Una dudilla, por que no se si esperar y ver como se desarrolla o comentarlo con Microsoft.
Compre hace cosa de un mes y pico una Xbox One de segunda mano en GAME.
No he tenido problemas, pero me he dado cuenta que pasado este tiempo la consola, a veces, no siempre suena mas de lo normal (antes sonaba un pelin, que se notaba el ventilador girar y de cerca) pero a veces suena mas de lo normal, del estilo como cuando tienes algo cerca y lo hace vibrar, siendo a veces lago molesto (precisamente me gusta la xbox one por el poco ruido que hace) y curiosamente me suele pasar sobre todo viendo video desde el pendrive o por los menus.
Por otro lado, aunque ha sido dos veces puntuales (y espero que no mas) me ha pasado que al incluir una demo o una descarga a la cola, la consola se ha vuelto tonta, los juegos desde disco no me los iniciaba, o directamente empezaba a ir como lenta y quedarse colgada, esto ultimo me ha hecho preocuparme.
Tengo garantia de GAME en que me darian una nueva consola, pero no se si me merece mas la pena tirar a por un cambio a GAME o solicitar un cambio avanzado en caso de tocarme, por que la garantia de la consola (la tengo registrada) pone que acaba en febrero de 2016
Por otro lado y ultimo, si pido cambio avanzado y dicha consola funcionase mal por lo que sea, ¿tengo algun tipo de garantia extra o extendida? Me refiero por si dicha consola fallase.
Gracias