Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

s4nt4cruz escribió:
daltozano escribió:
s4nt4cruz escribió:Comento un caso que me pasó esta semana con la X1 y que me tiene mosqueado.
Tras solicitar un reemplazo avanzado por el clásico ruido del lector sigo utilizando la consola reemplazada que me envió Microsoft (todo perfecto hasta el momento) pero este fin de semana recibo la 3ª temporada de una serie en Blurray y misteriosamente NO funciona en la Xbox One. Aparece el logotipo en la pantalla como si intentase cargar el contenido del blurray pero despues se queda la pantalla en negro y no carga. He probado en un reproductor normal de sobermesa y obviamente, (blurray a estrenar y original) sí funciona.

Lo que no sé es si es debido a algún problema de software ya que el lector no hace ruido y los juegos los lee perfectamente al igual que otras pelis, no se si debo llamar al SAT para comentárselo o solicitar otro cambio avanzado porque se trate de un fallo del lector.

¿A alguno le ha pasado algo parecido?

Hola Santacruz. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. El logotipo en el que se te queda parado no será un árbol con hojas rojas?

Yo he llamado hoy al SAT y me han dado largas, puesto que es un problema sólo con esos 5 Blu Rays. He estado indagando y no encuentro nada. Podría ser un problema con la actualización?

Exacto, es el árbol de hojas rojas. Despues intenta ir al capitulo 1 del disco y ahi se queda... Es muy raro, voy a probar si con la segunda temporada me pasa lo mismo porque antes de la actualizacion sí la vi en la One y te comento. [+furioso]

Pues ya te digo yo que a mi al menos me pasa igual. He probado los 5 discos de la 3 y un par de la dos, así como un par de películas y sin problema en ninguna a excepción de los 5 de la tercera temporada de Juego de Tronos.

Yo incluso he cambiado la serie porque pensé que estaba defectuosa y nada.

Hoy cuando he hablado con el SAT me han dicho que si era problema de la región, que si la actualización no tiene nada que ver, pero desde luego algo hay.

En el pc tengo una grabadora de blu ray de las cutres y lee todos los disco a la perfección.
La mía va perfecta, hasta el momento ningún problema. Espero que siga así. :)
GROCKEVOR escribió:La mía va perfecta, hasta el momento ningún problema. Espero que siga así. :)

+1
Hola,
La fuente no se ilumina y la xbox one no arranca de repente. ¿Debo enviar al sat la fuente alimentacion? La embalo yo y pago gastos envió?

Tendré q esperar les llegue para q me manden otra?

Gracias.

Alguien q cambiara la fuente o tubo problemas con ella puede decirme q hizo.

Gracias
jccmaxon escribió:Hola,
La fuente no se ilumina y la xbox one no arranca de repente. ¿Debo enviar al sat la fuente alimentacion? La embalo yo y pago gastos envió?

Gracias.

Gracias

Hola, si crees que es la fuente, enviala al SAT . La tienes que embalar y los gastos , al estar en garantía , lo pagan ellos.
Y sí, primero tu envias la tuya y luego ellos te mandan una nueva...

Saludos
buenas chicos desde que recibi mi xbox del sat, los juegos digitales me dan comederos de cabeza

resulta que tengo una cuenta propia y otra compartida para juegos.

pues bien en la propia tengo el fifa que me descargue de la consola la cual va vinculada con mi cuenta, pero cada vez que lo inicio me pone sincronizando y se me queda cargando la eternidad y tengo que dar a cancelar la sincronizacion.

a que se debe esto? estoy muy cansado de esto .... :(
malagaxone escribió:buenas chicos desde que recibi mi xbox del sat, los juegos digitales me dan comederos de cabeza

resulta que tengo una cuenta propia y otra compartida para juegos.

pues bien en la propia tengo el fifa que me descargue de la consola la cual va vinculada con mi cuenta, pero cada vez que lo inicio me pone sincronizando y se me queda cargando la eternidad y tengo que dar a cancelar la sincronizacion.

a que se debe esto? estoy muy cansado de esto .... :(

insiste hasta que sincronice
eso hago he hablado con soporte y dicen que desintale y vuelva a instalar... a ver si asi va
Mattrmv escribió:

Gracias.

