Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Buenas el ruido del coil whine,en mi caso como un "crick crick" ser escucha muy bajo,se arregla con la actualización de octubre no? En la beta viene ya,no?
Creo que tengo la averia de "la pantalla verde de la muerte" solo funciona si la apago con el boton de encendido 10seg y la enciendo... Vaya putada,crei que eso solo pasaba con la 1a remesa de consolas,la mia tiene 1 mes y poco.
He pedido una solicitud de servicio donde me pone que me la van a reparar,es la primera vez que hago esto y ando perdido... La etiqueta que hay que imprimir de UPS tiene que ser etiqueta 100%? Porque yo la he impreso en papel normal.
Y otra cosa,la recogen en casa o debo de ir yo a la oficina mas cercana?
(Si sabeis de alguna manera de reparar la One sin tener que tirar de SAT diganmelo)

Un saludo
Acabo de comprar mi primer juego en disco y tengo un par de dudillas:

1-¿Es normal que el lector suene cuando tiene un disco dentro que no se está ejecutando?
2-¿Cuánto tarda en realizar el chequeo del disco?

He estado jugando a Ryse y el lector ha estado sonando unos 15 minutos, después ha dejado de sonar y la consola ha funcionado silenciosamente como con cualquier juego digital. El caso es que no se trata de ningún ruido molesto ni nada parecido, de hecho me parece de lo más normal; pero lo que me parece más raro es que haga esos chequeos de disco tan largos
A vosotros os ha pasado alguna vez que estais jugando y de repente os sale al dashboard? el juego se cierra y hay que volver a iniciarlo. Me ha pasado con: the evil within y battlefield 4
Umbasa escribió:
Tengo un problema a la hora de conectar hoy a Xbox Live, me dice que la DNS no puede resolver los nombres de servidores de Xbox.
Y por otro lado tengo la Nat moderada.
¿Alguien ha comprobado si se ha solucionado el problema del ruido del dash con la actualizacion o la nueva remesa de consolas?
oscargil2114 escribió:Buenas el ruido del coil whine,en mi caso como un "crick crick" ser escucha muy bajo,se arregla con la actualización de octubre no? En la beta viene ya,no?

¿Es un ruidillo muy pequeño? ¿es algo genérico? Yo es que me rallo con nada , ¿y eso como lo arreglan con una actualización?

( pues sí que estoy pegao jaja)
oscargil2114 escribió:Buenas el ruido del coil whine,en mi caso como un "crick crick" ser escucha muy bajo,se arregla con la actualización de octubre no? En la beta viene ya,no?

Yo ya tengo un cacao mental con los ruidos, el que creo que arregla la actualizacion de octubre, es otro, no es el Crick crick que a mi tambien me suena, yo tengo la beta de la ultima actualizacion y sigue sonando aunque tambien te digo, ultimamente he decidido dejar de preocuparme de sonidos y muy rara vez me doy cuenta del sonido, solo cuando todo esta en silencio.

creo que ha llegado a un punto donde nos hemos obsesionado tantisimo con el ruido de la consola que cualquier cosa la empezamos a exagerar mucho.

el tema es simple, te molesta el ruido? si te molesta, la cambias, si no, pues no pasa na.
Bueno bueno, pues a mi tras la actualizacion me ha desaparecido el famosos ruido (coil whine) del dash.
askatu escribió:¿Alguien ha comprobado si se ha solucionado el problema del ruido del dash con la actualizacion o la nueva remesa de consolas?

Ya no hace el ruido. Lo he comprobado esta mañana :)
espart117 escribió:
askatu escribió:¿Alguien ha comprobado si se ha solucionado el problema del ruido del dash con la actualizacion o la nueva remesa de consolas?

Ya no hace el ruido. Lo he comprobado esta mañana :)

Perfecto gracias ;) Comprare con el pack de assesins
Buenos días

Tengo el siguiente problema, en cuando enciendo la consola me sale el siguiente problema

Social y juegos Limitado

En Xbox.com/status aparece el problema.

