Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Para quien sea de Melilla y Ceuta que tenga MUCHO CUIDADO con UPS y con los cambios Advanced... Espero contaros la semana que viene el desenlace después de 2 meses de quebraderos de cabeza... Muy enfadado con UPS España y sobre todo UPS Málaga, también disgustado por la poca capacidad de solucionar los problemas por parte de Microsoft...

Saludos
sephirot21 escribió:
Alvi 7 escribió:Hola Buenas!

Mi cuestion es la siguiente, ayer estuve jugando unas 5 horas seguidas a la Xbox one y apage la consola en modo de ahorro de energia, hasta ahi todo bien, me fui al ordenador y a los 15 minutos volvi a encender la Xbox One para descargar cosas del bazar pero...al encender la consola no daba señal en la TV como si el cable HDMI u otro cable estuviese mal conectado, me puse a revisarlo y todo correcto espere unos 4 o 6minutos y seguia sin dar señal. Entonces la apague manteniendo 10 seg en el boton para resetear cache, espera a que a la luz del transformador se pusiera naranja y una vez apagada volvi a mirar los cables quite y puse nuevamente el cable HDMI y nuevamente probe a encender la consola, y lo mismo no daba señal en la pantalla, decir que la luces tanto del mando, kinect, consola y el transformador (blanca) eran las correctas y la consola me hacia el ruido tipico al encenderse ningun problema, repito es como si no recibiera la señal en la TV, nada del logo de Xbox, solo se ve en negro y avisando de que no hay señal.

Me gustaria saber si es posible, a que es debido y si a alguien mas le ha pasado?

Al final me fui a la cama pensando que podria ser por calentamiento y por medida de seguridad...hasta hoy al levantarme volvi a encender la consola y funciono sin ningun problema como siempre.
Tambien decir que la consola la tengo de salida y nunca he tenido problemas.

Un saludo y gracias!

No se a que se puede deber compañero pero te digo que si tienes opción prueba la consola en otra televisión a ver si le pasa lo mismo, porque es raro eso que comentas.

Gracias por contestar, fue algo puntual de momento me va bien pero para prevenir por si alguien sabia algo.

Un saludo
Alvi 7 escribió:
sephirot21 escribió:
Alvi 7 escribió:Hola Buenas!

Mi cuestion es la siguiente, ayer estuve jugando unas 5 horas seguidas a la Xbox one y apage la consola en modo de ahorro de energia, hasta ahi todo bien, me fui al ordenador y a los 15 minutos volvi a encender la Xbox One para descargar cosas del bazar pero...al encender la consola no daba señal en la TV como si el cable HDMI u otro cable estuviese mal conectado, me puse a revisarlo y todo correcto espere unos 4 o 6minutos y seguia sin dar señal. Entonces la apague manteniendo 10 seg en el boton para resetear cache, espera a que a la luz del transformador se pusiera naranja y una vez apagada volvi a mirar los cables quite y puse nuevamente el cable HDMI y nuevamente probe a encender la consola, y lo mismo no daba señal en la pantalla, decir que la luces tanto del mando, kinect, consola y el transformador (blanca) eran las correctas y la consola me hacia el ruido tipico al encenderse ningun problema, repito es como si no recibiera la señal en la TV, nada del logo de Xbox, solo se ve en negro y avisando de que no hay señal.

Me gustaria saber si es posible, a que es debido y si a alguien mas le ha pasado?

Al final me fui a la cama pensando que podria ser por calentamiento y por medida de seguridad...hasta hoy al levantarme volvi a encender la consola y funciono sin ningun problema como siempre.
Tambien decir que la consola la tengo de salida y nunca he tenido problemas.

Un saludo y gracias!

No se a que se puede deber compañero pero te digo que si tienes opción prueba la consola en otra televisión a ver si le pasa lo mismo, porque es raro eso que comentas.

Gracias por contestar, fue algo puntual de momento me va bien pero para prevenir por si alguien sabia algo.