Gracias

Hola, si crees que es la fuente, enviala al SAT . La tienes que embalar y los gastos , al estar en garantía , lo pagan ellos.
Y sí, primero tu envias la tuya y luego ellos te mandan una nueva...

Saludos

Los gastos de envío los pago yo me dicen porque así ocurre con los accesorios. 30€ q vale. Q faena!!

El kinnect y la consola si lo cubren todo.

Gracias x contestar. Si alguien ha enviado un accesorio q cuente.
loli777 escribió:Hola, tengo mi perfil con live y juego con otros también sin tenerlo ya que esta como principal, pero me pasa mucho que se cae la conexión y me sale este mensaje;
Debe tener una conexion activa para jugar partidas en xbox live

Alguien sabe por que cojones me pasa?? Me jode las partidas cada dos por tres y no se que que hacer ya.
Configure los puertos y todo lo demás y sigue pasando, lo que me dado cuenta es en las dnds no me deja poner nada sale unos símbolos muy raros y no se queda fija, alguien le pasa lo mismo :-?

Nadie sabe que puede pasar?? estoy por tirar la uta one por la ventana, es imposible jugar se desconecta cada dos por tres ¬_¬
loli777 escribió:
loli777 escribió:Hola, tengo mi perfil con live y juego con otros también sin tenerlo ya que esta como principal, pero me pasa mucho que se cae la conexión y me sale este mensaje;

Alguien sabe por que cojones me pasa?? Me jode las partidas cada dos por tres y no se que que hacer ya.
Configure los puertos y todo lo demás y sigue pasando, lo que me dado cuenta es en las dnds no me deja poner nada sale unos símbolos muy raros y no se queda fija, alguien le pasa lo mismo :-?

Nadie sabe que puede pasar?? estoy por tirar la uta one por la ventana, es imposible jugar se desconecta cada dos por tres ¬_¬

Simbolos raros?

Fotos please....
Yo tengo graves problemas con el pantallazo negro. Ya van 4 veces que me sucede, la mayoría al querer salir de un juego para ir al dash. Parpadea 4 veces la pantalla y luego se queda en negro, se escucha y se nota que puedo moverme con los menús pero no hay imagen. Si reinicio la consola (la tengo con inicio rápido) sigue en negro. Tengo que o bien desenchufar la consola o hacer lo de los 10 segundos con el botón. ¿A alguien más le pasa?
Tema perdida de sincronizacion del mando. Llevo mas de 2 horas sin que se me apague. Lo unico que he hecho es mover ligeramente la posicion de la consola (hacia el borde del mueble) y le he cambiado el angulo para encararla hacia a mi.

Quien tenga el mismo problema que lo pruebe, son 5 segundos ;)

Gracias.

Gracias

Hola amigo, eso me ha pasado 2 veces y las dos veces ha sido pur una bajada de tensión en la casa. Se me quedo muerta y no encendia ni fuente ni como es normal la ONE. pero desconecte la fuente del enchufe y lo conecte al minuto y funcionó.
Espero que te funcione si no es así, pues lo siento mucho y tendras que tirar de sat.
Darkcaptain escribió:
loli777 escribió:

Simbolos raros?

Fotos please....

Imagen

DNS primario: fe80::1%3

Por que sale eso??

Lo que me dado cuenta es que si juego con el perfil que tiene pagado el live no se desconecta, pero cuando juego con otro perfil se desconecta cada dos por tres, no se supone que se puede compartir el perfil?? Si es de esa manera menuda mierda lo de xbox ¬_¬
Buenas a tod@s!

A ver si a alguien le ha pasado también esto.
Estaba jugando y de repente me indica que el Kinect esta desenchufado, cuando lleva encendido desde que la compré en noviembre. He hecho pruebas de todo tipo, pero sigue igual la cosa. No se si esto tiene solución o no. Qué pensáis?

Cómo se reinicia la consola totalmente, pulsado el botón de encendido 10 seg es suficiente?

