Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Este es el numero del sat... 900948952??
Stoy llamanfo y nada
Salu2
Mochaman escribió:Este es el numero del sat... 900948952??
Stoy llamanfo y nada
Salu2

Es el 90094895213 [oki]
Stoy llamanfo y nada
Salu2

Tiene que ser desde un fijo o tbm puedes hacer que te llamen ellos, entrando en xbox.com y citar tu numero y ellos te llaman al movil

Saludos
o El Guardian o escribió:
Stoy llamanfo y nada
Salu2

Es el 90094895213 [oki]

Nada tampoco ,, llamo desde el movil

Gracias a los 2 ... Luego pruevo desde el fijo haver..
Mochaman escribió:
o El Guardian o escribió:
Stoy llamanfo y nada
Salu2

Es el 90094895213 [oki]

Nada tampoco ,, llamo desde el movil

Gracias a los 2 ... Luego pruevo desde el fijo haver..

La semana pasada llame yo y tardaron mucho en atenderme pero una pregunta...te sale la locucion telefonica cuando llamas o no te da linea?,quizas sea lo que dice el compañero y llamando desde el movil sea otro numero...
Yo siempre llamo desde fijo
Scopata escribió:¿Alguien sabe dónde leches está el número de serie del mando de XBOX One? No me acepta ninguno de los que vienen por detrás donde el compartimento de las pilas...

En la parte de abajo de la consola... donde pone NS y una numeración... la numeración es el numero de serie..

Vamos le das la vuelta a la consola y ahí lo tienes..
Bueno... Ya llegó por fin la Xbox de Frankfurt!!
Adivinar, jajajajajaja la tapa de la parte de arriba negra con brillo que pone Xbox, esta arañada, y como hundida...

Jajajajajaja
Se vuelve Alemania de vacaciones otros 15 días, que morro tu.
dicanio1 escribió:
Scopata escribió:¿Alguien sabe dónde leches está el número de serie del mando de XBOX One? No me acepta ninguno de los que vienen por detrás donde el compartimento de las pilas...

En la parte de abajo de la consola... donde pone NS y una numeración... la numeración es el numero de serie..

Vamos le das la vuelta a la consola y ahí lo tienes..

Gracias compañero, aunque me refería al SN del mando (que no es el que venía con la consola).

Finalmente en el chat (en inglés) de MS me han ayudado y mucho. Un 10 para la atención.
buenas tardes, seré breve: ratataaaa

si la pongo horizontal, ningun problema. Pero si la pongo vertical (por problemas de espacio ) el lector hace ruido a carraca y no lee discos, me sale "pon el disco" como si no lo hubiera metido.

Entiendo que la consola se puede poner vertical verdad?, llamo al sat o como lo veis??( la consola no es day one pero es de las primeras)

Un saludo y gracias
no esta echa para ponerla en vertical...
chor escribió:no esta echa para ponerla en vertical...

pensaba que si.... pues lleva asi desde que la compré. en fin buscarè hueco.
Gracias por la aclaracion

slds
Ya desde la propia pagina de xbox suport, te lo indican:
Imagen
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/position-console
Vamos que te la podías haber cargado XD XD
Buenas, llevo unos dias que se me desconecta el mando unos segundillos y se vuelve a conectar. Os ocurre a alguno? Como lo soluciono? Decir que soy de la beta de las actus, y me pasa desde la ultima actualizacion, supongo que sera por eso no?
Hola a todos, mi consola ha dejado de funcionar en condiciones, mas bien el lector, se ha vuelto aleatorio, a veces va y la mayoria no! ademas empieza a hacer un ruido horroroso...

vamos a ver que dice el sat! me parece que se va de viaje!
sosiso escribió:Hola a todos, mi consola ha dejado de funcionar en condiciones, mas bien el lector, se ha vuelto aleatorio, a veces va y la mayoria no! ademas empieza a hacer un ruido horroroso...

vamos a ver que dice el sat! me parece que se va de viaje!
a mi pasado igual el viernes ya vino ups para llevaselo al servio tenico
Neo_86 escribió:Buenas, llevo unos dias que se me desconecta el mando unos segundillos y se vuelve a conectar. Os ocurre a alguno? Como lo soluciono? Decir que soy de la beta de las actus, y me pasa desde la ultima actualizacion, supongo que sera por eso no?

