Hola, tengo un problemilla y era para ver si alguien me puede ayudar, tengo la consola con dos mandos, uno day one y otro normal, la cosa es que la seta izquierda de los dos mandos se me ha roto, una hace un par de meses y la del day one ayer mismo, el problema es que se engancha un poco y hace como un clack clack muy molesto cuando estoy jugando, la verdad es qué les doy bastante caña jugando al fifa pero tambien se lo daba a los mandos de 360 y estan perfectos como el primer dia. Me he puesto en contacto con la asistencia de xbox y me dicen que tengo que mandarlos a la República checa pagando yo los gastos de envío, les he dicho que no me parece normal ni legal que me hagan pagar a mi con los gastos de un articulo que esta en garantia y me dicen que vaya a la tienda donde los compre y que a ver si se encargan ellos de cambiarmelos. Yo lo compre en media markt, a alguien a quien se le haya averiado algun mando lo ha llevado a la tienda donde lo compro y se lo han cambiado o se han encargado de mandarselo a arreglar?