Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Los que tenéis problemas de lector últimamente, ¿habéis actualizado la consola? quiero decir con la ultima beta que salio hace días, lo digo por si acaso alguno entra al foro de cabeza y no a leído que con la ultima beta hay problemas con los lectores, lo están arreglando también para el que no lo sepa.
cudeiro escribió:Por primera vez desde que microsoft hace consolas voy a tener que tirar del SAT. LLevaba ya unos dias haciendo ruidos el lector de discos de la consola y ayer ya decidio que ya no leia mas discos. He leido por ahi que fue un fallo que aparecio en muchas consolas al principio pero se ve que en la mia ha estado agazapado y ha decidido jorobarse ahora.
un saludo

Me autocito a mi mismo para deciros que al final cuando la estaba desmontando para mandarla al SAT la he dado un golpe sin querer y ahora funciona perfectamente. La voy a tener en observacion unos dias y aprovechando unos dias que me voy de vacaciones la mandare entonces al SAT
un saludo
Algunas veces cuando enciendo la consola se apaga, suele coinvidir que meto un juego en el lector, la xbox todavía no está arrancada del todo. Esto es normal, a alguien más le pasa?
Hola, mi fuente de alimentación hace muchísimo más ruido que la consola, hasta el punto que me resulta imposible dejarla en modo inicio rápido porque molesta bastante. He entrado en la web de reparaciones y para la fuente me la hacen enviar, sabéis si es posible que me envien una para así no perder dias sin poder jugar? Aunque me retengan el dinero no importa. Saludos.
ilergeta84 escribió:Hola, mi fuente de alimentación hace muchísimo más ruido que la consola, hasta el punto que me resulta imposible dejarla en modo inicio rápido porque molesta bastante. He entrado en la web de reparaciones y para la fuente me la hacen enviar, sabéis si es posible que me envien una para así no perder dias sin poder jugar? Aunque me retengan el dinero no importa. Saludos.

No.

Tienes que mandarla y ademas asumir los gastos de envio a republica checa.

Es una autentica basura.....
A mí los auriculares no me funcionan... al final eso me lo cambiarían? No se por qué se enciende la luz naranja (y se apaga), y escucho el botón del volumen, pero no escucho a la gente ni me deja hablar :-?
crazydave escribió:Algunas veces cuando enciendo la consola se apaga, suele coinvidir que meto un juego en el lector, la xbox todavía no está arrancada del todo. Esto es normal, a alguien más le pasa?

Si, pasa también, en mi consola y en unas cuantas que tienen mi gente, déjala un momento y luego mete el disco, quédate tranquilo que es normal.
hola,tengo una duda,cuando se jode la consola y la envias al sat,como se desvincula tu cuenta de esa consola? :)
iotz escribió:
crazydave escribió:Algunas veces cuando enciendo la consola se apaga, suele coinvidir que meto un juego en el lector, la xbox todavía no está arrancada del todo. Esto es normal, a alguien más le pasa?

Si, pasa también, en mi consola y en unas cuantas que tienen mi gente, déjala un momento y luego mete el disco, quédate tranquilo que es normal.

Muchas gracias, me quedo más tranquilo.
Hola tengo un problema, a ver si a alguien mas le pasa o sabe qué puedo hacer. Al encender la consola y aparecer el Dashboard, no me salen las marcas. Me sale un mensaje a la derecha que pone "tienes problemas para conectarte? Podria ser un problema nuestro. Estamos intentando solucionarlo". Y a la izquierda me aparece otro mensaje que dice "Marcas no disponibles. Deberian volver a aparecer en breve". Alguien sabe algo de esto? Porque juego por internet sin problemas y puedo acceder a la store y todo.
Soy chachi escribió:A mí los auriculares no me funcionan... al final eso me lo cambiarían? No se por qué se enciende la luz naranja (y se apaga), y escucho el botón del volumen, pero no escucho a la gente ni me deja hablar :-?

Yo he pedido el cambio lo voy a mandar lo mas barato que salga, antes de tirarlo que por lo menos me manden uno nuevo, mañana os digo cuanto me cuesta
MiKiTrOn escribió:
Soy chachi escribió:A mí los auriculares no me funcionan... al final eso me lo cambiarían? No se por qué se enciende la luz naranja (y se apaga), y escucho el botón del volumen, pero no escucho a la gente ni me deja hablar :-?

