oskuro escribió:oskuro escribió:he vuelto ya a casa, he enchufado la xbox y... el transformador con luz BLANCA!!! qué tiene que ver eso de apagar la consola pulsando 10 segs y luego que se reinicie? qué hace realmente?. a ver si ya con eso se ha arreglado. le daré unos días de prueba, pero a la primera me ha encendido, gracias!
buah la he enchufado ahora desde anoche que la desenchufé, y luz naranja del transformador... hasta los huevos enciende pero desenchufando transformador, hdmi, cable transformador a xbox one, y al final parece que con alguna combinación rara la luz se pone blanca y ya arranca
Titanivm escribió:Después de 1 mes que me ha ido genial la consola, hace unos días me empezó hacer el tonto el lector, pareciendo una turbina cuando meto algún disco, leyéndolo a veces si otras no e incluso alguna vez funcionando bien, he hojeado un poco el hilo y me ha parecido que es una avería de las "comunes", alguna recomendación?
He visto que algunos pedís que os manden otra consola y os retienen 430€ mientras, esto como se hace sólo por Tlf o se puede tb a través con el proceso web que indica el primer post del hilo?
Mistress_Elvira escribió:Titanivm escribió:Después de 1 mes que me ha ido genial la consola, hace unos días me empezó hacer el tonto el lector, pareciendo una turbina cuando meto algún disco, leyéndolo a veces si otras no e incluso alguna vez funcionando bien, he hojeado un poco el hilo y me ha parecido que es una avería de las "comunes", alguna recomendación?
He visto que algunos pedís que os manden otra consola y os retienen 430€ mientras, esto como se hace sólo por Tlf o se puede tb a través con el proceso web que indica el primer post del hilo?
Yo también tuve ese problema y, la verdad, me asombra leer a tanta gente que solo 1 mes después del lanzamiento se le jode el lector... en fin.
El tema del reemplazo avanzado se puede hacer por los dos sitios, pero de verdad, hazme caso, llama por telefono. Te atenderán mucho mejor y no te darán información falsa... A mi la consola me tardó solo 2 dias en llegar después de llamar por telefono.
Mi recomendación es que pidas el reemplazo avanzado cuanto antes, no puedes estar con lector así con la incertidumbre de si va a funcionar o no cada vez que cambias un disco, aparte de que te deja los juegos rayados al maximo (mi BF4 está hecho una mierda... funciona, pero buff... hecho polvo está).
Siento lo de tu consola, pero tranquilo, que bajo mi experiencia el SAT de MS se porta muy bien. Animo!
Titanivm escribió:Después de 1 mes que me ha ido genial la consola, hace unos días me empezó hacer el tonto el lector, pareciendo una turbina cuando meto algún disco, leyéndolo a veces si otras no e incluso alguna vez funcionando bien, he hojeado un poco el hilo y me ha parecido que es una avería de las "comunes", alguna recomendación?
cdnaranja escribió:Hola buenas noches:
¿alguien me podría decir cuál es el sonido "normal" que hace la fuente de alimentación? es que he visto a gente en vídeos y la verdad no suena nada de nada (parece que ni está funcionando) y no sé si es ya mi paranoia porque me pueda fallar o yo que sé.
Lo mismo me gustaría saber del ventilador, ya que el mío hace un "trcccc" y he visto vídeos de gente cuyo sonido es como el de "un leve susurro"
yo sé que parecerá una tontería, pero después de tanto esperar y tanto gastar en una máquina, me gustaría por lo menos saber que la mia estuviera "bien" dentro del parámetro estándar ,, Muchas gracias de antemano!!!
colaso escribió:A ver si alguien puede ayudarme...Hasta ahora no he tenido este problema nunca, pero desde hace un par de días que no puedo jugar al NBA 2K14 porque saca a la interfaz...He reiniciado el router, apagado la consola dejando pulsado el botón de encendido durante 10 segundos y desenchufado después durante un par de horas, he desinstalado y vuelto a instalar el juego, he borrado el almacenamiento persistente...Y el juego me sigue haciendo lo mismo, nada mas cargar mi carrera y empezar el partido, no me deja jugar ni un minuto antes de tirarme...
Alguna ayuda?? Con el único que juego que me pasa esto en con el NBA, con el resto de momento nunca me lo ha hecho.
Saludos!!
Black_snake escribió:Bueno bueno bueno!
Tras pedir recambio avanzado de la mia me ha llegado hoy, con todo el frontal rayado y con muescas como de destornillador!!!
Tras 30 minutos de telefono me han pedido que les mande fotos a un email para que lo vea un supervisor.
Os dejo enlace al dropbox aunque no se ve tan bien como en directo....
https://www.dropbox.com/sh/0wkk9rf47tf6a30/AzQ4khwMRR
El cabreo que tengo es considerable, es vergonzoso ya esto!
otaku-girl escribió:Yo creo que el problema que tengo es de la televisión.