Social y juegos: Limitado

Plataformas afectadas:

Xbox One

Xbox 360
Servicios afectados:
Realizar vídeos del juego
16/10/2014 11:25:42 CET:

Mi pregunta es: ¿es cosa mía o es a nivel general?, si fuera cosa mía, ¿qué debo hacer para solucionarlo?

Gracias.
parlarocha escribió:Buenos días

Tengo el siguiente problema, en cuando enciendo la consola me sale el siguiente problema

Social y juegos Limitado

Plataformas afectadas:

Xbox One

Xbox 360
Servicios afectados:

Mi pregunta es: ¿es cosa mía o es a nivel general?, si fuera cosa mía, ¿qué debo hacer para solucionarlo?

Gracias.

Es general no te preocupes, siempre que ponga algo ahí, es general. Lo puedes consultar aquí también: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Sabeis si con la actualizacion esta se arreglara el problema de la pantalla verde? Solo me pasa a veces y si me pasa con dejar el boton de encendido 10seg enciende normal... Esque estoy en el curro...

Gracias!
maxellend escribió:
parlarocha escribió:Buenos días

Social y juegos Limitado

Plataformas afectadas:

Xbox One

Xbox 360
Servicios afectados:

Gracias.

Es general no te preocupes, siempre que ponga algo ahí, es general. Lo puedes consultar aquí también: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

gracias!!!
Hola, en el status del live me sale esto:***** Sitio webLimitado***** dice algo de compartir xbox en otros dispositivos.
Tambien pone Servicios afectados: Publicar o ver entradas de los foros de Xbox
Hola People tengo una duda respecto a un posible fallo de mi box referente al wifi,al conectarla y poner contraseña todo bien,el problema es que ya van 2 veces q al iniciarla a los 2-3 días me sale cm desconectada,es decir cm si no la tuviera memorizada y volver a poner la contraseña...esto creo q no es muy normal y dado que la tengo hace una semana es decir q puedo cambiarla en el MM o directamente es algo casual...alguien le pasa? Es un fallo?...q hago!
IMMEDIATE escribió:Hola People tengo una duda respecto a un posible fallo de mi box referente al wifi,al conectarla y poner contraseña todo bien,el problema es que ya van 2 veces q al iniciarla a los 2-3 días me sale cm desconectada,es decir cm si no la tuviera memorizada y volver a poner la contraseña...esto creo q no es muy normal y dado que la tengo hace una semana es decir q puedo cambiarla en el MM o directamente es algo casual...alguien le pasa? Es un fallo?...q hago!

No se si tendrá algo que ver, pero mi conexión wifi si la tengo automática la asignación de IP para algún dispositivo ya sea un móvil, tablet o la televisión, si no la conecto al cabo de 48 horas la ip como que se resetea y tengo que volver a introducir la contraseña, no se si será por eso, en todo caso prueba a poner la ip fija o conectarla por cable y probar si te pasa lo mismo.
sephirot21 escribió:
IMMEDIATE escribió:Hola People tengo una duda respecto a un posible fallo de mi box referente al wifi,al conectarla y poner contraseña todo bien,el problema es que ya van 2 veces q al iniciarla a los 2-3 días me sale cm desconectada,es decir cm si no la tuviera memorizada y volver a poner la contraseña...esto creo q no es muy normal y dado que la tengo hace una semana es decir q puedo cambiarla en el MM o directamente es algo casual...alguien le pasa? Es un fallo?...q hago!

No se si tendrá algo que ver, pero mi conexión wifi si la tengo automática la asignación de IP para algún dispositivo ya sea un móvil, tablet o la televisión, si no la conecto al cabo de 48 horas la ip como que se resetea y tengo que volver a introducir la contraseña, no se si será por eso, en todo caso prueba a poner la ip fija o conectarla por cable y probar si te pasa lo mismo.

Ok lo intentare haber...pero es raro puede ser q sea pq el router sea nuevo y de teléfonica?
IMMEDIATE escribió:
sephirot21 escribió:

Ok lo intentare haber...pero es raro puede ser q sea pq el router sea nuevo y de teléfonica?

