cudeiro escribió:Por primera vez desde que microsoft hace consolas voy a tener que tirar del SAT. LLevaba ya unos dias haciendo ruidos el lector de discos de la consola y ayer ya decidio que ya no leia mas discos. He leido por ahi que fue un fallo que aparecio en muchas consolas al principio pero se ve que en la mia ha estado agazapado y ha decidido jorobarse ahora.
un saludo
ilergeta84 escribió:Hola, mi fuente de alimentación hace muchísimo más ruido que la consola, hasta el punto que me resulta imposible dejarla en modo inicio rápido porque molesta bastante. He entrado en la web de reparaciones y para la fuente me la hacen enviar, sabéis si es posible que me envien una para así no perder dias sin poder jugar? Aunque me retengan el dinero no importa. Saludos.
crazydave escribió:Algunas veces cuando enciendo la consola se apaga, suele coinvidir que meto un juego en el lector, la xbox todavía no está arrancada del todo. Esto es normal, a alguien más le pasa?
iotz escribió:crazydave escribió:Algunas veces cuando enciendo la consola se apaga, suele coinvidir que meto un juego en el lector, la xbox todavía no está arrancada del todo. Esto es normal, a alguien más le pasa?
Si, pasa también, en mi consola y en unas cuantas que tienen mi gente, déjala un momento y luego mete el disco, quédate tranquilo que es normal.
Soy chachi escribió:A mí los auriculares no me funcionan... al final eso me lo cambiarían? No se por qué se enciende la luz naranja (y se apaga), y escucho el botón del volumen, pero no escucho a la gente ni me deja hablar
MiKiTrOn escribió:Soy chachi escribió:A mí los auriculares no me funcionan... al final eso me lo cambiarían? No se por qué se enciende la luz naranja (y se apaga), y escucho el botón del volumen, pero no escucho a la gente ni me deja hablar
Yo he pedido el cambio lo voy a mandar lo mas barato que salga, antes de tirarlo que por lo menos me manden uno nuevo, mañana os digo cuanto me cuesta
MiKiTrOn escribió:Soy chachi escribió:A mí los auriculares no me funcionan... al final eso me lo cambiarían? No se por qué se enciende la luz naranja (y se apaga), y escucho el botón del volumen, pero no escucho a la gente ni me deja hablar
Yo he pedido el cambio lo voy a mandar lo mas barato que salga, antes de tirarlo que por lo menos me manden uno nuevo, mañana os digo cuanto me cuesta
alienhunter escribió:Después de leer varios comentarios de este hilo uno se acojona pensando que le va a empezar a dar problemas su consola jeje
Soy chachi escribió:MiKiTrOn escribió:Soy chachi escribió:A mí los auriculares no me funcionan... al final eso me lo cambiarían? No se por qué se enciende la luz naranja (y se apaga), y escucho el botón del volumen, pero no escucho a la gente ni me deja hablar
Ok gracias, espero tu respuesta.
Ataliano escribió:A ver gente, problemas con mi One, necesito saber cosas porque el servício técnico se disculpa de que la consola esté mal hecha, pero siempre me dice que los fallos son normales y yo empiezo a mosquearme y pensar que no lo son.
Fallos que tengo habitualmente a día de hoy:
- Cuando la consola está apagada el HDD a veces hace muchísimo ruído, como si estuviese leyendo constante.
- A veces entro en un juego, me chuta al dash pero a la segunda SIEMPRE funciona (no es el problema del dash típico).
- Muchas veces no puedo entrar en alguna parte, por ejemplo, amigos o mis juegos y apps, se queda el logo en grande y ahí se queda, me chuta al dash, código de error y hasta que no apago la consola y la vuelvo a encender no puedo acceder a ése menú en concreto.
- A veces al encenderla dónde aparecen los amigos, favoritos, gente conectada y tal en texto (en el bloque izq) en lugar del nombre me aparecen carácteres, rollo [^^#!"!$?], en gez de "Amigos".
- Casi siempre últimamente, si apago la consola con el juego dentro (últimamente Titanfall), enciendo la consola, aparece como si estuviese el disco metido con la imagen del titan pero cuando le doy me pide que inserte el disco u_u, tengo que expulsarlo y volverlo a meter. Ésto lo hace el 99% de las veces.
- Ralentizaciones extremas cuando la consola lleva días en modo instant-on. Los logros salen totalmente ralentizados, los cambios de menús son toscos, a veces el teclado escribiendo tarda muchísimo en moverse de una letra a otra, tiene como input lag cuando tocas los botones... cosas así, casi siempre también.