Un saludo

Nada para eso estamos compañero ;)
saludos a todos llevo mucho tiempo sin entrar por el foro,jejej
ayer me compre la consola y también el ryse of rompe de segunda mano, el juego aparente mente está muy nuevo no le veo ningún problema, resulta que en la instalación se que paraba cada x tiempo y le daba a reintentar y seguía y al rato otra vez se paraba, desconecte el internet y reinicie la consola empezó a intalar y en el 29% se para le id a reintentar un par de veces y conseguí instalarlo, se paró de nuevo en el 87% y no quiere seguir, al final lo he podido instalarlo pero no se sí lo mejor sería cambiar la consola
o eso le pasa a más gente, saludos
fregasuelos escribió:saludos a todos llevo mucho tiempo sin entrar por el foro,jejej
ayer me compre la consola y también el ryse of rompe de segunda mano, el juego aparente mente está muy nuevo no le veo ningún problema, resulta que en la instalación se que paraba cada x tiempo y le daba a reintentar y seguía y al rato otra vez se paraba, desconecte el internet y reinicie la consola empezó a intalar y en el 29% se para le id a reintentar un par de veces y conseguí instalarlo, se paró de nuevo en el 87% y no quiere seguir, al final lo he podido instalarlo pero no se sí lo mejor sería cambiar la consola

No sufras que no le pasa nada a la consola le ha pasado a algunos con ese juego,dale cera a la maquina
Bienvenido al club frega
Haber si alguien me puede ayudar por su experiencia con el servicio técnico de Xbox. A mi el mando de la One se me rompió, además el especial el DAY ONE, y lo mandé por UPS con la etiqueta que me mandó Microsoft el día 13 de agosto.
Hice el seguimiento y el paquete llegó a Alemania el día 20 de Agosto, el problema es que a día de hoy no se nada, no he recibido Email ni nada y he llamado dos veces al servicio técnico y me dicen que hasta que no pasen 26 días laborables no puedo reclamar nada.
Me parece extraño, yo en su día llevé a reparar dos Xbox 360 y siempre han tardado muy poco y además cuando a ellos les llega te suelen mandar un Email; Lo que yo quería preguntar es para saber si alguien le pasa o le ha pasado lo mismo, si es normal que tarden tanto sin saber nada.
De todas maneras es un mando especial, en su día me gaste casi 600 euros en consola y ahora me tratan así, pues que no me toquen mucho los h..... que la vendo y se la comen, además me he gastado y me gasto mucho dinero en Xbox así que ellos sabran.
termita1979 escribió:
fregasuelos escribió:saludos a todos llevo mucho tiempo sin entrar por el foro,jejej

No sufras que no le pasa nada a la consola le ha pasado a algunos con ese juego,dale cera a la maquina
Bienvenido al club frega

gracias termita, XD XD XD
SpoD escribió:
Shadow360 escribió:Hola chicos,

Acabo de estrena mi xbox one y todo perfecto, lo único que me mosquea es referente al sonido, me he comprado el adaptador oficial que se enchufa al mando para poder usar cascos externos, pues bien, no creo que sea normal el hecho de que esuche de vez en cuando como pequeños carraspeos muuy suaves (como si fueran ratillas xD) es muy dificil describir el sonido, pero es asi.

Se puede jugar sin problemas, pero la verdad es que cada minuto esucho ese sonidito y me corta el rollo.

¿A alguno más os pasa?

Decir que todavía no he probado a apagar y enceder de nuevo la xbox porque estoy instalando un juego. Puede que eso oo solucione aunque lo dudo.

Muchas gracias,

Actualizaste el mando?
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... et-adapter

Hola,

Gracias por contestar, sí lo actualicé (después de 4 intentos porque daba error, aunque por lo que leo esto es normal). Cuando llegue a casa lo pruebo otra vez ahora que la consola esta apagada y os cuento a ver...

Un saludo.
Buenas me pasa una cosa rara en la consola jugando al forza 5 se me quedo con el sonido nulo o ruido de los coches a trompicones reinicie el juego y todo bien hoy jugando al metro me paso igual
a alguien le pasa o paso esto
gracias
santy2 escribió:Buenas me pasa una cosa rara en la consola jugando al forza 5 se me quedo con el sonido nulo o ruido de los coches a trompicones reinicie el juego y todo bien hoy jugando al metro me paso igual
a alguien le pasa o paso esto
gracias

Buenas, lo del sonido que comentas me paso el otro dia al encender la consola, llamé por telefono a soporte de xbox y me dijeron que cambiara el modo energia a ahorro de energia, apagar la consola desde la misma manteniendo pulsado el dedo unos 10 segundos para limpiar la caché y desconectar la toma de corriente de detrás de la consola. Hice todo eso, reinicié y ya funcionaba todo perfecto.
El chico de xbox me comento que si tenemos la consola en modo de inicio rápido la consola siempre está haciendo tareas en segundo plano aunque este apagada entonces que es conveniente que una vez a la semana se desconecte de la corriente un par de minutos.

