Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

bokeron76 escribió:
SpoD escribió:@bokeron76 @Antoniopua
Bueno pues yo acabo de recibir el mando nuevo (lo mandé el 2 de septiembre les llegó el día 9 de septiembre y el 10 salió de vuelta), pero no es el revisado, en mi caso me ha tocado el que no tiene la entrada de 3,5mm supongo que es el que tengan en ese momento. Pero vamos me da igual mientras funcione jejeje

Que suerte tio!!! Antonio lleva esperando desde que es chico su mando...
El mio es el revisado... Pero no se nada de él aún...

Pues si, aquí la verdad que correos ahora va muy bien, que son los que suelen retrasar o no el envío
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SpoD escribió:
bokeron76 escribió:
SpoD escribió:@bokeron76 @Antoniopua
Bueno pues yo acabo de recibir el mando nuevo (lo mandé el 2 de septiembre les llegó el día 9 de septiembre y el 10 salió de vuelta), pero no es el revisado, en mi caso me ha tocado el que no tiene la entrada de 3,5mm supongo que es el que tengan en ese momento. Pero vamos me da igual mientras funcione jejeje

Que suerte tio!!! Antonio lleva esperando desde que es chico su mando...
El mio es el revisado... Pero no se nada de él aún...

Pues si, aquí la verdad que correos ahora va muy bien, que son los que suelen retrasar o no el envío

Después de hablar con el sat en cuatro ocasiones, y en las cuatro, decirme que había salido el día 25 (llego a alemania el 24). Ahora resulta que abro mi correo electrónico, y veo un mensaje que dice que mi mando ha salido el 11 de septiembre :-? .

Así que, no entiendo nada. (Creo que estaban de vacaciones, si es así, me lo podrían haber dicho, y lo hubiera mandado en septiembre). Por supuesto sigo sin el desde el 18 de agosto.
Cuando pongo la ID de mi mando me salen 2 a elegir, el negro normal y el de COD AW, el mio es el Day One, entiendo que debo elegir la opcion que yo entrego o tengo opcion de agenciarme el del COD?
Antoniopua escribió:
El numero de seguimiento deberias de tenerlo en tu correo electrónico. En el de ups, arriba, fíjate si viene un numero largo (no hay ni que abrir el correo, se ve en la parte de arriba). No se si habrás mirado.....

Suerte :) .

no tengo ningún correo de UPS, solo el de microsoft,pero solo me viene el número de la que me envían ellos, no de la que yo les remito.
superkini escribió:
Antoniopua escribió:
El numero de seguimiento deberias de tenerlo en tu correo electrónico. En el de ups, arriba, fíjate si viene un numero largo (no hay ni que abrir el correo, se ve en la parte de arriba). No se si habrás mirado.....

no tengo ningún correo de UPS, solo el de microsoft,pero solo me viene el número de la que me envían ellos, no de la que yo les remito.

Dando tus datos a ups deberían de facilitarte alguna información :-?. Yo solicite una recogida y despues me enviaron dos email, de ups (donde viene el nº de seguimiento) y el de microsoft (numero de caso y serial de la consola).

¿Te dio algún papel? ¿has llamado a ups?

¿Como solicitaste tu la recogida?...(no recuerdo si había otro sistema).

@roly82 quien sabe jejej (preguntales a ver). Yo creo que aunque elijas el de cd, ellos al verlo cuando llega, hacen caso omiso y mandan uno de vuelta igual jajaj.
Antoniopua escribió:
superkini escribió:
Antoniopua escribió:

Dando tus datos a ups deberían de facilitarte alguna información :-?. Yo solicite una recogida y despues me enviaron dos email, de ups (donde viene el nº de seguimiento) y el de microsoft (numero de caso y serial de la consola).

¿Te dio algún papel? ¿has llamado a ups?

¿Como solicitaste tu la recogida?...(no recuerdo si había otro sistema).

@roly82 quien sabe jejej (preguntales a ver). Yo creo que aunque elijas el de cd, ellos al verlo cuando llega, hacen caso omiso y mandan uno de vuelta igual jajaj.

