sephirot21 escribió:Alvi 7 escribió:Hola Buenas!
Mi cuestion es la siguiente, ayer estuve jugando unas 5 horas seguidas a la Xbox one y apage la consola en modo de ahorro de energia, hasta ahi todo bien, me fui al ordenador y a los 15 minutos volvi a encender la Xbox One para descargar cosas del bazar pero...al encender la consola no daba señal en la TV como si el cable HDMI u otro cable estuviese mal conectado, me puse a revisarlo y todo correcto espere unos 4 o 6minutos y seguia sin dar señal. Entonces la apague manteniendo 10 seg en el boton para resetear cache, espera a que a la luz del transformador se pusiera naranja y una vez apagada volvi a mirar los cables quite y puse nuevamente el cable HDMI y nuevamente probe a encender la consola, y lo mismo no daba señal en la pantalla, decir que la luces tanto del mando, kinect, consola y el transformador (blanca) eran las correctas y la consola me hacia el ruido tipico al encenderse ningun problema, repito es como si no recibiera la señal en la TV, nada del logo de Xbox, solo se ve en negro y avisando de que no hay señal.
Me gustaria saber si es posible, a que es debido y si a alguien mas le ha pasado?
Al final me fui a la cama pensando que podria ser por calentamiento y por medida de seguridad...hasta hoy al levantarme volvi a encender la consola y funciono sin ningun problema como siempre.
Tambien decir que la consola la tengo de salida y nunca he tenido problemas.
Un saludo y gracias!
No se a que se puede deber compañero pero te digo que si tienes opción prueba la consola en otra televisión a ver si le pasa lo mismo, porque es raro eso que comentas.
Alvi 7 escribió:sephirot21 escribió:Alvi 7 escribió:Hola Buenas!
Mi cuestion es la siguiente, ayer estuve jugando unas 5 horas seguidas a la Xbox one y apage la consola en modo de ahorro de energia, hasta ahi todo bien, me fui al ordenador y a los 15 minutos volvi a encender la Xbox One para descargar cosas del bazar pero...al encender la consola no daba señal en la TV como si el cable HDMI u otro cable estuviese mal conectado, me puse a revisarlo y todo correcto espere unos 4 o 6minutos y seguia sin dar señal. Entonces la apague manteniendo 10 seg en el boton para resetear cache, espera a que a la luz del transformador se pusiera naranja y una vez apagada volvi a mirar los cables quite y puse nuevamente el cable HDMI y nuevamente probe a encender la consola, y lo mismo no daba señal en la pantalla, decir que la luces tanto del mando, kinect, consola y el transformador (blanca) eran las correctas y la consola me hacia el ruido tipico al encenderse ningun problema, repito es como si no recibiera la señal en la TV, nada del logo de Xbox, solo se ve en negro y avisando de que no hay señal.
Me gustaria saber si es posible, a que es debido y si a alguien mas le ha pasado?
Al final me fui a la cama pensando que podria ser por calentamiento y por medida de seguridad...hasta hoy al levantarme volvi a encender la consola y funciono sin ningun problema como siempre.
Tambien decir que la consola la tengo de salida y nunca he tenido problemas.
Un saludo y gracias!
No se a que se puede deber compañero pero te digo que si tienes opción prueba la consola en otra televisión a ver si le pasa lo mismo, porque es raro eso que comentas.
Gracias por contestar, fue algo puntual de momento me va bien pero para prevenir por si alguien sabia algo.
Un saludo
fregasuelos escribió:saludos a todos llevo mucho tiempo sin entrar por el foro,jejej
ayer me compre la consola y también el ryse of rompe de segunda mano, el juego aparente mente está muy nuevo no le veo ningún problema, resulta que en la instalación se que paraba cada x tiempo y le daba a reintentar y seguía y al rato otra vez se paraba, desconecte el internet y reinicie la consola empezó a intalar y en el 29% se para le id a reintentar un par de veces y conseguí instalarlo, se paró de nuevo en el 87% y no quiere seguir, al final lo he podido instalarlo pero no se sí lo mejor sería cambiar la consola
o eso le pasa a más gente, saludos
termita1979 escribió:fregasuelos escribió:saludos a todos llevo mucho tiempo sin entrar por el foro,jejej
ayer me compre la consola y también el ryse of rompe de segunda mano, el juego aparente mente está muy nuevo no le veo ningún problema, resulta que en la instalación se que paraba cada x tiempo y le daba a reintentar y seguía y al rato otra vez se paraba, desconecte el internet y reinicie la consola empezó a intalar y en el 29% se para le id a reintentar un par de veces y conseguí instalarlo, se paró de nuevo en el 87% y no quiere seguir, al final lo he podido instalarlo pero no se sí lo mejor sería cambiar la consola
o eso le pasa a más gente, saludos
No sufras que no le pasa nada a la consola le ha pasado a algunos con ese juego,dale cera a la maquina
Bienvenido al club frega
SpoD escribió:Shadow360 escribió:Hola chicos,
Acabo de estrena mi xbox one y todo perfecto, lo único que me mosquea es referente al sonido, me he comprado el adaptador oficial que se enchufa al mando para poder usar cascos externos, pues bien, no creo que sea normal el hecho de que esuche de vez en cuando como pequeños carraspeos muuy suaves (como si fueran ratillas xD) es muy dificil describir el sonido, pero es asi.
