HispaCoder escribió:Sí, está tan bien diseñada, que sientes el calor por la disipación (si no sintieras calor sería preocupante), esto es, el calor se almacena en la parte superior y solo es necesario unas pocas rpm del gigantesco ventilador para mantener la consola por dentro, (no la parte de arriba que es por donde se concentra el tema) fresquita.
Es completamente normal, muy silenciosa, y un excelente trabajo de M$ después del calvario de las 3LR.
saludos,
antoniokratos escribió:antoniokratos escribió:He estado media hora intentando tramitar el reemplazo de un mando de Xbox One blanco en la web porque un gatillo ha empezado a hacer ruidos y me da error cuando me toca la parte "facturación", vaya desastre de web.
Me tocará tramitarlo por teléfono.
Bueno, pues ya lo he tramitado.
Me cambian el mando por otro igual (blanco) pero primero tengo que mandarlo y luego me mandan ellos el nuevo.
Una pena, esto en la época de 360 no era así, te traían el mando y tú le entregabas el estropeado al repartidor en el momento (al menos cuando me pasó a mí).
Ahora a esperar a que les llegue y luego a que me llegue a mí, así que me tocará estar una semana sin mando.
Un saludo.
Thanatorz escribió:Me pasa lo siguiente... Y me tiene algo mosca....
Despued de 30 y 60 min la consola se calienta mucho por la parte de arriba y los ventiladores van siempre a la misma velocidad... Prácticamente ni se escuchan, esto es normal?
Saludos.
he leido por aqui unas cuantas veces el famoso modo avion f22 de los ventiladores de la one,yo llevo 8 meses con ella y jamas escuche nada salir de la one ni de la fuente.salvo pequeños y muy leves ruidos al leer el disco,0 ruidos.hasta el punto que a veces pillaba rollos de si no me habria tocado una con los ventiladores cascados de fabrica, por que el lado de la rejilla se pone caliente no,lo siguiente,,pero jamas escuche un ventilador en la one....hasta ayer por la tarde.estaba jugando tan tranquilo al forza y de repente se puso la pantalla totalmente en rojo por un par de segundos,se cerro el juego y ahi si que escuche pero bien los ventiladores.duro cerca de medio minuto,empezo eso que ni a mi peor enemigo se lo deseo,toda mi vida se me paso por delante(me vi a mi mismo hace unos años,cogiendo toallas para envolver la 360 y reviviendola de las tres luces rojas).a las revoluciones que estaban funcionando los ventiladores y tal era el ruido que estaba haciendo la consola que crei que iba a despegar!nada indicaba lo contrario(ahi fue cuando entendi lo del avion f22).como buenamente pude salte del sofa sin mirar atras y me atrinchere detras de el y con el movil en la manos temblorosas me dispuse a llamar al sat.antes de encontrar el telefono volvio todo a la calma,me relaje y segui jugando como si no hubiera pasado nada.
¿es grave doctor?
maikthis escribió:Por favor, alguien tiene la consola encima de una estanteria? xq yo tengo los porta estantes de metal, y me cabe la duda de que hace interferencia con el mando inalambrico y se me desconecta, estoy cansado ya, he hecho de todo, hasta llamar al sat para que me arreglen la consola, por si es el receptor, y despues de un tiempo, volvio todo igual...gracias de antemano
maikthis escribió:que va, creo que si era por interferencia, xq ahora esta en la misma habitacion del router, sin interferencias metalicas, y de momento no me ha fallado
jatm2009 escribió:La mia hace el ruido ese cuando llevo un buen rato jugando y cambio de juego. No dura mucho pero ya me raya. La mandariais al Sat? Alguno la ha mandado por eso?
Sepia escribió:jatm2009 escribió:La mia hace el ruido ese cuando llevo un buen rato jugando y cambio de juego. No dura mucho pero ya me raya. La mandariais al Sat? Alguno la ha mandado por eso?
El pasado viernes llamé al SAT por eso mismo motivo, para saber si es algo normal o no. Como era de esperar, no me dieron una respuesta técnica y simplemente me ofrecieron la posibilidad de reparar la consola o solicitar una nueva.
¿Qué es lo que creo que es? Un sistema programado de la consola para reducir la temperatura drásticamente. El tema está en que no todas las consolas llegan a hacer esto, ya que no todas las consolas se calientan por igual.
La consola de mi hermano se calienta menos que la mía y por lo tanto no se "revoluciona" al cambiar de juego, pero también noto que durante el funcionamiento normal de está máquina las revoluciones a las que gira el ventilador son superiores a las de la mía, lo que la hace por otra parte, más ruidosa.
A lo que voy, y es que al menos en el caso de mis dos máquina, la que se revoluciona es porque el ventilador gira a menos rpms, calentándose más y por con siguiente revolucionándose; y en la que el ventilador gira a mayor rpms (poco más), se calienta menos y no se revoluciona pero por el contrario es más ruidosa (poco más).
Así que respondiendo a tu respuesta, sí, yo solicitaría (y solicitaré en unos días) el cambio de consola.