Yo he pedido el cambio lo voy a mandar lo mas barato que salga, antes de tirarlo que por lo menos me manden uno nuevo, mañana os digo cuanto me cuesta

Ok gracias, espero tu respuesta. [beer]
MiKiTrOn escribió:

Habeis probado a darle al icono de arriba a la izquierda y darle a selecionar vuestro perfil? a mi también me pasaba lo mismo, y me dijerón esto en el foro y es por eso, probad a ver y comentais.
Después de leer varios comentarios de este hilo uno se acojona pensando que le va a empezar a dar problemas su consola jeje
(mensaje borrado)
alienhunter escribió:Después de leer varios comentarios de este hilo uno se acojona pensando que le va a empezar a dar problemas su consola jeje

Realmente los fallos TÉCNICOS son mínimos, y los que hay son de Software que lo arreglarán o mejorarán con actualizaciones...

A decir mas, hacía meses que no entraba en este Hilo por que me da bastante vergüenza ajena leer según que cosas (una cosa son averías y problemas técnicos) y otras que con un reinicio de la consola o configurando "X" se solucione.

Pero vamos, que cualquiera que no tenga la ONE entra aquí y se asusta.. (viendo la gran cantidad de post que tiene..) realmente pienso que se debería de dividir en varios Hilos, fallos de periféricos, fallos de software (actualización etc..) y averías y problemas técnicos (lo que se entiende como Hardware) que en este caso ya casi seguro que debes de recurrir al SAT, o al menos dividir el Software del Hardware, que la mitad de fallos que se ven por aquí son por tener actualizaciones Beta o por que el S.O. se ha quedado un poco tonto (y con un reinicio o un borrado de caché etc.. se soluciona) y cosas así, vamos, cualquiera que esté un poco informado por el Foro podría responder y ayudar al 90% de las dudas o problemas que se exponen aquí.
Una pequeña duda

Si por lo que sea tuviera que mandar mi mando de Xbox One "ONE DAY 2013" por cualquier fallo ¿Microsoft me lo remplaza por el mismo mando "ONE DAY" o me tendria que comer con papas un mando normal y corriente?

Un saludo y muchisimas gracias por vustra ayuda [oki]
Soy chachi escribió:
MiKiTrOn escribió:

Ok gracias, espero tu respuesta. [beer]

Bueno ya lo he mandado me a costado 3€ en carta normal sin certificar ni nada, ya os dire que tal acaba el tema.
Chaoooo
A ver gente, problemas con mi One, necesito saber cosas porque el servício técnico se disculpa de que la consola esté mal hecha, pero siempre me dice que los fallos son normales y yo empiezo a mosquearme y pensar que no lo son.

Fallos que tengo habitualmente a día de hoy:
- Cuando la consola está apagada el HDD a veces hace muchísimo ruído, como si estuviese leyendo constante.
- A veces entro en un juego, me chuta al dash pero a la segunda SIEMPRE funciona (no es el problema del dash típico).
- Muchas veces no puedo entrar en alguna parte, por ejemplo, amigos o mis juegos y apps, se queda el logo en grande y ahí se queda, me chuta al dash, código de error y hasta que no apago la consola y la vuelvo a encender no puedo acceder a ése menú en concreto.
- A veces al encenderla dónde aparecen los amigos, favoritos, gente conectada y tal en texto (en el bloque izq) en lugar del nombre me aparecen carácteres, rollo [^^#!"!$?], en gez de "Amigos".
- Casi siempre últimamente, si apago la consola con el juego dentro (últimamente Titanfall), enciendo la consola, aparece como si estuviese el disco metido con la imagen del titan pero cuando le doy me pide que inserte el disco u_u, tengo que expulsarlo y volverlo a meter. Ésto lo hace el 99% de las veces.
- Ralentizaciones extremas cuando la consola lleva días en modo instant-on. Los logros salen totalmente ralentizados, los cambios de menús son toscos, a veces el teclado escribiendo tarda muchísimo en moverse de una letra a otra, tiene como input lag cuando tocas los botones... cosas así, casi siempre también.

