Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Desgraciadamente e tenido que pedir un cambio avanzado por los problemas de desincronizacion, a cada minuto se desincronizan los mandos , ambos, ya es algo injugable, asi que no me a quedado mas remedio, lo peor ..... Mis 2 mb por parabolica que me voy a eternizar para instalar todo otra vez, y ahora viene la duda que os pregunto en general, en el email dicen que te mandaran otro email cuando te la maden con el seguimiento, es eso cierto?. Yo el cambio lo solicite elmartes y aun no me ha llegado nada mas que el de confirmacion, a ver si me resolveis la duda.
clio16maxi escribió:Desgraciadamente e tenido que pedir un cambio avanzado por los problemas de desincronizacion, a cada minuto se desincronizan los mandos , ambos, ya es algo injugable, asi que no me a quedado mas remedio, lo peor ..... Mis 2 mb por parabolica que me voy a eternizar para instalar todo otra vez, y ahora viene la duda que os pregunto en general, en el email dicen que te mandaran otro email cuando te la maden con el seguimiento, es eso cierto?. Yo el cambio lo solicite elmartes y aun no me ha llegado nada mas que el de confirmacion, a ver si me resolveis la duda.

Yo llevo esperando desde la semana pasada el segundo correo y aún no me ha llegado nada de nada. Me dijeron que traerían un kinect nuevo en un par de días y que yo tenía 15 para devolver el mío roto y así desbloquear el dinero previamente retenido en el banco.. Pues nada de nada, encima llevo desde ayer llamando y no hay narices de hablar con nadie, te dejan en espera y se cuelga.. Me estoy empezando a cansar..
SpiderSilva escribió:
clio16maxi escribió:Desgraciadamente e tenido que pedir un cambio avanzado por los problemas de desincronizacion, a cada minuto se desincronizan los mandos , ambos, ya es algo injugable, asi que no me a quedado mas remedio, lo peor ..... Mis 2 mb por parabolica que me voy a eternizar para instalar todo otra vez, y ahora viene la duda que os pregunto en general, en el email dicen que te mandaran otro email cuando te la maden con el seguimiento, es eso cierto?. Yo el cambio lo solicite elmartes y aun no me ha llegado nada mas que el de confirmacion, a ver si me resolveis la duda.

Yo llevo esperando desde la semana pasada el segundo correo y aún no me ha llegado nada de nada. Me dijeron que traerían un kinect nuevo en un par de días y que yo tenía 15 para devolver el mío roto y así desbloquear el dinero previamente retenido en el banco.. Pues nada de nada, encima llevo desde ayer llamando y no hay narices de hablar con nadie, te dejan en espera y se cuelga.. Me estoy empezando a cansar..

Pues contacta con ellos mediante el chat online y asi te ahorras tener problemas de cortes en la llamada, aunque sea por probar
buenas.
Desde hace días noto "chasquidos" en el sonido los notaba por dts con el ampli Yamaha y desde que han sacado la acualización esta ultima que permite dolby por óptico en los cascos tritton 5.1 pro "real" lo noto mas al tener el sonido mas metido en la oreja, esto lo noto sobre todo en el forza 5 cuando se acelera el coche, ne es siempre lo hace a veces pero es muy molesto, he probado con varios cables ópticos y con todo lo mismo.

pongo todo directo desde one al ampli Yamaha o desde one al ampli de los tritton

Edito: he probado directamente por el hdmi normal en estéreo y en el forza exactamente en el circuito de Praga y con el Ferrari testarrosa del 50 y pico (el mas antiguo) se aprecia menos (hay que estar muy atentos para escucharlos) pero los "chiquidos" siguen hay. esto lo noto desde la penúltima actualización.

¿Alguien sabe a que se debe o como solucionarlo?

Saludos y gracias.
Black_snake escribió:
lylmik escribió:Un amigo tiene un problema con la XONE y el SAT de MS que es de pesadilla.

Se compró la ONE de lanzamiento en el Corte Inglés, al mes o así le empezó a dar problemas el lector, vale, llamada al SAT, y le mandan una consola nueva, y aquí empiezan los problemas.

La consola nueva está peor que la primera, se apaga a los 5 minutos, llamada de nuevo al SAT, como se sale el procedimiento habitual lo escalan a un departamento superior dandole 7 dias de plazo.