¿Ésto es normal como dícen en Microsoft?
Ataliano escribió:A ver gente, problemas con mi One, necesito saber cosas porque el servício técnico se disculpa de que la consola esté mal hecha, pero siempre me dice que los fallos son normales y yo empiezo a mosquearme y pensar que no lo son.
- Cuando la consola está apagada el HDD a veces hace muchísimo ruído, como si estuviese leyendo constante.
- A veces entro en un juego, me chuta al dash pero a la segunda SIEMPRE funciona (no es el problema del dash típico).
- Muchas veces no puedo entrar en alguna parte, por ejemplo, amigos o mis juegos y apps, se queda el logo en grande y ahí se queda, me chuta al dash, código de error y hasta que no apago la consola y la vuelvo a encender no puedo acceder a ése menú en concreto.
- A veces al encenderla dónde aparecen los amigos, favoritos, gente conectada y tal en texto (en el bloque izq) en lugar del nombre me aparecen carácteres, rollo [^^#!"!$?], en gez de "Amigos".
- Casi siempre últimamente, si apago la consola con el juego dentro (últimamente Titanfall), enciendo la consola, aparece como si estuviese el disco metido con la imagen del titan pero cuando le doy me pide que inserte el disco u_u, tengo que expulsarlo y volverlo a meter. Ésto lo hace el 99% de las veces.
- Ralentizaciones extremas cuando la consola lleva días en modo instant-on. Los logros salen totalmente ralentizados, los cambios de menús son toscos, a veces el teclado escribiendo tarda muchísimo en moverse de una letra a otra, tiene como input lag cuando tocas los botones... cosas así, casi siempre también.
Darkcaptain escribió:Ataliano escribió:A ver gente, problemas con mi One, necesito saber cosas porque el servício técnico se disculpa de que la consola esté mal hecha, pero siempre me dice que los fallos son normales y yo empiezo a mosquearme y pensar que no lo son.
Tiene toda la pinta que sueles apagar la consola en "Stand By/Suspender" (Inicio de inmediato) y de ahí todos esos problemas, obviamente el S.O. está muy verde, y se necesita reiniciar por completo la consola (apagándola por completo) para que esos fallos desaparezcan.
También puede afectar si tienes actualizaciones Beta, ya que estas tienen obviamente fallos...
- Cuando la consola está apagada el HDD a veces hace muchísimo ruído, como si estuviese leyendo constante. <--- normal que el HDD y la F.A. haga ruido cuando la consola no está apagada, si no en modo "suspensión", el HDD, el Ethernet y la fuente pueden estar trabajando.
- A veces entro en un juego, me chuta al dash pero a la segunda SIEMPRE funciona (no es el problema del dash típico). <--- Fallo que les ocurre a todos (con algunos juegos mas que otros), a veces ocurre mas otras veces menos, a mi por ejemplo me pasa muy muy poco, eso también suele fallar si hace tiempo que no apagas la consola "por completo".
- Muchas veces no puedo entrar en alguna parte, por ejemplo, amigos o mis juegos y apps, se queda el logo en grande y ahí se queda, me chuta al dash, código de error y hasta que no apago la consola y la vuelvo a encender no puedo acceder a ése menú en concreto. <-- TU mismo estás dando la solución (temporal), ya que el S.O. está muy verde, es como en los antiguos Windows cuando tenías que reiniciar el PC por que con el tiempo se "lageaba", no viene mal de vez en cuando apagar la consola por completo para evitar este tipo de cosas...
- Casi siempre últimamente, si apago la consola con el juego dentro (últimamente Titanfall), enciendo la consola, aparece como si estuviese el disco metido con la imagen del titan pero cuando le doy me pide que inserte el disco u_u, tengo que expulsarlo y volverlo a meter. Ésto lo hace el 99% de las veces. <-- Otro fallo de Software, mas de lo mismo del anterior, aunque creo que este fallo es mas notable si no apagas la consola por completo.
- Ralentizaciones extremas cuando la consola lleva días en modo instant-on. Los logros salen totalmente ralentizados, los cambios de menús son toscos, a veces el teclado escribiendo tarda muchísimo en moverse de una letra a otra, tiene como input lag cuando tocas los botones... cosas así, casi siempre también. <--- lo ya dicho en los demás puntos.. S.O. que está verde, el modo "Instant On" (inicio de inmediato) tiene sus contras, tienen que mejorarlo.
