Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

CISKO escribió:yo pedi unos cascos por web porque los míos hacia cosas raras y los recibí sin pagar un duro.

La política cambió hace unos dìas según microsoft.
Pero que portes habeis pagado vosotros??? Yo tuve problemas con el lector, contacté con el SAT via web, me aceptaron el RMA, me enviaron la pegatina, llamé a UPS y en las preguntas que te hacen desde esta mensajeria dije que era una xbox y me contestaron con un "aaah vale" y me dijeron que coste cero. Empaqueté como pone en las instrucciones y pasaron a buscarla. El lunes pasado vinieron a por ella y se, por el seguimiento, que ya ha salido de vuelta desde la Republica Checa, y ya no se mas. Con suerte, a finales de semana la tengo en casa de nuevo.
No se hace cuantos dias porque yo los pedi el dia 8 por la noche, y no tuve que pagar, igual fue ayer....
RheinFire escribió:Pero que portes habeis pagado vosotros??? Yo tuve problemas con el lector, contacté con el SAT via web, me aceptaron el RMA, me enviaron la pegatina, llamé a UPS y en las preguntas que te hacen desde esta mensajeria dije que era una xbox y me contestaron con un "aaah vale" y me dijeron que coste cero. Empaqueté como pone en las instrucciones y pasaron a buscarla. El lunes pasado vinieron a por ella y se, por el seguimiento, que ya ha salido de vuelta desde la Republica Checa, y ya no se mas. Con suerte, a finales de semana la tengo en casa de nuevo.

Por lo que están diciendo los compañeros la reparación en la consola no tiene gastos de envio, pero los accesorios si.
Habra que investigar a ver si esto es verdaderamente legal, si no todo lo que sean accesorios de ms (aun no hay mucha variedad... pero ya sacaran supongo...) me pensare muy mucho el comprarlos.
VictorM escribió:No se hace cuantos dias porque yo los pedi el dia 8 por la noche, y no tuve que pagar, igual fue ayer....

Mira bien el correo que te enviaron a ver si te encuentras con una sorpresa, solicitar la sustitución sale a coste 0, pero hasta que tu no los envíes nontramitan nada, por lo menos ahora.
Denunciar coño! Que nadie se ria de vosotros!

Todavia habra quien se coma los defectuosos y se compre otros y asi estos cerdos ganan el doble.

Hay que moverse, a consumo y denuncia al canto. Cuando tengan unas miles ya veremos...
Por la mañana hablaré con ellos y si me dan malas noticias, les cantaré las cuarenta. Ya está bien, leñe.
A mi la basurilla de cascos que venian de serie me han dejado de funcionar hace unos dias, hoy hable con el sat y efectivamente, los gastos de envio corren a coste del usuario, con un par, yo la verdad que me he quedado agusto con lo que le dije al chaval del sat, respecto a micro y esta nueva politica, tambien le dije que petarian todos estos primeros micros por la calidad del cable y por los puntos de calor dados, se quedo mudo, en fin, puntito menos para micro, por mi parte, y no me vale lo de por justos pagan pecadores, si les envias el micro para que vean que esta roto, que jodio engaño o trampa es esa?, se agarran a eso para limpiarse las manos, fin, yo en mi caso pillare el adaptador y ya le pongo los cascos que quiera, porque me niego a pagar ni un euro por semejante basurilla de cascos jajs.
Saludos y animos a todos los afectados, que seremos muchos xD.
Pd: eso si, el chaval que me atendio, un tal alex, fue muy correcto y educado y me trato de cine.
Este hilo es una desinformación total:
- Los cascos no tienes ni que enviarlos, entra en la web y solicita unos nuevos.
- El resto de accesorios se ha comentado hasta la saciedad, hay que pagar el envío gracias a la gente que se dedicó a pedir mandos y mandos por la cara. Pero podéis utilizar la garantía de la tienda donde lo comprasteis porque deben cambiarte el mando por otro.
- La consola del cambio avanzado no es una consola prestada, es definitiva, incluso en la web de soporte te ponen ellos el nuevo número de serie y te quitan el otro.
- Por el cambio avanzado no te hacen ningún cobro, te hacen una retención en la tarjeta, es decir si tienes un limite de 1000€ te quedaran disponibles 540€, pero a ti no te afecta en ningún momento en tu cuenta.