Pues eso ya no lo se, si tienes otro router pruebalo a ver, pero creo que eso no tendrá nada que ver, mira en la configuración del router, si hay alguna pestaña que ponga las ips de los dispositivos conectados por wifi y si expiran en algún tiempo, si no prueba a llamar a tu compañía de internet y coméntales el problema. ¿Siempre te pasa al estar 2 o 3 días sin conectarla?
Hola a todos. Me ha empezado a hacer la Xbox un ruido raro al expulsar el disco, despues de salir el disco suena como cuando le metes uno. Es exactamente el mismo ruido que hace en este video a partir del 00:21:

http://www.youtube.com/watch?v=X2L0e3OMdgQ

¿Conoceis alguna manera de solucionarlo?. La verdad es que por lo demas la consola funciona perfecta, solo es el ruido este...
Pues eso ya no lo se, si tienes otro router pruebalo a ver, pero creo que eso no tendrá nada que ver, mira en la configuración del router, si hay alguna pestaña que ponga las ips de los dispositivos conectados por wifi y si expiran en algún tiempo, si no prueba a llamar a tu compañía de internet y coméntales el problema. ¿Siempre te pasa al estar 2 o 3 días sin conectarla?[/quote]

si ya van 2 veces q juego como de normal apago la box cn el botón de la misma,y cuando vuelvo a encenderla todo bien de normal, pero en 2 ocasiones me a salido lo de no conectado...me meto en ajustes y es cm volver a configurar la conexión inalambrica con su correspondiente contraseña de nuevo...
lula3d escribió:Hola a todos. Me ha empezado a hacer la Xbox un ruido raro al expulsar el disco, despues de salir el disco suena como cuando le metes uno. Es exactamente el mismo ruido que hace en este video a partir del 00:21:

¿Conoceis alguna manera de solucionarlo?. La verdad es que por lo demas la consola funciona perfecta, solo es el ruido este...

Me pasa EXÁCTAMENTE lo mísmo que a ti,y eso me pasa desde que la compré en Abril pack Titanfall.Publiqué mi problema aquí por ésas fechas,y me dijeron que,la próxima actualización se iba a arreglar...,han pasáo(no sé cuantas actualizaciones)que no se me ha solucionáo.

En su día,la cambié en el Game,por otra,y nada,el mísmo"problema",2 consolas,y el mismo sonido.He puesto la consola de fábrica más de 2 veces,limpiando caché,nada,esperándo actualizaciones y nada. [comor?]

Lo más curioso,que nadie hablaba de éste fallo,no había vídeos en youtube(no los encontraba).La consola mía también va bien del todo,y por éso no voy a usar la garantía,hasta que realmente le pase algo,pero por el sonido no la voy a cambiar.

Y me pasa otra cosa muy curiosa,y la manera de hacerlo es,haces como que metes el disco,espera un segundo y mételo,no te leerá el disco.Le das para sacar disco,te lo saca un poco y vuelve a meterse de nuevo y lo lee......,no sé si te pasa lo mísmo.

Pero vamos,que no la voy a cambiar,porque lo que me pasa mucho es el sonido,y no es está la cosa como para cambiarla.
Lo del lector me paso en una de las xbox one que cambie, me escupia el disco un poco y luego se lo tragaba hasta que un dia dejo de leer los blu ray para siempre. Yo la cambiaba ahora que puedes. Un saludo.
IMMEDIATE escribió:Pues eso ya no lo se, si tienes otro router pruebalo a ver, pero creo que eso no tendrá nada que ver, mira en la configuración del router, si hay alguna pestaña que ponga las ips de los dispositivos conectados por wifi y si expiran en algún tiempo, si no prueba a llamar a tu compañía de internet y coméntales el problema. ¿Siempre te pasa al estar 2 o 3 días sin conectarla?

