Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Y seguirá, me juego el cuello que hasta lo manden de vuelta, pero como son unos incompetentes es lo que hay.

Saludos
Goorgomel escribió:he leído casi todo el hilo porque estoy pensando en pillarla, siempre me ha tirado mas xbox que ps, he tenido las dos anteriores. El caso es que veo demasiados fallos tanto aquí como en el foro de ps4, mi duda es si los que postean aquí son gente que pilló las primeras a la venta o no, y si las que están vendiendo ahora ya están finas o siguen dando problemas. Por esperar un poco más o pillarla ya...
Gracias y saludos

Es un hilo de fallos y averias en las consolas no esperes otra cosa, que la gente comentando fallos, poniendo experiencias con el sat y demás, date cuenta que a quien le funcione la consola y le vaya bien no se va ha pasar por aquí a poner que su consola va perfecta ;) yo por mi parte tengo la consola desde el primer día y con bastantes horas echadas a Titanfall, forza, Ryse, Dead Rising y demás, y hasta hoy tocaré madera, pero ni un fallo en nada, y si me falla pues a tirar de garantía que para eso está, y el sat de Microsoft es de lo mejorcito que hay, así que si te la quieres pillar hazlo que seguro que no te arrepientes [oki]
sephirot21 escribió:
Goorgomel escribió:he leído casi todo el hilo porque estoy pensando en pillarla, siempre me ha tirado mas xbox que ps, he tenido las dos anteriores. El caso es que veo demasiados fallos tanto aquí como en el foro de ps4, mi duda es si los que postean aquí son gente que pilló las primeras a la venta o no, y si las que están vendiendo ahora ya están finas o siguen dando problemas. Por esperar un poco más o pillarla ya...
Gracias y saludos

Es un hilo de fallos y averias en las consolas no esperes otra cosa, que la gente comentando fallos, poniendo experiencias con el sat y demás, date cuenta que a quien le funcione la consola y le vaya bien no se va ha pasar por aquí a poner que su consola va perfecta ;) yo por mi parte tengo la consola desde el primer día y con bastantes horas echadas a Titanfall, forza, Ryse, Dead Rising y demás, y hasta hoy tocaré madera, pero ni un fallo en nada, y si me falla pues a tirar de garantía que para eso está, y el sat de Microsoft es de lo mejorcito que hay, así que si te la quieres pillar hazlo que seguro que no te arrepientes [oki]

el sat de ms es de lo mejor que hay,eso es lo bueno que sacaron de la xbox 360 cuando fallaron,la verdad es que va de lujo,es un poco tocha pero se gana en disipacion de calor, y mientras haya garantia me la pela,me acabo de pillar el forza,el ryse y el dead y tela que maravilla,y eso que juego en 720p,no da la tele del rincon pa mas,no deja la xbox one,que maravilla cero ruidos y muy poco calentamiento,esta vez ms ha aprendido
por menos de 400 euros ahora que nadie se espere y menos como estan los exclusivos de segunda zarpa
un saludo
en navidad suelen sacar packs majetes, lo pospondré hasta entonces. Gracias por vuestros comentarios
Goorgomel escribió:en navidad suelen sacar packs majetes, lo pospondré hasta entonces. Gracias por vuestros comentarios

Yo estoy como tú, esperando al momento justo! Éste mes juntaré de golpe el dinero para la ONE, con lo que podría ir ya mismo a por ella, pero estoy pendiente a ver si en Septiembre salen esos packs aquí en España con tres juegos de regalo en la versión con Kinect.

La verdad es un coñazo andar esperando, nunca sabes cuando es el momento oportuno! [+risas]
A ver si alguien me puede ayudar....

desde hace 1 mes a algo mas,tengo un problema con el mando,me pongo a jugar y cada 2x3 se me desconecta el mando unos segundos y se me vuelve a conectar y así durante un rato,luego a lo mejor estoy media hora bien y otra vez el mismo problema..

a mas gente le pasa?hay alguna forma de arreglarlo,no se si es que hay que volverlo a actualizar o es algún problema con alguna actualización de sistema..
dicanio1 escribió:A ver si alguien me puede ayudar....

desde hace 1 mes a algo mas,tengo un problema con el mando,me pongo a jugar y cada 2x3 se me desconecta el mando unos segundos y se me vuelve a conectar y así durante un rato,luego a lo mejor estoy media hora bien y otra vez el mismo problema..

a mas gente le pasa?hay alguna forma de arreglarlo,no se si es que hay que volverlo a actualizar o es algún problema con alguna actualización de sistema..