Despues de 2-3 semanas le generan un nuevo pedido de una XBOX ONE para sustituir a la primera y antes de que pueda salir la consola, le cancelan ese pedido, y de nuevo llamada, nadie sabe que ha pasado, 2 semanas mas tarde, esta de nuevo esperando respuesta a ver si le mandan otra consola.

¿Alguna idea?, la verdad que anda ya desesperado, lleva mes y medio sin consola y sin vistas de arreglarse.

Yo ando con movidas parecidas y hasta los eggs tambien....la primera vez todo muy bien, pero luego olvidate del tema.

El dpto.superior esta en EEUU y cagan de mala manera.....

misma situacion...el dia 3 hice el pedido estamos a dia 7 y sigo esperando...la semana del 3 al 9 de marzo hice una orden y me dijeron que se cancelo por que no tenia suficientes fondos [+furioso] cosa que era mentira pero la situacion es exactamente la misma primera vez que me paso cuando compre la consola en 2 dias jugando pero ahora llevo mas de 15 dias y nada
Afiador escribió:A los que teneis la beta del update: No os hace un ruido raro el lector, como si estuviera leyendo datos del disco, cuando el juego lleva un ratillo dentro? A un amigo le pasa desde que tiene la beta y antes no le pasaba. Probad a meter el juego y estar en silencio total, y al poco rato, un minuto o dos mas o menos, vereis como el lector hace ruido de estar leyendo datos y a los 10 segundos se para definitivamente otra vez.

A mi me pasa desde la actualización no se si será normal, pero antes no lo hacía!!!

Saludos
buenas,creo que desde la actualizacion , cuando meto un juego ( sea cual sea ocurre con todos), al minuto mas o menos empieza a leerlo un poco a lo bestia durante unos 7 u 8 segundos para luego no volver a sonar mas, lo hace siempre y exactamente en el mismo periodo de tiempo, por que ocurre y porque a algunos no le ocurren?si inicias la consola ya con el juego dentro no le pasa.

saludos!
buenas,creo que desde la actualizacion , cuando meto un juego ( sea cual sea ocurre con todos), al minuto mas o menos empieza a leerlo un poco a lo bestia durante unos 7 u 8 segundos para luego no volver a sonar mas, lo hace siempre y exactamente en el mismo periodo de tiempo, por que ocurre y porque a algunos no le ocurren?si inicias la consola ya con el juego dentro no le pasa.

saludos!
frankinn escribió:buenas,creo que desde la actualizacion , cuando meto un juego ( sea cual sea ocurre con todos), al minuto mas o menos empieza a leerlo un poco a lo bestia durante unos 7 u 8 segundos para luego no volver a sonar mas, lo hace siempre y exactamente en el mismo periodo de tiempo, por que ocurre y porque a algunos no le ocurren?si inicias la consola ya con el juego dentro no le pasa.

saludos!

no te preocupes, nos pasa a todos, pero no es tan bestia el sonido. Lo hace muy rápido, pero no se escucha mucho.
Afiador escribió:
frankinn escribió:buenas,creo que desde la actualizacion , cuando meto un juego ( sea cual sea ocurre con todos), al minuto mas o menos empieza a leerlo un poco a lo bestia durante unos 7 u 8 segundos para luego no volver a sonar mas, lo hace siempre y exactamente en el mismo periodo de tiempo, por que ocurre y porque a algunos no le ocurren?si inicias la consola ya con el juego dentro no le pasa.

saludos!

no te preocupes, nos pasa a todos, pero no es tan bestia el sonido. Lo hace muy rápido, pero no se escucha mucho.

sii lo lee muy rapido, como si fuera de lado a lado la lente. y porque ocurre? y a todos creo que noo.
Buenas gente, a la hora de cambiar la ip, máscara de subred, dns.. etc a manual es cuando me deja conectarme a internet. El problema viene cuando apago la consola, al encenderla sigue con la misma config que venia por defecto todo en automatico menos las dns que se quedan como yo las puse. Vamos que cada vez que enchego la consola tengo que cambiar ip y todo de nuevo si quiero jugar online.. a que se debe esto?
a mi me pasa lo mismo de los ruidos del lector al cabo de un minuto de poner el juego
Vale gracias por contestar, se ve que es una comprobacion que hace, lo raro esque no a todos le ocurren.
Hola gente,soy usuario de xbox one y tengo una consulta que haceros a vosotros que estais duchos en estos temas: Se me ha muerto la fuente de alimentacion y el disipador/ventilador me hacia un ruido anormal en comparacion con las xbox ones de mis hermanos(creo que es como si el ventilador no estubiera equilibrado y rozara a veces un poco)asi que he aprobechado y he enviado todo a reparar.Me podeis decir cuanto tiempo suelen tardar en volver la maquina? y otra consulta : las reparan o las cambian directamente?Gracias de antemano y un saludo
desde el dia 3 que solicite un cambio avanzado aun nada microsoft se luce cada vez mas [oki]
Joer pues ya me puedo preparar,volvemos a los tiempos de la 360?!!Que se pegaban de mes a mes y medio!!! [mamaaaaa]
frako19 escribió:desde el dia 3 que solicite un cambio avanzado aun nada microsoft se luce cada vez mas [oki]