Mi "problema" es que cuando estoy jugando a algun juego en concreto (fifa 14 o cod) me hace un pantallazo negro como si la tele se hubiera apagado pero solo dura 1 segundo después vuelve a la normalidad, alomejor me lo hace 1 vez al dia o cada x dias. Pero como digo creo que es de la televisión, cuando pueda pruebo con otra ya que la que tengo para jugar es un poco vieja, de hace unos dos años.
Stifler escribió:Yo estoy de MS hasta los cojones y de UPS más el dia 10 la envie la recogen con servicio UPS Saver el dia 15 les llego el dia 20 la enviaron y lleva desde el dia 20 por media europa. El numero de seguimiento ponia que ayer me tenia que llegar y nada...Llamo a UPS y que viene con retraso que la proxima semana que no saben cuando si para enero ya...Les digo que el numero de seguimiento pone fecha de entrega viernes 27 y dicen que no sirve de mucho el numero de seguimiento...Hablo con MS y se lavan las manos que aun estoy en plazo y que esos errores son de UPS que ellos no tienen nada que ver...Todo esto porque para la vuelta MS utiliza el UPS Standar cosa que no entiendo el porqué para llevarsela el rápido y para enviarla el peor..Viendo lo que leo por aqui miedo me da como va estar..Lo que tengo muy claro que tanto que se hablaba de que el SAT de MS era de lo mejor..mis cojones 33...una y no mas.
FOX_JYR escribió:colaso escribió:A ver si alguien puede ayudarme...Hasta ahora no he tenido este problema nunca, pero desde hace un par de días que no puedo jugar al NBA 2K14 porque saca a la interfaz...He reiniciado el router, apagado la consola dejando pulsado el botón de encendido durante 10 segundos y desenchufado después durante un par de horas, he desinstalado y vuelto a instalar el juego, he borrado el almacenamiento persistente...Y el juego me sigue haciendo lo mismo, nada mas cargar mi carrera y empezar el partido, no me deja jugar ni un minuto antes de tirarme...
Alguna ayuda?? Con el único que juego que me pasa esto en con el NBA, con el resto de momento nunca me lo ha hecho.
Saludos!!
Muy buenas, a mi me a pasado eso en el GHOSTS,y la solución fue borrar el perfil y ponerlo de nuevo,reinicias la consola una vez echo y borras los datos persistentes,a mi me funciono,espero q a ti también un saludo
PanAsDer escribió:Hola, estaba jugando tan tranquilo al forza 5 cuando derrepente por los altavoces 5.1 empezo a sonar un ruido raro, alguien mas le ha pasado ?¿ gracias
SuperHomer escribió:PanAsDer escribió:Hola, estaba jugando tan tranquilo al forza 5 cuando derrepente por los altavoces 5.1 empezo a sonar un ruido raro, alguien mas le ha pasado ?¿ gracias
A mi me a pasado un vez con el audio en DTS. Mi juego es digital. No le di mucha importancia, reinicio del juego y listo. Esos errores los arreglarán poco a poco con actualizaciones.
bjypk escribió:Bueno, vengo a exponeros mi mala suerte con Xbox. Me compre la Xbox One el día de salida en la preapertura autorizada en un Gamestop, bien, voy a casa le intentó meter un juego y no entra el disco del todo en el lector... Estupendo... Intentó varios discos, varias cosas y nada... Al día siguiente a las 10 a Gamestop, donde sin ningún problema me la cambiaron por otra igual, perfecto. Después de casi 1 mes, de un día para otro, el lector empezó a hacer ruido y no me leía las pelis en bluray, al haber pasado los 15 días, contacto directamente con Microsoft, los cuales me recomiendan la historia está de que te envían una consola nueva reteniéndote dinero y tal, en principio bien porque llame ayer y me ha llegado la nueva hoy, pero la sorpresa ha sido que al coger la consola nueva y sacarla de la caja suena como algo suelto por dentro... Alguna pieza, no se, conforme giró la consola escucho como se mueve... Ni la he enchufado, he llamado a Microsoft para decirles que me habían enviado una consola, la cual yo considero defectuosa (no se sí soy exagerado... Pero me gustaría que sí mi consola anterior no tenía nada suelto por dentro, está de sustitución tampoco lo tuviera...) de momento, lo único que me han dicho en el SAT es que devuelva la antigua, y que el problema de la nueva, lo escalan a otro departamento, el cual se supone que se debería de haber puesto en contacto conmigo por Mail... Pues bien, de momento no tengo ningún Mail ni nada por parte de Microsoft... Veremos a ver que pasa...
Amad3o escribió:Buenas
Ayer hize la actualización para el Dead Rising 3 y aora cuando le doy a continuar en modo historia me pone cargando y al momento me saca al dash.
