ahora que veo que te han enviado una fuente del SAT..
Ayer cambié de sitio la fuente, la puse al suelo, no llevaba ni 15 minutos encendida la consola y estaba ardiendo, de hecho centré la consola en el mueble y el lado donde estaba la fuente estaba demasiado caliente para estar en un sitio ventilado y donde no hay nada que tape o obstruya nada...
La cuestión es que desde que la compré el "Day One de noviembre" me hace un ruidito molesto que por la noche molesta hasta mi pareja, y como la tengo en el inicio ese rápido imaginaros ver la consola apagada y emitiendo ese zumbido y ruido... de día es menos apreciable con el ruido ambiente. Ayer con esto de cambiar la fuente de alimentación, alejarla de la consola y dejarla al suelo descubrí que es la maldita fuente quien hace ese ruido molesto!!!
Lo que me choca es que hace lo contrario que la consola, es una tumba y no se oye nada de nada...
La verdad es que ya posteé algo por aquí hace mucho tiempo y planteándome hacer un cambio avanzado por esto pensando que venía de la consola, pero no tengo nada de tiempo para mirar estas cosas, y la verdad siempre he optado que mientras funcione, así la dejo, total tiene garantía y el SAT de Microsoft se porta y responde muy bien en estas cosas. Pero vaya, ahora viendo que es la fuente de alimentación ni por asomo hago un cambio avanzado de la consola fucionandome perfecta y sin problemas ni ruidos... A no ser que exista la posibilidad de un cambio de fuente.
Qué me recomendáis? cambiaríais la fuente? se hace cargo de esto Microsoft? o mientras no falle la fuente lo dejo correr...
gracias, saludos,