Espero haberte ayudado...

Saludotes
Bueno al fin tengo un final feliz a mi agonía con una devolución Advanced en Melilla, gracias a los impresentables de UPS me ha costado casi dos meses finalizar esto.

Resulta que mi Kinect vino defectuoso, y como el producto fue comprado en la península ya que aquí los precios están desactualizados (todavía venden el pack FIFA 14 + XBOX One + Kinect por 530€) pues lo pillé en un Game por 419€. Al llegar a casa después de una actualización dejó de funcionar, así que el 14 de Julio me pongo en contacto con ellos y el 15 ya me envían el paquete, ahí es cuando ya empieza la agonía, puesto que hasta el 4 de Agosto no me entregan dicho paquete en Melilla.

Ahora viene otra ronda de diversión, si un paquete que tarda 48/72h ha tardado unos 21 días en dármelo... Llamo a UPS Málaga y me dicen que hable con un número de teléfono que es la encargada de eso en Melilla, llamo y resulta que es una agente aduanera... Vuelvo a llamar y ahora me dicen que no recogen paquetes, pero es que ni llevando el paquete a Málaga me lo recogen, que me ponga en contacto con Microsoft... PUTOS INÚTILES de UPS Málaga...

Bueno en breve resumen para no contar las mil llamadas a Microsoft, las resumo en que llamo cada semana e intentan trabajar en ello, que si no tienen el Kinect me lo tendrán que cobrar, pero que retrasarán el pago todo lo posible, que intente ponerme en contacto con UPS que me lo tienen que recoger. Después de varias llamadas diferentes días, ya cansado llamé y dije que o me solucionaban la papeleta o denuncia a consumo, esto pareció que se moviese más y se fue a un nivel superior, ya hasta una trabajadora de Microsoft EE.UU. llevaba mi caso, me facilitó correos internos y estaban mirando como recogerme el Kinect, pero bueno ¿tan difícil es contratar a SEUR para un envío? Mirando en la web para un mismo paquete me cobraban ellos 50€ y en cambio UPS unos 150€...

Pasan los días y sigo sin ver luz, la mujer me llama cada dos días informándome del estado de todo, etc. pero yo no veo movimiento, al final el día 1 tengo que irme a Calatayud a trabajar, decido llevarme el Kinect e informar de que lo voy a intentar enviar por UPS con la pegatina que me dieron. Voy a un punto UPS (Kiala) en Calatayud y NI UNA PUÑETERA PEGA!! Yo ya echaba espuma por la boca, me dan un ticket de seguimiento y listo. El paquete fue entregado el día 2 de Agosto y lo han recibido el 4 de Agosto! Dos días frente a 21 días que tardaron en dármelo...

Bueno, mando todas las fotos, números de seguimiento, etc. y ayer me confirman que todo está OK, que se ha quitado la retención del importe y que por las molestias ocasionadas me dan a elegir entre:

- Un juego de su carta (RYSE o Zooland o algo así)
- 6 meses de LIVE

Como los juegos los tenía al final decido quedarme con los 6 meses de LIVE. Me piden mil disculpas por la tardanza, que he sido infinitamente paciente con ellos y que están muy agradecidos, pero que quieren que les asesore sobre como tratar estos pedidos en mi situación geográfica, que me enviarán un correo para que les exponga todo lo que pueda sobre esto para mejorar el servicio en esta localización.

Al final salgo bastante contento con Microsoft puesto que tengo Live hasta el año que viene (me han dado 11 meses de LIVE repartidos en 1 mes + 1 mes + 3 meses + 3 meses + 3 meses) por todas las molestias causadas, aunque hubiese sido 5 meses más un juego si no llegase a tener el RYSE [sonrisa] [sonrisa]

Así que estoy pensando en poner una denuncia en consumo a UPS Málaga por lo que me han hecho pasar, espero que quiebren por su ineptitud, enviar si, pero recoger ¿no? Anda y que busquen trabajo en algo que quieran trabajar.