yo lo solicite el dia 4 y ni siquiera me han mandado el mail de salida de la consola nueva ,asi que por lo que veo estamos todos parecidos,si tienes novedades ponlas por aquí para enterarnos que yo ya les llame el viernes y según me dijeron programaron una llamada para hacerme en unos días por si no llegaba.
Buenas, el 13 recojo la Xbox One con el pack del Titanfall y los 13 meses de Live, y como soy de PS4 no estoy muy metido en el tema de las averías aquí...
¿Qué es lo que tengo que mirar el día 13 para ver que todo está bien? Lo único que he visto es que algunas no sincronizan el mando o hacen un ruido de cojones cuando metes un disco.
Lo de que los juegos tardan muchísimo tiempo en instalarse es así en todas, o en algunas que están malitas? [+risas]
Un saludo!
¿es normal que el dead rising 3 se me tire horas para instalar? Y no hablo de los típicos 20-30 minutos, sino de horas que el lector está leyendo y leyendo e instalando. Lo puse a instalar a las 21:30. Me dijo que había una actualización de 12 gb, y entre pausa y pausa del lector, supongo que debía instalar algo del parche. Al cabo del rato volvía el lector a dar caña y se volvía a parar. A la 1:30 de la noche aún no estaba instalado el juego al 100%, por lo que paré la consola y hoy he vuelto a iniciar la instalación. ¿QUÉ COÑO ES ESTO? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
clio16maxi escribió:
frako19 escribió:desde el dia 3 que solicite un cambio avanzado aun nada microsoft se luce cada vez mas [oki]

yo lo solicite el dia 4 y ni siquiera me han mandado el mail de salida de la consola nueva ,asi que por lo que veo estamos todos parecidos,si tienes novedades ponlas por aquí para enterarnos que yo ya les llame el viernes y según me dijeron programaron una llamada para hacerme en unos días por si no llegaba.

Por aqui otro igual, desde el dia 4 y nada. Pero en mi caso es un cambio avanzado de un cambio avanzado xDDD
La que me mandaron del sat tenia el lector cascado igual que la que compre [facepalm]
fogliatta escribió:Hoy me han llegado los auriculares nuevos sustituyendo a los primeros que no funcionaban, los abro los conecto al mando y no solo no funcionan sino que el mando se desincroniza cada 5 segundos, tengo que sacar las pilas y volver a encender, y dura 5 segundos mas. Con cable también me pasa. Hasta los huevos estoy hasta los mismisimos huevos.

Siento lo de los cascos, pero me puedes decir que hicistes exactamente para el cambio? Esque he llamado y me dicen ke lo mande a R.checa ¿Cuanto cuesta mandarlo? Me dicen que me regalan 3meses del live por las molestias, ¿merece la pena esperar tanto? Porque pa eso me pillo unos nuevos.
Gracias y espero ke se resuleva lo tuyo [beer]
Para los que estais esperando un cambio de consola os dire por experiencia propia que llameis de nuevo a microsoft porque si no os han mandado el correo de confirmacion es que no han hecho nada ( jeje muy graciosos los mohamed [oki] )

Y una pregunta hago a los que han tenido que cambiar el mando, me dicen que lo envie a rep checa y pago yo los gastos, ¿porque metodo los habeis enviado? lo mas barato que me sale es por correo y me cuesta 20 €
alberstyle escribió:Para los que estais esperando un cambio de consola os dire por experiencia propia que llameis de nuevo a microsoft porque si no os han mandado el correo de confirmacion es que no han hecho nada ( jeje muy graciosos los mohamed [oki] )