Y así podría tirarme todo el día resolviendo dudas que a priori están resueltas en este mismo hilo, y por eso mismo creo que deberían poner una guía con todos los detalles en la primera página. Pero de momento lo mejor que podéis hacer es entrar en la web de soporte de Xbox porque os vais a enterar mucho mejor de vuestras dudas...

Saludos.
ForzaThor escribió:Denunciar coño! Que nadie se ria de vosotros!

Todavia habra quien se coma los defectuosos y se compre otros y asi estos cerdos ganan el doble.

Hay que moverse, a consumo y denuncia al canto. Cuando tengan unas miles ya veremos...

Ya os podríais haber puesto tan serios con los listillos de turno que se pillaban mandos, headsets y volantes de gratis. Ahora toca joderse y te lo dice alguien con un mando que se le desconecta de vez en cuando.
hola amigos del for, tengo 2 aparatos xbox one con problemas de inicializacion, ya me descargue los archivos 2 de update nada 1 me lo detecta pero nada mas, no pasa nada, la consola enciende todo normal y en tiempo normal intenta sacar la imagen pero queda en l pantalla negra; a mire las posibles soluciones que brinda la propia mirosoft pero nada no me dieron ningun resultado satisfactorio.
he visto que hay bastante de este problema ayudenme please o por lo menos diganme los pasos correctos a ver si so yo que hago mal los pasos o es el propio aparato... gracias de antemano :( :(
No sé si has probado a resetearla a ver. De todas formas supongo que en caso de que nada resulte y como dices habrás descartado problemas de imagen en tv y demás, puedes ponerte en contacto con el sat para una reparación o restitución llegado el caso. No le veo más.
Podría ser tema de resolucion? Que tu TV no acepte full hd aunque creo que por defecto la consola se adapta a tu tv... la verdad es muy extraño

Igual estan jodidas y ya está, que te den otras nuevas donde las compraste si acaso
Algo parecido me paso esta mañana a mi con la preactualizacion...
20seg. el boton de apagado y listo!
[360º]
Lo puse en el hilo de One.

Tras dos meses con mi One, sigo sin lograr que Kinect reconozca mi suelo... Es de color negro, no se si tiene algo que ver, pero nunca tuve problemas con el de 360.

Alguna recomendacion?
laleshe escribió:
ForzaThor escribió:Denunciar coño! Que nadie se ria de vosotros!

Ya os podríais haber puesto tan serios con los listillos de turno que se pillaban mandos, headsets y volantes de gratis. Ahora toca joderse y te lo dice alguien con un mando que se le desconecta de vez en cuando.

Exacto, esto es culpa de los listos de mierda que se aprovecharon de que antes era gratis. Se de gentuza que junto 6 mandos por la cara y ahora MS logicamente cobra para que nadie se aproveche.
Por cierto, los headset tambien se tienen que enviar, lei por ahi arriba que alguien decia que no pero si, y tambien se pagan los gastos de envio.
Buenas, no se si es el hilo adecuado, no tengo muy claro si me funciona el headset, cuando juego al Ghost online no he podido escuchar a nadie ni una sola vez, y llevo un mes intentando...si hablo, se pone el icono en amarillo pero no parece que nadie me escuche porque no parecen responder, y por supuesto yo no escucho nada de nada, cuando llega al tope de volumen si que me hace el pitido confirmando el limite, y si apago el micro se ilumina correctamente el botón en el headset...pero nada de nada, y no tengo ningún otro juego para probar...simplemente es conectar el headset al mando y listo?? es que ya no se que mas probar..gracias!!
EMAIRXEN escribió:Este hilo es una desinformación total:
- Los cascos no tienes ni que enviarlos, entra en la web y solicita unos nuevos.
- El resto de accesorios se ha comentado hasta la saciedad, hay que pagar el envío gracias a la gente que se dedicó a pedir mandos y mandos por la cara. Pero podéis utilizar la garantía de la tienda donde lo comprasteis porque deben cambiarte el mando por otro.
- La consola del cambio avanzado no es una consola prestada, es definitiva, incluso en la web de soporte te ponen ellos el nuevo número de serie y te quitan el otro.
- Por el cambio avanzado no te hacen ningún cobro, te hacen una retención en la tarjeta, es decir si tienes un limite de 1000€ te quedaran disponibles 540€, pero a ti no te afecta en ningún momento en tu cuenta.