Así que para los de Ceuta y Melilla espero que tengan mucho cuidado en hacer los cambios Advanced, hacedlo a través de un familiar/amigo en la península porque la espera por ahora es larga.

Saludos
Felicidades jeje vaya tela eh joe
Y que lo digas...

Fecha de inicio de la incidencia 14 de Julio.
Fecha de fin de la incidencia 06 de Septiembre

Hagan cuentas
Buenas tardes, en primer lugar decir que me alegro de que se halla solucionado al fin tu problema terrez :)

Ahora os consulto ya que me ha pasado una tontería pero no me quedo tranquilo... Resulta que ayer dejé la consola en inicio rápido y hoy he ido a encenderla con el mando y no podía, tuve que encenderla desde el botón y además se había apagado por completo, ¿es esto algún problema conocido? Un saludo y gracias.
carokix escribió:Buenas tardes, en primer lugar decir que me alegro de que se halla solucionado al fin tu problema terrez :)

Ahora os consulto ya que me ha pasado una tontería pero no me quedo tranquilo... Resulta que ayer dejé la consola en inicio rápido y hoy he ido a encenderla con el mando y no podía, tuve que encenderla desde el botón y además se había apagado por completo, ¿es esto algún problema conocido? Un saludo y gracias.

me paso exactamente lo mismo y venia a preguntar.

Puede ser que se haya actualizado o algo asi? la mia no es la principal y llevaba mas de 24 h sin encender, la tuya?
Hola, me pasa lo siguiente, no me termina de arrancar la xbox, se queda con la pantalla verde y el logo y nombre de xbox one, pero no termina de aarancar, he quitado los cables un tiempo lo he vuelto ha conectar, he mantenido pulsado el logo de la consola para resetear y demas, sabeis que puede ser y alguna solucion?
Hola a todos......pongo peliculas en blue ray y siempre se me cortan 5 o 6 veces durante la reproduccion durante un segundo o medio segundo. Tengo todo actualizado. A alguno más le pasa o sabe como solucionarlo o es que tengo defectuosos el lector.....en los juegos sin problemas. Gracias
He dejado una hora o asi todo desconectado, ya me funciona bien
Chicos a ver si me podeis ayudar....

Estoy intenando bajar Destiny la edicion preorder...y del 6% no me pasa, cuando me canso de ver que en el Instalando 6% se queda, le doy a cancelar, en ese momento la consola me dice que está al 100% de capacidad usado, cuando antes de empezar la descarga de los 19gb del destiny tiene unos 170Gb libres.

Apago la consola y me vuelve a decir, 170gb libres, pongo a descargar y no pasa otra vez del 3 o del 6%...es variable. Si veo que se atasca, vuelvo a cancelar y otra vez lo mismo...100% usado...:S

A alguien le ha pasado? Que puedo hacer?

Tengo varios juegos bajados digitiales y jamas un problema.

Por otra parte, me gustaría no formatear ya que tengo dos juegos y el gold de una cuenta que no tengo acceso ya, y si formateo la pierdo definitivamente (teniendo gold hasta 2015). Sin embargo he leido que si esa cuenta no se activa en otra consola se sigue manteniendo los contenido digitales para mi consola? Que deberia ahcer en ese caso?

A ver si me ayudais con ambas dudas.

Creo que esto iba aqui, si no es asi avisarme y lo muevo donde sea ;)

Mil gracias!
tjuanma escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar....

Estoy intenando bajar Destiny la edicion preorder...y del 6% no me pasa, cuando me canso de ver que en el Instalando 6% se queda, le doy a cancelar, en ese momento la consola me dice que está al 100% de capacidad usado, cuando antes de empezar la descarga de los 19gb del destiny tiene unos 170Gb libres.

Apago la consola y me vuelve a decir, 170gb libres, pongo a descargar y no pasa otra vez del 3 o del 6%...es variable. Si veo que se atasca, vuelvo a cancelar y otra vez lo mismo...100% usado...:S

Por otra parte, me gustaría no formatear ya que tengo dos juegos y el gold de una cuenta que no tengo acceso ya, y si formateo la pierdo definitivamente (teniendo gold hasta 2015). Sin embargo he leido que si esa cuenta no se activa en otra consola se sigue manteniendo los contenido digitales para mi consola? Que deberia ahcer en ese caso?

Mil gracias!