Casi seguro que es el receptor wifidirect de la consola. Te tocará enviarla al sat y que te la reemplacen. Somos bastantes los que hemos tenido ese problema. Si juegas con cable no se te desconecta, verdad?
laleshe escribió:
dicanio1 escribió:A ver si alguien me puede ayudar....

Casi seguro que es el receptor wifidirect de la consola. Te tocará enviarla al sat y que te la reemplacen. Somos bastantes los que hemos tenido ese problema. Si juegas con cable no se te desconecta, verdad?

Esta noche lo pruebo,,, pero ya me a dado un bajón y gordo, seria la primera vez que una Xbox me da un problema.. [mamaaaaa]

probare esta noche,,, si es eso a que numero de teléfono tengo que llamar,y cuando llame dio el problema que tengo y vienen a buscarla hasta casa?

y cuanto tiempo estaría sin consola?...joder encima a poco de salir destiny [enfado1]
No tienes que llamar a nadie, entra en la web de XBOX y entra en asistencia, solicitar ayuda y rellenas unos datos que es tu teléfono. Te dan varias maneras, yo siempre elijo que me llamen.

Tienes 3 opciones de reparación:

Que lo tramite la tienda, tarda mucho.

Que le envíes tu consola y te la reparan, tarda un mes creo.

O el servicio advanced, que te retienen en tu cuenta el valor del producto y te envían por UPS el producto, lo pruebas, y luego envías el defectuoso con gastos pagados por UPS.

El problema viene con UPS España, tardan dos días en traerlo a España, pero llevo una semana esperando a que lo traigan a mi casa... Me habrá tocado la china, pero es problema de UPS España y no de MICROSOFT.

Saludos
Terrez escribió:No tienes que llamar a nadie, entra en la web de XBOX y entra en asistencia, solicitar ayuda y rellenas unos datos que es tu teléfono. Te dan varias maneras, yo siempre elijo que me llamen.

Tienes 3 opciones de reparación:

Que lo tramite la tienda, tarda mucho.

Que le envíes tu consola y te la reparan, tarda un mes creo.

O el servicio advanced, que te retienen en tu cuenta el valor del producto y te envían por UPS el producto, lo pruebas, y luego envías el defectuoso con gastos pagados por UPS.

El problema viene con UPS España, tardan dos días en traerlo a España, pero llevo una semana esperando a que lo traigan a mi casa... Me habrá tocado la china, pero es problema de UPS España y no de MICROSOFT.

Saludos

Pues esta noche probare lo del cable al mando haber si se desconecta también o no...si al final el problema es del receptor ese,, pues me meteré en Xbox y seguiré los pasos que me as puesto..

cuando te refieres que te retienen el dinero de lo que cuesta la consola, que significa que te sacan el dinero de tu cuenta y luego te vuelven a hacer una transferencia?..

Y si e entendido bien, te mandan una consola nueva y luego mandas la tuya? [+risas] ,es así..porque si lo es Microsoft mola y mucho..

EDITO: pues con el cable de carga no se me apaga de vez en cuando el mando pero sin el me sigue pasando..

Es seguro que es la consola? no puede ser el mando?
No te quitan absolutamente nada, lo que te hacen es retenertelo, es decir a mi por el Kinect me retienen 100€ aprox. si decido no devolverles el defectuoso me cobran los 100€, pero si lo devuelvo me lo liberan.

Más o menos es que el dinero no te lo quitan, pero no puedes usarlo.

El sat de Microsoft es el mejor que he visto, mucho mejor que el de Apple u otras compañías.

Saludos
Terrez escribió:No te quitan absolutamente nada, lo que te hacen es retenertelo, es decir a mi por el Kinect me retienen 100€ aprox. si decido no devolverles el defectuoso me cobran los 100€, pero si lo devuelvo me lo liberan.

Más o menos es que el dinero no te lo quitan, pero no puedes usarlo.

El sat de Microsoft es el mejor que he visto, mucho mejor que el de Apple u otras compañías.

Saludos

Pues gracias ..

