Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

le doy aregistrar el producto y me pone esto.

Se ha producido un error. Inténtelo de nuevo.

Ya tiene registrado el número de serie especificado. Para administrar este dispositivo, selecciónelo en la lista de dispositivos registrados. O bien, especifique un nuevo número de serie e inténtelo de nuevo.

Y no me aparece la consola registrada por ningun sitio.
A mi me ha empezado hoy a hacer un ruido increíble en el lector, como si se quedase bloqueado y ya no lee nada, ni juegos, ni pelis...
He llamado al SAT de Microsoft y me mandan una de reemplazo que espero que no esté peor que la mía.

Es curioso, tengo la consola desde el día de salida encima de una estantería de la que no la he movido más que lo mínimo (sólo para limpiar), y de repente falla algo como si tuviera 10 años de uso. Me temo que van a fallar a partir del año o 2 años un buen número de consolas...
browny escribió:Yo me refiero a un ruido completamente aritmico, no regular, de vez en cuando se oye "tic, tic, tic" y sólo me pasa cuando llevo un rato jugando y con el AC4 (aunque claro hace tiempo que no juego tanto tiempo a otro).
Cuando la apago sí se oye más el "tic, tic, tic" y luego se apaga.

A mi me a pasado también,incluso estaba esta mañana pensando en ello,y sólo con assassins creed4...pues ya estoy tranquilo porque entonces doy por sentado que es son ese juego y por lo tanto no es de la consola..igualmente era una chuminada pero esta bien saber que es por X juego.

Varo6988 prueba a cuando vas a apagar la Xbox one dejar el botón de Xbox apretado 10 segundos..
dicanio1 escribió:
browny escribió:Yo me refiero a un ruido completamente aritmico, no regular, de vez en cuando se oye "tic, tic, tic" y sólo me pasa cuando llevo un rato jugando y con el AC4 (aunque claro hace tiempo que no juego tanto tiempo a otro).

A mi me a pasado también,incluso estaba esta mañana pensando en ello,y sólo con assassins creed4...pues ya estoy tranquilo porque entonces doy por sentado que es son ese juego y por lo tanto no es de la consola..igualmente era una chuminada pero esta bien saber que es por X juego.

Me das la vida con tu comentario!! mil gracias, me quedo tranquilo [+risas]

Mientras juegas y oyes ese ruido prueba lo siguiente:
Botón Guía (ir a inicio)
Botón Menu -> Cerrar/Salir

Si el sonido sigue igual no hay problema, en cambio si el sonido se deja de escuchar puede ser problema de disco duro. Yo lo tuve y la cambié...

http://www.youtube.com/watch?v=wFs7ZwPBNg4
Papanatax escribió:

Botón Guía (ir a inicio)

Si el sonido sigue igual no hay problema, en cambio si el sonido se deja de escuchar puede ser problema de disco duro. Yo lo tuve y la cambié...

Pero el ruido que suena es tu silla cuando te agachas e incorporas, no?

En mi caso el ruido suena bastante bajo, y como digo es irregular, no continuo y es un "tiqui.tiqui" [+risas]
Yo también la cambié por el ruido del video de youtube pero en realidad no se de nadie que le haya ido la consola mal por ese riudo, seguramente me habría durado la consola el mismo tiempo que la que me cambiaron...
Pues hoy estuve jugando en silencio porque tenia a la familia dormida y me di cuenta que mientras te encuentras en Inicio, sin ningún juego empezado el disco duro no para de leer... es el típico ruido de un ordenador antiguo que no para en todo el tiempo de leer cosas en el disco duro.

Al iniciar el FIFA (que es versión descargada) el disco duro deja de leer y pasa a leer muy muy poco.

A vosotros también os pasa????
Jordycf escribió:Pues hoy estuve jugando en silencio porque tenia a la familia dormida y me di cuenta que mientras te encuentras en Inicio, sin ningún juego empezado el disco duro no para de leer... es el típico ruido de un ordenador antiguo que no para en todo el tiempo de leer cosas en el disco duro.

En mi caso la tengo en modo de "incio rápido" y tengo la sensación de que el HDD está leyendo cada 2x3 cuando está apagada,si pego la oreja se escucha un ruido,como un pequeña "tac tic tac" ...

Por lo demás perfecta y 0 problemas :)
Hola.

Yo la tengo 2 días y de momento me va perfecta.Ningun ruido raro ni estraño.
No tengo juegos físicos pero he probado películas en bluray y el lector no se me oye nada.
A no ser que empiece a darme fallos con el tiempo.....muy contento.