Y así podría tirarme todo el día resolviendo dudas que a priori están resueltas en este mismo hilo, y por eso mismo creo que deberían poner una guía con todos los detalles en la primera página. Pero de momento lo mejor que podéis hacer es entrar en la web de soporte de Xbox porque os vais a enterar mucho mejor de vuestras dudas...

Saludos.

Seguro?

Los cascos juraría que tienes que enviarlos para que ellos te reenvien otros. (esto dicho por un operador de soporte de xbox)

De hecho yo pedí una solicitud de cambio de accesorio el dia 9 de febrero, eso si una vez me entere de que tenia que enviarlos yo, dije ahí se queda... no pienso pagar 20€ de envió por algo que no vale eso.
Hoy mismo he preguntado al soporte de xbox por chat y me han confirmado que el headset tambien se manda y tambien se paga el envio.
Me sigue pareciendo que esa politica de garantias estara fuera de la legalidad...
sosiso escribió:Me sigue pareciendo que esa politica de garantias estara fuera de la legalidad...

No es que te parezca, es que NO es LEGAL.

Yo pregunté en este mismo hilo unas semanas atrás sobre el mando que me venía con la consola, que no me funciona bien el botón A y el LB y cuando me enteré de esto me quede alucinando.

Me tuve que comprar otro mando, el otro lo tengo ahí a la espera de ir al Game a que se encarguen ellos ya que como tienda el primer año es su deber si el cliente así lo desea y jamás debe de ser para el cliente un gasto tramitar la garantía.

Así que en cuanto solucione un problema que tengo con la consola primero, me pasare por a el Game a que me lo solucionen cómo sea, sin pagar clase está.

Saludos
skorpioneMM escribió:
sosiso escribió:Me sigue pareciendo que esa politica de garantias estara fuera de la legalidad...

Yo pregunté en este mismo hilo unas semanas atrás sobre el mando que me venía con la consola, que no me funciona bien el botón A y el LB y cuando me enteré de esto me quede alucinando.

Me tuve que comprar otro mando, el otro lo tengo ahí a la espera de ir al Game a que se encarguen ellos ya que como tienda el primer año es su deber si el cliente así lo desea y jamás debe de ser para el cliente un gasto tramitar la garantía.

Así que en cuanto solucione un problema que tengo con la consola primero, me pasare por a el Game a que me lo solucionen cómo sea, sin pagar clase está.

Saludos

A ver, si legal no es...pero que opcion queda como consumidor individual? es muy frustrante la verdad...

Lo de la tienda, vas y te dicen que solo se hacen cargo los primeros 15 dias o a lo sumo 30...

Llegados aqui, la opcion que queda es ir a consumo y denunciar..que requiere tiempo, y quiza de algun importe, son unos hijos de **** los de micrososft, es una estafa
A alguien más le pasa que no se descargan las actualizaciones de juegos y aplicaciones teniendo la consola en modo inicio rápido? He tenido que descargar manualmente las actualizaciones de Xbox Video y de Blu Ray, porque dejando la One en modo inicio rápido no se me han descargado cuando supuestamente esa es su función. Ayuda please y algo de info por vuestra parte...
Afiador escribió:A alguien más le pasa que no se descargan las actualizaciones de juegos y aplicaciones teniendo la consola en modo inicio rápido? He tenido que descargar manualmente las actualizaciones de Xbox Video y de Blu Ray, porque dejando la One en modo inicio rápido no se me han descargado cuando supuestamente esa es su función. Ayuda please y algo de info por vuestra parte...

me paso lo mismo a mi y no nada mas con las apps que dices si no con una actualuzacion de 3gb del ryse tuve que dejar la consola encendida toda la noche cuando no deberia haber hecho eso , urge una actualizacion que subsane todos esos pequeños y grandes errores
sosiso escribió:
skorpioneMM escribió:

Saludos

A ver, si legal no es...pero que opcion queda como consumidor individual? es muy frustrante la verdad...