Muchas gracias y saludos!
laleshe escribió:Tema perdida de sincronizacion del mando. Llevo mas de 2 horas sin que se me apague. Lo unico que he hecho es mover ligeramente la posicion de la consola (hacia el borde del mueble) y le he cambiado el angulo para encararla hacia a mi.

te ha vuelto a ocurrir la desincronizacion o de momento se mantiene bien con ese cambio de angulo?
No se si se habrá dicho ya pero a mi hermano le a pasado que se le quedaba la pantalla de la consola en negro, pues se ve que es un problema de la última actualización y se arregla pulsando el botón de apagado durante 10 segundos y desconectando la consola del enchufe durante 5 minutos y se soluciona
alberstyle escribió:
laleshe escribió:Tema perdida de sincronizacion del mando. Llevo mas de 2 horas sin que se me apague. Lo unico que he hecho es mover ligeramente la posicion de la consola (hacia el borde del mueble) y le he cambiado el angulo para encararla hacia a mi.

te ha vuelto a ocurrir la desincronizacion o de momento se mantiene bien con ese cambio de angulo?

Desde el día que lo posteé no he vuelto a jugar pero estuve más de 3 horas sin que se me desconectara y eso en mi caso era todo un logro. Cuando lo vuelva a probar lo coemnto (seguramente esta tarde).

Tú lo has probado albert?
robertel escribió:Buenas a tod@s!

Estaba jugando y de repente me indica que el Kinect esta desenchufado, cuando lleva encendido desde que la compré en noviembre. He hecho pruebas de todo tipo, pero sigue igual la cosa. No se si esto tiene solución o no. Qué pensáis?

Cómo se reinicia la consola totalmente, pulsado el botón de encendido 10 seg es suficiente?

Otro con el mismo problema. De repente "kinect esta desenchufado" y haga lo que haga no reacciona..

Si alguien da con la solución que lo expliqué por favor.

Un saludo!
SpiderSilva escribió:
robertel escribió:Buenas a tod@s!

Otro con el mismo problema. De repente "kinect esta desenchufado" y haga lo que haga no reacciona..

Si alguien da con la solución que lo expliqué por favor.

Un saludo!

Creo que la solución va a ser llamar al SAT.... [snif]

Saludos
laleshe escribió:
alberstyle escribió:

Desde el día que lo posteé no he vuelto a jugar pero estuve más de 3 horas sin que se me desconectara y eso en mi caso era todo un logro. Cuando lo vuelva a probar lo coemnto (seguramente esta tarde).

Tú lo has probado albert?

ayer lo probe, puse la consola y kinect apuntandome de cara totalmente hacia mi pero sigue igual, probare luego a ponerla al filo de la mesa .. mientras tanto sigo esperando la sustitucion de la consola por parte del sat
Pues a mi de momento me sigue funcionando. Crucemos los dedos.
Yo tengo un problema, se me rompió el mando, dejó de funcionar y compré la consola en el corte inglés, ¿problema? Que no me lo cambian ya que venía con el paquete y no me van a cambiar la consola entera por el mando, más que nada también porque tienen las juntas, me dijeron que llame a SAT y que ellos me lo cambien que es gratis y tal. Y yo en la 360 se me rompía algo, lo enviaba, no me costaba nada y me llegaba todo perfecto. Pero ahora me encuentro con que tengo que enviar el mando a la República Checa, y me cuesta casi 40 eurazos. Flipante. No sé, pero para eso me compro otro (cosa que no quiero). Porque no tengo por qué comprar otro si esto ha sido un problema desconocido que ni ha sido culpa mía. Simplemente no va. Haga lo que haya. Los del SAT me dijeron que estaría roto y que hay que enviarlo y ellos me envían otro en cuanto llegue. Pero no me quiero gastar un puto duro por un problema del mando. ¿Ahora qué cojones hago? Porque tengo un cabreo serio la verdad.
jose619metallic escribió:Yo tengo un problema, se me rompió el mando, dejó de funcionar y compré la consola en el corte inglés, ¿problema? Que no me lo cambian ya que venía con el paquete y no me van a cambiar la consola entera por el mando, más que nada también porque tienen las juntas, me dijeron que llame a SAT y que ellos me lo cambien que es gratis y tal. Y yo en la 360 se me rompía algo, lo enviaba, no me costaba nada y me llegaba todo perfecto. Pero ahora me encuentro con que tengo que enviar el mando a la República Checa, y me cuesta casi 40 eurazos. Flipante. No sé, pero para eso me compro otro (cosa que no quiero). Porque no tengo por qué comprar otro si esto ha sido un problema desconocido que ni ha sido culpa mía. Simplemente no va. Haga lo que haya. Los del SAT me dijeron que estaría roto y que hay que enviarlo y ellos me envían otro en cuanto llegue. Pero no me quiero gastar un puto duro por un problema del mando. ¿Ahora qué cojones hago? Porque tengo un cabreo serio la verdad.