P.D: no sé si será tu caso, pero yo solo he notado el aumento de revoluciones a partir del bochorno que está cayendo este verano.
Sepia escribió:Las consolas peocedentes del SAT son reacondicionadas, aunque parecen nuevas.
La última vez que pedí un accesorio (hace un mes más o menos) tardó en llegar una semana, cuando normalmente suelen tardar dos semanas.
pspskulls escribió:Buenas, estoy a la espera de recibir la consola de reemplazo haciendo el cambio avanzado (la mia tiene el problema de sincronización de mandos).
El caso es que os leo y no es lo que me comentaron en el SAT. En el SAT me dijeron que yo recibía el reemplazo, mandaba la mia defectuosa, y que luego recibiría de nuevo la mia reparada y tendria que devolver la de reemplazo.
Pero leyendo a la mayoria de por aquí parece que la primera consola que recibís ya es la definitiva y la mia defectuosa se la quedan ellos para siempre.
Alguien que lo haya hecho y me lo aclare, porque si se quedan la mia deberia hacer antes una restauración de fábrica para quitar las cuentas.
Drakenathan escribió:Yo me acabo de hacer por segunda vez con una One, de que se suelen averiar las Xbox en esta Gen?
lichis escribió:Drakenathan escribió:Yo me acabo de hacer por segunda vez con una One, de que se suelen averiar las Xbox en esta Gen?
De momento no hay ningún problema común que yo sepa como en su día hubo el tema de las 3 luces rojas en la 360. Lo más que he leído ha sido gente a la que la consola empezaba a hacerle más ruido del normal y decidieron mandarla al Sat antes de que pasara a mayores.
Ah, también hay quien dice que los mandos duran poco. A mí eso no me preocupa porque, aunque los cuido, siempre me ha pasado. Nunca se estropeaban del todo pero dejaban de ir finos (hablo de los de la N64, X360 etc, los cuales tuve que renovar 3 veces en cada generación). En la ONE de momento estoy con el primero (pero la tengo hace un mes xD).
tonimetal escribió:Hola compañeros. Tengo una duda, q era si alguien me la resuelve. Tengo vista una Xbox one de segunda mano que ya está registrada por su dueño en la web de Microsoft pero me ha dicho que la puede des registrar para que yo la registre y así tener yo la garantía. Esto es asi?
Otra cosa que me ha dicho es que no hace falta ticket para la garantía, que con el número de serie es suficiente.
Muchas gracias por vuestra ayuda
sapmania escribió:La mia ahora no hay forma de encenderla.
El piloto de la fuente está en naranja, la enciendo pasando el dedo por el botón Xbox de la consola y durante 1 segundo se enciende a blanco hace un sonido "pipipi" y se apaga.
NO HAY FORMA DE ENCENDERLA. A ver si alguien me puede ayudar por favor.
¿Cual es el teléfono de asistencia técnica?
pspskulls escribió:Buenas, estoy a la espera de recibir la consola de reemplazo haciendo el cambio avanzado (la mia tiene el problema de sincronización de mandos).
El caso es que os leo y no es lo que me comentaron en el SAT. En el SAT me dijeron que yo recibía el reemplazo, mandaba la mia defectuosa, y que luego recibiría de nuevo la mia reparada y tendria que devolver la de reemplazo.
Pero leyendo a la mayoria de por aquí parece que la primera consola que recibís ya es la definitiva y la mia defectuosa se la quedan ellos para siempre.
Alguien que lo haya hecho y me lo aclare, porque si se quedan la mia deberia hacer antes una restauración de fábrica para quitar las cuentas.
alexoiter escribió:Acabo de estrenar la XBOX ONE con el the witcher 3 y decir que despues de llevar 1 hora jugando y tocar la consola echaba fuego por la parte superior de las rejillas, es normal que se caliente tantisimo hasta el punto de poner la mano y tenerla que quitar por no aguantar lo que quemaba?
La consola esta entre 2 baldas con 3 dedos de espacio por arriba.
alexoiter escribió:La consola esta entre 2 baldas con 3 dedos de espacio por arriba.
pspskulls escribió:Pues recibí la consola el jueves. No se si será nueva o reacondicionada, la veo bastante bien y con sus pegatinas.
Lo de los mandos funciona perfecto. Pero si que es cierto que, aunque hace algo de menos ruido el ventilador (la mia antigua hacia un ligero clic clic clic muy flojo), sí que se calienta bastante más, poner la mano y molestar bastante. Y la consola no está en un rincón ni nada, en el mismo sitio que la otra.
Pero bueno, la garantía de ésta segunda parece que es hasta oct 22, 2017, por lo que se ha ampliado año y medio más respecto a la anterior que era feb 11, 2016.
ejavi escribió:No se si le pasa a alguien más pero desde hace unas semanas notó como un ruidito cuando lleva la consola encendida un rato,es como si un ventilador rozase o algo así,no es q sea exagerado pero cuando estas en la interfaz en silencio se nota y antes no lo hacia.