Eso me a pasado a mi alguna vez sobre todo últimamente y tiene pinta de poder ser fallo de las descargas.
dextertru escribió:
tjuanma escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar....

Mil gracias!

Eso me a pasado a mi alguna vez sobre todo últimamente y tiene pinta de poder ser fallo de las descargas.

Ya me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el unico pues ya te digo que he buscado un poco en google y no veia nada similar...:S Aun asi me toca als narices que no me deja bajarme el destiny!!! :S
alvinitor escribió:Hola a todos......pongo peliculas en blue ray y siempre se me cortan 5 o 6 veces durante la reproduccion durante un segundo o medio segundo. Tengo todo actualizado. A alguno más le pasa o sabe como solucionarlo o es que tengo defectuosos el lector.....en los juegos sin problemas. Gracias

Hace bastante que no veo peliculas en Blu Ray pero con alguna que vi si que me paso,sobre todo con el pack que me compre de las peliculas de Bourne,con todas me sucedio lo que comentas mientras que anteriormente con peliculas alquiladas en el videoclub de abajo de mi casa no me sucedio y eso que son discos usados y los de Bourne son nuevos...
Alguno que tenga fibra optica movistar (comtrend 5813) y que desde hace 2-3 meses le haya ido a peor el tema de la NAT? AHora es que incluso en el test de la propia xbox me da mucha perdida de paquetes. En su momento actualice el router tal como recomendaban a la version r09 y active el UPnP. EN ese primer momento todo perfecto pero desde las ultimas updates me ha ido a peor y ya no es que no tenga NAt abierta, es que ni moderada, me ha pasado a estricta. Alguien sabe algo?
AKR escribió:Alguno que tenga fibra optica movistar (comtrend 5813) y que desde hace 2-3 meses le haya ido a peor el tema de la NAT? AHora es que incluso en el test de la propia xbox me da mucha perdida de paquetes. En su momento actualice el router tal como recomendaban a la version r09 y active el UPnP. EN ese primer momento todo perfecto pero desde las ultimas updates me ha ido a peor y ya no es que no tenga NAt abierta, es que ni moderada, me ha pasado a estricta. Alguien sabe algo?

Con ese router y fibra 100/10 de movistar me va perfecto. Igual en la actualización del router se han cargado la gestión del protocolo UPnP, algo habitual y que pocos routers gestionan correctamente. Prueba a desactivarlo y a abrir puertos manualmente.

Saludos.
KinderRey escribió:
AKR escribió:Alguno que tenga fibra optica movistar (comtrend 5813) y que desde hace 2-3 meses le haya ido a peor el tema de la NAT? AHora es que incluso en el test de la propia xbox me da mucha perdida de paquetes. En su momento actualice el router tal como recomendaban a la version r09 y active el UPnP. EN ese primer momento todo perfecto pero desde las ultimas updates me ha ido a peor y ya no es que no tenga NAt abierta, es que ni moderada, me ha pasado a estricta. Alguien sabe algo?

Con ese router y fibra 100/10 de movistar me va perfecto. Igual en la actualización del router se han cargado la gestión del protocolo UPnP, algo habitual y que pocos routers gestionan correctamente. Prueba a desactivarlo y a abrir puertos manualmente.

Saludos.

Una pregunta, ya que veo que tienes lo mismo. Tienes asignada la ip de forma manual? Y si es asi que la tienes puesta desde la consola y asignada por DHCP de forma fija (asignandola por direccion MAC). Luego usas wifi o por cable?. Un saludo y gracias ;)
Buenas,

He solicitado la reparación de mi consola porque no me lee los discos y al introducirlos hace un sonido similar al de un cortacesped; el caso es que he seguido todos los pasos y cuando me han enviado el correo no me han enviado la etiqueta, ¿es eso normal? (lo siento pero ando un poco perdido)
¿Que tipo de reparación has solicitado?

Saludos
Buenas gente, el problema del lector de juegos (ese que hace un ruido espantoso y no lee los discos) tambien pasa con los disco blu ray o solo con los juegos y los blu rays los lee perfectamente?
gracias

PD: no se si me explico, tengo la averia esa que me paso ayer a la noche y nose si solo es para los juegos o tambien con blu ray (no tengo una peli para probarlo xD)
Es un problema mecánico por lo que no lee ningún tipo de disco (Cd, dvd...). Por cierto, los juegos son en formato BluRay también, como las películas.

