía o no y donde iba el precinto(que si no tiene precinto da igual que vaya el mismo día de la compra a devolverlo, me lo deniegan igual), es que ni si quiera había un trozo de precinto, tenía en la supuesta parte donde va dicho precinto parte del pegamento.
Además ya he dicho que cuando saque los accesorios de la caja, todo parecía nuevo, lo único raro que tenía era la pegatina que está debajo de la consola un poco despegada y rota. Es más la recogí el día 21, con lo cual me parece imposible que esa consola fuera devuelta. Pero es mi caso y lo he querido contar aquí.
El día 21 o 22 no recuerdo ya, escribí en este mismo post sobre el problema que se me apagaba y como se me resolvió, pero ese problema de repente ha vuelto, tengo la ligera impresión que el problema viene del botón de encendido de la máquina, esta tarde tramito la solicitud para que vengan a recogerla a mi casa.
avis escribió:
Claro que parece sospechoso y entiendo su postura, pero porque ellos tienen la plena seguridad que ese precinto estaba ahí en el momento de la compra, yo si te digo la verdad ni me percaté si tenía o no y donde iba el precinto(que si no tiene precinto da igual que vaya el mismo día de la compra a devolverlo, me lo deniegan igual), es que ni si quiera había un trozo de precinto, tenía en la supuesta parte donde va dicho precinto parte del pegamento.
Además ya he dicho que cuando saque los accesorios de la caja, todo parecía nuevo, lo único raro que tenía era la pegatina que está debajo de la consola un poco despegada y rota. Es más la recogí el día 21, con lo cual me parece imposible que esa consola fuera devuelta. Pero es mi caso y lo he querido contar aquí.
El día 21 o 22 no recuerdo ya, escribí en este mismo post sobre el problema que se me apagaba y como se me resolvió, pero ese problema de repente ha vuelto, tengo la ligera impresión que el problema viene del botón de encendido de la máquina, esta tarde tramito la solicitud para que vengan a recogerla a mi casa.
OnsG7 escribió:He intentado entrar al fifa 5 veces y en todas me ha tirado a la interfaz.... que verguenza macho
Daiira escribió:OnsG7 escribió:He intentado entrar al fifa 5 veces y en todas me ha tirado a la interfaz.... que verguenza macho
Yo al final lo he solucionado apretando diez segundos el boton de la consola, con esta apagada.
Así se borra la cache.
Thirteen escribió:Daiira escribió:OnsG7 escribió:He intentado entrar al fifa 5 veces y en todas me ha tirado a la interfaz.... que verguenza macho
Yo al final lo he solucionado apretando diez segundos el boton de la consola, con esta apagada.
Así se borra la cache.
eso mas menos lo soluciona, pero no del todo. Es posible que te vuelva a pasar, pero repites la misma historia...pero vamos esto deben de mejorarlo al igual que el chat que no va ni para tiros a veces aun teniendo las nat abiertas...
Thirteen escribió:si el boton del logo de xbox frontal.
mithrandir17 escribió:Thirteen escribió:si el boton del logo de xbox frontal.
probaremos a ver... gracias!