¿Ésto es normal como dícen en Microsoft?
Ataliano escribió:A ver gente, problemas con mi One, necesito saber cosas porque el servício técnico se disculpa de que la consola esté mal hecha, pero siempre me dice que los fallos son normales y yo empiezo a mosquearme y pensar que no lo son.

- Cuando la consola está apagada el HDD a veces hace muchísimo ruído, como si estuviese leyendo constante.
- A veces entro en un juego, me chuta al dash pero a la segunda SIEMPRE funciona (no es el problema del dash típico).
- Muchas veces no puedo entrar en alguna parte, por ejemplo, amigos o mis juegos y apps, se queda el logo en grande y ahí se queda, me chuta al dash, código de error y hasta que no apago la consola y la vuelvo a encender no puedo acceder a ése menú en concreto.
- A veces al encenderla dónde aparecen los amigos, favoritos, gente conectada y tal en texto (en el bloque izq) en lugar del nombre me aparecen carácteres, rollo [^^#!"!$?], en gez de "Amigos".
- Casi siempre últimamente, si apago la consola con el juego dentro (últimamente Titanfall), enciendo la consola, aparece como si estuviese el disco metido con la imagen del titan pero cuando le doy me pide que inserte el disco u_u, tengo que expulsarlo y volverlo a meter. Ésto lo hace el 99% de las veces.
- Ralentizaciones extremas cuando la consola lleva días en modo instant-on. Los logros salen totalmente ralentizados, los cambios de menús son toscos, a veces el teclado escribiendo tarda muchísimo en moverse de una letra a otra, tiene como input lag cuando tocas los botones... cosas así, casi siempre también.

Por todo lo que comentas me da la sensación que son problemas típicos de software ( sistema operativo), a excepción del ruido del hhdd, aunque creo que esto último es normal si está realizando algo. Todos los discos duros hacen ruido.
Pues les comento que mi Xbox One murió esta semana [mamaaaaa] , el lunes para ser preciso, el domingo por la noche jugué un rato Titanfall y todo bien, pero al encenderla el Lunes me paso esto :

http://www.youtube.com/watch?v=urettQDCvM0

Incluso mi consola aunque hace el ruido cuando aprietas el botón de encendido, este botón no se enciende, y la consola no hace ningún intento de encender, solo el ruido del botón, obviamente se perfectamente como conectar una consola y ya desconecte y conecte miles de veces los cables dejando desde minutos hasta horas todos los cables, también cabe mencionar que según la guía de la pagina de microsoft el comportamiento del power brick es normal, pero tas buscar en YouTube: Xbox one won't turn on para ver que es una cosa normal y de hecho me pareció leer en las primeras paginas de este tema que a alguien le paso el mismo día de comprar la consola.

Mi consola es una Day One así que me ha durado 4 meses,el día Martes la envie al Sat y hoy me ha llegado un correo indicando que ya la han recibido y que están procesando mi pedido,yo estoy en México pero ya les platicare si me envían la misma consola o una nueva y que tema hay con la información del disco duro y detalles, por si a alguien mas le sucede ya que es lo primero que uno se pregunta.

Saludos.
Ataliano escribió:A ver gente, problemas con mi One, necesito saber cosas porque el servício técnico se disculpa de que la consola esté mal hecha, pero siempre me dice que los fallos son normales y yo empiezo a mosquearme y pensar que no lo son.

Tiene toda la pinta que sueles apagar la consola en "Stand By/Suspender" (Inicio de inmediato) y de ahí todos esos problemas, obviamente el S.O. está muy verde, y se necesita reiniciar por completo la consola (apagándola por completo) para que esos fallos desaparezcan.

También puede afectar si tienes actualizaciones Beta, ya que estas tienen obviamente fallos...

- Cuando la consola está apagada el HDD a veces hace muchísimo ruído, como si estuviese leyendo constante. <--- normal que el HDD y la F.A. haga ruido cuando la consola no está apagada, si no en modo "suspensión", el HDD, el Ethernet y la fuente pueden estar trabajando.

- A veces entro en un juego, me chuta al dash pero a la segunda SIEMPRE funciona (no es el problema del dash típico). <--- Fallo que les ocurre a todos (con algunos juegos mas que otros), a veces ocurre mas otras veces menos, a mi por ejemplo me pasa muy muy poco, eso también suele fallar si hace tiempo que no apagas la consola "por completo".

