Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

AlbertoRuN escribió:Hola amigos,vereis,anoche jugando a Watch Dogs y de repente deje de oir las voces de los personajes principales,el protagonista y las grabaciones,lo raro es que en los auriculares si las oigo perfectamente.Tambien me pasa en algun que otro juego.
Que creeis que puede ser?? Estoy un poco mosca.
Muchas gracias.

Revisa los ajustes de sonido de la xbox no vaya a ser que se te haya desconfigurado la salida por HDMI. Prueba tb. con otro cable HDMI.
Perfecto!! Era la configuracion de la salida de sonido de one,no se el motivo pero se me desconfiguro!!
Muchas gracias.
Buenas, se me ha roto el Joystick izquierdo del mando de la One, no para de moverse solo hacia arriba . He hablado con el sat de microsoft y me han hecho enviarlo mediante UPS y hoy me lo han recogido. ¿alguien sabe cuánto puede tardar todo el trámite?

PD: Tenía el mando dayone y con picardía he pedido el del titanfall a ver si cuela [360º] ....
caspnoe escribió:Yo llamé a UPS ayer y me comentaron que si tenia la etiqueta con el numero de recogida no me cobraban nada y microsoft se hacía cargo de todos los gastos. Así que solicite la recogida y al rato pasaron a por ella.

Saludos.

Vale perfecto preparando la consola para el envio, a ver si tengo suerte y me dan una nueva que la parte brillante de la carcasa esta rayadilla xD
Por casualidad alguien con el mando DAY ONE lo ha enviado a reparar porque le cruje demasiado y se ve algo suelto? experiencias? te lo reparan, cambian por uno igual...?
ipa88 escribió:Por casualidad alguien con el mando DAY ONE lo ha enviado a reparar porque le cruje demasiado y se ve algo suelto? experiencias? te lo reparan, cambian por uno igual...?

Yo "tenía" el dayone y lo he mandado a reparar, crujía la ostia pero sin problemas, lo que me daba problemas era el joystick izquierdo... tampoco sé si te dan uno nuevo o te reparan el tuyo como he leído por ahí
horuz1988 escribió:
ipa88 escribió:Por casualidad alguien con el mando DAY ONE lo ha enviado a reparar porque le cruje demasiado y se ve algo suelto? experiencias? te lo reparan, cambian por uno igual...?

Yo "tenía" el dayone y lo he mandado a reparar, crujía la ostia pero sin problemas, lo que me daba problemas era el joystick izquierdo... tampoco sé si te dan uno nuevo o te reparan el tuyo como he leído por ahí

Pues si no es mucho pedir, me gustaria que me informases cuando lo tengas de vuelta :P.
ipa88 escribió:
horuz1988 escribió:

Pues si no es mucho pedir, me gustaria que me informases cuando lo tengas de vuelta :P.

Yo estoy en la misma situación, envié el mando day one por el fallo del stick izquierdo y justo hoy me han enviado el correo de que me han mandado el mando, pone que puede tardar hasta 28 dias, espero que no tarde tanto [+risas] Y ojalá me devuelvan un day one aunque creo que será uno normal. Eso si para que me den el mio reparado prefiero uno que no sea day one.

Al primero que le llegue el mando que informe por aquí a ver que se ha encontrado... [qmparto]
Yo e enviado el mando del titan fall con el problema del stick izquierdo, me han dicho que no a problema del mando que me enviarian otro del titanfall. Un saludo
Después de hacer pruebas por las desconexiones con el soporte de Microsoft, me van a mandar una consola nueva. La verdad es que tengo que decir que su atención y trato ha sido de 10.
Hola!

Tengo que devolver a amazon la One porque me ha salido defectuosa. Como puedo borrar mi perfil para que no se quede en la consola?

Gracias!
Buenos días a todos.

Soy nuevo en este foro y estoy en la difícil tarea de decidir que consola de nueva generación comprar (mi consola actual es una Xbox 360).

Estoy viendo que tanto PS4 como Xbox One están teniendo diversos problemas con su consola y alguno más con sus mandos.

Mi pregunta es: todas estas consolas con fallos que se pueden leer en vuestros comentarios ¿son de compra reciente?, o son compradas cerca del lanzamiento.

Gracias de antemano por vuestras contestaciones.
Hola tengo mi xbox one desde el dia que salio a la venta hoy no se que pasa que no me arranca!
Enciendo la consola y se queda la luz parpadeando o fija y la pantalla en negro y no arranca.