Mañana llamaré y les diré que me da fallo los mandos..

pues es un puntazo poder seguir jugando con la consola hasta que te llega la otra..supongo que no me pondrán ningun pero..
A mi es lo que me dijeron cuando hable con ellos sobre mi Kinect. En cambio un par de amigos han tenido problemas con otra marca que fabrica consolas y se negaban a cambiarle o repararle la consola por un fácil que esa empresa hizo que jodía el lector blu ray o algo así, luego después de pelear se la tuvieron que cambiar, pero un par de meses sin ella estuvo...

Saludos
A mi me ofrecieron el cambio avanzado hace un mes y todo perfecto, al segundo día de haberme puesto en contacto con ellos ya tenia una consola nueva en casa con lo necesario para mandarles la mía (caja, pegatinas y plástico protector).

Como te ha dicho el compañero te retienen una cantidad de dinero. Creo que eran 300 y algo de euros mas iva y lo mantienen retenido hasta que comprueban que ha llegado la consola averiada. También les tiene que llegar me parece dentro del plazo de 15 días. A mi me recomendaron que la mandase cuanto antes tras recibir la nueva.

Y bueno, no podía evitar el temor de que no llegase a destino y perdiese el dinero retenido. Me decía, "ya veras, pedazo de gafe, que eres un gafe, con la consola a saber donde y con 300 y pico menos en el bolsillo" XD Pero no, ya llego a destino y todo bien [+risas]

En cuanto al servicio del SAT de Ms ningún problema. Han sido muy atentos cada vez que les he llamado para resolver dudas que tenia respecto a como enviar la consola o para saber si les había llegado correctamente. La verdad que chapo.

De UPS lo que dije, después de haber quedado en que viniesen a por mi consola no apareció ningún mensajero y tuve que llamarles otra vez para concretar otro día para el envio.
Hace un mes me compre una regleta(me parece que se llama así) y hay tengo enchufado todo así cuando me voy a dormir lo apago y bajo algo el consumo..

es aconsejable o es mejor no estar apagando y encendiendo de la luz ....

lo digo porque nunca me fallo una Xbox y la xboxone me iba perfecta y justo empiezo a hacer lo de la regleta y zassss fallo en el wifidirect ,o mucha casualidad vamos..
El servicio de UPS España es LAMENTABLE, lleva el Kinect en España desde el 19 y sigo esperando a que me lo den... En cambio UPS Internacional y Microsoft de 10.

Sobre lo que comentan de la regleta pues no tiene absolutamente nada que ver, son casualidades de la vida.

Saludos
Electric1909 escribió:A mi me ofrecieron el cambio avanzado hace un mes y todo perfecto, al segundo día de haberme puesto en contacto con ellos ya tenia una consola nueva en casa con lo necesario para mandarles la mía (caja, pegatinas y plástico protector).

Como te ha dicho el compañero te retienen una cantidad de dinero. Creo que eran 300 y algo de euros mas iva y lo mantienen retenido hasta que comprueban que ha llegado la consola averiada. También les tiene que llegar me parece dentro del plazo de 15 días. A mi me recomendaron que la mandase cuanto antes tras recibir la nueva.

Y bueno, no podía evitar el temor de que no llegase a destino y perdiese el dinero retenido. Me decía, "ya veras, pedazo de gafe, que eres un gafe, con la consola a saber donde y con 300 y pico menos en el bolsillo" XD Pero no, ya llego a destino y todo bien [+risas]

En cuanto al servicio del SAT de Ms ningún problema. Han sido muy atentos cada vez que les he llamado para resolver dudas que tenia respecto a como enviar la consola o para saber si les había llegado correctamente. La verdad que chapo.

De UPS lo que dije, después de haber quedado en que viniesen a por mi consola no apareció ningún mensajero y tuve que llamarles otra vez para concretar otro día para el envio.

Cuando te cobran ese seguro, te lo cobran al instante ?, es decir antes de enviarte la consola ?, porque he visto trapicheos en internet con este tema para conseguir la consola gratis xD
Hola chicos, buenas noches, =D. Está tarde dejé el fifa 14 haciendo las alineaciones, y cuando volví tenia la pantalla de la tv atenuada, pero no podia mover nada con el mando, nunca me había pasado, quité las pilas al mando, pero aunque lo encendia y lo pillaba seguía igual, total que la única forma que vi fue mantener el táctil pulsado hasta que se apagase y luego lo desconecté de la red eléctica, de paso para limpiar la caché. Sabéis a que ha podido ser?? A raiz de está actualización, se me quedó bloqueada tras actualizarla a los 10 minutos en la interfaz, Ha sido con la última actualización. La verdad, nuca tuve queja, solo esto que os comento compañeros. Un saludo y muchas gracias, a ver si me podéis aclarar algo =D
lwordl, juraría que antes de activar la sustitución tienes que tener suficiente saldo en la cuenta. Vamos, yo tuve que hacer una transferencia antes de terminar el proceso de petición de la sustitución.