- Muchas veces no puedo entrar en alguna parte, por ejemplo, amigos o mis juegos y apps, se queda el logo en grande y ahí se queda, me chuta al dash, código de error y hasta que no apago la consola y la vuelvo a encender no puedo acceder a ése menú en concreto. <-- TU mismo estás dando la solución (temporal), ya que el S.O. está muy verde, es como en los antiguos Windows cuando tenías que reiniciar el PC por que con el tiempo se "lageaba", no viene mal de vez en cuando apagar la consola por completo para evitar este tipo de cosas...

- Casi siempre últimamente, si apago la consola con el juego dentro (últimamente Titanfall), enciendo la consola, aparece como si estuviese el disco metido con la imagen del titan pero cuando le doy me pide que inserte el disco u_u, tengo que expulsarlo y volverlo a meter. Ésto lo hace el 99% de las veces. <-- Otro fallo de Software, mas de lo mismo del anterior, aunque creo que este fallo es mas notable si no apagas la consola por completo.

- Ralentizaciones extremas cuando la consola lleva días en modo instant-on. Los logros salen totalmente ralentizados, los cambios de menús son toscos, a veces el teclado escribiendo tarda muchísimo en moverse de una letra a otra, tiene como input lag cuando tocas los botones... cosas así, casi siempre también. <--- lo ya dicho en los demás puntos.. S.O. que está verde, el modo "Instant On" (inicio de inmediato) tiene sus contras, tienen que mejorarlo.

Todos tus fallos, creo que tu los notas mas (que otros usuarios) por que parece que tienes la consola siempre (o casi siempre) en modo "Instant ON" de ahí que el S.O. se queda un poco tonto y se producen todos esos errores... obviamente no debería de suceder, es simplemente por que al S.O. le queda mucho por mejorar, optimizar y pulir, aun así es todo de Software y nada de Hardware, aunque en algunos casos también pueden ocurrir por problemas de red (servidores, tu conexión, puertos etc...)

El Sistema solo se "reinicia" cuando apagamos la consola en Modo "Ahorro de energia", con el modo "Inicio de inmediato" el S.O. queda cargado en memoria (realmente la consola ha quedado en modo "suspensión"), al no estar depurado y estar un poco verde, nos encontramos con fallos de ese tipo (u otros), por eso es RECOMENDABLE de vez en cuando hacer un "reinicio completo" del S.O. (apagar la consola en modo ahorro de energia).
Darkcaptain escribió:

Tiene toda la pinta que sueles apagar la consola en "Stand By/Suspender" (Inicio de inmediato) y de ahí todos esos problemas, obviamente el S.O. está muy verde, y se necesita reiniciar por completo la consola (apagándola por completo) para que esos fallos desaparezcan.

También puede afectar si tienes actualizaciones Beta, ya que estas tienen obviamente fallos...

- Cuando la consola está apagada el HDD a veces hace muchísimo ruído, como si estuviese leyendo constante. <--- normal que el HDD y la F.A. haga ruido cuando la consola no está apagada, si no en modo "suspensión", el HDD, el Ethernet y la fuente pueden estar trabajando.

- A veces entro en un juego, me chuta al dash pero a la segunda SIEMPRE funciona (no es el problema del dash típico). <--- Fallo que les ocurre a todos (con algunos juegos mas que otros), a veces ocurre mas otras veces menos, a mi por ejemplo me pasa muy muy poco, eso también suele fallar si hace tiempo que no apagas la consola "por completo".

- Muchas veces no puedo entrar en alguna parte, por ejemplo, amigos o mis juegos y apps, se queda el logo en grande y ahí se queda, me chuta al dash, código de error y hasta que no apago la consola y la vuelvo a encender no puedo acceder a ése menú en concreto. <-- TU mismo estás dando la solución (temporal), ya que el S.O. está muy verde, es como en los antiguos Windows cuando tenías que reiniciar el PC por que con el tiempo se "lageaba", no viene mal de vez en cuando apagar la consola por completo para evitar este tipo de cosas...