He hecho eso de apagarla con el boton 5 segundos y luego desconectarla de la corriente esperar 5 min y volverla arrancar.

Sigue igual AYUDAAAAA
Kensaiken escribió:Hola tengo mi xbox one desde el dia que salio a la venta hoy no se que pasa que no me arranca!
Enciendo la consola y se queda la luz parpadeando o fija y la pantalla en negro y no arranca.

He hecho eso de apagarla con el boton 5 segundos y luego desconectarla de la corriente esperar 5 min y volverla arrancar.

Sigue igual AYUDAAAAA

Buenas, en mi caso pude arreglarlo apagándola como has dicho, manteniendo pulsado el botón y desconectándola de la corriente.

Buscando en el soporte de Xbox no he visto gran cosa, comprobar fuente y poco más. Lo que si dicen es que mantengas pulsado el botón diez segundos, no sé si eso influye, por comprobar no pasa nada. Te dejo los enlaces:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/console-wont-power-on
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/tv-or-monitor-screen-is-blank-while-connected

Puedes seguir indagando un poco más, que tengas suerte. A las muy malas tendrás que enviarla al SAT. Saludos
ellobo29 está baneado por "Troll"
rhachis escribió:Este hilo no debería existir. XBOX ONE es una máquina perfecta.

Lamento decirte que no es una maquina perfecta x ahora no ay ninguna que sea perrfecta! Todas tienen defectos problemas unas mas que otras .yo soy fan de xbox pero? Desde que tengo xbox one tengo muchos prolemas mas que las dos primeras la xbox one ya la eh mandado a reparar 2 veces y todavia tiene problemas cada vez que la mando me regresan una consola diferente con problema distinto .y no soy el unico la mayoria de mis amigos le pasa lo mismo....
hola saludos a todos quien me ayuda con la falla de mi xbox one ,prende y se apaga inmediatamente,saludos
Permitame que lo dude caballero.
Horizonte de sucesos escribió:Permitame que lo dude caballero.

Como dudas de alguien que tiene la xbox one y que ha posteado aqui a menudo para arreglar su......

oh wait.....
Un usuario nuevo que afirma que no ha parado de reparar su ONE y que todos sus amigos lo mismo, pues que quiere que te diga.

No sé a quien quiere engañar, si no tiene amigos.
ellobo29 escribió:
rhachis escribió:Este hilo no debería existir. XBOX ONE es una máquina perfecta.

Lamento decirte que no es una maquina perfecta x ahora no ay ninguna que sea perrfecta! Todas tienen defectos problemas unas mas que otras .yo soy fan de xbox pero? Desde que tengo xbox one tengo muchos prolemas mas que las dos primeras la xbox one ya la eh mandado a reparar 2 veces y todavia tiene problemas cada vez que la mando me regresan una consola diferente con problema distinto .y no soy el unico la mayoria de mis amigos le pasa lo mismo....

Ya ves, nada es perfecto, tu por ejemplo tienes defectos en la ortografia, corre, llama a la academia de la lengua y que te manden un diccionario de sustitucion, con suerte te mandaran otro sin averias porque veo que el tuyo no funciona.... XD..
hugoga escribió:hola saludos a todos quien me ayuda con la falla de mi xbox one ,prende y se apaga inmediatamente,saludos

Pues tienes suerte, porque se prende y luego se apaga, otros han tenido que usar extintores.....XD..
Mi lector no pilla la mayoría de BR y voy a hacer el cambio express, sabéis si mandan una nueva o una reparada?
O Dae_soo escribió:Mi lector no pilla la mayoría de BR y voy a hacer el cambio express, sabéis si mandan una nueva o una reparada?

Que yo sepa intentan reparar la tuya si el fallo pueden repararlo. Sino te mandan una nueva
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Mi lector no pilla la mayoría de BR y voy a hacer el cambio express, sabéis si mandan una nueva o una reparada?

Que yo sepa intentan reparar la tuya si el fallo pueden repararlo. Sino te mandan una nueva

Pues yo creo que con el cambio avanzado te mandan una nueva y después tú envías la tuya. Te retienen el precio de la consola hasta que les envías la tuya.

Te la reparan si envías la tuya desde el principio, como ocurría con la 360. Si no no habría reparacion normal y otra avanzada. Con "express" entiendo que quieres decir avanzado.
Brugge09 escribió:

Pues yo creo que con el cambio avanzado te mandan una nueva y después tú envías la tuya. Te retienen el precio de la consola hasta que les envías la tuya.