Pues que vas hacer?, o mandarlo o comprar otro, es que no tienes mas opción socio.
iotz escribió:
jose619metallic escribió:Yo tengo un problema, se me rompió el mando, dejó de funcionar y compré la consola en el corte inglés, ¿problema? Que no me lo cambian ya que venía con el paquete y no me van a cambiar la consola entera por el mando, más que nada también porque tienen las juntas, me dijeron que llame a SAT y que ellos me lo cambien que es gratis y tal. Y yo en la 360 se me rompía algo, lo enviaba, no me costaba nada y me llegaba todo perfecto. Pero ahora me encuentro con que tengo que enviar el mando a la República Checa, y me cuesta casi 40 eurazos. Flipante. No sé, pero para eso me compro otro (cosa que no quiero). Porque no tengo por qué comprar otro si esto ha sido un problema desconocido que ni ha sido culpa mía. Simplemente no va. Haga lo que haya. Los del SAT me dijeron que estaría roto y que hay que enviarlo y ellos me envían otro en cuanto llegue. Pero no me quiero gastar un puto duro por un problema del mando. ¿Ahora qué cojones hago? Porque tengo un cabreo serio la verdad.

Pues que vas hacer?, o mandarlo o comprar otro, es que no tienes mas opción socio.

Si hace menos de 15 días desde la compra te lo tienen que cambiar, tanto ep mando solo o la consola y mando. De todas formas la obligación del comercio, por lo que tengo entendido, es gestionar la garantía y no el cliente. Así que si no te lo cambian por estar fuera de plazo yo les exigiría que se encargaran ellos de gestionar la garantía y en el caso de negativa hoja de reclamaciones dejando claro que se niegan a gestionar una avería en garantía.

Suerte.

Un saludo.
Buenas, tengo un problema o eso creo, salvo que lo hayan modificado a conciencia con la ultima actualizacion. El caso es que despues de actualizar la consola el otro dia, no me reconocia el kinect. Lo desenchufe y lo deje un rato, al volverlo a poner ya iba (MENOS MAL! XD).
El caso es que ahora me reconoce los comandos de voz menos el aceptar que se apague la consola. Es decir, le digo "xbox apagar" y me sale lo de si realmente quiero apagarla, pero hablando digo que si, o q no...Y NO HAY MANERA! Es lo unico raro, todos los demas comandos me van...
He pensado que quiza como era una jodienda eso, xq cualkiera podia apagarte la consola, lo hayan kitado, pero NO SE!
¿Alguien podria probarlo y decirme si le pasa?
Gracias y un saludo!
Lo de Aceptar también me pasa a mi.

Lo peor es que jugando al BF4 este sabado pasado, a la hora (un día que estaba en racha) se apago la consola de pronto. Ya no arranca, así sin aviso ni nada. Desenchufé todo la dejé reposar (aun estando en un sitio bien ventilado y solo 1 hora de juego) y nada de nada. El power brick cuando lo enchufo a la red da led naranja pero en cuanto lo conecto a la XONE se apaga el led.

Tenía justo 90 días la consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Game para variar a pasado de todo al ser mas de 30 días y bueno Microsoft mandará otra y se llevaran la mía... aún espero noticias del transportista. Pero tener cuidado que si os pasa esto hay que tener una tarjeta de crédito con 480€ de saldo limpios para que te los retengan hasta que recuperen tu consola rota.

A ver si me llega el cambio antes que el Plants Vs Zombies.
Buenas tengo un problema. Hice unas compras de fifa points,3 euros nada mas, y el caso es que no pasaron el cargo automaticamente. A los dias perdi la cartera con la tarjeta asociada por lo que la tuve que dar de baja en el banco.

Resulta que me ha llegado un mail que no se ha podido realizar el cobro, que lo solucione sino me cancelan la cuenta. He añadido la tarjeta nueva, pero no me deja editar ni quitar la antigua,entonces que debo hacer? quiero que se cobren esos 3 euros y dejarlo solucionado.