- Casi siempre últimamente, si apago la consola con el juego dentro (últimamente Titanfall), enciendo la consola, aparece como si estuviese el disco metido con la imagen del titan pero cuando le doy me pide que inserte el disco u_u, tengo que expulsarlo y volverlo a meter. Ésto lo hace el 99% de las veces. <-- Otro fallo de Software, mas de lo mismo del anterior, aunque creo que este fallo es mas notable si no apagas la consola por completo.

- Ralentizaciones extremas cuando la consola lleva días en modo instant-on. Los logros salen totalmente ralentizados, los cambios de menús son toscos, a veces el teclado escribiendo tarda muchísimo en moverse de una letra a otra, tiene como input lag cuando tocas los botones... cosas así, casi siempre también. <--- lo ya dicho en los demás puntos.. S.O. que está verde, el modo "Instant On" (inicio de inmediato) tiene sus contras, tienen que mejorarlo.

Todos tus fallos, creo que tu los notas mas (que otros usuarios) por que parece que tienes la consola siempre (o casi siempre) en modo "Instant ON" de ahí que el S.O. se queda un poco tonto y se producen todos esos errores... obviamente no debería de suceder, es simplemente por que al S.O. le queda mucho por mejorar, optimizar y pulir, aun así es todo de Software y nada de Hardware, aunque en algunos casos también pueden ocurrir por problemas de red (servidores, tu conexión, puertos etc...)

El Sistema solo se "reinicia" cuando apagamos la consola en Modo "Ahorro de energia", con el modo "Inicio de inmediato" el S.O. queda cargado en memoria (realmente la consola ha quedado en modo "suspensión"), al no estar depurado y estar un poco verde, nos encontramos con fallos de ese tipo (u otros), por eso es RECOMENDABLE de vez en cuando hacer un "reinicio completo" del S.O. (apagar la consola en modo ahorro de energia).

Thanks Darkcaptain!

Será normal entonces, es verdad que suelo dejarla en el modo instant-on pero vamos, tal y como la vendían era para no apagarla nunca u_u

En cualquier caso, cambiaré al otro modo, ya que no me viene de lo que tarda en encenderse :)
Cloud_s escribió:Hola tengo un problema, a ver si a alguien mas le pasa o sabe qué puedo hacer. Al encender la consola y aparecer el Dashboard, no me salen las marcas. Me sale un mensaje a la derecha que pone "tienes problemas para conectarte? Podria ser un problema nuestro. Estamos intentando solucionarlo". Y a la izquierda me aparece otro mensaje que dice "Marcas no disponibles. Deberian volver a aparecer en breve". Alguien sabe algo de esto? Porque juego por internet sin problemas y puedo acceder a la store y todo.

Me cito a ver si alguien sabe algo del tema. Saludos!
A alguien se le desconectan los mandos?, a mi es aleatorio, se desconecta cuando le da la gana, la verdad que toca los huevos bastante, ¿alguna solucion?
adrian1 escribió:A alguien se le desconectan los mandos?, a mi es aleatorio, se desconecta cuando le da la gana, la verdad que toca los huevos bastante, ¿alguna solucion?

A mi me pasa exactamente eso y ablando con el Sat me dicen que les envíe la consola. El caso es que la consola que tengo me acaba de llegar del SAT [mad]. Es decir, que mal empezamos. Voy a hacer un reseteo de fabrica mañana para probar ya que quede en que lo haría antes de realizar el "cambio avanzado".
Edito:
La unica manera de jugar con los mandos es a través de cable usb. Queeee tristeee!
Hola, acabo de hacer el proceso para reemplazar el kinect porque la beta me lo jodio como a muchos, y me ha dado error al final pero me lo ha admitido. Por lo tanto no vi, los pasos a seguir.
He impreso la etiqueta ahora que tengo que hacer?, tengo que llamar a ups? vienen ellos solos?

Tengo que pagar gastos? 40€ he leído??? [mad] [mad] [mad] [mad] joder...
Bartolomeu escribió:
adrian1 escribió:A alguien se le desconectan los mandos?, a mi es aleatorio, se desconecta cuando le da la gana, la verdad que toca los huevos bastante, ¿alguna solucion?