Lo mio es un reemplazo avanzado, recibo el email de microsoft con el número de orden de reparación y a los 4 días me llega la consola a casa, al abrir la caja saco la consola e introducimos la averiada, en el interior de la caja viene una pegatina , la cual escanea el repartidor y para alemania. Ni mas correo ni nada, se me olvido pedir el numero pues venia documentación, pero era la de la consola que recibo, posteriormente llamo a UPS y me dicen que esa información me la tiene que dar microsoft, llamo a microsoft y me dicen que ellos no pueden seguir el paquete, pero que me esté tranquilo que tarda en llegar de 4 a 5 día laborables que no me preocupe.
Hola @superkini .

Tu no te preocupes...que llega si o si. Y si se pierde o algo, ellos son los responsables. Entiendo que querías asegurarte de que llegaba la consola averiada a su destino, ¿verdad?..
Empiezo a tener miedo, mi mando llegó el dia 8 a Alemania y no se nada de él ni emails ni nada por el estilo...
Buenas, de un dia para otro se me ha jodido la conexion del hdmi. Ahora baila el cable ( he probado con otro y lo mismo) y si no lo dejo en una posición específica no manda señal de video al televisor. Me cambiará la consola el sat? Es normal esta averia? Gracias
karryvlc escribió:Buenas, de un dia para otro se me ha jodido la conexion del hdmi. Ahora baila el cable ( he probado con otro y lo mismo) y si no lo dejo en una posición específica no manda señal de video al televisor. Me cambiará la consola el sat? Es normal esta averia? Gracias

claro que te la cambiaran sin problema para eso esta la garantia
Antoniopua escribió:Hola @superkini .

Tu no te preocupes...que llega si o si. Y si se pierde o algo, ellos son los responsables. Entiendo que querías asegurarte de que llegaba la consola averiada a su destino, ¿verdad?..

Así es ...
Yo tambien tengo un mando registrado el dia 2 de sep, que imagino que llegara esta semana

Pd: ya avisare cuando me llegue, que veo que hay algunso que siguen esperandolo por la misma fecha
Buenas a todos, tengo un compi que se le a jodido el botón LB del mando y falla muchísimo, registre la consola y todo ok, pero cuando solicito la reparación del mando me sale que introduzca el ID del mismo, lo pongo y no hay manera de que lo coja, todo el rato me dice que el código no es valido, alguna idea? Es el mando que venia con la propia consola que esta registrada correctamente en la web de MS.
abeliyo86 escribió:Buenas a todos, tengo un compi que se le a jodido el botón LB del mando y falla muchísimo, registre la consola y todo ok, pero cuando solicito la reparación del mando me sale que introduzca el ID del mismo, lo pongo y no hay manera de que lo coja, todo el rato me dice que el código no es valido, alguna idea? Es el mando que venia con la propia consola que esta registrada correctamente en la web de MS.

A mi me pasaba lo mismo y me lo solucionaron cuando los llamé.

Pues yo no soy de quejarme mucho y se que errores tiene todo el mundo pero ya me ha llegado mi mando del SAT, me ha llegado el mando antiguo y no el revisado como fue el que yo mandé...
Encima el del SAT que me ha atendido esta mañana me parece que no tenía ni pajolera idea de nada, no paraba de decirme que me habían mandado el mando bien que se lo habían dicho en el laboratorio...
Cuando le he dicho que por favor me dijese el modelo de Xbox que yo tenia y me ha dicho que mi modelo es el de 1Tb le he dicho que el modelo de 1Tb sólo viene con el mando revisado y que es imposible que yo tenga un mando de los antiguos, me ha tenido 10 minutos en espera y creo que sigue sin solucionarme mucho el tema, ya veremos...
@bokeron76 ya lo has recibido???. Y yo un mes casi sin el.....esto es de película...de película de terror y de las malas.
Gracias por la respuesta @bokeron76 , este medio día lo he vuelto a intentar y esta vez si he podido realizar la solicitud sin problema alguno, ya tengo el papel de MS y la etiqueta de envió de UPS, así que si puedo lo dejo listo esta misma tarde. Ahora a esperar, espero no se demore mucho, que de mientras le he dejado uno de mis mandos a mi compi por que el solo tenia ese.
Antoniopua escribió:@bokeron76 ya lo has recibido???. Y yo un mes casi sin el.....esto es de película...de película de terror y de las malas.