Saludos.
Hola,

Acabo de pillar un segundo mando y pasa una cosa rarisima. Le pongo las pilas y le doy al boton de encender y no enciende, lo he conectado por USB y funciona todo correctamente, lo he sincronizado y todo, he desconectado el USB y sigue funcionando. El problema esta en que parece que no funciona el boton de encender y apagar. ¿Os ha pasado esto a alguno?

Gracias, slds.
Papanatax escribió:

Botón Guía (ir a inicio)

Pues a mi me pasa al reves, me hace ruido 0 con algun juego pero si sago al menú y no está haciendo nada la consola se escucha un grrrrrrrrrrr ... hay gente que dice que esto nos pasa a los que no tenemos conectado el kinect a la consola, a mi no me molesta, y el Kinect no me apetece montarlo la verdad.
No sé si soy al único que me pasa, pero me ha pasado varias veces que la cámara del Kinect se vuelve loca, se desincroniza y se apaga y se enciende sola... Ahora desde que he recalibrado parace que ha parado, pero otras veces que he recalibrado me ha durado horas... tocaré madera... qué tal va el SAT por si me toca pasar por él? ;)
Buenas, a mi no me deja actualizar el assassins creed, he probado todo lo que pone y nada no hay manera, la tendre que enviar a reparar por esto? [triston]
rangers_gim escribió:Buenas, a mi no me deja actualizar el assassins creed, he probado todo lo que pone y nada no hay manera, la tendre que enviar a reparar por esto? [triston]

Que actualizacion? Porque yo no recuerdo ninguna no se.
Hola gente,

Llevo con mi one desde el día de reyes y todo genial hasta ahora. Después de estar jugando un rato al forza, he apagado la consola un momento para hacer unos cambios en el router ya que me daba tirones en el black ops (multijugador), pues bien, ahora me he dado cuenta de que la fuente no tiene ninguna luz encendida cuando antes estaba en naranja. Desenchufo la fuente, la vuelvo a enchufar y la fuente se pone en naranja, seguidamente pasa a blanco durante menos de un segundo y se apaga.

Alguien sabe que puede pasar?

Un saludo.
VictorM escribió:
rangers_gim escribió:Buenas, a mi no me deja actualizar el assassins creed, he probado todo lo que pone y nada no hay manera, la tendre que enviar a reparar por esto? [triston]

Que actualizacion? Porque yo no recuerdo ninguna no se.

lo acabo de comprar y me pide una actualizacion, no se de que es
chencho_3 escribió:
Papanatax escribió:

Botón Guía (ir a inicio)

Pues a mi me pasa al reves, me hace ruido 0 con algun juego pero si sago al menú y no está haciendo nada la consola se escucha un grrrrrrrrrrr ... hay gente que dice que esto nos pasa a los que no tenemos conectado el kinect a la consola, a mi no me molesta, y el Kinect no me apetece montarlo la verdad.

A mi m pasa igual y tengo el kinect conectado.
xhenon escribió:Hola gente,

Llevo con mi one desde el día de reyes y todo genial hasta ahora. Después de estar jugando un rato al forza, he apagado la consola un momento para hacer unos cambios en el router ya que me daba tirones en el black ops (multijugador), pues bien, ahora me he dado cuenta de que la fuente no tiene ninguna luz encendida cuando antes estaba en naranja. Desenchufo la fuente, la vuelvo a enchufar y la fuente se pone en naranja, seguidamente pasa a blanco durante menos de un segundo y se apaga.

Alguien sabe que puede pasar?

Un saludo.

Tras un rato, he vuelto a enchufa la fuente y todo ha funcionado con normalidad.

Alguien sabe a que puede ser debido esto?

Un saludo
Es normal que de vez en cuando cuando te carga el juego salga al menú??? Me pasa bastante con el battelfil y el FIFA.
Lokibcn escribió:Es normal que de vez en cuando cuando te carga el juego salga al menú??? Me pasa bastante con el battelfil y el FIFA.

Con esos dos si, hay veces que te hecha una , otros dias nada, y otros dias un monton.
VictorM escribió:
Lokibcn escribió:Es normal que de vez en cuando cuando te carga el juego salga al menú??? Me pasa bastante con el battelfil y el FIFA.

Con esos dos si, hay veces que te hecha una , otros dias nada, y otros dias un monton.