Se puede jugar sin problemas, pero la verdad es que cada minuto esucho ese sonidito y me corta el rollo.
¿A alguno más os pasa?
Decir que todavía no he probado a apagar y enceder de nuevo la xbox porque estoy instalando un juego. Puede que eso oo solucione aunque lo dudo.
Muchas gracias,
Actualizaste el mando?
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... et-adapter
santy2 escribió:Buenas me pasa una cosa rara en la consola jugando al forza 5 se me quedo con el sonido nulo o ruido de los coches a trompicones reinicie el juego y todo bien hoy jugando al metro me paso igual
a alguien le pasa o paso esto
gracias
carokix escribió:Buenas tardes, en primer lugar decir que me alegro de que se halla solucionado al fin tu problema terrez
Ahora os consulto ya que me ha pasado una tontería pero no me quedo tranquilo... Resulta que ayer dejé la consola en inicio rápido y hoy he ido a encenderla con el mando y no podía, tuve que encenderla desde el botón y además se había apagado por completo, ¿es esto algún problema conocido? Un saludo y gracias.
tjuanma escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar....
Estoy intenando bajar Destiny la edicion preorder...y del 6% no me pasa, cuando me canso de ver que en el Instalando 6% se queda, le doy a cancelar, en ese momento la consola me dice que está al 100% de capacidad usado, cuando antes de empezar la descarga de los 19gb del destiny tiene unos 170Gb libres.
Apago la consola y me vuelve a decir, 170gb libres, pongo a descargar y no pasa otra vez del 3 o del 6%...es variable. Si veo que se atasca, vuelvo a cancelar y otra vez lo mismo...100% usado...:S
A alguien le ha pasado? Que puedo hacer?
Tengo varios juegos bajados digitiales y jamas un problema.
Por otra parte, me gustaría no formatear ya que tengo dos juegos y el gold de una cuenta que no tengo acceso ya, y si formateo la pierdo definitivamente (teniendo gold hasta 2015). Sin embargo he leido que si esa cuenta no se activa en otra consola se sigue manteniendo los contenido digitales para mi consola? Que deberia ahcer en ese caso?
A ver si me ayudais con ambas dudas.
Creo que esto iba aqui, si no es asi avisarme y lo muevo donde sea
Mil gracias!
dextertru escribió:tjuanma escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar....
Estoy intenando bajar Destiny la edicion preorder...y del 6% no me pasa, cuando me canso de ver que en el Instalando 6% se queda, le doy a cancelar, en ese momento la consola me dice que está al 100% de capacidad usado, cuando antes de empezar la descarga de los 19gb del destiny tiene unos 170Gb libres.
Apago la consola y me vuelve a decir, 170gb libres, pongo a descargar y no pasa otra vez del 3 o del 6%...es variable. Si veo que se atasca, vuelvo a cancelar y otra vez lo mismo...100% usado...:S
A alguien le ha pasado? Que puedo hacer?
Tengo varios juegos bajados digitiales y jamas un problema.
Por otra parte, me gustaría no formatear ya que tengo dos juegos y el gold de una cuenta que no tengo acceso ya, y si formateo la pierdo definitivamente (teniendo gold hasta 2015). Sin embargo he leido que si esa cuenta no se activa en otra consola se sigue manteniendo los contenido digitales para mi consola? Que deberia ahcer en ese caso?
A ver si me ayudais con ambas dudas.
Creo que esto iba aqui, si no es asi avisarme y lo muevo donde sea
Mil gracias!