Un saludete
sareo escribió:Es un problema mecánico por lo que no lee ningún tipo de disco (Cd, dvd...). Por cierto, los juegos son en formato BluRay también, como las películas.

Un saludete

gracias
Alguien se le ha roto la consola y ha usado el seguro de media Mark. Yo llevo tres semanas de espera sin saber nada y si esta averiada supuestamente la deben de cambiar.

Un saludo
Buenas, pues no se puede empezar peor.

Llego a casa todo emocionado después de currar sabiendo que el mensajero me ha traido mi xbox one nueva con el destiny, la monto, mto el juego...y no se puede reproducir el disco. Pruebo con el ryse que me habia comprado el otro día y tampoco.

Entiendo que mi xbox one no reproduce ningún disco y es defectuosa verdad?

He intentado ponerme en contacto con *spam*.com y la página caida.

He hablado con el soporte técnico de microsoft y me han hablado del cambio avanzado por si los de *spam* me ponen pegas o tardan mucho.

En fin...vaya bajon me ha pegado, que me recomendais hacer?

Saludos
Pekaloka escribió:Buenas, pues no se puede empezar peor.

Llego a casa todo emocionado después de currar sabiendo que el mensajero me ha traido mi xbox one nueva con el destiny, la monto, mto el juego...y no se puede reproducir el disco. Pruebo con el ryse que me habia comprado el otro día y tampoco.

Entiendo que mi xbox one no reproduce ningún disco y es defectuosa verdad?

He intentado ponerme en contacto con *spam*.com y la página caida.

He hablado con el soporte técnico de microsoft y me han hablado del cambio avanzado por si los de *spam* me ponen pegas o tardan mucho.

En fin...vaya bajon me ha pegado, que me recomendais hacer?

Saludos

Tiene pinta de que te ha venido con el lector defectuoso. Vaya mala suerte!! Antes de nada, has actualizado la consola primero? (conectar a internet y descarga las actualizaciones que haya del Dash)
Antes de hacer lo de enviarsela a microsoft y tal, ponte en contacto con la tienda y se lo dices, ellos te la deberían cambiar al momento y sin lios.
Si, nada más encenderla me ha saltado una actualización.

El prolema con cambiarla en tienda es que la he comprado online en *spam* y entre que su página esta caida y que tendría que enviarla y demás creo que es mucho más rápido el sistema de microsoft.

No sé, a ver si velve a la normalidad su pagina web y consigo hablar con ellos.
Pekaloka escribió:Si, nada más encenderla me ha saltado una actualización.

El prolema con cambiarla en tienda es que la he comprado online en *spam* y entre que su página esta caida y que tendría que enviarla y demás creo que es mucho más rápido el sistema de microsoft.

No sé, a ver si velve a la normalidad su pagina web y consigo hablar con ellos.

Vale, seguramente se a que tienda te refieres ¿tu tienda de videojuegos? Usa twitter o facebook y comentaselo o sino mañana llama y a ver que solucion te dan ellos. Si ya has actualizado y no te pilla ningún disco... pues tampoco hay mucho que hacer, es un putadón que a todos nos puede pasar. Suerte e intenta no agobiarte.
Esa misma jajaja, no se por que no me dej poner su nombre!

A ver si mañana puedo contactar con ellos, pero he hablado con microsoft y en 3 tengo una consola nueva en casa, no creo que los de la tienda sean más rápidos.
Pekaloka escribió:Esa misma jajaja, no se por que no me dej poner su nombre!

A ver si mañana puedo contactar con ellos, pero he hablado con microsoft y en 3 tengo una consola nueva en casa, no creo que los de la tienda sean más rápidos.

Vete varias páginas hacia atrás y revisa el hilo ¿es posible que, tras haber actualizado la consola, estés afectado por aquel bug en el que dejaba de leer discos la consola nueva?

Repasa el hilo, que a varios foreros les pasó y creo que pudieron solucionarlo sin llegar a cambiar la consola (creo que el usuario carokix, si mal no recuerdo).
Buenas, tengo que enviar mi One al servicio técnico (problemas con wifi, HDMI IN) y mi pregunta es si puedo mandar la consola en la caja original o no me lo recomendais? Muchas gracias.