Todos tus fallos, creo que tu los notas mas (que otros usuarios) por que parece que tienes la consola siempre (o casi siempre) en modo "Instant ON" de ahí que el S.O. se queda un poco tonto y se producen todos esos errores... obviamente no debería de suceder, es simplemente por que al S.O. le queda mucho por mejorar, optimizar y pulir, aun así es todo de Software y nada de Hardware, aunque en algunos casos también pueden ocurrir por problemas de red (servidores, tu conexión, puertos etc...)
El Sistema solo se "reinicia" cuando apagamos la consola en Modo "Ahorro de energia", con el modo "Inicio de inmediato" el S.O. queda cargado en memoria (realmente la consola ha quedado en modo "suspensión"), al no estar depurado y estar un poco verde, nos encontramos con fallos de ese tipo (u otros), por eso es RECOMENDABLE de vez en cuando hacer un "reinicio completo" del S.O. (apagar la consola en modo ahorro de energia).
Cloud_s escribió:Hola tengo un problema, a ver si a alguien mas le pasa o sabe qué puedo hacer. Al encender la consola y aparecer el Dashboard, no me salen las marcas. Me sale un mensaje a la derecha que pone "tienes problemas para conectarte? Podria ser un problema nuestro. Estamos intentando solucionarlo". Y a la izquierda me aparece otro mensaje que dice "Marcas no disponibles. Deberian volver a aparecer en breve". Alguien sabe algo de esto? Porque juego por internet sin problemas y puedo acceder a la store y todo.
adrian1 escribió:A alguien se le desconectan los mandos?, a mi es aleatorio, se desconecta cuando le da la gana, la verdad que toca los huevos bastante, ¿alguna solucion?
Bartolomeu escribió:adrian1 escribió:A alguien se le desconectan los mandos?, a mi es aleatorio, se desconecta cuando le da la gana, la verdad que toca los huevos bastante, ¿alguna solucion?
A mi me pasa exactamente eso y ablando con el Sat me dicen que les envíe la consola. El caso es que la consola que tengo me acaba de llegar del SAT . Es decir, que mal empezamos. Voy a hacer un reseteo de fabrica mañana para probar ya que quede en que lo haría antes de realizar el "cambio avanzado".
Edito:
La unica manera de jugar con los mandos es a través de cable usb. Queeee tristeee!
seyack escribió:Pues les comento que mi Xbox One murió esta semana , el lunes para ser preciso, el domingo por la noche jugué un rato Titanfall y todo bien, pero al encenderla el Lunes me paso esto :
http://www.youtube.com/watch?v=urettQDCvM0
Incluso mi consola aunque hace el ruido cuando aprietas el botón de encendido, este botón no se enciende, y la consola no hace ningún intento de encender, solo el ruido del botón, obviamente se perfectamente como conectar una consola y ya desconecte y conecte miles de veces los cables dejando desde minutos hasta horas todos los cables, también cabe mencionar que según la guía de la pagina de microsoft el comportamiento del power brick es normal, pero tas buscar en YouTube: Xbox one won't turn on para ver que es una cosa normal y de hecho me pareció leer en las primeras paginas de este tema que a alguien le paso el mismo día de comprar la consola.
Mi consola es una Day One así que me ha durado 4 meses,el día Martes la envie al Sat y hoy me ha llegado un correo indicando que ya la han recibido y que están procesando mi pedido,yo estoy en México pero ya les platicare si me envían la misma consola o una nueva y que tema hay con la información del disco duro y detalles, por si a alguien mas le sucede ya que es lo primero que uno se pregunta.
Saludos.
laleshe escribió:Bartolomeu escribió:adrian1 escribió:A alguien se le desconectan los mandos?, a mi es aleatorio, se desconecta cuando le da la gana, la verdad que toca los huevos bastante, ¿alguna solucion?
A mi me pasa exactamente eso y ablando con el Sat me dicen que les envíe la consola. El caso es que la consola que tengo me acaba de llegar del SAT . Es decir, que mal empezamos. Voy a hacer un reseteo de fabrica mañana para probar ya que quede en que lo haría antes de realizar el "cambio avanzado".
Edito:
La unica manera de jugar con los mandos es a través de cable usb. Queeee tristeee!