A mi me pasa exactamente eso y ablando con el Sat me dicen que les envíe la consola. El caso es que la consola que tengo me acaba de llegar del SAT [mad]. Es decir, que mal empezamos. Voy a hacer un reseteo de fabrica mañana para probar ya que quede en que lo haría antes de realizar el "cambio avanzado".
Edito:
La unica manera de jugar con los mandos es a través de cable usb. Queeee tristeee!

A ver si MS dice algo oficial sobre este tema, porque somos muchos los afectados.
seyack escribió:Pues les comento que mi Xbox One murió esta semana [mamaaaaa] , el lunes para ser preciso, el domingo por la noche jugué un rato Titanfall y todo bien, pero al encenderla el Lunes me paso esto :

Incluso mi consola aunque hace el ruido cuando aprietas el botón de encendido, este botón no se enciende, y la consola no hace ningún intento de encender, solo el ruido del botón, obviamente se perfectamente como conectar una consola y ya desconecte y conecte miles de veces los cables dejando desde minutos hasta horas todos los cables, también cabe mencionar que según la guía de la pagina de microsoft el comportamiento del power brick es normal, pero tas buscar en YouTube: Xbox one won't turn on para ver que es una cosa normal y de hecho me pareció leer en las primeras paginas de este tema que a alguien le paso el mismo día de comprar la consola.

Mi consola es una Day One así que me ha durado 4 meses,el día Martes la envie al Sat y hoy me ha llegado un correo indicando que ya la han recibido y que están procesando mi pedido,yo estoy en México pero ya les platicare si me envían la misma consola o una nueva y que tema hay con la información del disco duro y detalles, por si a alguien mas le sucede ya que es lo primero que uno se pregunta.

Saludos.

Justamente lo del video fue lo que le paso a mi day one. El día cuando fui a buscarla a la tienda y en casa al montarla ,actualizarla,etcc. todo bien. De noche jugando también pero al día siguiente fue encenderla y lo mismo que el video. Me la cambiaron en gamestop sin ningún problema. Ya ves a mi no me llego a durar ni 1 día. Esta de momento perfecta y que siga xD.
laleshe escribió:
Bartolomeu escribió:

Edito:

A ver si MS dice algo oficial sobre este tema, porque somos muchos los afectados.

desde ayer por la mañana no me ha vuelto a pasar, y e jugado bastante, ahora tengo otra duda, e configurado el inicio de sesion con kinect, y nada, no hay manera, ¿quee puedo estar haciendo mal?
@adrian1 vuelve a calibrar kinect. Yo por ejemplo cuando la parienta lo mueve para limpiar y tengo que recalibrarlo cuando te pone la opción de el punto al que lo tienes que poner para la altura de coger el suelo, lo pongo en el punto verde pero luego lo tengo que inclinar un poco y asi me va perfecto. Yo lo tengo con soporte en la tele. Si tu lo tienes bajo igual lo tienes que subir...prueba y nos cuentas.
laleshe escribió:
Bartolomeu escribió:

Edito:

Pues a mi me sigue pasando, incluso después del reseteo. Es más, le cuesta un huevo y parte del otro sincronizar con el boton CONECTA. Incluso hay veces que no conecta y sólo puedo jugar con cable. Como he dicho el SAT me ha dicho que se la devuelva, y el lunes así se hará.
Llevo como 2 semanas que el Kinect ya no me reconoce para iniciar sesión, y tengo que hacerlo cada vez con el mando. He vuelto a calibrar el chisme, he probado a "resetear" los datos de inicio, pero ni con esas. A alguien más le ocurre eso?

Qué les costaría a M$ volver a poner la opción de inicio automático de sesión y dejarse de tanta pijada de reconocer la cara??
Bueno!!!! Pues si la semana pasada se me murió por completo el mando como posteé, este finde se me ha roto el segundo mando (ha dejado de funcionar el botón LB). Todos los problemas han venido desde que tengo el adaptador para auriculares, ¿creéis que pueda ser debido a eso? ¿a alguien más le ha pasado?
Hola a todos,

Os cuento mi problema... Sin venir a cuento mi consola deja de funcionarme para jugar online, conecta a xbox live, pero no puedo jugar a nada...me dice que los servidores no estan disponibles en tooooodos los juegos. Es la segunda vez que me pasa y la primera, tuve que formatear la consola y asi se soluciono... a alguien mas le ha pasado¿? hay algun motivo para esto? es una jodienda tener que borrarlo todo teniendo 5 juegos y de ellos 4 digitales y tener que hacertodo el proceso de confirguracion e instalacion...