Alguno más tiene ese problema??es sólo con ese porque pruebo con el forza y funciona bien
PanAsDer escribió:SuperHomer escribió:PanAsDer escribió:Hola, estaba jugando tan tranquilo al forza 5 cuando derrepente por los altavoces 5.1 empezo a sonar un ruido raro, alguien mas le ha pasado ?¿ gracias
A mi me a pasado un vez con el audio en DTS. Mi juego es digital. No le di mucha importancia, reinicio del juego y listo. Esos errores los arreglarán poco a poco con actualizaciones.
No especifique como lo tenia, cable optico y en DTS.
Tomy23 escribió:
A mi me hizo un ruido muy estridente ayer..coincidio q el mando se habia desconectado solo..volvi a conectarlo y se acabo.
Eisshen escribió:Madre mía, 30 minutos enteros por teléfono con el SAT para tramitar la garantía del kinect. Menos mal que me han llamado ellos.
Como odio que nos tomen por tontos: desconecta el cable de la alimentación, conéctalo a otro enchufe, apaga, vuelve a encender, ahora desconecta kinect, vuelve a encenderlo, vete a configuración... dios santo! que ya te he dicho que petó!!!! cojones!!
Y ya lo último, "su dirección no está correcta" aparece "nombre calle" "número". Falta portal, letra...
Población... "nombre del pueblo", eso dónde queda?
-Eso queda en Murcia, señor. Lo pone ahí.
-Y Comunidad?
-Murcia, ya se lo he dicho.
-Provincia y Comunidad es la misma...???
-Si hijo, sí.
Se ve que me ha tocado el más tonto que había.
WATERPARTY escribió:otro kinect, el mío, averiado. Síntomas: no enciende, ni por activa ni por pasiva. Ha estado funcionando bien desde que la compré (20 días) pero ayer sin ningún motivo dejó de marchar, estaba pensando pillar el zumba para la novia que se echara unos bailes, pero visto lo visto, bailaré yo con ella y eso me ahorro y me llevo para el body.
Alguien que esté o haya estado en la misma situación para que diga los pasos ha dado para gestionar el cambio del cacharro?
Muchas gracias!!
xV3yr0nx escribió:Bueno,pues otro lector que va a petar en breve.A veces lee los discos,otras no y cada vez va a peor.La compre en la salida una Day One.Eso si de SAT nada.La cambio en el Corty de tiron.Hoy fui a por una pero no tenian stock.Asi que tendre que esperar.No me pusieron ningun problema solo que no podrian darme una Day one...ya ves tu.
Buenos los lectores que ha metido MS eh?,vaya piezas son todos estos...no se salva ni uno.
iotz escribió:Buenas chabales,¿donde registro la one para en caso de que tenga avería?es que leí algo en su dia por el foro pero ahora no lo encuentro.
Makyx escribió:Buenas, lector jodido después de jugar casi un mes pero no mucho la verdad.
llamé el día 23 y el 24 tenía una consola en casa, menos de 24 horas. Gestioné la recogida en la web de UPS el 26 (la pegatina de devolución ya estaba dentro de la caja con la consola) y el 27 me la pasaron a recoger. Durante el preoceso recibí 2 mails para preguntar si me había llegado la consola nueva y si yo ya había enviado la estropeada, todo puntual y correctísimo.
Lo engorroso tener que volver a instalar los juegos, pero contando que me la han cambiado en un plis y me han regalado un juego a elegir entre DR3, Forza, Ryse y Zoo Tycoon, estoy la mar de contento.
SAludos y Feliz Año.
Makyx escribió:Buenas, lector jodido después de jugar casi un mes pero no mucho la verdad.
llamé el día 23 y el 24 tenía una consola en casa, menos de 24 horas. Gestioné la recogida en la web de UPS el 26 (la pegatina de devolución ya estaba dentro de la caja con la consola) y el 27 me la pasaron a recoger. Durante el preoceso recibí 2 mails para preguntar si me había llegado la consola nueva y si yo ya había enviado la estropeada, todo puntual y correctísimo.
Lo engorroso tener que volver a instalar los juegos, pero contando que me la han cambiado en un plis y me han regalado un juego a elegir entre DR3, Forza, Ryse y Zoo Tycoon, estoy la mar de contento.
SAludos y Feliz Año.
otaku-girl escribió:Yo creo que el problema que tengo es de la televisión.
Mi "problema" es que cuando estoy jugando a algun juego en concreto (fifa 14 o cod) me hace un pantallazo negro como si la tele se hubiera apagado pero solo dura 1 segundo después vuelve a la normalidad, alomejor me lo hace 1 vez al dia o cada x dias. Pero como digo creo que es de la televisión, cuando pueda pruebo con otra ya que la que tengo para jugar es un poco vieja, de hace unos dos años.