Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Cuanto me alegro SuzuBandit [sonrisa]

Al final tendrás tu juego compensación. Agregame como amigo en la One y ya jugaremos alguno juntos [ginyo]
jucamena [oki]
Acabo de descubrir que la consola tiene en la rejilla manchas que parece pegamento seco. Creo que en el montaje la han cagado bastante...
Imagen
Entiendo que pagar 500 y tengan algo de suciedad es grave, xo podria ser pero...
Luces rojas, blancas o como dios quiera que sean.

Que todo sea eso...
yo acabo de recibir mi reemplazo esta mañana y la verdad estoy encantadísimo: parece que la consola está muerta (en sentido bueno XD) cero ruidos y todo estupendo la verdad, así que aquellos que estén dudando yo se lo recomendaría porque ahora sí que estoy mucho mas satisfecho con mi compra :-) un saludo!
SuzuBandit escribió:Otro que envía la consola...

La compré el día de lanzamiento y desde hace unos días me da el error de que inserte el disco (estando dentro obviamente), y tengo que sacarlo 3 o 4 veces para que me lo detecte, o bien a veces está dentro, y me dice que meta uno de Xbox One... así que mi puñetero lector no ha durado ni 2 meses... cawento

A mi me pasó eso unas cuantas veces al principio con el ryse. Y luego ya no volvió a ocurrir, la verdad es que no he vuelto a pensar en ello hasta que te he leido maxo ¬_¬
Pues nada al final me mandan otra nueva de reemplazo y me han dado el forza 5 :D
¿Pero os están ofreciendo los juegos con reemplazos de estos días? Yo lo he consultado y me han dicho que desde el 31 de diciembre han dejado de compensarte con juegos... La mía llegó ayer y la solicité el día 8 de enero.
ayuda mi kinect de xbox one no enciende de la nada estaba jugando fifa 14 y se apago y ya no volvio a encenderse he hecho muchas cosas pero nada restuare la consola y nada desconecte el kinect y nada ayudenme por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
s4nt4cruz escribió:¿Pero os están ofreciendo los juegos con reemplazos de estos días? Yo lo he consultado y me han dicho que desde el 31 de diciembre han dejado de compensarte con juegos... La mía llegó ayer y la solicité el día 8 de enero.

+1 visto los comentarios anteriores he llamado y m han dicho lo mismo que a ti y lo mismo que me dijeron cuando reclame....
Ha muerto, no hay nada que hacer. A mí me pasó lo mismo y ayer me llegó elde reemplazo. Espero que a este no le pase lo mismo...
¿A alguien le ha fallado el headset y ha hablado con el SAT a ver si lo cambian?
Papanatax escribió:¿A alguien le ha fallado el headset y ha hablado con el SAT a ver si lo cambian?

El mio falla a veces, pero es quitarlo del mando y volverlo a poner...yo creo que mas que fallar es un conflicto con el micro y sonido del kinect...pero vamos que funciona bien...no se si sera lo que te pasa a ti...
A mí no me funciona ni tras desenchufarlo y enchufarlo tropecientas veces ni después de cambiar de mando ni después de apagar consola.
Lo más curioso es que la luz naranja del botón para silenciar se enciende y los sonidos de cuando subes volumen a tope también...
Papanatax escribió:A mí no me funciona ni tras desenchufarlo y enchufarlo tropecientas veces ni después de cambiar de mando ni después de apagar consola.
Lo más curioso es que la luz naranja del botón para silenciar se enciende y los sonidos de cuando subes volumen a tope también...

Lo mismo el problema es el micro...tiene que estar estropeado, llama a microsoft a ver si te manda uno...
Hola!. Ayer me paso lo siguiente. Estaba jugando y de repente la consola se me apago, como juego con auriculares no se si hizo algun tipo de ruido extraño o que, solo se que la consola se apago sola por completo. Volvi a encenderla y a los pocos minutos se apago instantaneamente.

He estado mirando en este mismo hilo casos de otros compañeros y puede que sea por fallo de la fuente de alimentacion o sobrecalentamiento, no?

El tema es que esta mañana la he enchufado me he fijado en que la fuente de alimentacion hace ruido señal de que funciona la ventilacion y que se enciende la luz naranja y luego pasa a blanca, pues bien, he encendido la consola y funciona sin ruidos raros ni nada parece todo normal. He estado jugando sobre una hora y no parece que se haya calentado de mas ni nada raro pero claro al apagarse dos veces ayer tengo la mosca detras de la oreja.