Pero no lo se, pues tampoco es un cobro, es una retención. Lo sigues teniendo en la cuenta pero no puedes hacer uso de ella hasta que quitan la retención.
dicanio1 escribió:Hace un mes me compre una regleta(me parece que se llama así) y hay tengo enchufado todo así cuando me voy a dormir lo apago y bajo algo el consumo..

es aconsejable o es mejor no estar apagando y encendiendo de la luz ....

lo digo porque nunca me fallo una Xbox y la xboxone me iba perfecta y justo empiezo a hacer lo de la regleta y zassss fallo en el wifidirect ,o mucha casualidad vamos..

Tengo todo con regletas y nunca he tenido problemas
Pues no he podido esperar y me la he pillado. En general bien Lo único que noto que se calienta un huevo, ayer después de unas horas la toque y ardía, pensé que sería normal después de dos o tres horas, pero ahora la encendí media hot y toqué para probar y arde también. Es normal esto? Saludos
¿Te funciona el ventilador? ¿Puedes poner una foto de donde la tienes colocada? Si ves que no estás conforme llevala donde la compraste y descambiala por otra

Saludos
Terrez escribió:¿Te funciona el ventilador? ¿Puedes poner una foto de donde la tienes colocada? Si ves que no estás conforme llevala donde la compraste y descambiala por otra

Saludos

Entiendo por tus palabras que no es normal. Ire a cambiarla entonces. Gracias
Para nada es normal, la he tenido 12 horas encendida y estaba templada ;)

Por curiosidad ¿donde la tienes puesta? A ver si es por tenerla encajonada

Saludos
Goorgomel escribió:Pues no he podido esperar y me la he pillado. En general bien Lo único que noto que se calienta un huevo, ayer después de unas horas la toque y ardía, pensé que sería normal después de dos o tres horas, pero ahora la encendí media hot y toqué para probar y arde también. Es normal esto? Saludos

Pues descambiala ya que se calienta na y menos pero a ver que suelte calor por la rejilla no quiere decir que se calienta un huevo al reves eso esque es eficaz y evacua al momento el calor
Es la ventaja de la
Xbox one eso si debe de estar colocada en condiciones no encajonada u obstruyendo la disipacion del ventilador que hay cada uno que solo le falta meterla en un cajon
La tengo encima de un mueble puesta en horizontal, no esta encajonada. Como comentas arde por donde las rejillas, he mirado en la web de microsoft y pone Lo siguiente

La consola Xbox One está diseñada para que se ventile a fin de mantener una temperatura óptima mientras está en funcionamiento. La consola puede calentarse alrededor de los conductos de ventilación. Es algo normal. El aire caliente se extrae de la consola para refrigerar el interior. Mantenga la consola libre de obstáculos y otros elementos para que pueda ventilarse correctamente.

Pero templada no esta, está bastante caliente
Goorgomel escribió:La tengo encima de un mueble puesta en horizontal, no esta encajonada. Como comentas arde por donde las rejillas, he mirado en la web de microsoft y pone Lo siguiente

La consola Xbox One está diseñada para que se ventile a fin de mantener una temperatura óptima mientras está en funcionamiento. La consola puede calentarse alrededor de los conductos de ventilación. Es algo normal. El aire caliente se extrae de la consola para refrigerar el interior. Mantenga la consola libre de obstáculos y otros elementos para que pueda ventilarse correctamente.

si dudas descambiala,por si las moscas
Goorgomel escribió:La tengo encima de un mueble puesta en horizontal, no esta encajonada. Como comentas arde por donde las rejillas, he mirado en la web de microsoft y pone Lo siguiente