Voy a formatear por segunda vez...

saludos
jjuioij escribió:
seyack escribió:Pues les comento que mi Xbox One murió esta semana [mamaaaaa] , el lunes para ser preciso, el domingo por la noche jugué un rato Titanfall y todo bien, pero al encenderla el Lunes me paso esto :

Saludos.

Justamente lo del video fue lo que le paso a mi day one. El día cuando fui a buscarla a la tienda y en casa al montarla ,actualizarla,etcc. todo bien. De noche jugando también pero al día siguiente fue encenderla y lo mismo que el video. Me la cambiaron en gamestop sin ningún problema. Ya ves a mi no me llego a durar ni 1 día. Esta de momento perfecta y que siga xD.

Pues por lo que se ve un error "común" esta muerte súbita :(

Actualizo, ayer recibí la consola del centro de servicio, la cual mantiene el numero de serie según veo(aunque la cubierta parece de una consola nueva, por lo que no se si es la misma u otra consola) .

La consola que he recibido ya funciona, pero hace un ruido como si el ventilado estuviera roto o desnivelado o estuviera rozando con algo, vaya, no es un ruido normal y se nota en todo momento, desde que se presiona el botón de encendido y el ventilador comienza a revolucionar, hasta que se apaga y también se escucha forzado, no es un ruido estruendoso pero se nota y tras tener la otra consola estos meses lo noto muy claramente.

Esto para mi es inaceptable, ya que si bien la consola que envíe ni siquiera encendía, es evidente que esta también tiene algún problema, esto obviamente me tiene muy decepcionado y hoy la he regresado al SAT, a ver ahora cuanto tardan en solucionar esto , no entiendo como me enviaron una consola de nuevo con defecto [mamaaaaa]

Y yo con un mono de jugar Titanfall...
Para a los que se nos desconecta el mando, ésto es lo que dice MS que va a sacar en el nuevo update de la beta (entre otras cosas):

*NEW CONTROLLER FIRMWARE UPDATE*
Update to help address controller disconnect issues.

A ver si hay suerte!
Muy buenas,por motivos que no tienen nada que con ningun problema de funcionamiento,voy por mi tercera xbox one y en esta al jugar al forza 5 tengo algun problema de imagen,solo me pasa con este juego

Es cuando te salen los videos de inicio de clase que se te pone a hablar el ingles este diciendo tonterias,empiezan a salir varias imagenes de coches a mucha velocidad y entonces salen como rayas de colores y dobles sombras sin color etc..

Solo me pasa con este juego y en estos videos como de presentacion de clase de coches,puede ser una mala instalacion del juego?,por que si fuera problem de consola lo haria en el menu o otros videos o juegos,no?
laleshe escribió:Para a los que se nos desconecta el mando, ésto es lo que dice MS que va a sacar en el nuevo update de la beta (entre otras cosas):

*NEW CONTROLLER FIRMWARE UPDATE*
Update to help address controller disconnect issues.

A ver si hay suerte!

Por concretar ahi viene la info:
http://www.xboxoneforos.com/noticias/nu ... t1551.html

Lo esperamos como agua de Abril.
Sabeis si aparte de la opcion de restablecer la consola a fabrica exsiste alguna opcion para formatear completamente el disco duro de la consola??

Edito para comentar que mis problemas con ciertos videos del forza son normales,en la consola de un amigo hace lo mismo
Os comento una cosa que me acaba de pasar, he ido a encender la consola por el mando y no me enciende.... digo bueno a veces no enciende, le doy al boton de la consola y nada, miro el led de la fuente y veo que esta el naranja apagado, he desenchufado y enchufado la fuente y ya va ? A que puede haber sido debido eso ? Joder estoy acojonao
Hombre yo no me preocuaria , eso no es un fallo , la luz naranja indica que se a bajado una alctualizacion o bien se te a podido ir la luz y ahora no esta en modo de inicio rapido , con lo que la luz seria naranja tambien.