si ya van 2 veces q juego como de normal apago la box cn el botón de la misma,y cuando vuelvo a encenderla todo bien de normal, pero en 2 ocasiones me a salido lo de no conectado...me meto en ajustes y es cm volver a configurar la conexión inalambrica con su correspondiente contraseña de nuevo...[/quote]
Pues si te pasa cuando te conectas después de dos o tres días puede ser eso que te comento, si no quieres estar investigando y demás ve y que te la cambien en la tienda o llama al sat de Microsoft y que ellos a ver si saben a que puede ser debido ;)
Eosland escribió:
lula3d escribió:Hola a todos. Me ha empezado a hacer la Xbox un ruido raro al expulsar el disco, despues de salir el disco suena como cuando le metes uno. Es exactamente el mismo ruido que hace en este video a partir del 00:21:

Me pasa EXÁCTAMENTE lo mísmo que a ti,y eso me pasa desde que la compré en Abril pack Titanfall.Publiqué mi problema aquí por ésas fechas,y me dijeron que,la próxima actualización se iba a arreglar...,han pasáo(no sé cuantas actualizaciones)que no se me ha solucionáo.

En su día,la cambié en el Game,por otra,y nada,el mísmo"problema",2 consolas,y el mismo sonido.He puesto la consola de fábrica más de 2 veces,limpiando caché,nada,esperándo actualizaciones y nada. [comor?]

Lo más curioso,que nadie hablaba de éste fallo,no había vídeos en youtube(no los encontraba).La consola mía también va bien del todo,y por éso no voy a usar la garantía,hasta que realmente le pase algo,pero por el sonido no la voy a cambiar.

Y me pasa otra cosa muy curiosa,y la manera de hacerlo es,haces como que metes el disco,espera un segundo y mételo,no te leerá el disco.Le das para sacar disco,te lo saca un poco y vuelve a meterse de nuevo y lo lee......,no sé si te pasa lo mísmo.

Pero vamos,que no la voy a cambiar,porque lo que me pasa mucho es el sonido,y no es está la cosa como para cambiarla.

Pues hoy hablando con un amigo que tambien tiene la One me ha dicho que el tambien tiene ese ruido desde el primer dia y pensaba que era normal...yo he hablado con el SAT y me han dicho que la consola con ese ruido es perfectamente funcional, pero que si quiero me la cambian. De momento hoy no me ha hecho el ruido ese en todo el dia, asi que voy a esperar a ver.

Lo de no leerme los discos de momento no me lo ha hecho.
Hola a todos.
Esperaba no tener que comentar en este hilo nunca, pero por desgracia, ese momento a llegado..
Hace unos meses me quede un poco ''loco'' al ver que el mando se me apagaba aun teniendo pillas nuevas, el caso, es que se las volví a cambiar por otras y al dia siguiente todo iba como la seda, hasta el dia de hoy. Esta mañana he estado jugando perfectamente, pero al apagarla y encenderla otra vez, ha dado la casualidad que en plena partida el mando se me apagaba una y otra vez, he cambiado de pilas, he puesto el cargador sin el cable, he cambiado de mando y aun así se me apagaba tanto el uno como el otro. Oooh Mi sorpresa ha sido que al poner el cable del usb esta ya no se apagaba. Como es posible que este mismo problema me haya pasado hace medio año, y ahora de repente me vuelva a pasar? He leído mas atrás, que puede ser problema de la consola. Pero, jugando con este mismo mando en PC, me pasa exactamente lo mismo.
Señores, no entiendo nada. [facepalm]
OnsG7 escribió:Hola a todos.
Esperaba no tener que comentar en este hilo nunca, pero por desgracia, ese momento a llegado..
Hace unos meses me quede un poco ''loco'' al ver que el mando se me apagaba aun teniendo pillas nuevas, el caso, es que se las volví a cambiar por otras y al dia siguiente todo iba como la seda, hasta el dia de hoy. Esta mañana he estado jugando perfectamente, pero al apagarla y encenderla otra vez, ha dado la casualidad que en plena partida el mando se me apagaba una y otra vez, he cambiado de pilas, he puesto el cargador sin el cable, he cambiado de mando y aun así se me apagaba tanto el uno como el otro. Oooh Mi sorpresa ha sido que al poner el cable del usb esta ya no se apagaba. Como es posible que este mismo problema me haya pasado hace medio año, y ahora de repente me vuelva a pasar? He leído mas atrás, que puede ser problema de la consola. Pero, jugando con este mismo mando en PC, me pasa exactamente lo mismo.