Yo la verdad, que la mía se calienta bastante por la zona del ventilador, la tengo desde el dia que salió y nunca me ha dado problemas de sobrecalentamiento. Ahora se calienta más que en invierno claro, mi habitación aparte es muy calurosa. De todas formas tiene un sensor que cuando llega a una determinada temperatura se apagaría, yo no me preocuparía, disipa muy bien el calor, no hace nada de ruido, sólo si acercas la oreja al ventilador, yo estoy encantado. De todas formas, si dudas, efectivamente, contacta con MS. Un saludo =) , y por cierto chicos, sabéis algo de lo que comenté en la página anterior?? Gracias =D
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Joder, pues yo tengo la consola desde que salió, y ahora mismo, cosa que noté ayer se calienta una burrada, hasta el punto de que huele un poco a quemado.
charlie2205 escribió:Hola chicos, buenas noches, =D. Está tarde dejé el fifa 14 haciendo las alineaciones, y cuando volví tenia la pantalla de la tv atenuada, pero no podia mover nada con el mando, nunca me había pasado, quité las pilas al mando, pero aunque lo encendia y lo pillaba seguía igual, total que la única forma que vi fue mantener el táctil pulsado hasta que se apagase y luego lo desconecté de la red eléctica, de paso para limpiar la caché. Sabéis a que ha podido ser?? A raiz de está actualización, se me quedó bloqueada tras actualizarla a los 10 minutos en la interfaz, Ha sido con la última actualización. La verdad, nuca tuve queja, solo esto que os comento compañeros. Un saludo y muchas gracias, a ver si me podéis aclarar algo =D

no te preocupes un cuelguecillo del so,todavia le queda a ms curro para que vaya todo superfino.sigue dandole cañita
termita1979 escribió:
charlie2205 escribió:Hola chicos, buenas noches, =D. Está tarde dejé el fifa 14 haciendo las alineaciones, y cuando volví tenia la pantalla de la tv atenuada, pero no podia mover nada con el mando, nunca me había pasado, quité las pilas al mando, pero aunque lo encendia y lo pillaba seguía igual, total que la única forma que vi fue mantener el táctil pulsado hasta que se apagase y luego lo desconecté de la red eléctica, de paso para limpiar la caché. Sabéis a que ha podido ser?? A raiz de está actualización, se me quedó bloqueada tras actualizarla a los 10 minutos en la interfaz, Ha sido con la última actualización. La verdad, nuca tuve queja, solo esto que os comento compañeros. Un saludo y muchas gracias, a ver si me podéis aclarar algo =D

no te preocupes un cuelguecillo del so,todavia le queda a ms curro para que vaya todo superfino.sigue dandole cañita

Gracias termita, si la verdad que no he tenido queja, sólo con está ultima actualización que tuve dos cuelgues, esperemos que se vaya solucionando con actualizaciones. Sólo me quedó apagarla del botón táctil porque los mandos no respondian, la música del fifa si se oia xD. No habría otra forma de apagarla más seguro que del botón táctil verdad?? Muchas gracias ^^
charlie2205 escribió:
termita1979 escribió:

Gracias termita, si la verdad que no he tenido queja, sólo con está ultima actualización que tuve dos cuelgues, esperemos que se vaya solucionando con actualizaciones. Sólo me quedó apagarla del botón táctil porque los mandos no respondian, la música del fifa si se oia xD. No habría otra forma de apagarla más seguro que del botón táctil verdad?? Muchas gracias ^^

solo esta el tactil o (apagandola del cable,cosa que no veo que sea muy bueno la verdad)
solo esta el tactil o (apagandola del cable,cosa que no veo que sea muy bueno la verdad)[/quote]

Efectivamente, si se puede por el botón táctil, mucho mejor, además seria como una limpìeza de caché, y no sería perjudicial para la One, la xbox 360 si que se me quedaba a veces completamente pillada, la slim en concreto, y me pasó con el puñetero fifa 14
Esto es para el usuario que decía que la consola se le calentaba tanto que arde. Hoy he estado jugando bastante, battlefield 4 y Wolfestein, me he dado por mirar a ver si era así, he puesto las manos por los laterales y nada, pero arriba si esta caliente, bastante, pero no para arder ni mucho menos.

Hoy me han llamado los de UPS que mañana si no hay ningún problema me dan el paquete... Entro en la web y viene la entrega programada para el día 01 viernes!!! Me están tocando los huevos de una manera...

Saludos
Terrez escribió:Esto es para el usuario que decía que la consola se le calentaba tanto que arde. Hoy he estado jugando bastante, battlefield 4 y Wolfestein, me he dado por mirar a ver si era así, he puesto las manos por los laterales y nada, pero arriba si esta caliente, bastante, pero no para arder ni mucho menos.