Me pasa lo mismo con los dos mandos que tengo. Decir que yo no estoy en la beta. Si alguien conoce alguna solución sería de gran ayuda, ya que es bastante incomodo jugar así.
Hace unas semanas que tengo la consola y desde ayer noto que me esta empezando a fallar el boton LB.
Al apretarlo se siente como mas flojo que el RT y de vez en cuanto no funciona por mas que lo apriete.

Alguien que le haya pasado lo mismo?
Si lo habro lo podria solucionar?
marcosaw escribió:Hace unas semanas que tengo la consola y desde ayer noto que me esta empezando a fallar el boton LB.
Al apretarlo se siente como mas flojo que el RT y de vez en cuanto no funciona por mas que lo apriete.

¿No será que aprietas el LB y RB demasiado arriba? A mí al principio me decepcionó un poco el mando porque estaba acostumbrado a apretar LB y/o RB demasiado cerca de la parte de arriba y ahí prácticamente no es detectable ninguna pulsación.
Sigo con mi odisea y esta vez cabreadísimo con MS...

Llamo el día 6 porque me dicen de UPS que no se hacen cargo del envío al extranjero, que ellos en Melilla no recogen... Me dicen que otra empresa se hará responsable y listo, que me llaman en un par de días...

A día de hoy no me ha llamado nadie, así que he llamado ¿sabéis la respuesta? Que llame a UPS y que se hagan cargo, o que les envíe el paquete a UPS y que se hagan cargo... Para fliparlo...

Bueno llamo a UPS y ¿sabéis que me dicen? Que aunque les envíe el paquete a Málaga, que ellos NO LO ENVÍAN!!!

Así que me veo con un Kinect roto y 120€ menos en el banco... A estos los denuncio, tiene cojones....

Saludos
Mi fuente nueva y auriculares salieron el viernes del sat hacia mi trabajo, alguna esperanza que lleguen pronto? mas que nada porque no puedo jugar... [+risas]
Scopata escribió:
marcosaw escribió:Hace unas semanas que tengo la consola y desde ayer noto que me esta empezando a fallar el boton LB.

¿No será que aprietas el LB y RB demasiado arriba? A mí al principio me decepcionó un poco el mando porque estaba acostumbrado a apretar LB y/o RB demasiado cerca de la parte de arriba y ahí prácticamente no es detectable ninguna pulsación.

Si me parece que es por eso! Estaba acostumbrado a agarrarlo como el de la 360 me parecia mas comodo asi.

Estuve jugando recien unas horas al titanfall y anduvo sin problemas
wenas
tengo un problema con el assassins creed 4
cada dos por 3 me da tirones el juego, se para unos segundos y luego sigue
el juego es digital y por ahora solo me pasa con este pero he probado de todo lo he bajado 20mil veces he reseteado la Xbox de fabrica y nada sigue pasando
alguna solución? he buscado por internet y nadie dice nada de problemas con este juego y me da que es algo de la Xbox que se esta jodiendo
¿Has probado con más juegos? Yo no he tenido ningún problema con ese juego (versión física); ni parones, ni caídas de frame-rate, ni nada por el estilo.
Ultimamente solo juego a ese y al titanfall en el cual no he notado nada raro.
He puesto unos cuantos asi por encima y tampoco he visto nada.wachdogs, ryse
Pero me tiene mosqueado el tema porque es que en cada mision del assassins me pasa minimo un par de veces y es bastante molesto.se para la imagen 2-3 segundos y vuelve tanto en videos como cuando voy corriendo o en barco. En los videos se para la imagen y sigue sonando el audio y cuando vuelve sigue la imagen sin escucharse nada
Ya no se que mas probar
Aquí se comenta un problema similar al tuyo: http://forums.ubi.com/showthread.php/81 ... tes-Forums

Parece ser que eliminando el contenido de Uplay se soluciona dicho problema.
Buenas! La one no me lee discos, y he probado apagando y encendiendo, a restaurar de fábrica, todo y no hay manera, el otro día con un blu ray, cada 2 veces que metía el disco 1 sonaba como sí girase y rascara con algo dentro....

Voy a ponerme en contacto con el sat, alguien con este problema me puede comentar como se lo han solucionado o si la consola quedo bien al 100% además de que tarda el periodo de reparación y como se hace! la recogen se envía?.

Saludos
JarK0R escribió:Buenas! La one no me lee discos, y he probado apagando y encendiendo, a restaurar de fábrica, todo y no hay manera, el otro día con un blu ray, cada 2 veces que metía el disco 1 sonaba como sí girase y rascara con algo dentro....