Lo de la tienda, vas y te dicen que solo se hacen cargo los primeros 15 dias o a lo sumo 30...

Llegados aqui, la opcion que queda es ir a consumo y denunciar..que requiere tiempo, y quiza de algun importe, son unos hijos de **** los de micrososft, es una estafa

No lo se porque nunca me ha pasado pero no hacen lo mismo todas las tiendas online? me refiero a cobrarte el envio de algo que quieres cambiar
Roman OzZ escribió:
EMAIRXEN escribió:Este hilo es una desinformación total:

Saludos.

Seguro?

Los cascos juraría que tienes que enviarlos para que ellos te reenvien otros. (esto dicho por un operador de soporte de xbox)

De hecho yo pedí una solicitud de cambio de accesorio el dia 9 de febrero, eso si una vez me entere de que tenia que enviarlos yo, dije ahí se queda... no pienso pagar 20€ de envió por algo que no vale eso.

Los cascos ahora también hay que mandarlos, hasta hace unas semanas no era así y podéis ver los post en este mismo hilo de gente que los pidió sin tener que enviar nada, pero yo mismo lo he comprobado ahora por la web y te piden enviarlos como el resto de accesorios...

El que no quiera pagar los gastos de envío que nos exige Microsoft para los accesorios, que sepa que por ley se tiene que hacer cargo la tienda donde lo has comprado, te digan lo que te digan, son ellos los que tienen que tramitar la garantía con el fabricante y durante 2 años se tiene que hacer cargo de los problemas que tengas, ya que eres tu el que decide si tramitarla por el vendedor o por el fabricante y no ellos...

http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos

Saludos.
A mi me han cambiado hoy el micrófono en game, ya están al tanto de las nuevas políticas de microsoft.

Por cierto ya me ha llegado hoy la tercera xbox, como se comentó, la que te envian es para ti, que no os vuelvan locos en el sat con "préstamos" e historias.

Saludos
BoB_PMI escribió:A mi me han cambiado hoy el micrófono en game, ya están al tanto de las nuevas políticas de microsoft.

Por cierto ya me ha llegado hoy la tercera xbox, como se comentó, la que te envian es para ti, que no os vuelvan locos en el sat con "préstamos" e historias.

Saludos

Alguien ha tenido que devolver la que te mandan ellos primero en un cambio avanzado? :O
skorpioneMM escribió:
BoB_PMI escribió:A mi me han cambiado hoy el micrófono en game, ya están al tanto de las nuevas políticas de microsoft.

Saludos

Alguien ha tenido que devolver la que te mandan ellos primero en un cambio avanzado? :O

No, pero parece que microsoft tiene a algunos en el sat que creen que si...ya te digo que a mi un operador, un tal Pablo, me aseguró que la consola defectuosa que me habían mandado, era un préstamo, y que en breve me mandarían la mía original reparada.... [tomaaa]
Buenos días a tod@s, tengo un colega que tiene un problema de imagen, y ya va por la tercera x one, por lo que sospecho que debe ser la tv. He visto en el hilo varios usuarios ( alejandropascua, Cizeron, y BoB_PMI) que tienen el mismo problema, y es que la imagen se va durante uno o dos segundos, pero es curioso, porque solo se va la imagen, el sonido no. La tv es una Philips ambilight, aunque no se el modelo concreto. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias!!
Yo_18 escribió:Lo mismo que a mi, se sincronizan/desincronizan automaticamente ellos solos mientras estas jugando tan tranquilo... no se si hay que cambiar consola o es un error de software y esperar actualizacion pero esto me tiene desquiciado...

finalmente hay solucion a esto??

pongo pilas nuevas y sigue desincronizando, y si apago el kinect lo hace menos pero sigue desincronizando ..
alberstyle escribió:
Yo_18 escribió:Lo mismo que a mi, se sincronizan/desincronizan automaticamente ellos solos mientras estas jugando tan tranquilo... no se si hay que cambiar consola o es un error de software y esperar actualizacion pero esto me tiene desquiciado...

pongo pilas nuevas y sigue desincronizando, y si apago el kinect lo hace menos pero sigue desincronizando ..