Me ha llegado esta mañana pero me ha llegado el que no era así que ha repetir la historia sólo que de momento todavía no me han llegado los emails para mandar el mando otra vez...
Esta gente cuando la caga tanto yo había leído que te compensaban de alguna manera no?? A mi no me han dicho nada de nada, ya me podrían mandar el azul del Forza 6...
Jajajjajaja.
bokeron76 escribió:
Antoniopua escribió:@bokeron76 ya lo has recibido???. Y yo un mes casi sin el.....esto es de película...de película de terror y de las malas.

Me ha llegado esta mañana pero me ha llegado el que no era así que ha repetir la historia sólo que de momento todavía no me han llegado los emails para mandar el mando otra vez...
Esta gente cuando la caga tanto yo había leído que te compensaban de alguna manera no?? A mi no me han dicho nada de nada, ya me podrían mandar el azul del Forza 6...
Jajajjajaja.

Hola.

Al final me he puesto en contacto con ellos, (por que no es normal un mes de retraso),y me han dicho que lo perdió correos (¡¡¡novedad!!! jajaj).

Y que me envían uno con numero de seguimiento...Si, leí que compensaban por las molestias, pero no se yo...

Saludos!!.
CaNe escribió:
antoniokratos escribió:
CaNe escribió:Buenas,tengo un problema bastante porculero,tengo la xbox one desde hace 2 semanas,todo perfecto,el unico problema es que cuando la dejo en modo inicio inmediato bajando cosas,aleatoriamente se me desconecta del live,puede ser al cabo de 2horas,8.
Me e comprado un cable ethernet nuevo por si acaso fuera el cable,que era antiguo,pero nada,sigue haciendo lo mismo,solo se me desconecta asi,jugando jamas,tengo nat abierta y demases,alguien sabe que puede ser?
P.D. con ps4 xbox360 etc no me pasa,no es problema general del router quiero decir,gracias.

¿La dirección IP la tienes puesta manual o configurada por DHCP (automática)?

La tengo manual,con el dmz con la ip,si la pongo automatica me sale nat estricta,y tengo abierto el upnp.

@CaNe yo tengo el mismo problema. Dejo la consola en modo inicio rápido y descargando un juego, y cuando vuelvo me sale desconectada del Live. Es más, tengo que quitar el cable de red y volver a ponerlo para que vuelva a funcionar (o reiniciar el router), ¿alguien sabe algo de esto?

Yo lo tengo igual que el compañero, IP fija, uPnP activado...
Buenas, me acabo de dar cuenta que tengo un mando defectuoso de casualidad.

Jugando al rayman es como me he dado cuenta. Estando el stick izquierdo al máximo hacia la derecha (para que el personaje camine), a veces se quedaba parado. Por el momento es sólo en una posición específica.

En otros juegos, al no hacer falta que llegue el stick a su máxima para efectuar el movimiento, no me había percatado.

¿Pondrán pegas en el Sat por ser algo tan específico?, ¿mejor en tienda (Fnac) o directamente a Microsoft? ¿siguen enviando mandos Day One?.

Saludos y gracias
Me compré la ONE el martes y hoy a la mañana me hizo algo raro...os pongo la imagen:

Imagen

Toqué todos los cables, estaba todo bien, lo volví a poner y seguía igual...apagaba, encendía y igual...hasta que una de las veces que encendí ya estaba bien, no le di mayor importancia.

A la tarde me ha pasado otra vez y lo mismo, luego estuvo jugando normal sin problema.

Imagen

Ahora mismo me acaba de pasar de nuevo, he cambiado el HDMI y sigue igual, es decir, que no es el cable, QUE COÑO PUEDE SER? Es nueva joder...esto es una mierda [facepalm]

Alguien puede ayudarme para saber que es? Y que tengo que hacer si en Game me la cambian al momento o a mandarla o que coño? :(
leinada escribió:Me compré la ONE el martes y hoy a la mañana me hizo algo raro...os pongo la imagen:

Imagen

Toqué todos los cables, estaba todo bien, lo volví a poner y seguía igual...apagaba, encendía y igual...hasta que una de las veces que encendí ya estaba bien, no le di mayor importancia.

A la tarde me ha pasado otra vez y lo mismo, luego estuvo jugando normal sin problema.