Hay algun telefono donde llamar?
Dareman escribió:Lo de Aceptar también me pasa a mi.

Lo peor es que jugando al BF4 este sabado pasado, a la hora (un día que estaba en racha) se apago la consola de pronto. Ya no arranca, así sin aviso ni nada. Desenchufé todo la dejé reposar (aun estando en un sitio bien ventilado y solo 1 hora de juego) y nada de nada. El power brick cuando lo enchufo a la red da led naranja pero en cuanto lo conecto a la XONE se apaga el led.

Tenía justo 90 días la consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Game para variar a pasado de todo al ser mas de 30 días y bueno Microsoft mandará otra y se llevaran la mía... aún espero noticias del transportista. Pero tener cuidado que si os pasa esto hay que tener una tarjeta de crédito con 480€ de saldo limpios para que te los retengan hasta que recuperen tu consola rota.

A ver si me llega el cambio antes que el Plants Vs Zombies.

Gracias crack, pues no se que puede pasar, lo habran modificado aunque sea sin querer...porque en serio q cnmgo no hay manera de apagarla cn voz.
desde noviembre llevo 2 xbox one hoy acabo de pedir la 3 con el cambio avanzado ... [+furioso]
primera xbox : ruido mecánico muerta [mamaaaaa]
segunda xbox : pantallazo de la muerte verde ( con un mes de vida)
tercera xbox : ahora mismo esta saliendo del horno...
mi pregunta es la misma que le he hecho al del sat ...¿cuanto crees que me daran por ella?
muy descontento lo tengo que decir, con la 360 me paso tambien de enviarla, pero cuando la había metido muchísima tralla ,me da la sensación de que este producto es muy débil y defectuoso [snif]
Yo sigo con el mandito de las pelotas... Es imposible jugar sin que este una y otra vez desconectandose de la consola... No lo entiendo, joder, con la 360, sin problemas, pero con esta me tiene hasta el punto de la desesperación. Mi pregunta es, ¿si en la 360 todo iba bien? ¿para que lo tocas?
Creo que la mía tiene problemas...

Hay cosas que ya me hacía desde hace tiempo pero achacaba a que el sistema estaba verde, pero cada vez va a peor.

Por un lado, nunca he podido instalar la app de Machinima, siempre se queda al 99% y luego pone "se ha parado la instalación" y si reintento instalación, lo mismo, bucle infinito, así desde el primer día que la intenté instalar (he probado todo lo posible e incluso vaciado caché siguiendo los pasos del SAT (chat)). Nada.

Ahora encima me sale la app de RTVE.es como no instalada y en JUEGOS (tócate los huevos), cuando está instalada ya y en Aplicaciones... pues ahora me sale instalada en apps y "no instalada" en Juegos, tampoco hay manera de quitar el maldito bug éste.

Y luego lo que más me toca las narices, a veces no entra en los juegos, le doy a la casilla con el disco y nada... ni salta el splash, me toca apagarla y encenderla otra vez. Y cuando lleva días con el modo de stand-by se ralentiza una barbaridad y todo va mal, menús, juegos, etc... todo va a tirones. Por ejemplo cuando consigo un logro la animación va a 2FPS... es horrible, tarda media hora en salir e irse la info del logro.

Mañana llamaré, porque los del chat me dijeron que me llamaría un técnico por lo de Machinima, porque no les constaba el mismo error en otra consola y hace un mes de eso y sigo esperando esa llamada...
Muy buenas, tengo un problema con el kit carga y juega, y es que el led del cable no se ilumina... El caso es que este kit carga y juega me lo acaban de cambiar en Game porque fallaba la batería y querría saber si esto se puede arreglar de alguna forma o tengo que ir a cambiarlo de nuevo...

Un saludo y gracias de antemano!!
Ataliano escribió:Creo que la mía tiene problemas...

Hay cosas que ya me hacía desde hace tiempo pero achacaba a que el sistema estaba verde, pero cada vez va a peor.

Por un lado, nunca he podido instalar la app de Machinima, siempre se queda al 99% y luego pone "se ha parado la instalación" y si reintento instalación, lo mismo, bucle infinito, así desde el primer día que la intenté instalar (he probado todo lo posible e incluso vaciado caché siguiendo los pasos del SAT (chat)). Nada.