Eso me a pasado a mi alguna vez sobre todo últimamente y tiene pinta de poder ser fallo de las descargas.
alvinitor escribió:Hola a todos......pongo peliculas en blue ray y siempre se me cortan 5 o 6 veces durante la reproduccion durante un segundo o medio segundo. Tengo todo actualizado. A alguno más le pasa o sabe como solucionarlo o es que tengo defectuosos el lector.....en los juegos sin problemas. Gracias
AKR escribió:Alguno que tenga fibra optica movistar (comtrend 5813) y que desde hace 2-3 meses le haya ido a peor el tema de la NAT? AHora es que incluso en el test de la propia xbox me da mucha perdida de paquetes. En su momento actualice el router tal como recomendaban a la version r09 y active el UPnP. EN ese primer momento todo perfecto pero desde las ultimas updates me ha ido a peor y ya no es que no tenga NAt abierta, es que ni moderada, me ha pasado a estricta. Alguien sabe algo?
KinderRey escribió:AKR escribió:Alguno que tenga fibra optica movistar (comtrend 5813) y que desde hace 2-3 meses le haya ido a peor el tema de la NAT? AHora es que incluso en el test de la propia xbox me da mucha perdida de paquetes. En su momento actualice el router tal como recomendaban a la version r09 y active el UPnP. EN ese primer momento todo perfecto pero desde las ultimas updates me ha ido a peor y ya no es que no tenga NAt abierta, es que ni moderada, me ha pasado a estricta. Alguien sabe algo?
Con ese router y fibra 100/10 de movistar me va perfecto. Igual en la actualización del router se han cargado la gestión del protocolo UPnP, algo habitual y que pocos routers gestionan correctamente. Prueba a desactivarlo y a abrir puertos manualmente.
Saludos.
sareo escribió:Es un problema mecánico por lo que no lee ningún tipo de disco (Cd, dvd...). Por cierto, los juegos son en formato BluRay también, como las películas.
Un saludete
Pekaloka escribió:Buenas, pues no se puede empezar peor.
Llego a casa todo emocionado después de currar sabiendo que el mensajero me ha traido mi xbox one nueva con el destiny, la monto, mto el juego...y no se puede reproducir el disco. Pruebo con el ryse que me habia comprado el otro día y tampoco.
Entiendo que mi xbox one no reproduce ningún disco y es defectuosa verdad?
He intentado ponerme en contacto con *spam*.com y la página caida.
He hablado con el soporte técnico de microsoft y me han hablado del cambio avanzado por si los de *spam* me ponen pegas o tardan mucho.
En fin...vaya bajon me ha pegado, que me recomendais hacer?
Saludos
Pekaloka escribió:Si, nada más encenderla me ha saltado una actualización.
El prolema con cambiarla en tienda es que la he comprado online en *spam* y entre que su página esta caida y que tendría que enviarla y demás creo que es mucho más rápido el sistema de microsoft.
No sé, a ver si velve a la normalidad su pagina web y consigo hablar con ellos.
Pekaloka escribió:Esa misma jajaja, no se por que no me dej poner su nombre!
A ver si mañana puedo contactar con ellos, pero he hablado con microsoft y en 3 tengo una consola nueva en casa, no creo que los de la tienda sean más rápidos.
conandc escribió:Buenas, tengo que enviar mi One al servicio técnico (problemas con wifi, HDMI IN) y mi pregunta es si puedo mandar la consola en la caja original o no me lo recomendais? Muchas gracias.
Saludos.
RiBeNtRoP escribió:Pekaloka escribió:Esa misma jajaja, no se por que no me dej poner su nombre!
A ver si mañana puedo contactar con ellos, pero he hablado con microsoft y en 3 tengo una consola nueva en casa, no creo que los de la tienda sean más rápidos.
Vete varias páginas hacia atrás y revisa el hilo ¿es posible que, tras haber actualizado la consola, estés afectado por aquel bug en el que dejaba de leer discos la consola nueva?
Repasa el hilo, que a varios foreros les pasó y creo que pudieron solucionarlo sin llegar a cambiar la consola (creo que el usuario carokix, si mal no recuerdo).
sheva35 escribió:tras enviarme la etiqueta para recoger la maquina me queda la duda si tengo que llamarles yo a ups o vienen ellos ya??
sheva35 escribió:tras enviarme la etiqueta para recoger la maquina me queda la duda si tengo que llamarles yo a ups o vienen ellos ya??
carokix escribió:Yo sufrí ese bug y tuve que cambiar la consola 3 veces... Al principio ms decía que esperase que iban a sacar un parche que lo solucionaba, al tercer día de espera me acabo diciendo que la volviese a descambiar, por suerte game apenas me puso pegas.
carokix escribió:En gane me la cambiaron al momento, no creo que te vuelva a pasar ya que este bug salia cuando hacías la primera actualización con ese parche en concreto, ya imagino que es otra versión.