Imagen

Ahora mismo me acaba de pasar de nuevo, he cambiado el HDMI y sigue igual, es decir, que no es el cable, QUE COÑO PUEDE SER? Es nueva joder...esto es una mierda [facepalm]

Alguien puede ayudarme para saber que es? Y que tengo que hacer si en Game me la cambian al momento o a mandarla o que coño? :(

y a que estas esperando para ir al game y que te den otra? sacale fotos y se las enseñas al de la tienda....
DEAHT escribió:
leinada escribió:Me compré la ONE el martes y hoy a la mañana me hizo algo raro...os pongo la imagen:

Imagen

Imagen

y a que estas esperando para ir al game y que te den otra? sacale fotos y se las enseñas al de la tienda....

Si mañana voy...tengo las fotos que son las que he puesto pero quería ver si alguien sabía a que se debía o si era otro problema que no fuera de la ONE...
El mando de mi vecino ya lo deje esta mañana en UPS, el probelma lo tenia en el boton LB que funcionaba cuando le daba la gana. Asi que nada ahora a esperae a ver que pasa.

@leinada Ya nos contaras, pero tiene pinta de que es algun problema en la salida de video o algo asi.
abeliyo86 escribió:El mando de mi vecino ya lo deje esta mañana en UPS, el probelma lo tenia en el boton LB que funcionaba cuando le daba la gana. Asi que nada ahora a esperae a ver que pasa.

@leinada Ya nos contaras, pero tiene pinta de que es algun problema en la salida de video o algo asi.

Eso parece...pero lo he probado en dos huecos de HDMI diferentes y con dos cables...me falta probarla mañana en otra tele, pero claro, al ser algo puntual va a ser difícil que quizás salga...mañana probaré y sino pues al game a ver que me cuentan.
leinada escribió:
abeliyo86 escribió:El mando de mi vecino ya lo deje esta mañana en UPS, el probelma lo tenia en el boton LB que funcionaba cuando le daba la gana. Asi que nada ahora a esperae a ver que pasa.

Eso parece...pero lo he probado en dos huecos de HDMI diferentes y con dos cables...me falta probarla mañana en otra tele, pero claro, al ser algo puntual va a ser difícil que quizás salga...mañana probaré y sino pues al game a ver que me cuentan.

Bueno si ves que sigue pasando hazle foto cada vez que salga y la llevas a la tienda a ver que dicen, ya nos iras contando.
leinada escribió:

yo a los 5 min de que me pasase eso iba al game y la cambiaba del tiron , no esperes que te dan una en el momento , vaya putada tio lo siento mucho espero que lo arregles pronto

Miralo por el lado buenos te dan un pack nuevo quizas te regalen el witcher y si no se entera y no te saca los codigos ea acces otro año y fifa para vender , te saldria redondo

Suerte amigo
Hola,

Me ha surgido un problema con el mando. Si pulso el analógico izquiero hacia arriba y vuelve a su posicion inicial es como si se quedara el botón hacia arriba pulsado.

He llamado a Microsoft, y me dice quien me ha atendido que el primer año la garantia la tramita microsoft, pero que el segundo año es la tienda donde compre el mando quien debe reemplazarmelo.

Esto es así? A alguien más le ha pasado algo parecido????

Me da que voy a ir a la tienda y me van a dar largas para un lado y los otros para otro.

Imagen

Imagen

a descambiarla por otra
eso es fallo de grafica
Pues ya fui al Game y me han cambiado la consola por otra (solo la consola, lo demás me dejaron los que tenía) y nada, a probarla y a rezar porque vaya bien esta XD
Una dudilla, por que no se si esperar y ver como se desarrolla o comentarlo con Microsoft.

Compre hace cosa de un mes y pico una Xbox One de segunda mano en GAME.
No he tenido problemas, pero me he dado cuenta que pasado este tiempo la consola, a veces, no siempre suena mas de lo normal (antes sonaba un pelin, que se notaba el ventilador girar y de cerca) pero a veces suena mas de lo normal, del estilo como cuando tienes algo cerca y lo hace vibrar, siendo a veces lago molesto (precisamente me gusta la xbox one por el poco ruido que hace) y curiosamente me suele pasar sobre todo viendo video desde el pendrive o por los menus.
Por otro lado, aunque ha sido dos veces puntuales (y espero que no mas) me ha pasado que al incluir una demo o una descarga a la cola, la consola se ha vuelto tonta, los juegos desde disco no me los iniciaba, o directamente empezaba a ir como lenta y quedarse colgada, esto ultimo me ha hecho preocuparme.
Tengo garantia de GAME en que me darian una nueva consola, pero no se si me merece mas la pena tirar a por un cambio a GAME o solicitar un cambio avanzado en caso de tocarme, por que la garantia de la consola (la tengo registrada) pone que acaba en febrero de 2016

Por otro lado y ultimo, si pido cambio avanzado y dicha consola funcionase mal por lo que sea, ¿tengo algun tipo de garantia extra o extendida? Me refiero por si dicha consola fallase.