Yo estoy con el mismo problema. Hoy me iban a dejar un mando y yo darle el mío a un compi del trabajo, pero se le ha olvidado traérmelo. A ver si el lunes nos lo cambiamos y os comento el resultado.
laleshe escribió:
alberstyle escribió:

Yo estoy con el mismo problema. Hoy me iban a dejar un mando y yo darle el mío a un compi del trabajo, pero se le ha olvidado traérmelo. A ver si el lunes nos lo cambiamos y os comento el resultado.

yo ya he hecho esa comprobacion y sigue haciendo igual con otro mando
Este finde me gustaría hacer alguna prueba con el tema de desincronización. Mi idea es:

- Jugar sin carga y juega, enchufar el mando directamente a la consola por USB
- Mover el router de sitio (por el tema de interferencias)

Lo anterior, lo habéis probado ya?
laleshe escribió:Este finde me gustaría hacer alguna prueba con el tema de desincronización. Mi idea es:

yo he probado a jugar sin carga y juega y pilas nuevas y ocurre igual, lo del router no lo he probao pero yo juego a unos 4 metros del router asi que no creo que sea por eso y con el kinect apagado sigue pasando
alberstyle escribió:
laleshe escribió:Este finde me gustaría hacer alguna prueba con el tema de desincronización. Mi idea es:

yo he probado a jugar sin carga y juega y pilas nuevas y ocurre igual, lo del router no lo he probao pero yo juego a unos 4 metros del router asi que no creo que sea por eso y con el kinect apagado sigue pasando

Joder, pues vaya tela…

Yo recuerdo que al principio de tenerla me pasaba, lo solucioné (o eso creía) cambiando las pilas recargables. Al cabo de un mes, vuelta a empezar con el problema y me compré un carga y juega pensando que ahí estaría el fallo, pero nanai, el problema sigue...
Se me ha jodido el micro y en el Sat me dicen que los envie a Republica Checa y pague el envío. ¿Como lo hago para no pagar el envío?

La consola la compré en MM. Ellos no se hacen cargo?
Ace-Virtua escribió:Se me ha jodido el micro y en el Sat me dicen que los envie a Republica Checa y pague el envío. ¿Como lo hago para no pagar el envío?

Si, se tienen que hacer cargo porque así lo dice la ley.
Ayer por la tarde se me desconectaba el mando cada 5 minutos, era insufrible. Le quité el carga y juega, enchufé el mando a la consola con el cargador USB del carga y juega, y 2 horas seguidas sin ninguna desconexión.
A mi se me ha actualizado la consola y en el apartado de juegos tengo un icono de la demo del zoo tycon transparente con un icono de una nube pequeña a la derecha y cuando le doy al botón "star" no me deja ni borrarlo ni nada y cuando le doy a la A me dice si quiero instalarlo pero no hace nada.

Se me olvido decir que tengo otro icono del zoo tycon con el que me deja jugar y desinstalar pero si lo desinstalo se me quita ese icono pero no el de la nube. No se una cosa muy rara ¬_¬

Alguien le ocurre lo mismo o parecido?
laleshe escribió:Ayer por la tarde se me desconectaba el mando cada 5 minutos, era insufrible. Le quité el carga y juega, enchufé el mando a la consola con el cargador USB del carga y juega, y 2 horas seguidas sin ninguna desconexión.

Idem esta mañana.
Pues a mi el mando nunca me ha dado un solo problema. Pues bien esta mañana he actualizado. La parienta se ha puesto a jugar ahora al assasin creed que lo lleva ya al 40%, vamos que le ha echado unas cuantas horas y nunca le habia salido lo que le ha salido ahora dos veces. "se ha perdido la sincronizacion con el mando, quiere continuar la partida?" El mando no se apaga ni nada, sigue funcionando bien solo que le ha saltado ese mensaje dos veces, y casualidad que nunca ha ya pasado y hoy actualizo..
Hoy he arrancado la consola y el led del Kinnect no se encendía. La consola no reconocía Kinnect y no oigo ni el ventilador, ni nada. Tiene pinta de estar muerto.