Te la reparan si envías la tuya desde el principio, como ocurría con la 360. Si no no habría reparacion normal y otra avanzada. Con "express" entiendo que quieres decir avanzado.

Joder, es verdad, cómo coño me van a reparar la mía si me la mandan ellos antes? :-| No había caído [facepalm]
Brugge09 escribió:

Ah vale si con express se refiere a eso creo que es como dice brugge09
Hola a todos, queria comentaros una cosilla que ayer me paso.

Estaba viendo el Hobbit la desolacion de Smaug y antes de introducir el bluray me pidio actualizar. Pues bien cada X tiempo (solo 3 o 4 veces) la imagen como que se paraba, es como si bajaran los FPS xD, a alguien mas le ha pasado? Ha sido la actualizacion de la app bluray?

Bendiciones!! :)
A mi me ha pasado alguna que otra vez viendo batman en bluray
Grinch escribió:A mi me ha pasado alguna que otra vez viendo batman en bluray

Pues imagino que aun no esta pulida la app, porque en ps3 no me pasaba... }:/
Supongo sera eso. Yo por curiosidad para saber si era mi consola o algo lo probe en la **4 de mi primo y nos paso tambien. Asi que pense que era cosa del bluray pero visto que tambien te pasa es cosa de la app.
( o eso o lo tenemos configurado como el culo xD)
Una cosilla
Cuando me llegue la del cambio express, cómo paso el contenido de mi HD a la nueva? (pelis, juegos, partidas grabadas, etc...)
Si no me equivoco los juegos, películas, dlc's, perfiles... Tendrás que bajarlos de nuevo. Para las partidas guardadas es distinto, supuestamente están sincronizadas en la nube, por lo que deberías poder continuar por donde lo dejaste.

Te hablo supuestamente, no he tenido el placer de comprobarlo [+risas] .

Saludos
Chicos tengo la famosa holgura en el stick izquierdo, funciona perfectamente pero es molesto de cojones. Al parecer el envio es una putada porque perderíamos lo que es el mando day one claro.

Que solucion le habeis puesto vosotros? el tema de abrirlo y ponerle cinta aislante en el palito que encaja en el stick? es que yo soy un poco manazas con esto

He pensado en aguantar con el hasta el infinito, y si casca, comprarme otro y cambiarle la carcasa por la del day one y listo, pero esto tendra que ser mas adelante, cuando salgan nuevas remesas porque me han dicho que muchisimos vienen con el fallo, y no estoy yo como para andar a cambiarlos, y funcionar funciona de vicio la verdad

edito: arreglado con lo de la cinta aislante, mano de santo, no se si durará, pero es una solucion sencilla y muy barata
i2m43l escribió:Hola a todos, queria comentaros una cosilla que ayer me paso.

Estaba viendo el Hobbit la desolacion de Smaug y antes de introducir el bluray me pidio actualizar. Pues bien cada X tiempo (solo 3 o 4 veces) la imagen como que se paraba, es como si bajaran los FPS xD, a alguien mas le ha pasado? Ha sido la actualizacion de la app bluray?

Bendiciones!! :)

A mi me paso hace unos meses con el pack de las pelis de Bourne,es curioso porque al poco de salir la consola alquile varias pelis y alguna que compre y nunca me paso algo asi.
Resulta que mientras estoy jugando a la XBOX ONE, ya sea fifa14 o forza, se me desconectan los mandos y se vuelven a conectar... Es muy molesto porque te pausa la partida...
He hecho todo lo que pone en la pagina de Microsoft etc y sigue igual....
La tengo que enviar? Cuanto suele tardar?
Sabeis alguna otra solucion?
Gracias
Prueba lo que te he puesto en el otro hilo.
No uso headset, y me lo hace tambien con el cable.
Buenas... he sufrido el problema del mando con la seta izquierda, que a pesar de estar en punto muerto es como si estuviera pulsando hacia arriba. Como se puede comprender era insufrible jugar a cualquier juego. Iba a cambiarlo en ECI que es donde la compré con la mala pata de perder el ticket de compra. Así que sólo me quedaba la opción de solicitar un cambio con el SAC de MS con la consiguiente put*da de esperar cerca de un mes esperando mando nuevo. Gracias a dios tenía un compi que compró en su día una Day One en Game con otro mando extra... fuimos con su factura y mi mando y me lo cambiaron sin problema algo.