De momento no llamare al sat a menos que en los próximos días me vuelva a pasar. Algun consejo o comentario sobre mi caso?. Gracias.
DaviGol escribió:Hola!. Ayer me paso lo siguiente. Estaba jugando y de repente la consola se me apago, como juego con auriculares no se si hizo algun tipo de ruido extraño o que, solo se que la consola se apago sola por completo. Volvi a encenderla y a los pocos minutos se apago instantaneamente.

He estado mirando en este mismo hilo casos de otros compañeros y puede que sea por fallo de la fuente de alimentacion o sobrecalentamiento, no?

El tema es que esta mañana la he enchufado me he fijado en que la fuente de alimentacion hace ruido señal de que funciona la ventilacion y que se enciende la luz naranja y luego pasa a blanca, pues bien, he encendido la consola y funciona sin ruidos raros ni nada parece todo normal. He estado jugando sobre una hora y no parece que se haya calentado de mas ni nada raro pero claro al apagarse dos veces ayer tengo la mosca detras de la oreja.

De momento no llamare al sat a menos que en los próximos días me vuelva a pasar. Algun consejo o comentario sobre mi caso?. Gracias.

a mi me pasó con mi segunda consola (ya llevo tres con la de reemplazo) solo antes de instalar una actualización y no me lo volvió a hacer más. Lo mismo es un problema del dash y no de la fuente en sí. La primera que tuve no podía ni arrancar los juegos porque se me apagaba sola también ,, supongo que era o problema de la consola en sí, aunque yo creo que puede que fuera de la fuente que no estaba bien ...
Hombre, yo que tú seguiría usándola si no te pasa más y si ves que sucede pues llamas al SAT como hice yo y con este reemplazo perfecta la verdad, ni más ruidos ni ningún cuelgue (hasta ahora XD) ... te tratan estupendamente y sin problemas te hacen un reemplazo. :-)
Aún sigue dando los juegos el sat?
debatiente123 escribió:Aún sigue dando los juegos el sat?

no ,,, a mi no me dio ninguno :-(
Estoy jugando al dead dead rising y le doy a pause y se me inicia el juego solo .cada 2x3.sabeis si puede ser de la consola o del kinet .esque si es del kinet le van a dar x culo.no aporta nada .hace cosas x su cuenta
El lunes llame al sat porque el lector ya no me cogia discos, hoy jueves he recibido la consola de sustitucion y he enviado la mia defectuosa, la he probado y todo perfecto, creo que es de recibo no solo poner las cosas malas sino tambien las buenas y el servicio de xbox un 10 . Saludos
spartano123 escribió:El lunes llame al sat porque el lector ya no me cogia discos, hoy jueves he recibido la consola de sustitucion y he enviado la mia defectuosa, la he probado y todo perfecto, creo que es de recibo no solo poner las cosas malas sino tambien las buenas y el servicio de xbox un 10 . Saludos

pues si ,,, a mi me atendieron de manera impecable! yo le doy otro 10 :-)
Se me acaba de joder el micro del headset, tengo un soldador para estas cosas, alguien sabe como desmontarlo? Soldando cables nuevo se arregla seguro porque me habra roto por algun lado el que trae.

Salu2.
VictorM escribió:Se me acaba de joder el micro del headset, tengo un soldador para estas cosas, alguien sabe como desmontarlo? Soldando cables nuevo se arregla seguro porque me habra roto por algun lado el que trae.

Salu2.

Joder que putada compañero..Haber si encuentras forma de arreglarlo, porque nuevo vale mas de lo que se merece. Un saludo...
Pues yo estoy contento de la atencion si pero voy a por mi tercera consola de sustitucion.

Abri caso por la mia, el ventilador hace un traqueteo y un gri gri gri muy desagradable, recibo la primera sustitucion y viene rallada por el frontal.

Me mandan otra ayer y esteticamente perfecta, ventilador perfecto, pero el disco duro es una matraca se oye incluso a 3 metros.....pues nada volvemos a empezar y vamos a por la tercera.

Espero que el refran a la tercera va la vencida se cumpla :p
Black_snake escribió:Pues yo estoy contento de la atencion si pero voy a por mi tercera consola de sustitucion.

Abri caso por la mia, el ventilador hace un traqueteo y un gri gri gri muy desagradable, recibo la primera sustitucion y viene rallada por el frontal.