Voy a ponerme en contacto con el sat, alguien con este problema me puede comentar como se lo han solucionado o si la consola quedo bien al 100% además de que tarda el periodo de reparación y como se hace! la recogen se envía?.

Saludos

Desde la web puedes solicitar para que te llamen desde el SAT, tienes dos opciones para reparar:

Reparación estándar: Microsoft te proporcionará una etiqueta de envío para que la utilices para enviar la consola o el sensor al centro de servicio técnico. Te envian el producto una vez reparado.

Intercambio avanzado: Microsoft te enviará primero un producto de sustitución y entonces deberás enviar el producto averiado. Hay algunas cuestiones importantes a tener en cuenta sobre el intercambio avanzado:

Deberás proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito para optar por el intercambio avanzado. Se te aplicará una retención de 540 € en tu tarjeta de crédito por el intercambio avanzado de una consola Xbox One o de 160 € si se trata de un sensor Kinect.
Tu eres el responsable de enviar el producto averiado en un plazo de 14 días después de recibir el producto de sustitución para evitar que se le aplique el cargo en su tarjeta de crédito.

FAQ soporte
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/warranties-and-repair/warranty-faq

El servicio por lo general es rápido, siempre que los UPS en tu zona no sean unos inútiles claro ;)
SpoD escribió:
JarK0R escribió:Buenas! La one no me lee discos, y he probado apagando y encendiendo, a restaurar de fábrica, todo y no hay manera, el otro día con un blu ray, cada 2 veces que metía el disco 1 sonaba como sí girase y rascara con algo dentro....

Saludos

Desde la web puedes solicitar para que te llamen desde el SAT, tienes dos opciones para reparar:

Reparación estándar: Microsoft te proporcionará una etiqueta de envío para que la utilices para enviar la consola o el sensor al centro de servicio técnico. Te envian el producto una vez reparado.

Intercambio avanzado: Microsoft te enviará primero un producto de sustitución y entonces deberás enviar el producto averiado. Hay algunas cuestiones importantes a tener en cuenta sobre el intercambio avanzado:

Deberás proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito para optar por el intercambio avanzado. Se te aplicará una retención de 540 € en tu tarjeta de crédito por el intercambio avanzado de una consola Xbox One o de 160 € si se trata de un sensor Kinect.
Tu eres el responsable de enviar el producto averiado en un plazo de 14 días después de recibir el producto de sustitución para evitar que se le aplique el cargo en su tarjeta de crédito.

FAQ soporte
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/warranties-and-repair/warranty-faq

El servicio por lo general es rápido, siempre que los UPS en tu zona no sean unos inútiles claro ;)

Muchas gracias!
Con ups por el momento genial en varios pedidos genial. Y nada estoy intentando abrir chat o llamar por teléfono y no hay manera el teléfono comunica y el chat se cuela! Que desastre coño
De nada, hay una opción que es que te llamen ellos, te pego el enlace

https://support.xbox.com/es-ES/request- ... xbox-prod&
SpoD escribió:De nada, hay una opción que es que te llamen ellos, te pego el enlace

https://support.xbox.com/es-ES/request- ... xbox-prod&

Eso hice, ya esta todo preparado , ahora a esperar a que venga el de ups a recogerla y que vuelva perfecta [tadoramo]

Increíble que den estos fallos consolas de 500€ cawento
tengo una duda al encender y apagar y en el menu me hace como un ruidito la consola , al jugar se minimiza muchisimo esto es normal o esta jodida?
vlc89 escribió:tengo una duda al encender y apagar y en el menu me hace como un ruidito la consola , al jugar se minimiza muchisimo esto es normal o esta jodida?

es el hdd de la consola no te preocupes date cuenta que incluso jugando tira del hdd ya que los juegos se instalan,dale cera y olvidate

XBOX ONE IS RISING
termita1979 escribió:
vlc89 escribió:tengo una duda al encender y apagar y en el menu me hace como un ruidito la consola , al jugar se minimiza muchisimo esto es normal o esta jodida?

es el hdd de la consola no te preocupes date cuenta que incluso jugando tira del hdd ya que los juegos se instalan,dale cera y olvidate

XBOX ONE IS RISING

Nada ya esta arreglado era del tema del ahorro energia
vlc89 escribió:
termita1979 escribió:

XBOX ONE IS RISING

Es mucho coñazo sacar el disco duro? es para saber si probiene de alli el ruidillo es rollo como cuando lee una impresora pero no tan fuerte ni de coña .