Merci ya me quedo más tranquilo
Quedria saber cuanto tarda mas o menos en llegar la consola con el envio avanzado y cuando te tardan en devolverte el dinero. Ya es mi segunda xbox one, la primera estuve un mes jugando y después empezó a fallar algo del lector y me han dado una nueva que me ha llegado hoy. Hoy pruebo la nueva y hace como unos chispazos por dentro de la consola nada mas conectar la alimentación. Hablo con microsoft y me dicen que no te recompensan en nada, que es lo que hay a enviarla y punto.
Lokibcn escribió:
VictorM escribió:

Merci ya me quedo más tranquilo

Por una parte sí, (venía a preguntar lo mismo, a mí me pasa con el fifa) prefiero perder 60 pavos de un juego que 500 de una consola, por otra parte es patético lo que está sucediendo con estos juegos...
Alguien se puso en contacto con el sat por el tema de la holgura del mando? eso que notabas el mando como un poco suelto en un lado. Se que no es de gran importancia pero joder tener el mando nuevo asi.

Me gustaria saber si os han dado soluciones o algo, supongo que te lo podrán cambiar por otro, pero sinceramente, enviar mando para que el que me traigan le pueda pasar lo mismo..
pinaculo escribió:Por una parte sí, (venía a preguntar lo mismo, a mí me pasa con el fifa) prefiero perder 60 pavos de un juego que 500 de una consola, por otra parte es patético lo que está sucediendo con estos juegos...

Ayer mismo solo para jugar amistosos con un amigo en un grupo era casi imposible... acabamos hablando por el chat de la partida!
ipa88 escribió:Alguien se puso en contacto con el sat por el tema de la holgura del mando? eso que notabas el mando como un poco suelto en un lado. Se que no es de gran importancia pero joder tener el mando nuevo asi.

Me gustaria saber si os han dado soluciones o algo, supongo que te lo podrán cambiar por otro, pero sinceramente, enviar mando para que el que me traigan le pueda pasar lo mismo..

Yo lo hice. Me puse en contacto por el chat, y me sugirieron que piedese reemplazo mediante la página que tienen para gestionar los temas de garantía. Solicité antes de Navidad, pero como había que mandar a la Rep. Checa el mando y tal, al final cancelé el reemplazo, porque me veia todas las fiestas sin mando.

No se si lo volveré a pedir, ya casi me he acostumbrado... [carcajad] [carcajad]
mjabrams escribió:Quedria saber cuanto tarda mas o menos en llegar la consola con el envio avanzado y cuando te tardan en devolverte el dinero. Ya es mi segunda xbox one, la primera estuve un mes jugando y después empezó a fallar algo del lector y me han dado una nueva que me ha llegado hoy. Hoy pruebo la nueva y hace como unos chispazos por dentro de la consola nada mas conectar la alimentación. Hablo con microsoft y me dicen que no te recompensan en nada, que es lo que hay a enviarla y punto.

A mi me dio fallo el lector y llame al sat, me hicieron el cambio avanzado, me retuvieron una cantidad de dinero en la tarjeta de credito y tardaron tres dias laborables. Por mi parte muy contento
Esto es para los que intentan iniciar bf4 o FIFA y los devuelve al menu principal,configurar en opciones energía desmarcais la opcion de inicio rápido y cada vez q terminéis de jugar al juego una vez en el menu pulsáis el botón este con varias lineas y le dais a la opcion d salir para que cierre el juego en el multitarea d la consola,a mi desde q eso eso no me a vuelto a pasar lo d q me devuelva al menu al iniciar juego,salu2!!
tonikite escribió:Esto es para los que intentan iniciar bf4 o FIFA y los devuelve al menu principal,configurar en opciones energía desmarcais la opcion de inicio rápido y cada vez q terminéis de jugar al juego una vez en el menu pulsáis el botón este con varias lineas y le dais a la opcion d salir para que cierre el juego en el multitarea d la consola,a mi desde q eso eso no me a vuelto a pasar lo d q me devuelva al menu al iniciar juego,salu2!!

Yo siempre la he tenido sin el inicio rápido, suelo salir bien del juego y aun me pasa de vez en cuando... :(
Una pregunta, que es eso del cambio avanzado?? Yo es q voy a enviar la mia la semana q viene porq hace bastante ruido al ejecutar los juegos y queria saber q es eso y en que consiste....