Me mandan otra ayer y esteticamente perfecta, ventilador perfecto, pero el disco duro es una matraca se oye incluso a 3 metros.....pues nada volvemos a empezar y vamos a por la tercera.

no te preocupes que yo también esta es mi tercera :-) si te sirve de consuelo ... mi segunda tenía un "cri cri" como dices también y por eso la cambié porque era ya "rayante" y bueno ésta va mucho mejor con cero ruidos pero de todas formas con un sat como el que tenemos no hay que preocuparse ... se manda y punto ;.) un saludo y espero como tú dices que "a la tercera sea la vencida" :-)
cdnaranja escribió:
Black_snake escribió:Pues yo estoy contento de la atencion si pero voy a por mi tercera consola de sustitucion.

no te preocupes que yo también esta es mi tercera :-) si te sirve de consuelo ... mi segunda tenía un "cri cri" como dices también y por eso la cambié porque era ya "rayante" y bueno ésta va mucho mejor con cero ruidos pero de todas formas con un sat como el que tenemos no hay que preocuparse ... se manda y punto ;.) un saludo y espero como tú dices que "a la tercera sea la vencida" :-)

Jajajaja eso espero la verdad, por lo menos por tanta molestia me regalaron el Forza.
Problema con el kit de carga y juega.

Hola haber si me podéis ayudar con una duda. Después de varios días me he dado cuenta que me fallaba el contacto y la luz led del carga y juega no se encendía. He estado ajustando la batería al mando y ya he conseguido que se me enciende la luz led. Ha comenzado con color amarillo y al cabo de un rato la luz ha cambiado a color blanco. ¿Esto es que ya esta cargado completamente?

Gracias
caspnoe escribió:Problema con el kit de carga y juega.

Hola haber si me podéis ayudar con una duda. Después de varios días me he dado cuenta que me fallaba el contacto y la luz led del carga y juega no se encendía. He estado ajustando la batería al mando y ya he conseguido que se me enciende la luz led. Ha comenzado con color amarillo y al cabo de un rato la luz ha cambiado a color blanco. ¿Esto es que ya esta cargado completamente?

Gracias

Si, carga rapido, en unas 3 o 4 horas como mucho, y durara unas 20 y pico asi a ojo.
VictorM escribió:
caspnoe escribió:Problema con el kit de carga y juega.

Gracias

Si, carga rapido, en unas 3 o 4 horas como mucho, y durara unas 20 y pico asi a ojo.

Ok gracias.
Afiador escribió:
VictorM escribió:Se me acaba de joder el micro del headset, tengo un soldador para estas cosas, alguien sabe como desmontarlo? Soldando cables nuevo se arregla seguro porque me habra roto por algun lado el que trae.

Salu2.

Joder que putada compañero..Haber si encuentras forma de arreglarlo, porque nuevo vale mas de lo que se merece. Un saludo...

Lo he abierto, he cortado un trozo de cable empezando desde abajo, donde el adaptador, porque seguramente es ahi donde rompen a pesar del refuerzo que lleva, lo he resoldado y ya funciona.

Si os pasa lo que os recomiendo es tener algun brazo y lupa para agarrarlo bien y verlo en condiciones, y no pelar mucho los cables, porque llevan el tipico pelillo blanco ese que si tienes mucho es imposible soldar y dificil de apartar, un corte y practicamente dejarlos asi con la punta bien pequeña.

Salu2.
Lo del ruido que habláis es un problema o es solo que simplemente os molesta ese ruido y por eso la cambiáis?

Lo digo porque igual me la pillo pero no tengo ganas de estar de aquí allí cambiando la consola.

Si lo del ruido es solo que a algunos os molesta y la consola no se va a Joder la verdad es que a mi me da igual

Salu2.

No se si lo sabéis, pero tanto por web como por teléfono podéis pedir que os mande un headset gratis, yo ya e pedido el mío por si se me estropea jejeje [sonrisa]
RaidEnTk escribió:

Salu2.

No se si lo sabéis, pero tanto por web como por teléfono podéis pedir que os mande un headset gratis, yo ya e pedido el mío por si se me estropea jejeje [sonrisa]

Luego nos quejaremos del sat cuando tengamos que mandar algo de verdad....en fin.
ya empiezan los listos a joder......

En breve disfrutaremos de un Sat con limitaciones para los "listos" españoles, y sino al tiempo
Otro mas con lector estropeado. cawento
El mando ha dejado de vibrar... Súbitamente durante una partida. He apagado y encendido, y nada.

Como saber si se ha jodido la vibración o es cosa de la consola?
hardboiled escribió:El mando ha dejado de vibrar... Súbitamente durante una partida. He apagado y encendido, y nada.

Como saber si se ha jodido la vibración o es cosa de la consola?

Y como va a ser cosa de la consola? [+risas]

Y para saberlo pues la lógica indica que la única manera posible es con otro mando aunque supongo que si lo preguntas es porque no tienes otro mando, en ese caso solo se me ocurre que vayas a algún sitio como el corte inglés, compres un mando, lo pruebes y lo devuelvas.