Pierdes oa garantia si lo haces
Me pasa una cosa curiosa desde el dia del evento de la luna en el Destiny...en la barra lateral donde aparece la imagen de jugador,gamertag,logros,etc.Me pone que tengo 3 mensajes pero si me meto en mensajes,no me aparece ninguno,los elimine en su momento.
Le pasa a alguien mas???
o El Guardian o escribió:Me pasa una cosa curiosa desde el dia del evento de la luna en el Destiny...en la barra lateral donde aparece la imagen de jugador,gamertag,logros,etc.Me pone que tengo 3 mensajes pero si me meto en mensajes,no me aparece ninguno,los elimine en su momento.
Le pasa a alguien mas???

+1 yo tengo 2 mensajes y no se como quitarlos, y me pasa desde hace 2 semanas
Pregunta tonta cuanto tardan con los mandos en enviarlos igual q con las consolas?
Llegó mi fuente y auriculares que salieron el viernes.

Sobre la bocina, tengo Xbox One para el puente!

Imagen

Imagen
ahora que veo que te han enviado una fuente del SAT..

Ayer cambié de sitio la fuente, la puse al suelo, no llevaba ni 15 minutos encendida la consola y estaba ardiendo, de hecho centré la consola en el mueble y el lado donde estaba la fuente estaba demasiado caliente para estar en un sitio ventilado y donde no hay nada que tape o obstruya nada...

La cuestión es que desde que la compré el "Day One de noviembre" me hace un ruidito molesto que por la noche molesta hasta mi pareja, y como la tengo en el inicio ese rápido imaginaros ver la consola apagada y emitiendo ese zumbido y ruido... de día es menos apreciable con el ruido ambiente. Ayer con esto de cambiar la fuente de alimentación, alejarla de la consola y dejarla al suelo descubrí que es la maldita fuente quien hace ese ruido molesto!!! [buuuaaaa]

Lo que me choca es que hace lo contrario que la consola, es una tumba y no se oye nada de nada...

La verdad es que ya posteé algo por aquí hace mucho tiempo y planteándome hacer un cambio avanzado por esto pensando que venía de la consola, pero no tengo nada de tiempo para mirar estas cosas, y la verdad siempre he optado que mientras funcione, así la dejo, total tiene garantía y el SAT de Microsoft se porta y responde muy bien en estas cosas. Pero vaya, ahora viendo que es la fuente de alimentación ni por asomo hago un cambio avanzado de la consola fucionandome perfecta y sin problemas ni ruidos... A no ser que exista la posibilidad de un cambio de fuente.

Qué me recomendáis? cambiaríais la fuente? se hace cargo de esto Microsoft? o mientras no falle la fuente lo dejo correr...

gracias, saludos,
Hola, puse este mensaje también en el hilo principal, pero con la cantidad de páginas que tiene (y a la velocidad con la crece), es muy difícil encontrar algo concreto...

Me está pasando algo raro desde hace unos días con los juegos que tengo instalados en el disco duro interno (Forza, DR3, NFS y alguno mas).

No sé que ocurre pero a raíz de haber puesto un disco duro externo (que tengo como predeterminado como disco de instalación) los juegos que ya tenía instalados en el interno no me deja jugarlos. Cargo el juego en el lector y al lanzarlo me dá la opción de INSTALAR pero no la de jugar... y lo mas curioso es que si lo "instalo" (que ahora lo hace sobre el externo) en lugar de "moverlo" del interno al externo... se lo descarga de internet!!!!.