Saludos.
conandc escribió:Buenas, tengo que enviar mi One al servicio técnico (problemas con wifi, HDMI IN) y mi pregunta es si puedo mandar la consola en la caja original o no me lo recomendais? Muchas gracias.

Saludos.

Si no te importa perder la caja...

Por cierto, ¿alguno usa la beta? ¿ha notado un incremento en la velocidad de giro del ventilador? Vamos, que gira y suena más...
Buenas, tengo un par de preguntas a ver si a alguien más le pasa algo parecido. Cuando cierro un juego y abro otro siendo los dos digitales, el ventilador empieza a sonar bastante fuerte durante varios segundos y se vuelve a poner silencioso, esto al principio no me pasaba, me pasa desde no hace mucho. El otro asunto es que cuando me acerco un poco a la consola se oye como si el ventilador rozara con algo, parecido a cuando trabaja un disco duro pero creo que es el ventilador porque da igual que esté en la interfaz que con un juego, un saludo.
RiBeNtRoP escribió:
Pekaloka escribió:Esa misma jajaja, no se por que no me dej poner su nombre!

Vete varias páginas hacia atrás y revisa el hilo ¿es posible que, tras haber actualizado la consola, estés afectado por aquel bug en el que dejaba de leer discos la consola nueva?

Repasa el hilo, que a varios foreros les pasó y creo que pudieron solucionarlo sin llegar a cambiar la consola (creo que el usuario carokix, si mal no recuerdo).

Según he leido no parece que tenga solución.

Dicho usuario acabo mandandola.

He hablado con la tienda online donde la compre, y ellos me dicen que la mande a microsoft o a ellos. Pero que ellos cuando la reciban le tienen que hacer unas comprobaciones y si todo esta ok me mandan una nueva. Encima me tengo que hacer yo cargo de los gastos de envio. Me parece bastante lamentable la verdad. Ultima vez que compro algo en dicha web.

Saludos
Yo sufrí ese bug y tuve que cambiar la consola 3 veces... Al principio ms decía que esperase que iban a sacar un parche que lo solucionaba, al tercer día de espera me acabo diciendo que la volviese a descambiar, por suerte game apenas me puso pegas.
tras enviarme la etiqueta para recoger la maquina me queda la duda si tengo que llamarles yo a ups o vienen ellos ya??
sheva35 escribió:tras enviarme la etiqueta para recoger la maquina me queda la duda si tengo que llamarles yo a ups o vienen ellos ya??

Creo que tienes que llamarles tu. Si les llamas ahora mañana por la mañana pasan a recogerla. En mi caso eso fue lo que hice.
un saludo
sheva35 escribió:tras enviarme la etiqueta para recoger la maquina me queda la duda si tengo que llamarles yo a ups o vienen ellos ya??

Para la 360, que recientemente tuve que hacer un envío, en el mail donde te mandan la etiqueta, hay un enlace a la web de UPS en el que gestionas todo el trámite, entre otras cosas indicar la fecha de recogida y lugar.

Desconozco si para la ONE es diferente, pero para 360 es así! Entiendo que tendría que ser similar el proceso.
carokix escribió:Yo sufrí ese bug y tuve que cambiar la consola 3 veces... Al principio ms decía que esperase que iban a sacar un parche que lo solucionaba, al tercer día de espera me acabo diciendo que la volviese a descambiar, por suerte game apenas me puso pegas.

Tres veces? Pero que me estás contando! Espero no tener la misma suerte.

Como hiciste la reparación, sustitución avanzada o como?

Saludos
En gane me la cambiaron al momento, no creo que te vuelva a pasar ya que este bug salia cuando hacías la primera actualización con ese parche en concreto, ya imagino que es otra versión.
hola buenas a alguien le ha roto o le ha dejado de funcionar el adaptador para los cascos . a mi si de un dia para otro no funcionan he actualizado los mandos con ellos puestos y casi todo lo posible si alguien sabe que podria pasar y me podria ayudar lo agradeceria .
carokix escribió:En gane me la cambiaron al momento, no creo que te vuelva a pasar ya que este bug salia cuando hacías la primera actualización con ese parche en concreto, ya imagino que es otra versión.

Ok, eso espero.

Alguien ha hecho la sustitución avanzada?

Saludos
Si no vives en Ceuta o Melilla hazlo, en 48 horas tienes tu nueva XBOX INE

Saludos
9008 respuestas