Saludos
Eso me pasa a mi pero es cuando se empiezan a agotar las pilas.
Cambialas y prueba.
Cuando se achica la batería o las pilas lo primero que deja de funcionar es la vibración del mando, mira que no sea eso.

Conectalo por cable y prueba, no creo que sea culpa de la consola el que no vibre, mas bien del juego en cuestion...
jjuioij escribió:
RaidEnTk escribió:

Salu2.

Luego nos quejaremos del sat cuando tengamos que mandar algo de verdad....en fin.

No entiendo que tiene de malo, ellos mismos te lo envia gratis sin ningun problema, es mas se tramita desde la web, no desde el chat, y es gratuito, no se por que deciis eso ..
RaidEnTk escribió:
jjuioij escribió:
RaidEnTk escribió:

No entiendo que tiene de malo, ellos mismos te lo envia gratis sin ningun problema, es mas se tramita desde la web, no desde el chat, y es gratuito, no se por que deciis eso ..

Pero en teoría lo pides como reemplazo de accesorio no? Por esa regla de tres te deberían de coger el estropeado y darte el nuevo, si no seria una comedia, podrías pedir un mando incluso no? Luego nos quejaremos como dicen por arriba...
Rooney1 escribió:Pero en teoría lo pides como reemplazo de accesorio no? Por esa regla de tres te deberían de coger el estropeado y darte el nuevo, si no seria una comedia, podrías pedir un mando incluso no? Luego nos quejaremos como dicen por arriba...

En los mandos si te lo piden, pero en los cascos no te piden que se los envie, ellos te los envian totalemente gratis.
RaidEnTk escribió:
Rooney1 escribió:Pero en teoría lo pides como reemplazo de accesorio no? Por esa regla de tres te deberían de coger el estropeado y darte el nuevo, si no seria una comedia, podrías pedir un mando incluso no? Luego nos quejaremos como dicen por arriba...

En los mandos si te lo piden, pero en los cascos no te piden que se los envie, ellos te los envian totalemente gratis.

En ese caso el problema es de MS, ellos son los que salen perdiendo, no parece que haya nada malo.
Rooney1 escribió:
RaidEnTk escribió:

En ese caso el problema es de MS, ellos son los que salen perdiendo, no parece que haya nada malo.

Por eso digo, no se a que viene diciendo que si despues nos quejamos del sat y tal si son ellos los que lo ponen asi ...
RaidEnTk escribió:
Rooney1 escribió:
RaidEnTk escribió:

Por eso digo, no se a que viene diciendo que si despues nos quejamos del sat y tal si son ellos los que lo ponen asi ...

Lo de los mandos de 360 del SAT era un cachondeo, mis amigos tenian todos 1 o 2 mandos gratis por la cara :-|
RaidEnTk escribió:
Rooney1 escribió:
RaidEnTk escribió:

Lo de los mandos de 360 del SAT era un cachondeo, mis amigos tenian todos 1 o 2 mandos gratis por la cara :-|

Un cachondeo que nos jodió a los que llegamos a Xbox360 de manera tardía. A mí se me rompió al jostick izquierdo de mi mando con menos de un año de comprar la consola y llamé para la garantía. Me dijeron que lo enviara a la República Checa pagando yo los gastos y con un plazo de 3/4 semanas para el reemplazo. Les pedí que me enviaran el nuevo y yo me comprometía a enviarles el averiado y claramente la chica me comentó lo mismo que acabas de decir tú, que la gente se dedicaba a hacer lo mismo que yo pero para sacarse mandos gratis y cortaron el grifo.

Resultado: pagué por los pecadores y tuve que comprarme uno nuevo por tal de no llevarme un mes sin poder jugar.
Parece que tengo la negra con la One...

Se me desincronizan los mandos [mamaaaaa] me viene pasando desde hace 2-3 dias.

Alguna solución? me veo 15 días sin consola, la 3 que no me funciona :-?
XboxOne1 escribió:Parece que tengo la negra con la One...

Desconozco tu caso , per si es la 3º cnsola del sat, yo pediria el dinero y me compraria una en un centro comercial, por que parece que te comas consolas sin reparar de otros usuarios, veo muy raro topar con 3 consolas malas la misma persona...

Que putada
RaidEnTk escribió:

El tema esta en que hace unos años tampoco te pedian que enviases el mando estropeado de la 360 y la gente se dedico a pedir mandos gratis hasta que cerraron el grifo.
Yo he leído aquí a gente que en la one se le jodio el mando y les han mandado pagar los gastos de envio... Pues a esas cosas me refiero.
XboxOne1 escribió:Parece que tengo la negra con la One...

Una pregunta, ¿las 3 te han fallado por lo mismo?.
9008 respuestas