A ver si MS dice algo oficial sobre este tema, porque somos muchos los afectados.
laleshe escribió:Bartolomeu escribió:adrian1 escribió:A alguien se le desconectan los mandos?, a mi es aleatorio, se desconecta cuando le da la gana, la verdad que toca los huevos bastante, ¿alguna solucion?
Edito:
A ver si MS dice algo oficial sobre este tema, porque somos muchos los afectados.
jjuioij escribió:seyack escribió:Pues les comento que mi Xbox One murió esta semana , el lunes para ser preciso, el domingo por la noche jugué un rato Titanfall y todo bien, pero al encenderla el Lunes me paso esto :
http://www.youtube.com/watch?v=urettQDCvM0
Incluso mi consola aunque hace el ruido cuando aprietas el botón de encendido, este botón no se enciende, y la consola no hace ningún intento de encender, solo el ruido del botón, obviamente se perfectamente como conectar una consola y ya desconecte y conecte miles de veces los cables dejando desde minutos hasta horas todos los cables, también cabe mencionar que según la guía de la pagina de microsoft el comportamiento del power brick es normal, pero tas buscar en YouTube: Xbox one won't turn on para ver que es una cosa normal y de hecho me pareció leer en las primeras paginas de este tema que a alguien le paso el mismo día de comprar la consola.
Mi consola es una Day One así que me ha durado 4 meses,el día Martes la envie al Sat y hoy me ha llegado un correo indicando que ya la han recibido y que están procesando mi pedido,yo estoy en México pero ya les platicare si me envían la misma consola o una nueva y que tema hay con la información del disco duro y detalles, por si a alguien mas le sucede ya que es lo primero que uno se pregunta.
Saludos.
Justamente lo del video fue lo que le paso a mi day one. El día cuando fui a buscarla a la tienda y en casa al montarla ,actualizarla,etcc. todo bien. De noche jugando también pero al día siguiente fue encenderla y lo mismo que el video. Me la cambiaron en gamestop sin ningún problema. Ya ves a mi no me llego a durar ni 1 día. Esta de momento perfecta y que siga xD.
laleshe escribió:Para a los que se nos desconecta el mando, ésto es lo que dice MS que va a sacar en el nuevo update de la beta (entre otras cosas):
*NEW CONTROLLER FIRMWARE UPDATE*
Update to help address controller disconnect issues.
A ver si hay suerte!
Galigari escribió:Hombre yo no me preocuaria , eso no es un fallo , la luz naranja indica que se a bajado una alctualizacion o bien se te a podido ir la luz y ahora no esta en modo de inicio rapido , con lo que la luz seria naranja tambien.
Por otro lado , el tema del mando no le heches muha cuenta, a no ser que sea un PROBLEMA .....continuado en el TIEMPO.
Remarco problema y tiempo por que muchos por el mero hecho de darles 1 falla la consola ya se quedan pegados a esta escuchando los sonidos y amargados con que se les rompe...... tranquilidad si esta de romperse se rompera y si no pues se quedara igual ......disfrutar de vuestras maquinas
Lungprodg66 escribió:Me quedo mas tranquilo, además ayer a la tarde cuando estaba currando se fue la luz lo se porque al irme a dormir la luz del aire acondicionao me parpadeaba y solo lo hace cuando se ha ido la luz en algun momento del dia, asi que supongo que al volver la luz la fuente debe disponer de alguna protección y hay que enchufarla y desenchufarla o al reves jejeje
Gracias por la respuesta
frankinn escribió:Buenas, jugando al titanfall me ha salido por primera vez lo del mando desconectado, y el mando estando encendida la luz xbox sin moverse. Lo he tenido que volver a sincronizar del boton con la xbox para que funcione.
esto quiere decir que me volvera a pasar mas veces la desincronizacio ?? En que quedo el tema cuando a la gente le pasaba, canbianban la consola?
saludos
Bartolomeu escribió:frankinn escribió:Buenas, jugando al titanfall me ha salido por primera vez lo del mando desconectado, y el mando estando encendida la luz xbox sin moverse. Lo he tenido que volver a sincronizar del boton con la xbox para que funcione.
esto quiere decir que me volvera a pasar mas veces la desincronizacio ?? En que quedo el tema cuando a la gente le pasaba, canbianban la consola?
saludos
A mi me pasa, y es perpetuo. Hay veces que consigo sicronizar,o pero no me dura. Esperare a la actualizacion de abril para ver si lo solucionan, y si no al Sat vuelve que tengo el caso abierto.