Gracias
Pues yo no entiendo nada de nada, me llegó un mando de los antiguos cuando yo les mandé uno nuevo revisado, hablo con ellos y me liaron una que no veas, al final un chaval me dice que me lo ha solucionado que en un rato me envían los correos para que me recojan el mando los de Ups y que esta vez va a ser Ups los que me entreguen el mando para que así la cosa vaya más rápida...
Pues ayer ya un poco cansado vuelvo a llamar pk no me llegan los correos y se me pone una chica a la que se oye fatal, le cuento todo y me dice que ya está todo listo pero que no me mandan los correos pk están estudiando mi caso, yo me quedo con la cara a cuadros y me dice que hoy es probable que me manden los correos...
Pues me llega el correo hoy y me dicen que me mandan un mando nuevo creo que el que me han mandado equivocado me lo quedo para siempre, a alguno os ha pasado algo así??? Me parece todo tan raroooooooo....

Imagen

Imagen

Pues me ha vuelto a pasar en la nueva ONE, así que será cosa de la televisión, no? Porque que otra cosa podía ser? [+furioso]
leinada escribió:

Imagen

Imagen

Pues me ha vuelto a pasar en la nueva ONE, así que será cosa de la televisión, no? Porque que otra cosa podía ser? [+furioso]

entonces es la tele
mira a ver si puedes configurar algo,solo te lo hace con la xbox
Buenas me acabo de comprar una juan, y estoy teniendo problemas con el mando a ratos se desincroniza y ya le he dado al botoncito de arriba y sigue pasando. También apagando la consola. Esta un poco escondida pro no creo que sea por eso.

Y las descargas me van super lentas cuando la xbox me identifica que tengo 300 megas.
Sotom escribió:Buenas me acabo de comprar una juan, y estoy teniendo problemas con el mando a ratos se desincroniza y ya le he dado al botoncito de arriba y sigue pasando. También apagando la consola. Esta un poco escondida pro no creo que sea por eso.

Y las descargas me van super lentas cuando la xbox me identifica que tengo 300 megas.

resincroniza el mando a ver
en la consola esta en el lateral izquierdo
Hola a todos,
Ya me ha pasado dos veces en una semana; el problema es que al salir de algún juego para poder cerrarlo presionando el botón central , el menú de la consola deja de responder tras minimizarse el juego ,únicamente me da la opción a través del mando de apagar la consola o apagar el propio mando.
Tengo la consola desde diciembre y nunca me había pasado; agradecería puduérais ayudarme.
nadons escribió:Hola a todos,
Ya me ha pasado dos veces en una semana; el problema es que al salir de algún juego para poder cerrarlo presionando el botón central , el menú de la consola deja de responder tras minimizarse el juego ,únicamente me da la opción a través del mando de apagar la consola o apagar el propio mando.
Tengo la consola desde diciembre y nunca me había pasado; agradecería puduérais ayudarme.

Se me ocurre.. podría ser que tengas el botón central algo sucio o fastidiado y considere que lo dejas pulsado que es lo que se hace para apagar mando o consola?
zgotenz escribió:
nadons escribió:Hola a todos,

Se me ocurre.. podría ser que tengas el botón central algo sucio o fastidiado y considere que lo dejas pulsado que es lo que se hace para apagar mando o consola?

Tengo dos mandos y ocurre con los dos estando limpios en principio.
En su día vi otro usuario que le ocurría lo mismo exactamente pero no he encontrado si le respondieron.
Gracias por la respuesta igualmente.

EDIT la opción que salga de apagar la consola se activa sólo al mantener un instante el botón lógicamente, pero si digo que no me regresa al dash pero éste sigue "colgado"
prueba a actualizar el mando a ver
Emptyh1 escribió:prueba a actualizar el mando a ver

También está todo actualizado
Buenas pipol!!!