¿Veis alguna solución o me toca pasar por S.A.T.?
ESPMuD-XBONE escribió:Hoy he arrancado la consola y el led del Kinnect no se encendía. La consola no reconocía Kinnect y no oigo ni el ventilador, ni nada. Tiene pinta de estar muerto.

¿Veis alguna solución o me toca pasar por S.A.T.?

Mira las opciones a ver si has desconectado el Kinect sin querer, prueba a sacar y a meter el cable otra vez y si ves que asi sigue igual llama al sat
He probado a resetear, a cambiar el modo de arranque, a revisar el conector...
Después de estar todo el día peleandome con los del sat pq mi consola no dejaba ver el juego de TitanFall y después de la actualización todo el rato la consola se colgaba, la solución que he encontrado restaurarla de fábrica y mano de santo, ahora ya vuelve todo a la normalidad y sale el titanfall.

PD: A mi antes tambien me salía el zoo tycon ese regalado, al formatear la consola ya no sale.
skorpioneMM escribió:
Ace-Virtua escribió:Se me ha jodido el micro y en el Sat me dicen que los envie a Republica Checa y pague el envío. ¿Como lo hago para no pagar el envío?

Si, se tienen que hacer cargo porque así lo dice la ley.

Pues en MM me mandan a Microsoft y estos siguen en sus trece...

Por lo que he leído, la garantía el primer año la tienen que cubrir el fabricante...
JoOs_86 escribió:Pues a mi el mando nunca me ha dado un solo problema. Pues bien esta mañana he actualizado. La parienta se ha puesto a jugar ahora al assasin creed que lo lleva ya al 40%, vamos que le ha echado unas cuantas horas y nunca le habia salido lo que le ha salido ahora dos veces. "se ha perdido la sincronizacion con el mando, quiere continuar la partida?" El mando no se apaga ni nada, sigue funcionando bien solo que le ha saltado ese mensaje dos veces, y casualidad que nunca ha ya pasado y hoy actualizo..

Me cito porque despues de esto he jugado al fifa 3 partidos y un rato al titanfall, ahora la parienta le esta dando al assasins de nuevo y no le ha vuelto a salir de nuevo el mensaje. A ver si al final iba a ser por estar jugando con las 2 sesiones abiertas, la mia y la de ella..
vicent906 escribió:A mi se me ha actualizado la consola y en el apartado de juegos tengo un icono de la demo del zoo tycon transparente con un icono de una nube pequeña a la derecha y cuando le doy al botón "star" no me deja ni borrarlo ni nada y cuando le doy a la A me dice si quiero instalarlo pero no hace nada.

Se me olvido decir que tengo otro icono del zoo tycon con el que me deja jugar y desinstalar pero si lo desinstalo se me quita ese icono pero no el de la nube. No se una cosa muy rara ¬_¬

Alguien le ocurre lo mismo o parecido?

Me cito por que me extraña que a nadie le haya pasado ¬_¬
Hola a todos, os voy a comentar el fallo que me da mi xbox one, que es raro de narices!!!

La consola funciona bien, todo correctamente, nat abierte y demases...pero hoy ha decidido que, conectaria al live, pudiendo acceder a partys, navegar por el menu perfectamente etc etc... el problema viene cuando intento jugar online, que no me deja!!!!!! a ningun juego...me dice en los juegos que no estoy conectado al live....y yo digo...vamos a ver si estoy en una charla leches!!!!!!!!!! no me va ni el fifa, ni el titanfall, ni el battlefield...ahora estareis pensando que es cosa de los servers de EA, pero no...COD tampoco va...no hay manera, he probado todo, borrar mi cuenta, volver a ponerla, poner otra...NADA no hay manera...lo ultimo que he hecho es formatear la consola, que hasta mañana que este todo instalado no sabre si ha funcionado el tema...

A alguno mas le ha pasado esto? sabe alguna solucion?

He estado mas de 3 horas probando de todo!

saludos y buen vicio!
9008 respuestas