Hoy me han llamado los de UPS que mañana si no hay ningún problema me dan el paquete... Entro en la web y viene la entrega programada para el día 01 viernes!!! Me están tocando los huevos de una manera...

Saludos

Era yo el que comentó Lo del caléntamiento, efectivamente los laterales no están muy calientes, es la parte superior por donde la rejilla, cuando dije que ardía me refería a que esta muy caliente. Ayer fui al corte inglés a por un carga y juega y le pedí al tío que me abriese el armario donde tenían Su xbox de muestra para que la gente juegue y estaba igual por la parte que comento. Como ya se habló el otro día, por ahí sale el aire caliente y es Lo normal. A mi entender hay gente que se flipa un poco y no lo digo por ti, Lo digo porque antes de comprarla lei comentarios de que no se calentaba nada que la tocaban y estaba fresquita etc etc, y claro cuando la toque por esa zona y vi que estaba muy caliente me preocupé.

Pues eso, que nadie se ralle con esto que es totalmente normal. Saludetes
Hombre, yo me he colado con lo de templada, pero arder no arde la mía. Silenciosa es a más no poder.

Saludos
A ver en el hilo de temparatura se habló que las mediciones dan unos 50ºC en la rejilla de aire superior que es la de evacuación del aire, las otras no pueden calentarse ya que no sale el aire por ahí son de entrada, es normal que esté caliente pero ese calor es un calor normal por tanto nada preocupante, la 360 sacaba el aire que podías cocinar con el ratataaaa , un saludo
Terrez escribió:Hombre, yo me he colado con lo de templada, pero arder no arde la mía. Silenciosa es a más no poder.

Saludos

Hola, me puedes decir que fallos te daba el kinect para saber si el mío funciona correctamente o no?? por cierto, mi kinect se calienta, supongo que es normal, lo que pasa que como no lo uso lo tengo desconectado..

Os cuento mi experiencia:

Mi consola es la Day one , y mi problema es que el ventilador chirria, pero enfría bien, y por pereza y ansia no la descambie, la consola se calienta, como todo aparato electrónico, pero si pongo la mano encima no arde...
Pero me ha salido un 2 problema, y es que se me ha jodido el disco duro, me da problemas al guardar partidas, recuperarlas de la nube etc...
Asi que al final la he mandado para que me cambien el ventilador ya que la one es totalmente silenciosa y me cambien el disco duro.
Decir que el intercambio avanzado te piden 540€ en tu cuenta, que es lo que te retienen, lo digo porque he leído por ahí que algunos dicen 300 más IVA, y a mí me pidieron 540€.
Asi que que opte por enviarla yo ya que ahora no estoy jugando a nada y como es agosto puedo esperar.
El caso es que ayer por la mañana a las 10 en punto llego UPS a mi casa, me recogieron la consola y confirmo que ha llegado hoy a Alemania...flipo.
A ver lo que tarda en llegarme y que me solucionen el problema
Un saludo
Yo sigo esperando desde el 18/19 que me den el Kinect, ayer me llamaron diciendo que hoy me lo dan, ayer miro el seguimiento de UPS y veo que me dicen el 1... Y hoy miro y me pone que la entregase reprogramará... Vamos una puta chapuza UPS España, hablo de cambio avanzado y llevo ya...

Veremos la odisea de cuando me recojan mi Kinect...

Mi Kinect directamente no enciende, ni nada Jejeje.

Saludos
A mi se me fastidió el kinect supongo que vendría mal, entre ida y vuelta tardó 9 dias (recogida el martes mediante UPS saver, llegó el jueves a la República Checa, el viernes me lo mandaron de vuelta por UPS Standard reparado y el jueves siguiente me lo entregaron los de UPS), en mi caso no lo reconocía daba error, si lo que te pasa es que no te reconoce bien prueba a reconfigurarlo, sigue los pasos al pie de la letra, no hacer ruido, poner el volumen muy alto... lo que te vayan diciendo, a mi me va muy bien me reconoce sin problemas y eso que hablo un perfecto andaluz [sonrisa] jejeje
Hice todo lo que me dijeron y nada, no lo reconoce ni nada, no se enciende el ventilador.

Y lo mío es un cambio advanced, es decir que me han mandado un Kinect nuevo...