Le ha pasado a alguien más?
si algo así ,como si rozase con algoSepia escribió:ejavi escribió:No se si le pasa a alguien más pero desde hace unas semanas notó como un ruidito cuando lleva la consola encendida un rato,es como si un ventilador rozase o algo así,no es q sea exagerado pero cuando estas en la interfaz en silencio se nota y antes no lo hacia.
Le ha pasado a alguien más?
¿Un sonido agudo?, ¿como si el ventilador no estuviese engrasado?
Sepia escribió:Mi primera one lo sufrió, se ve que el plástico cuando se calienta se dilata y roza en algún sitio. Pedí el cambio avanzado, un sonido bastante molesto.
ejavi escribió:Sepia escribió:Mi primera one lo sufrió, se ve que el plástico cuando se calienta se dilata y roza en algún sitio. Pedí el cambio avanzado, un sonido bastante molesto.
La mandaste al sat?
patxy1985 escribió:A alguien se le ha desgastado los sticks del mando?? Es que el mío el stick izquierdo esta bastante desgastado por el lado izquierdo, y sin embargo el derecho esta bien. Me extraña que con año y pico ya esté así, cada vez los materiales peores veo yo.
doctor_who escribió:Y verás que en cuanto lo mandes, en una semana tienes el aviso de correos con el mando nuevo Son rápidos los del S.A.T
superkini escribió:Buenas, os cuento mi caso. Yo todos los juegos que tengo son digitales, menos el forza 5. El caso es que hay veces que cuando enciendo la consola, me dice que no hay disco , cuando yo siempre lo tengo introducido el juego en la consola. También me pasa que cuando cambio de un juego a otro, el ventilador parece una turbina. La compre cuando salio es day one, supongo que aún está en garantía, no se si está defectuosa o es que suele pasar lo que ocurre en mi consola.
Quita1mosquito escribió:superkini escribió:Buenas, os cuento mi caso. Yo todos los juegos que tengo son digitales, menos el forza 5. El caso es que hay veces que cuando enciendo la consola, me dice que no hay disco , cuando yo siempre lo tengo introducido el juego en la consola. También me pasa que cuando cambio de un juego a otro, el ventilador parece una turbina. La compre cuando salio es day one, supongo que aún está en garantía, no se si está defectuosa o es que suele pasar lo que ocurre en mi consola.
lo mismo lo que te pasa a ti, me pasaba a mi y me canse por tener un solo juego en disco que es forza y no poder jugar el jueves tramite la garantia el lunes ya estaba en alemania , francfurt, a la espera que me manden arreglada, no esperes mas tramita la garantia antes que empieze salir todos los juegos que nos espera hasta el final del ano, que si no despues va ser mas dificil de desprenderse de ella , en epoca de juegos, eje, un saludo
por cierto mande el kinnect ese mismo dia tambien por fallos constantes de desconexion y ya me mandaron el mensaje que me envian uno de vuelta, son rapidos, que gusto poder tener un sat asi, un saludo
SpoD escribió:Hola os voy a contar un poco de lo que me ha pasado ultimamente a ver que es lo que me recomendáis, hace tiempo me pillé los cascos del cod aw task force y los escuchaba fatal, había micocortes en el audio de juego a no ser que el mando estuviera por cable, incluso se llegaba a perder la conexión con el mando y la consola, total los devolví y me hice a la idea que igual el wifi no estaba muy fino y que ya lo observaría a ver si seguia o no, la semana pasada enciendo la consola y no me sincroniza el mando, otras veces me había pasado y quitandole la bateria del mando y volviendola a poner si pillaba pero esta vez no, total se quedó un rato que no pillaba hasta que logre que sincronizara pulsando los botones, pero el viernes tuve gente en mi casa y estuvimos jugando paramos para comer y al volver los tres mandos se quedaron desincronizados, esto ya me dejó muy mosca, además no sincronizaban usando el kinect como otras veces he hecho, todos los puse manualmente (por supuesto le volví a limpiar la cache), ayer por deje de jugar a las 21:30 y las 01:30 me di cuenta que la salida de audio optico emitía luz, toqué la consola y estaba tan caliente como si estuviera jugando solo que estaba sin usar y en inicio inmediato, miré el router por si estaba bajando algo y nada tampoco, la apague de boton para vaciar la cache y demás y al ponerla se quedó normal, ya no emitía luz ni se siguió calentando. El del sat me ha dicho que la mande a reparar, pero claro viendo que hay gente que le preguntan si el mando es inalambrico o no (de one no hay con cable) y cosas peores, pues no se yo.
Probaríais antes a restaurarla a estado de fabrica? será sufiente reparación? (pq los que sufren desconexiones han tenido que hacer cambio avanzado por lo que he ido leyendo)
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
doctor_who escribió:yo tramitaría la garantia... que no sincronice los 3 mandos suena a que el "modulo receptor" no va bien, esta pentando.... Prueba a actualizar el firmware de los mandos primero y si no va bien que te cambien la consola :-