Salu2
buenas una consulta cuando hago prueba de conexion en paquetes de carga pierde un 4% y tengo puertos dmz upnp todo abierto cable cat6 recien estrenado me han cambiado hasta el router (un tp-link y hago esta reseña ya que con el oficial de jazztel no pierde ninguno)y ya no se que probar ¿alguna idea?
Bore escribió:Una pregunta, que es eso del cambio avanzado?? Yo es q voy a enviar la mia la semana q viene porq hace bastante ruido al ejecutar los juegos y queria saber q es eso y en que consiste....

Salu2

¿te hace también "trrr" el ventilador (el siseo del ventilador)?
yo tampoco sé lo que es el cambio avanzado ,, a ver si nos ayudan :-)
Tengo entendido que es super silenciosa... a si que si te hace ruido... ya saves
Pues como a otro usuario le a pasado la fuente De alimentacion tras 2 dias sin jugar Al encenderla vi que el led no èstaba iluminado Al dis siguiente se encendio y pude jugar 1 hora hasta que se vuelve a apagar aver si ala gente que le pasa lo ha conseguido solucionar yo creo que pude ser I que el ventilador de la fuente no va o el cable de la corriente hay que remplazarlo gracias de antemano
tonikite escribió:Esto es para los que intentan iniciar bf4 o FIFA y los devuelve al menu principal,configurar en opciones energía desmarcais la opcion de inicio rápido y cada vez q terminéis de jugar al juego una vez en el menu pulsáis el botón este con varias lineas y le dais a la opcion d salir para que cierre el juego en el multitarea d la consola,a mi desde q eso eso no me a vuelto a pasar lo d q me devuelva al menu al iniciar juego,salu2!!

Merci mañana lo probare!!!
Merci a todos
Yo estoy cansado de la avería de mi Xbox One, el problema es el del lector, no me impide jugar a los juegos digitales, incluido el Forza 5 recibido por parte de Microsoft por la avería. Genero la incidencia el día 28 de diciembre, no me han entregado la nueva, dinero retenido, etc., lo que le pasa a todos pero en menos tiempo.

Ayer los mensajeros llegaron a mi casa sin previo aviso y me dicen que tengo que pagar 36 € (IGIC+Aduanas), es lo que pasa por vivir en Canarias. Microsoft me dice que no pague, UPS que pague, Microsoft que no pague, así hasta que pasen 3 semanas.

Indicar que hablando con UPS, no tienen responsabilidad sobre la Aduana, que Microsoft pagó el envío, los gastos extras, bla bla bla. No saben que deben recoger la vieja y así luchando estoy.

Valorando hasta el momento todo, el servicio prestado, la atención recibida, etc.:

- Servicio Microsoft: 10
- Servicio UPS: 0 y bajando.

¿Hay algún canaria que le haya pasado esto?
cdnaranja escribió:
Bore escribió:Una pregunta, que es eso del cambio avanzado?? Yo es q voy a enviar la mia la semana q viene porq hace bastante ruido al ejecutar los juegos y queria saber q es eso y en que consiste....

Salu2

Joder chico, ¿entras todos los días aquí en este apartado del foro a "quejarte" de tu xbox one y no te as leído todavía como es el cambio avanzado cuando lo an dicho mil veces en este mismo hilo?,estas con el tema del srrr ventilador( [qmparto] ) hace días o hasta semanas xD...descambiala y punto..dejar un poquito el hilo para AVERÍAS y no ruidos-dudastodoslosdias [jaja] , todo esto te lo digo con respeto..pero es que a veces jode entrar y leer todos los días lo mismo
Tienes 36 mensajes, no voy a perder el tiempo en leerlos todos..pero así un repaso rápido y casi los 36 son de ruidos xDDDD, Y lo cojonudo de todo esto que por mucho que lo digas nosotros no podremos ayudarte, microsoft quizás si hijo mio.
cdnaranja escribió:

Salu2

Te explico ya que llame ayer al SAT... básicamente es que para que no te quedes sin consola, y consiste en que te envían una en un plazo máximo de 5 días y a cambio te retienen (ojo no hacen ningún cargo) 500€ en una cuenta que tu digas, creo que son 500€, a modo de seguro ya que cuando tu recibas la consola que ellos te han enviado tu tienes que enviar tu consola defectuosa al SAT... este envio que tu hagas según me dijeron ya esta pagado por ellos.

Y si, el ruido que me hace no se exactamente si es el ventilador o el disco duro, yo creo que es del disco duro, y solo me lo hace cuando ejecuto los juegos, al salir de ellos o al estar en el dash la consola es supersilenciosa...
Al principio no le di mucha importancia cuando la compre puesto que creía que era "normal", pero fue escuchar la consola de mi hermano que no hace absolutamente ni un solo ruido ya sea en el dash o ejecutando los juegos y ya empezar a mosquearme, y es que es bastante molesto la verdad.