Ahora encima me sale la app de RTVE.es como no instalada y en JUEGOS (tócate los huevos), cuando está instalada ya y en Aplicaciones... pues ahora me sale instalada en apps y "no instalada" en Juegos, tampoco hay manera de quitar el maldito bug éste.

Y luego lo que más me toca las narices, a veces no entra en los juegos, le doy a la casilla con el disco y nada... ni salta el splash, me toca apagarla y encenderla otra vez. Y cuando lleva días con el modo de stand-by se ralentiza una barbaridad y todo va mal, menús, juegos, etc... todo va a tirones. Por ejemplo cuando consigo un logro la animación va a 2FPS... es horrible, tarda media hora en salir e irse la info del logro.

Mañana llamaré, porque los del chat me dijeron que me llamaría un técnico por lo de Machinima, porque no les constaba el mismo error en otra consola y hace un mes de eso y sigo esperando esa llamada...

Ya has probado lo mas importante y lo que más se suele hacer en estos casos que es RESTAURAR LA CONSOLA A VALORES DE FÁBRICA?
smoking escribió:Yo sigo con el mandito de las pelotas... Es imposible jugar sin que este una y otra vez desconectandose de la consola... No lo entiendo, joder, con la 360, sin problemas, pero con esta me tiene hasta el punto de la desesperación. Mi pregunta es, ¿si en la 360 todo iba bien? ¿para que lo tocas?

yo ya pedi sustitucion avanzada de la consola, no habia manera de que no se desconectara el mando asi ke....

por cierto a los que ya han hecho la sustitucion avanzada , la consola hay que meterla en una caja o se le entrega tal cual al mensajero?
A mi la consola me parece una mierda pincha en un palo como diría el del yugo de Castilla. [+risas] El dashboard no se por donde cogerlo, me pierdo la verdad.

La pille en noviembre, me pase el de los romanos -alias ryse- y el dead rising 3.
A parte de que tarda años en instalar los juegos, menuda vergüenza...

Después en diciembre mi hermano me dejo el cod. También me lo pase.
¿y diréis donde esta el problema? :-?

Pues que ya hacia 2 meses que no la enchufaba, la enchufe para bajarte la beta del titafall y no empezaba a bajarse porque estaba el COD colgado o algo que no llego a entender.

Estaba el COD, que ya no lo tengo, diciendo que estaba instalándose y había sido cancelada la instalancion ¿?¿? Pero que mojones dices consolilla si yo ya me pase el juego ¿Como que se ha cancelado la instalación?. Digo bueno pues nada lo paro y lo borro y se me puso a bajar ya el titanfall. Genial! Lo pruebo y tal y lo borro.
Total que meto el ryse para enseñárselo a un colega el sábado y me vuelve a pasar lo mismo del cod que dice que se va instalar o noseque ¿? Pero si yo ya lo tenia instalao; si ya me lo pase ¿? No entiendo nada. Y el caso es que de 0 no pasa, no instala ni hace nada :-? No se que le pasa a la juan. ¿man tangao? :-? Total que digo voy a probar el dead rising 3 lo pongo y pone 99% le doy a iniciar y no inicia. :-? Insisto insito y entra al juego se tira 4 años cargando el juego y al final no empieza nunca. Lo borro, lo vuelvo a instalar parece que quiere ir pero no va y al final va, pero el ryse no tengo webos a hacer nada se pone en 0% y ni instala ni hace nada.

No sé si esto es un problema de la consola o que pasa¿? Aunque en verdad me da igual si no juego mas a esos juegos, pero como me pase en uno nuevo que quiera jugar será una putada. :(
Pues a mí ya no me graba videos, ni por upload ni por Game DVR. kinect reconoce la frase de "Xbox grabar eso" pero no hace nada. Con el DVR cuando termina de grabar se queda clavado y ni si quiera puedo cerrar la ventana acoplada. Casualmente este error me pasó después de actualizarse la consola...

A alguien más le ha pasado?
Javito923 escribió:Muy buenas, tengo un problema con el kit carga y juega, y es que el led del cable no se ilumina... El caso es que este kit carga y juega me lo acaban de cambiar en Game porque fallaba la batería y querría saber si esto se puede arreglar de alguna forma o tengo que ir a cambiarlo de nuevo...

Un saludo y gracias de antemano!!