Creo que tengo el mismo problema de la cruceta defectuosa de los Mandos "D1" que mucha gente. La pregunta es, como he leido que será la tienda quien a estas alturas se haga cargo del cambio, significa que me quedaré sin el "D1"...??? Recibiré uno nuevo o el mismo pero arreglado...???

Saludos
Snake_Eyes escribió:Buenas pipol!!!

Creo que tengo el mismo problema de la cruceta defectuosa de los Mandos "D1" que mucha gente. La pregunta es, como he leido que será la tienda quien a estas alturas se haga cargo del cambio, significa que me quedaré sin el "D1"...??? Recibiré uno nuevo o el mismo pero arreglado...???

Saludos

yo hace 2 meses mande un mando day one tema de una seta y me mandaron uno normal les llame y me comentaron que da igual el mando que mandes ellos te mandan uno normal, lo bueno es que después de discutir con ellos me mandaron otro mando normal y tres meses de live resumiendo saque dos mandos y 3 meses de live por las molestias ocasionadas

Saludos

no normal es quedarte sin day one
Tengo in "problema" con la One. Desde hace dos días, cuando la enciendo, se enciende perfectamente pero sale la pantalla y todo como oscurecido, falto de brillo vamos. Si apago y enciendo lo hace perfectamente.

A alguien le ha pasado y sabe que puede ser?

Es que me joyería un montón tener que enviarla al sat por esta historia cuando me ha ido siempre perfecta, ni un ruido, ni una marca, nada, y no quiero que me manden una refurbished de esas.

Como iría lo del cambio avanzado?
yabajo escribió:

Saludos

yo hace 2 meses mande un mando day one tema de una seta y me mandaron uno normal les llame y me comentaron que da igual el mando que mandes ellos te mandan uno normal, lo bueno es que después de discutir con ellos me mandaron otro mando normal y tres meses de live resumiendo saque dos mandos y 3 meses de live por las molestias ocasionadas

termita1979 escribió:

Saludos

no normal es quedarte sin day one

Ok, zenks por la info, ya veré lo que hago... ¬_¬
Buenas! Tengo la One de 1Tb desde el sábado y hay una cosilla que no me cuadra. No se trata de un fallo o error, pero lo pongo aquí porque no encuentro un hilo que se corresponda mejor.

Es normal que la consola descargue más rápido estando encendida que en reposo??

Sale a una media de 5Gb/hora encendida y a 1Gb/hora en reposo. Debería ser al revés.
Inelli escribió:Buenas! Tengo la One de 1Tb desde el sábado y hay una cosilla que no me cuadra. No se trata de un fallo o error, pero lo pongo aquí porque no encuentro un hilo que se corresponda mejor.

Sale a una media de 5Gb/hora encendida y a 1Gb/hora en reposo. Debería ser al revés.

Con el mismo juego? A mi por ejemplo el Fifa 16 me lo bajo más lento que otros, supongo que por estar todo el mundo descargándolo
zgotenz escribió:
Inelli escribió:Buenas! Tengo la One de 1Tb desde el sábado y hay una cosilla que no me cuadra. No se trata de un fallo o error, pero lo pongo aquí porque no encuentro un hilo que se corresponda mejor.

Con el mismo juego? A mi por ejemplo el Fifa 16 me lo bajo más lento que otros, supongo que por estar todo el mundo descargándolo

El primero que he descargado ha sido el Tomb Raider, pero el Fifa16 lo está bajando ahora y de 8 a 9 dice que ha bajado 6Gb, con la consola encendida eso sí.

Pero vamos, los datos son con el Tomb Raider. De cualquier forma, parece que más de 1Gb no baja en reposo, no lo comprendo, como si limitara la velocidad.
Jordycf escribió:Hola,

Me ha surgido un problema con el mando. Si pulso el analógico izquiero hacia arriba y vuelve a su posicion inicial es como si se quedara el botón hacia arriba pulsado.

He llamado a Microsoft, y me dice quien me ha atendido que el primer año la garantia la tramita microsoft, pero que el segundo año es la tienda donde compre el mando quien debe reemplazarmelo.

Esto es así? A alguien más le ha pasado algo parecido????

Me da que voy a ir a la tienda y me van a dar largas para un lado y los otros para otro.

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar...
9008 respuestas