Salu2.
iotz escribió:
cdnaranja escribió:

Salu2

Joder chico, ¿entras todos los días aquí en este apartado del foro a "quejarte" de tu xbox one y no te as leído todavía como es el cambio avanzado cuando lo an dicho mil veces en este mismo hilo?,estas con el tema del srrr ventilador( [qmparto] ) hace días o hasta semanas xD...descambiala y punto..dejar un poquito el hilo para AVERÍAS y no ruidos-dudastodoslosdias [jaja] , todo esto te lo digo con respeto..pero es que a veces jode entrar y leer todos los días lo mismo
Tienes 36 mensajes, no voy a perder el tiempo en leerlos todos..pero así un repaso rápido y casi los 36 son de ruidos xDDDD, Y lo cojonudo de todo esto que por mucho que lo digas nosotros no podremos ayudarte, microsoft quizás si hijo mio.

hahah de verdad perdóname pero no sabía que eran tantos XD! es un poco la paranoia que me reconcome ... :-) llamaré al sat y a ver qué me dice ... te pido disculpas otra vez porque para nada era mi intención "incordiar" un saludo :-)
Si no me incordias, pero por muchas veces que lo digas no te va resolver nada, lo mejor, si no estas contento con ella descambiala y fuera problemas xD [carcajad]
Cambiad la consola, os daran una nueva y sin el ruido. De toda manera ese ruido no se de nadie que le haya afectado al funcionamiento, pero si puedes tener una sin ruido sin pagar nada... Cambiadla y ya está, yo lo hice y estoy encantado con la nueva sin el trrrrrr que antes me jodía tanto.

Un saludo!!
iotz escribió:Si no me incordias, pero por muchas veces que lo digas no te va resolver nada, lo mejor, si no estas contento con ella descambiala y fuera problemas xD [carcajad]

Bueno , he hecho caso de tu consejo y me mandarán una nueva ,,, XD la verdad es que el servicio técnico de Microsoft un diez no ,,, un VEINTE he hecho eso de cambio avanzado porque la verdad, no me gusta estar sin jugar XD un saludo :-)

¡¡¡ ya no hablaré más del trrrr!!! :-)
La gente se asusta porque creen que la one se estropea más que la competencia... Yo estoy SUPERTRANQUILO porque se que tengo el mejor sat si le pasa algo a la consola. Si tuviera la consola de la competencia estaría cagado de miedo por si tengo que llevar la consola al SAT de sony, que ya lo sufrí la pasada gen y también con un móvil xperia.

Un saludo!
jordi1986 escribió:La gente se asusta porque creen que la one se estropea más que la competencia... Yo estoy SUPERTRANQUILO porque se que tengo el mejor sat si le pasa algo a la consola. Si tuviera la consola de la competencia estaría cagado de miedo por si tengo que llevar la consola al SAT de sony, que ya lo sufrí la pasada gen y también con un móvil xperia.

Un saludo!

Normal, si con el catálogo que hay ahora y con lo ''capada'' que está no se nos va a romper....
KindapearHD escribió:
jordi1986 escribió:La gente se asusta porque creen que la one se estropea más que la competencia... Yo estoy SUPERTRANQUILO porque se que tengo el mejor sat si le pasa algo a la consola. Si tuviera la consola de la competencia estaría cagado de miedo por si tengo que llevar la consola al SAT de sony, que ya lo sufrí la pasada gen y también con un móvil xperia.

Un saludo!

Normal, si con el catálogo que hay ahora y con lo ''capada'' que está no se nos va a romper....

Pues yo soy de ps4 y si que es verdad que pagaría por tener el SAT que tenéis vosotros la verdad...
buenas, tengo la consola desde hace 10 dias o por ahi y hasta este mediodia estaba encantando.
jugando al forza online me ha sacado al dash, y el juego se ha vuelto a reiniciar. un coñazo vamos. Esto supongo que lo arreglarán o como va la cosa?
un saludo
Pues eso quiero llevarlo pero es comprada en ggame. Dond la llevo a game o ttengo que llamar a Xbox?
Si hace menos de 15 días que la compraste llévala al Game.Si tiene más llama al sat
A que te refieres que suena?"tracateo"?, o suena un pelin?
9008 respuestas