Y una pregunta hago a los que han tenido que cambiar el mando, me dicen que lo envie a rep checa y pago yo los gastos, ¿porque metodo los habeis enviado? lo mas barato que me sale es por correo y me cuesta 20 €

Jolín albert, también te ha cascado el mando? No es por el tema de desincronización, no?
que tal laleshe, no no es por desincronizacion eso se solucion con el cambio de consola, el problema del mando es que el jostick izquierdo esta medio roto se queda clavado en la derecha... en fin solucionaste tu desincronizacion?
bueno amigos tras 9 dias y sumando...hoy he vuelto a llamar y me dicen que es un problema de la mensajeria ...os resumo mi caso
dia 24 de febrero : primera orden, se cancela el dia 28 ( supuestamente porque no tengo fondos en la tarjeta para realizar el cambio avanzado , lo que es FALSO )

dia 3 de marzo : segunda orden, les explico mi caso de nuevo, ellos dicen que no saben nada y procedo a hacer la nueva orden , " de 3 a 5 dias señor" muy bien timy le contesto yo a sabiendas que ni de coña .total estamos a 11 llamo y me dicen que eso es de ups que habran tenido problemas...wtf [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

por twitter les estoy enviando mensajes a @xbox_spain pero sin señales de vida
mi twitter es @frakotirador por si quereis seguir mi evolucion y colaborar para que no vuelva apasar esto
¿A alguien más le está yendo esta mañana la xbox como el culo? He querido,como cualquier persona,probar twitch,y parecía funcionar pero llega un momento que se cuelga eso,el juego,acceder a amigos,cualquier cosa. 2 veces me ha tocado apagar. Quiero pensar que es por la gente que está bajando ya Titanfall y por lo de la novedad de Twitch,pero joder...joder...y joder. Tras auriculares+mando estropeados en 3 meses, ver que muchas veces las conexiones son una putísima mierda y ahora que directamente ni puedo jugar un ratito que tenía libre...estoy quemado no, quemadísimo.
alberstyle escribió:que tal laleshe, no no es por desincronizacion eso se solucion con el cambio de consola, el problema del mando es que el jostick izquierdo esta medio roto se queda clavado en la derecha... en fin solucionaste tu desincronizacion?

Me imagino que no, llevo tiempo jugando con el mando conectado por cable. De momento no la voy a enviar al SAT. Esperaré un tiempo a ver si con suerte pillo una nueva revisión de consola. Entre los problemas que estoy leyendo con los envíos y los problemas con algunas consolas de sustitución pues de momento aguantaré un poco. No me supone grandes problemas jugar con cable. Otro tema es si sacan algún periférico wifi-direct que me interese (volante, headset…), entonces sí que haría el cambio.
alberstyle escribió:Para los que estais esperando un cambio de consola os dire por experiencia propia que llameis de nuevo a microsoft porque si no os han mandado el correo de confirmacion es que no han hecho nada ( jeje muy graciosos los mohamed [oki] )

El correo de confirmacion si me lo han mandado, pero solo eso, no me han mandado ninguno conforme dicen en el primero con rl seguimiento ni confirmando el envio de la nueva one.
Por cierto en el correo indican que debemis retirar el disco duro de la one, es eso cierto?
Ni se te ocurra. Para quitar el disco duro tienes que abrir la consola y si la abres... Adios garantia.
Por cierto, ayer me dijeron que estaban teniendo retrasos con las consolas de sustitucion. Asi que por lo visto es algo generalizado.
Gracias por responder, y gracias por el otro comentario de los retrasos, pues ya les vale, te mandan un correo con el procedimiento incorrecto, me parecia ilogico, por eso os pregunte.
tengo un problema con los comandos de voz del kinect, cuando digo xbox, sale una lista de cosas que puedo ordenarle, pero le digo , xbox, apagar y ni se inmuta, no sale la opcion de apagar , alguien me echa una mano ??
gracias !!
No se si os habra pasado, la cosa es que cuando subo o bajo el volumen a los auriculares..no hace ruido nada mas que el subir volumen, el bajar...baja el volumen pero no hace el tic tic..En fin, es una chorrada pero si a alguien le pasa y lo ha solucionado agradezco que me ponga respuesta,

Saludos :-| :-|
clio16maxi escribió:Gracias por responder, y gracias por el otro comentario de los retrasos, pues ya les vale, te mandan un correo con el procedimiento incorrecto, me parecia ilogico, por eso os pregunte.