No he esperado a que termine el proceso trata de descargar todos los Gb del juego pero... ¿os ha pasado a alguno esto?. Estoy muy mosca con el tema
Pues el tema esque hace 3 dias por arte de magia la xbox al encenderla me hace este ruido https://www.youtube.com/watch?v=Tm8LFp8IbP4 quiero saber si esto es motivo de cambio por otra ? ya que la tengo desde el dia que salio day one y me deje 530 euros en la maquina. Quisiera saber cuanto tardan en darte una nueva o te dan una reparada? a ver si alguien que la mando me puede ayudar antes de mandarla porque esto es un putadon. salu2 y gracias de antemano , al jugar a un juego baja el sonido un poco pero vamos esto no es muy normal
Sevillano24 escribió:Pues el tema esque hace 3 dias por arte de magia la xbox al encenderla me hace este ruido https://www.youtube.com/watch?v=Tm8LFp8IbP4 quiero saber si esto es motivo de cambio por otra ? ya que la tengo desde el dia que salio day one y me deje 530 euros en la maquina. Quisiera saber cuanto tardan en darte una nueva o te dan una reparada? a ver si alguien que la mando me puede ayudar antes de mandarla porque esto es un putadon. salu2 y gracias de antemano , al jugar a un juego baja el sonido un poco pero vamos esto no es muy normal
si es motivo de cambio yo la envie el vienes llego ayer y hoy he recibo un correo de xbx que viene para mi casa entre que la envie y viene para aqui malaga entre 10 o 15 dias
vespa escribió:
Sevillano24 escribió:Pues el tema esque hace 3 dias por arte de magia la xbox al encenderla me hace este ruido https://www.youtube.com/watch?v=Tm8LFp8IbP4 quiero saber si esto es motivo de cambio por otra ? ya que la tengo desde el dia que salio day one y me deje 530 euros en la maquina. Quisiera saber cuanto tardan en darte una nueva o te dan una reparada? a ver si alguien que la mando me puede ayudar antes de mandarla porque esto es un putadon. salu2 y gracias de antemano , al jugar a un juego baja el sonido un poco pero vamos esto no es muy normal
si es motivo de cambio yo la envie el vienes llego ayer y hoy he recibo un correo de xbx que viene para mi casa entre que la envie y viene para aqui malaga entre 10 o 15 dias

Gracias por responder yo esque ese sonido nunca me lo hizo antes me puedes explicar mas o menos el procedimiento es decir e oido por alli que te pillan 500 euros de la cuenta como fianzo o no se que rollo asi y quiero saber si te dan una nueva o te dan la misma reparada o como va el tema? gracias de antemano
Hola tengo un problemon de un dia a otro la consola cuando la enciendo se me queda en modo" apagado" osea, no envía ninguna señal a la televisión, lógicamente esta encendida pero no manda señal, he probado con otras teles y cables hdmi y nada. hago todo el rollo este pulsar botones y todo eso y hay veces que logro que tire hacia adelante pero ahí, se me queda bloqueado en la pantalla verde. No se que hacer honestamente pensaba que no me pasaría lo de la 360 (11 consolas entre el 2007-2010) al SAT y paso de meterme en jaleos de nuevo. ¿Ha alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿Alguna solución? T.T
Kastrillón escribió:Aquí se comenta un problema similar al tuyo: http://forums.ubi.com/showthread.php/81 ... tes-Forums

Parece ser que eliminando el contenido de Uplay se soluciona dicho problema.

nada he borrado todo lo de uplay y sigue parándose y sin dejarme conectar a uplay
es desesperante jugar asi
Tengo una duda para los que enviaron al sat una xbox one me a comentado una amigo del live que mando la suya con el tema de los 500 euros de retencion y en 1 semana le mandaron 1 totalmente nueva , mi pregunta es si te reparan la que mandas o directamente te dan una nueva? gracias
Sevillano24 escribió:Tengo una duda para los que enviaron al sat una xbox one me a comentado una amigo del live que mando la suya con el tema de los 500 euros de retencion y en 1 semana le mandaron 1 totalmente nueva , mi pregunta es si te reparan la que mandas o directamente te dan una nueva? gracias

te dan una nueva y despues les mandas la tuya
termita1979 escribió:
Sevillano24 escribió:Tengo una duda para los que enviaron al sat una xbox one me a comentado una amigo del live que mando la suya con el tema de los 500 euros de retencion y en 1 semana le mandaron 1 totalmente nueva , mi pregunta es si te reparan la que mandas o directamente te dan una nueva? gracias

Pero para que te den la nueva tienes que hacer el modo gratuito o el que te retienen los 500 euros? esque tengo una dayone y desde la actualizacion hace un monton de ruido por dentro y huele un poco a quemado. He leido que no dan nuevas que te la reparan o ne se que rollo
Sevillano24 escribió:
termita1979 escribió:

Pero para que te den la nueva tienes que hacer el modo gratuito o el que te retienen los 500 euros? esque tengo una dayone y desde la actualizacion hace un monton de ruido por dentro y huele un poco a quemado. He leido que no dan nuevas que te la reparan o ne se que rollo

lo normal que en el metodo de mandar la tuya primero te puede tocar una nueva o una reparada,pero en el metodo que te retienen las pelas te deben de dar una nueva ya que te la estan cobrando como tal,sino les mandas la estropeada
Lo que me da miedo esque luego me digan no eso del ventilador no es motivo de cambio y me cobren la que me mandan y la mierda esta que se escucha el ventilador y apesta a quemado me la tenga que comer.
9008 respuestas