Eosland escribió:lula3d escribió:Hola a todos. Me ha empezado a hacer la Xbox un ruido raro al expulsar el disco, despues de salir el disco suena como cuando le metes uno. Es exactamente el mismo ruido que hace en este video a partir del 00:21:
http://www.youtube.com/watch?v=X2L0e3OMdgQ¿Conoceis alguna manera de solucionarlo?. La verdad es que por lo demas la consola funciona perfecta, solo es el ruido este...
Me pasa EXÁCTAMENTE lo mísmo que a ti,y eso me pasa desde que la compré en Abril pack Titanfall.Publiqué mi problema aquí por ésas fechas,y me dijeron que,la próxima actualización se iba a arreglar...,han pasáo(no sé cuantas actualizaciones)que no se me ha solucionáo.
En su día,la cambié en el Game,por otra,y nada,el mísmo"problema",2 consolas,y el mismo sonido.He puesto la consola de fábrica más de 2 veces,limpiando caché,nada,esperándo actualizaciones y nada.
Lo más curioso,que nadie hablaba de éste fallo,no había vídeos en youtube(no los encontraba).La consola mía también va bien del todo,y por éso no voy a usar la garantía,hasta que realmente le pase algo,pero por el sonido no la voy a cambiar.
Y me pasa otra cosa muy curiosa,y la manera de hacerlo es,haces como que metes el disco,espera un segundo y mételo,no te leerá el disco.Le das para sacar disco,te lo saca un poco y vuelve a meterse de nuevo y lo lee......,no sé si te pasa lo mísmo.
Pero vamos,que no la voy a cambiar,porque lo que me pasa mucho es el sonido,y no es está la cosa como para cambiarla.