Me las prometía muy felices con mi mando nuevo y esperando no tener mas problemas... nada mas lejos de la realidad. Ayer en mi sesión de noche semanal y tras estar dándole unas 2 horas a Battlefield se me apaga la consola de sopetón. Pienso en un error puntual... la parte de arriba de la consola no desprendía un calor exagerado, así que tras tratar de encenderla con el mando... no lo hacía. Lo hago desde "botón" y tras otra hora de juego se me volvió apagar. Como ya era tarde y tengo mis obligaciones familiares no la he vuelto a tocar... tengo que hacer mas pruebas, pero me da a mi que esto es un tema de pasta térmica y la consola se apaga por seguridad.

Alguien con alguna experiencia similar? Creo que me iré metalizando de que la consola tiene que ir de viaje a Alemania...
Buenas, me pasa una cosa muy curiosa y solo con el forza(creo).
EN muchas ocasiones, me salta el mensaje que no tengo asociado ningún mando a mi perfil... ¬_¬, lo apago, enciendo le doy a el botón A y listos....también probé a emparejar de nuevo el mando y al tiempo me pasa lo mismo...
curioso no?
Cuando estoy jugando se me va la imagen y es como si quitara el hdmi y lo volviera a poner, a alguien le pasa esto y sabe por que?, es cuestión de un segundo o dos y esporadicamente
Bueno a modo resumen: El día 26 de junio solicité un cambio de mando day one, el día 27 me lo recogieron de UPS para llevárselo a MS y hoy día 7 de Julio ya me ha llegado un mando de sustitución.

El mando es Day One y aunque no parece nuevo porque venía algo sucio, no es el mío 100% seguro. Supongo que me viene del servicio tecnico trasteado por los técnicos por eso está sucio, pero mientras funcione bien me da igual.

Muy contento con el servicio técnico de MS la verdad! [buenazo]
Wizard k11 escribió:Bueno a modo resumen: El día 26 de junio solicité un cambio de mando day one, el día 27 me lo recogieron de UPS para llevárselo a MS y hoy día 7 de Julio ya me ha llegado un mando de sustitución.

El mando es Day One y aunque no parece nuevo porque venía algo sucio, no es el mío 100% seguro. Supongo que me viene del servicio tecnico trasteado por los técnicos por eso está sucio, pero mientras funcione bien me da igual.

Vamos como casi siempre hizo MS, mientras nos envíen repuestos testados tenemos que estar agradecidos jeje
miglesiasangel escribió:Cuando estoy jugando se me va la imagen y es como si quitara el hdmi y lo volviera a poner, a alguien le pasa esto y sabe por que?, es cuestión de un segundo o dos y esporadicamente

Me pasaba algo parecido y en mi.caso era por el.cable le.conecte uno de 5€ lo.cambie por un hdmi de los buenos que me costo 20€ en su día y cero problemas prueba a ver cambiando el.cable
alejandropascua escribió:
Wizard k11 escribió:Bueno a modo resumen: El día 26 de junio solicité un cambio de mando day one, el día 27 me lo recogieron de UPS para llevárselo a MS y hoy día 7 de Julio ya me ha llegado un mando de sustitución.

Vamos como casi siempre hizo MS, mientras nos envíen repuestos testados tenemos que estar agradecidos jeje

Vale tengo que retirar todas mis palabras... En el mando que me han enviado no funcionan los auriculares [+furioso] Decir que he actualizado el mando lo primero, y he probado los cascos en otro mando y funcionan perfectamente. Además la ranura donde va el adaptador está mas jodida... estos me han colado un mando que otro les envió roto o algo... me van a oir!

PD: Ya no estoy contento con el servicio tecnico de MS [qmparto] Espero que me envien otro y funcione...
Xipe escribió:Resulta que mientras estoy jugando a la XBOX ONE, ya sea fifa14 o forza, se me desconectan los mandos y se vuelven a conectar... Es muy molesto porque te pausa la partida...
He hecho todo lo que pone en la pagina de Microsoft etc y sigue igual....
La tengo que enviar? Cuanto suele tardar?
Sabeis alguna otra solucion?
Gracias

A mi me pasa desde que compre la consola, dos mandos he probado y con los dos me pasa, se desconectan como 2 veces o tres cada hora. solo si juego con el carga y juega dejan de desconectarse.

Yo creo que es problema del modulo de la consola y no los mandos.
Así es. Yo estoy esperando que me llegue una nueva por ese error de las desconexiones. En mi caso la frecuencia con la que se producía era desesperante. Había veces que en un minuto se podía desconectar tres o cuatro veces.
9008 respuestas