Necesito ayuda por favor!!
Help gente,

Si restauro los valores por defecto de la consola, entiendo que tendré que volver a instalar todas las apps, etc... pero no perderé las partidas guardadas, ¿verdad?

Al parecer sufro un problema muy raro que requiere restaurar los valores... u_u (se me meten apps en juegos y cosas más freaks aún), pero claro, tengo mis dudas, no me importa restaurar, tengo fibra y no tarda mucho en instalar el contenido, pero lo que no quiero es perder las partidas del Ryse, Forza, etc... u_u

¿Sabéis como va el tema?

PD: Lo pregunto porque si voy a restaurar, en el mensaje afirma que las partidas también se borran :(

PD2: Pizzo, es normal que se queden en 0% un buen rato, y por buen rato me refiero a 20-30 minutos incluso si tu conexión es lenta. Un consejo, desconecta de internet, instala de nuevo (tardará, pero debería tardar menos) y una vez instalado, conecta de nuevo, descargará el update. Si lo haces conectado, primero descarga el update y luego instala, hasta que no se descargue el update no empieza a instalar y muestra 0%, y si tienes una conexión de menos de 10Mb, el update puede tardar horas en descargarse.
A ver pregunto esto aqui a ver si a alguno os ha pasado algo similar, no creo que sea un fallo de la consola en si pero por si acaso lo comento.
Me ha pasado en el fifa un par de veces, que despues de grabarme una jugada la consola porque le da la gana, los instantes siguientes el juego como que pega un pequeño tiron, como si se ralentizara un poco, me ha pasado un par de veces solo y con el fifa. A alguno os ha pasado algo similar?
smoking escribió:Yo sigo con el mandito de las pelotas... Es imposible jugar sin que este una y otra vez desconectandose de la consola... No lo entiendo, joder, con la 360, sin problemas, pero con esta me tiene hasta el punto de la desesperación. Mi pregunta es, ¿si en la 360 todo iba bien? ¿para que lo tocas?

A mí me ha vuelto el problema. Lo que sí que me he dado cuenta es que si juego con el mando pegado a la consola no se desconecta nunca. O sea que es problema o de interferencias o del hard de la consola (como si no funcionara bien el alcance wireless de ésta). Esperaré a la actualización de la semana que viene a ver si arregla algo. Si no, pues decidiré si enviarla al SAT o no, la verdad es que me da bastante pereza el cambio de consola. Jugar con el cable del carga y juega no me supone problemas, el problema será si sale algún periférico wireless (como unos headsets) y continúa el tema en cuestión...
laleshe escribió:

A mí me ha vuelto el problema. Lo que sí que me he dado cuenta es que si juego con el mando pegado a la consola no se desconecta nunca. O sea que es problema o de interferencias o del hard de la consola (como si no funcionara bien el alcance wireless de ésta). Esperaré a la actualización de la semana que viene a ver si arregla algo. Si no, pues decidiré si enviarla al SAT o no, la verdad es que me da bastante pereza el cambio de consola. Jugar con el cable del carga y juega no me supone problemas, el problema será si sale algún periférico wireless (como unos headsets) y continúa el tema en cuestión...

Los mandos de la xbox one usan wifi direct, lo mejor para solucionar el problema es cambiar el canal de tu wifi en el router así no habra inteferencias.
Qué quemazo llevo... Gracias a dios la consola parece que va bien, pero que en 3 meses se me hayan cascado los auriculares y que se me fastidie ahora el mando,el joystick izquierdo se va solo para arriba,y esta gente me diga que tengo que mandarlo a Rep.Checa,pagando casi 30€ que cuesta la tarifa más barata, tiene muchos cojones la cosa... deberían de hacer como al final en 360,que ibas a cualquier tienda con el ticket y tu mando y te lo tenían que cambiar, porque son 30€, un mes sin poder jugar,y nadie te asegura que 3 meses más tarde te toque repetir proceso, ya que la fiabilidad está en mis santos cojones. Es indignante.
Chicos haber si me podeis ayudar. Acabo de encender la consola y la pantalla se queda toda oscura con el simbolo del mundo verde en la esquina superior izquierda. No hace ni deja hacer nada. La luz del Kineckt esta apagado y el transofrmador esta en luz blanca. He probado en reiniciar y sigue igual. Sabeis que puede ser??