El caso es que a mi no me ponia nada sobre quitar el disco duro en el correo con las instrucciones... Lo mismo te han mandado el correo de la 360 (aunque sea una one) que en ese caso si hay que quitar el disco duro.
Hola, tengo un problemilla y era para ver si alguien me puede ayudar, tengo la consola con dos mandos, uno day one y otro normal, la cosa es que la seta izquierda de los dos mandos se me ha roto, una hace un par de meses y la del day one ayer mismo, el problema es que se engancha un poco y hace como un clack clack muy molesto cuando estoy jugando, la verdad es qué les doy bastante caña jugando al fifa pero tambien se lo daba a los mandos de 360 y estan perfectos como el primer dia. Me he puesto en contacto con la asistencia de xbox y me dicen que tengo que mandarlos a la República checa pagando yo los gastos de envío, les he dicho que no me parece normal ni legal que me hagan pagar a mi con los gastos de un articulo que esta en garantia y me dicen que vaya a la tienda donde los compre y que a ver si se encargan ellos de cambiarmelos. Yo lo compre en media markt, a alguien a quien se le haya averiado algun mando lo ha llevado a la tienda donde lo compro y se lo han cambiado o se han encargado de mandarselo a arreglar?
Tio_Sephi escribió:
clio16maxi escribió:Gracias por responder, y gracias por el otro comentario de los retrasos, pues ya les vale, te mandan un correo con el procedimiento incorrecto, me parecia ilogico, por eso os pregunte.

El caso es que a mi no me ponia nada sobre quitar el disco duro en el correo con las instrucciones... Lo mismo te han mandado el correo de la 360 (aunque sea una one) que en ese caso si hay que quitar el disco duro.

El que me mandaron a mi al comienzo no lo pone, sale en muchos idiomas, pero sigues bajando el email y tachan...... Metodo de envio: y te detallan como enviar la 360 y luego como enviar la one en mil idiomas con muchisimas fotos.
Pues bueno después de 6 días de llamar conseguir que me mandaran un auricular sin yo tener que mandar nada ha cambio no era para menos vamos, y bueno total... me manda el mensaje de que ya viene en camino y me pone 28 dias laborables me he quedado :O :O .. y nada la verdad que ha cambiado demasiado el soporte de xbox... es lo que tiene aprovecharse pagamos justos por pecadores..
seraguicas escribió:Hola, tengo un problemilla y era para ver si alguien me puede ayudar, tengo la consola con dos mandos, uno day one y otro normal, la cosa es que la seta izquierda de los dos mandos se me ha roto, una hace un par de meses y la del day one ayer mismo, el problema es que se engancha un poco y hace como un clack clack muy molesto cuando estoy jugando, la verdad es qué les doy bastante caña jugando al fifa pero tambien se lo daba a los mandos de 360 y estan perfectos como el primer dia. Me he puesto en contacto con la asistencia de xbox y me dicen que tengo que mandarlos a la República checa pagando yo los gastos de envío, les he dicho que no me parece normal ni legal que me hagan pagar a mi con los gastos de un articulo que esta en garantia y me dicen que vaya a la tienda donde los compre y que a ver si se encargan ellos de cambiarmelos. Yo lo compre en media markt, a alguien a quien se le haya averiado algun mando lo ha llevado a la tienda donde lo compro y se lo han cambiado o se han encargado de mandarselo a arreglar?

A mi me pasa un porblemilla similar con el mando, auqnue solo con el fifa O_o Con otros juegos no se me traba la dirección
Hola voy a mandar la consola para reparar por el problema de la sincronización de los mandos. ¿Hay alguna manera de guardar las partidas en un pendrive o disco duro? Tengo una partida con el NBA 2K14 y otra con el Forza que no me gustaría perder.

Gracias.
No me jo..... Creia que todo estaba en la nube,
todo esta en la nube, no se pierde nada. yo reinicie el sistema, perdi los juegos instalados, y pensaba que perderia mis partidas, pero no. solo tuve que instalar los juegos de nuevo y ya esta, los progresos continuan por donde te quedaste.
Hola,
voy a estrenarme por este hilo. Desde la última actualización de marzo he venido notando que hace más ruido la consola que antes, aunque coincide tambien que hasta ahora solo jugaba al AC4 y ahora me ha dado por el Battlefield 4. Es una especie de trrrrrrr que no cesa, ni saliendo al dashboard y cerrando el juego.