Saludos
vale pues entonces mi kinect si funciona correctamente.
Pero el caso de que mi consola de lo que tanto se habla, de que es super silenciosa...la mía no tenia nada de silenciosa, pero bueno ya esta mandada el día 28, cuando me llegue expondré mi opinión.
Un saludo
Hola a todos , me acabo de comprar la One. La elegí sobre todo porque decian que es muy silenciosa. Bueno, pues cuando la puse no se oia nada, todo perfecto. En cuanto empezó con la primera actualizacion se empezó a oir un ruido ritmico, no muy alto, como un disco duro de pc, pero mas bajito. Incluso cuando estoy en la Interfaz, navegando por las diferentes opciones se sigue oyendo. Es un ruido que se oye incluso a 4 o 5 metros, no es escandaloso, pero se oye. ¿Es normal, le ha pasado a alguien?
Aparte se supone que tiene 500 Gigas de disco duro y me pone en el menu que tiene 370 disponibles. Intento instalar el Strike Suit Zero y cuando llega al 100% me pone "Instalacion parada". Vaya comienzo que he tenido.
Gracias.
el hd son 500 pero no libres del todo a parte q un hd 500gb no son 500 reales es algo menos,sobre el ruido graba un video y lo subes al menos la mia va bien y sin ruidos raros ni nda
WGP Kakashii escribió:el hd son 500 pero no libres del todo a parte q un hd 500gb no son 500 reales es algo menos,sobre el ruido graba un video y lo subes al menos la mia va bien y sin ruidos raros ni nda

Pues ahora mismo la tengo ya empaquetada para llevarla mañana a primera hora al Game. El ruido no es normal, eso es seguro, no es normal que estes en la Interfaz sin hacer nada y tengas como grillos dentro de la consola...
Kinect en España desde el día 18 de Julio, estamos a 2 de Agosto y todavía no me lo han dado... Llevan 16 días para entregarmela y me huelo que esta semana que viene tampoco me lo darán...

Decir que no culpo a Microsfot, puesto que el envío fue inmediato, tampoco a UPS Internacional que tardaron 2 días en llevarla a España. Culpo a UPS España que son unos ineptos, a ver si hacen una limpieza de personal, porque manada de ineptos...

Saludos
mike23 escribió:Hola a todos , me acabo de comprar la One. La elegí sobre todo porque decian que es muy silenciosa. Bueno, pues cuando la puse no se oia nada, todo perfecto. En cuanto empezó con la primera actualizacion se empezó a oir un ruido ritmico, no muy alto, como un disco duro de pc, pero mas bajito. Incluso cuando estoy en la Interfaz, navegando por las diferentes opciones se sigue oyendo. Es un ruido que se oye incluso a 4 o 5 metros, no es escandaloso, pero se oye. ¿Es normal, le ha pasado a alguien?
Aparte se supone que tiene 500 Gigas de disco duro y me pone en el menu que tiene 370 disponibles. Intento instalar el Strike Suit Zero y cuando llega al 100% me pone "Instalacion parada". Vaya comienzo que he tenido.
Gracias.

A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí. En mi caso la he cambiado por una nueva en Media Markt y con la nueva todo perfecto. No se oye absolutamente nada.
mike23 escribió:Hola a todos , me acabo de comprar la One. La elegí sobre todo porque decian que es muy silenciosa. Bueno, pues cuando la puse no se oia nada, todo perfecto. En cuanto empezó con la primera actualizacion se empezó a oir un ruido ritmico, no muy alto, como un disco duro de pc, pero mas bajito. Incluso cuando estoy en la Interfaz, navegando por las diferentes opciones se sigue oyendo. Es un ruido que se oye incluso a 4 o 5 metros, no es escandaloso, pero se oye. ¿Es normal, le ha pasado a alguien?
Gracias.

eso es el hdd que suena asi porque algo estara haciendo,sino no suena pero vamos si te sientes mas agusto cambiandola mejor
Yo he tenido suerte en 12 dias me ha llegado la consola y me han mandado una nueva con sus pegatinas y todo impoluto ni un rallajo,muy bien envuelta con un mes de live gratis en un codigo canjeable y la verdad que todo ha sido muy rapido, 0 problemas por parte de MS y UPS.
Terrez. Madre mía ¿no tienen un limite de entrega?

Que cojonacos, en serio.
9008 respuestas