edit: Cuando la enciendo tarda unos 2 segundos en salir el pantallazo que digo (de ahi no se mueve). No sale ni la presentacion en verde con el simbolo de Xbox en grande.
Refloto mi pregunta:

¿Alguién sabe si restaurando valores de fábrica se pierden las partidas guardadas de los juegos? Necesito restaurar valores pero no me atrevo, ya que pone que los perderé y no se si en la nube se guardan o no... no quisiera perder mis partidas :(

xBacix escribió:Chicos haber si me podeis ayudar. Acabo de encender la consola y la pantalla se queda toda oscura con el simbolo del mundo verde en la esquina superior izquierda. No hace ni deja hacer nada. La luz del Kineckt esta apagado y el transofrmador esta en luz blanca. He probado en reiniciar y sigue igual. Sabeis que puede ser??

edit: Cuando la enciendo tarda unos 2 segundos en salir el pantallazo que digo (de ahi no se mueve). No sale ni la presentacion en verde con el simbolo de Xbox en grande.

Deja apretado el botón de encendido (con la consola encendida) durante 6 segundos, forzarás al apagado completo. Una vez suceda, el transformador se debería quedar en naranja y todos los LEDS de encendido de la consola y kinect apagados totalmente.

Ahora vuelve a pulsar power y en teoría debería encender bajo la secuéncia normal, es decir, pantalla verde con logo de xbox one, luego logo de xbox one pantalla negra y finalmente el dash (unos 45s todo el proceso).
Hola que tal. Ayer se me ha empezado a quedar el boton B del mando medio trabado :( no se llega a quedar undido del todo pero es muy incomodo para jugar, la verdad que el mando no se ha llevado ningun golpe y lo utilizo solo yo que soy bastante cuidadoso con estas cosas porque mi pasta me cuesta...
Mirando el mando no he visto que tenga ni un solo tornillo ni por fuera, ni por el compartimento de las pilas. Ya viendo lo que sale mandar el mando al SAT pues prefiero dejarlo como segundo mando y si alguien viene a jugar juegue con este mando o intentarle darle una solucion "casera".
Alguien sabe un remedio sin tener que abrir el mando o como se abre el mando de la One¿?

Graciasss y un saludo.
Ataliano escribió:Refloto mi pregunta:

¿Alguién sabe si restaurando valores de fábrica se pierden las partidas guardadas de los juegos? Necesito restaurar valores pero no me atrevo, ya que pone que los perderé y no se si en la nube se guardan o no... no quisiera perder mis partidas :(

xBacix escribió:Chicos haber si me podeis ayudar. Acabo de encender la consola y la pantalla se queda toda oscura con el simbolo del mundo verde en la esquina superior izquierda. No hace ni deja hacer nada. La luz del Kineckt esta apagado y el transofrmador esta en luz blanca. He probado en reiniciar y sigue igual. Sabeis que puede ser??

Deja apretado el botón de encendido (con la consola encendida) durante 6 segundos, forzarás al apagado completo. Una vez suceda, el transformador se debería quedar en naranja y todos los LEDS de encendido de la consola y kinect apagados totalmente.

Ahora vuelve a pulsar power y en teoría debería encender bajo la secuéncia normal, es decir, pantalla verde con logo de xbox one, luego logo de xbox one pantalla negra y finalmente el dash (unos 45s todo el proceso).

Macho me has salvado la vida. He hecho lo que me has dicho y vuala!!! Parece que todo ha vuelto a la normalidad.
He hablado con el soporte de Xbox y me han dicho que si restauras la consola perderás las partidas guardadas pero no lo logros.
Muchas gracias!!!!
crazydave escribió:
laleshe escribió:

Los mandos de la xbox one usan wifi direct, lo mejor para solucionar el problema es cambiar el canal de tu wifi en el router así no habra inteferencias.

Ya lo hice y no funcionó.
Alguien sabe que hacer cuando un juego te salta seguido a la interfaz y no hay manera de iniciar?

Probé todo, reiniciarla pulsando el botón X seg., desenchufandola de la corriente un tiempo, borrando la caché del BR, borrando el perfil y volviendolo a descargar...

Y nada, que no quiere, inicio y me salta a la interfaz o me queda la pantalla congelada.
9008 respuestas