Bueno la pista ya la has dado... compartes ese mando con el PC, los mandos antes de ponerlos hay que configurarlos para esa consola a lo mejor se desconfigura cuando conectas el mando al PC.
Jugueton escribió:

Bueno la pista ya la has dado... compartes ese mando con el PC, los mandos antes de ponerlos hay que configurarlos para esa consola a lo mejor se desconfigura cuando conectas el mando al PC.

Nunca antes he tenido que configurar nada del mando, además, solo utilizo un mando, y el problema viene de ambos.

Prueba a resincronizar los mandos con la consola. A mí alguna que otra sesión (no ha sido tampoco algo crónico, de hecho me parece haber contado 2) me ha pasado algo así y al resincronizar todo bien.
Buenas sabéis si las consolas que manda el SAT son nuevas? O son remanofacturadas??
necesito ayuda me sale este codigo 0x8004804E cuando intento iniciar sesion con mi perfil,alguien me podria decir que puedo hacer.
Y por fin dejo de hacer ruido!!!! Jeje...pues nada comentar q tenia el problema de ruido en el dashboard, acabo de actualizar la consola con la actualización de octubre y el ruido desapareció por completo. Si alguno tiene este problema q actulize y vera ,mejor dicho, oirá la diferencia
Y a quien pregunta por las consolas q manda el sat q sepa q son reparadas, revisadas y tal, pero reparadas. A mi me mandaron una por este problema q comente y parecía un cacharro viejo y se la mande de vuelta claro.
nazca escribió:necesito ayuda me sale este codigo 0x8004804E cuando intento iniciar sesion con mi perfil,alguien me podria decir que puedo hacer.

Ahí tienes un hilo sobre el tema, busca antes please por si ya está la respuesta ;)

hilo_0x8004804e-codigo-de-error-xbox-one_1991224

hilo_error-para-introducir-usuario_1991193
Empell escribió:Y por fin dejo de hacer ruido!!!! Jeje...pues nada comentar q tenia el problema de ruido en el dashboard, acabo de actualizar la consola con la actualización de octubre y el ruido desapareció por completo. Si alguno tiene este problema q actulize y vera ,mejor dicho, oirá la diferencia
Y a quien pregunta por las consolas q manda el sat q sepa q son reparadas, revisadas y tal, pero reparadas. A mi me mandaron una por este problema q comente y parecía un cacharro viejo y se la mande de vuelta claro.

pues los del sat insisten en que son nuevas....
Hola ayuda por favor al jugar forza 5 salen unos sonidos raros como interferencia sea en online o modo carrera ayuda porfavor tambien hay veces que no corre el juego digital "forza" y tengo q estar reiniciando como 3 veces hasta que coja tengo 3 semanas con la consola y ya me da problemas ayda por favor
Jimmysanchezone escribió:Hola ayuda por favor al jugar forza 5 salen unos sonidos raros como interferencia sea en online o modo carrera ayuda porfavor tambien hay veces que no corre el juego digital "forza" y tengo q estar reiniciando como 3 veces hasta que coja tengo 3 semanas con la consola y ya me da problemas ayda por favor

Primero tienes que buscar la respuesta en el foro por si a alguien le ha pasado y leerte las normas, es tu primer mensaje no estaría de más una presentación en el hilo que corresponda.

Después probar a borrar y reinstalar el juego de nuevo (tranquilo no se te borran las partidas ni logros, eso se guarda en la nube), o borrar la cache de la consola.

Y si no se soluciona llamas al Servicio de Asistencia Tecnica.
Hola a todos, tengo una duda, me acabo de comprar hace una semana la xone y me parece raro que el transformador se oiga más que la consola cuando está en funcionamiento...¿es normal? tampoco es un ruido exagerado, pero con lo silenciosa que es la consola... :-?
Yo tengo una de las primera y tambien me pasa... Me parece que es "normal".