Por otro lado , el tema del mando no le heches muha cuenta, a no ser que sea un PROBLEMA .....continuado en el TIEMPO.

Remarco problema y tiempo por que muchos por el mero hecho de darles 1 falla la consola ya se quedan pegados a esta escuchando los sonidos y amargados con que se les rompe...... tranquilidad si esta de romperse se rompera y si no pues se quedara igual ......disfrutar de vuestras maquinas [beer] [beer] [beer]
Haber si sabéis porque le pasa esto ha un amigo.
Me comenta que esta jugando a cualquier juego y cuando lleva un rato le pone que introduzca el cd del juego... algo extraño [boing]
Milagro, acabo de leer que van a sacar una nueva actualizacion que incluira un boton de comprobar actualizaciones,algo bastante mas comodo que el metodo actual.

Ademas habra una actualizacion del mando que se supone que soluciona los problemas de conectividad.

Slds
Galigari escribió:Hombre yo no me preocuaria , eso no es un fallo , la luz naranja indica que se a bajado una alctualizacion o bien se te a podido ir la luz y ahora no esta en modo de inicio rapido , con lo que la luz seria naranja tambien.

Por otro lado , el tema del mando no le heches muha cuenta, a no ser que sea un PROBLEMA .....continuado en el TIEMPO.

Remarco problema y tiempo por que muchos por el mero hecho de darles 1 falla la consola ya se quedan pegados a esta escuchando los sonidos y amargados con que se les rompe...... tranquilidad si esta de romperse se rompera y si no pues se quedara igual ......disfrutar de vuestras maquinas [beer] [beer] [beer]

Me quedo mas tranquilo, además ayer a la tarde cuando estaba currando se fue la luz lo se porque al irme a dormir la luz del aire acondicionao me parpadeaba y solo lo hace cuando se ha ido la luz en algun momento del dia, asi que supongo que al volver la luz la fuente debe disponer de alguna protección y hay que enchufarla y desenchufarla o al reves jejeje

Gracias por la respuesta
Lungprodg66 escribió:Me quedo mas tranquilo, además ayer a la tarde cuando estaba currando se fue la luz lo se porque al irme a dormir la luz del aire acondicionao me parpadeaba y solo lo hace cuando se ha ido la luz en algun momento del dia, asi que supongo que al volver la luz la fuente debe disponer de alguna protección y hay que enchufarla y desenchufarla o al reves jejeje

Gracias por la respuesta

La fuente de One por lo que he visto es como las de las XBOX Slim, que lleva alguna protección interna, cosa que se agradece :)

De todas formas en mi caso la tengo enchufada al SAI del PC asi que de problemas de ese tipo me olvido XD

salu2
Buenas, jugando al titanfall me ha salido por primera vez lo del mando desconectado, y el mando estando encendida la luz xbox sin moverse. Lo he tenido que volver a sincronizar del boton con la xbox para que funcione.

esto quiere decir que me volvera a pasar mas veces la desincronizacio ?? En que quedo el tema cuando a la gente le pasaba, canbianban la consola?

saludos
frankinn escribió:Buenas, jugando al titanfall me ha salido por primera vez lo del mando desconectado, y el mando estando encendida la luz xbox sin moverse. Lo he tenido que volver a sincronizar del boton con la xbox para que funcione.

esto quiere decir que me volvera a pasar mas veces la desincronizacio ?? En que quedo el tema cuando a la gente le pasaba, canbianban la consola?

saludos

A mi me pasa, y es perpetuo. Hay veces que consigo sicronizar,o pero no me dura. Esperare a la actualizacion de abril para ver si lo solucionan, y si no al Sat vuelve que tengo el caso abierto.
Bartolomeu escribió:
frankinn escribió:Buenas, jugando al titanfall me ha salido por primera vez lo del mando desconectado, y el mando estando encendida la luz xbox sin moverse. Lo he tenido que volver a sincronizar del boton con la xbox para que funcione.

saludos

A mi me pasa, y es perpetuo. Hay veces que consigo sicronizar,o pero no me dura. Esperare a la actualizacion de abril para ver si lo solucionan, y si no al Sat vuelve que tengo el caso abierto.

Pero te pasa mucho? Es que ami es la primera vez que me pasa en meses, podria ser aislado?
9008 respuestas