También al apagarla, hoy me hacía como una especie de soniditos y entre ellos entre el trrrr y demás parecía como electricos. Todo esto es normal? hay alguien que se lo haga esto? la verdad es que lo del ruido me lo lleva haciendo desde el "day one" y no he pensado en usar la garantía hasta ahora por el miedo de quedarme sin vicios al AC4, pero ahora que ya me lo he pasado veo que ha llegado el momento de usarla...

Los mandos alguna vez se me desconectan así porque así, aunque me he dado cuenta que el que más me lo hace de los dos que tengo es el que no es day one...

He leído que existe la posibilidad de cambio avanzado, en que consiste? cuanto dinero retienen y lo más importante durante cuando tiempo máximo?

un saludo, y gracias! :)
frako19 escribió:bueno amigos tras 9 dias y sumando...hoy he vuelto a llamar y me dicen que es un problema de la mensajeria ...os resumo mi caso
dia 24 de febrero : primera orden, se cancela el dia 28 ( supuestamente porque no tengo fondos en la tarjeta para realizar el cambio avanzado , lo que es FALSO )

dia 3 de marzo : segunda orden, les explico mi caso de nuevo, ellos dicen que no saben nada y procedo a hacer la nueva orden , " de 3 a 5 dias señor" muy bien timy le contesto yo a sabiendas que ni de coña .total estamos a 11 llamo y me dicen que eso es de ups que habran tenido problemas...wtf [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

mi twitter es @frakotirador por si quereis seguir mi evolucion y colaborar para que no vuelva apasar esto

bueno resolucion del caso : hoy dia 12 a eso de las 6 de la tarde recibo un correo de xbox detallandome el numero de tracking de mi pedido ...curiosamente se a tramitado HOY ....REPITO HOY despues de que la primera orden se diese el dia 24 de febrero....para mas tarde realizar otra el dia 3 de marzo , ellos alegaron un problema con ups y otros falta de servicio ( por cierto solicite cambio avanzado ...si llega a ser reparacion posiblemente hasta abril seguro que nada) total 22 dias sin consola ....segun lo previsto viene el dia 17 de marzo pienso pedir una compensacion como un titan de grande [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
frako19 escribió:
frako19 escribió:bueno amigos tras 9 dias y sumando...hoy he vuelto a llamar y me dicen que es un problema de la mensajeria ...os resumo mi caso

bueno resolucion del caso : hoy dia 12 a eso de las 6 de la tarde recibo un correo de xbox detallandome el numero de tracking de mi pedido ...curiosamente se a tramitado HOY ....REPITO HOY despues de que la primera orden se diese el dia 24 de febrero....para mas tarde realizar otra el dia 3 de marzo , ellos alegaron un problema con ups y otros falta de servicio ( por cierto solicite cambio avanzado ...si llega a ser reparacion posiblemente hasta abril seguro que nada) total 22 dias sin consola ....segun lo previsto viene el dia 17 de marzo pienso pedir una compensacion como un titan de grande [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

muy buenas noticias,a ver si al resto también empiezan a llegar.
hemobo26 escribió:todo esta en la nube, no se pierde nada. yo reinicie el sistema, perdi los juegos instalados, y pensaba que perderia mis partidas, pero no. solo tuve que instalar los juegos de nuevo y ya esta, los progresos continuan por donde te quedaste.

Se necesita ser Gold, para que las partidas se guarden en la nube.

Gracias.
Hola.

Tengo Xbox One desde Reyes y todavía sin ningún problema.Killer Instinct de vez en cuando me tira al dash pero poco mas.
¿Se sabe mas o menos el % de consolas defectuosas?.

Saludos.
TENGO NOTICIAS AL FIN, igual que el compañero anterior la consola pedida el dia 4 ya esta en camino,otra cosa sera como venga pero salir ya salio, a ver a los demas que os sucede.
A mí también me han mandado el mail esta tarde. A ver si a la tercera va la vencida...
A alguien con el mando averiado se lo han cambiado o mandado arreglar en la tienda donde compro la consola pasado ya el periodo de devolución en vez de mandarlo a la República Checa pagando los gastos como solicita Microsoft?
Consola recibida, enviada ayer y recibida hoy, increible, msñana la pruebo.
9008 respuestas