Salut!
Yo acabo de mandar mi segundo mando al sat, el primero murió de golpe y el segundo, sin tocar nada, al cabo de unos 2 o 3 segundos, el joystick tiraba hacia arriba.

Menos mal que en menos de una semana tengo el nuevo..
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
angelillo732 escribió:Yo acabo de mandar mi segundo mando al sat, el primero murió de golpe y el segundo, sin tocar nada, al cabo de unos 2 o 3 segundos, el joystick tiraba hacia arriba.

Lo del joistick a mi también me pasa..ayer me compré un mando nuevo para aguantar la espera cuando envíe el day one. Un mes podría tardar según me dijeron...
GoitxoCv escribió:
angelillo732 escribió:Yo acabo de mandar mi segundo mando al sat, el primero murió de golpe y el segundo, sin tocar nada, al cabo de unos 2 o 3 segundos, el joystick tiraba hacia arriba.

Lo del joistick a mi también me pasa..ayer me compré un mando nuevo para aguantar la espera cuando envíe el day one. Un mes podría tardar según me dijeron...

Pone que puede tardar hasta 21 días, pero a mi la primera vez me tardó en total 5 días, desde que UPS recogió el paquete hasta que correos me lo entregó. Supongo que también dependerá de la zona, yo vivo en Barcelona centro.

Supongo que tarda lo mismo que el paquete azul de correos.
OTdCTw escribió:Yo tengo una de las primera y tambien me pasa... Me parece que es "normal".

Salut!

Me quedo mas tranki, Gracias [oki]
hola el numero para llamar el sat cual es?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
viento polar escribió:hola el numero para llamar el sat cual es?

Estoy en las mismas, busco por la web y sólo me aparece para que me llamen, pero es hasta las 18:00.
A mi.de repente no me reconoce el disco duro externo y al encenderla con el mando este se apaga al cabo de 1 minuto y tengo que volver a encenderlo, no.se que hacer.
A mi se me ha jodido ahora el cable HDMI, jaja,es que se rompe todo o que? Y aún así bueno,me considero afortunado,llevo en 11 meses justos: 1 mando, unos auriculares y ahora el cable que al fin y al cabo es barato.
Hoy he recibido la consola de cambio avanzado, lo solicité porque se me desconectaban los dos mandos que tengo y se reconectaban al instante.

Pues me vuelve a pasar con la nueva consola, en una hora que he jugado me ha pasado dos veces. Ya no sé si volver a pedir que me la cambien por otra.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Hoy he recibido la consola de cambio avanzado, lo solicité porque se me desconectaban los dos mandos que tengo y se reconectaban al instante.

Pues me vuelve a pasar con la nueva consola, en una hora que he jugado me ha pasado dos veces. Ya no sé si volver a pedir que me la cambien por otra.

Un saludo

Pídela.. ya que te dan una, que te la den en perfecto estado. Lo de los mandos a mí también me pasa, o me pasaba.. porque misteriosamente hace ya unos días que no se me han vuelto a apagar. Me paso hace medio año, me volvió a pasar hace una semana y desde entonces funcionan perfectamente, de momento. [+risas]
OnsG7 escribió:
kaiser_sosse escribió:Hoy he recibido la consola de cambio avanzado, lo solicité porque se me desconectaban los dos mandos que tengo y se reconectaban al instante.

Un saludo

Pídela.. ya que te dan una, que te la den en perfecto estado. Lo de los mandos a mí también me pasa, o me pasaba.. porque misteriosamente hace ya unos días que no se me han vuelto a apagar. Me paso hace medio año, me volvió a pasar hace una semana y desde entonces funcionan perfectamente, de momento. [+risas]

El problema es que empiezo a dudar si es un defecto de diseño y me pasará con todas, que el wifi o el teléfono inalámbrico provoque interferencias, que no debería ocurrir.

Un saludo
9008 respuestas