Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Problema:

Desde hoy, cuando voy a guardar una partida (ya sea en Fallout, NBA...) me tira un error: La xbox no tiene espacio para guardar los datos.

La cosa es que tengo 50GB libres en el interno (he borrado otro juego por si fuera eso) y 900GB en el externo. Cuando me sucede la apago y ya puedo guardar partida, pero al rato me vuelve a pasar. Alguien sabe algo?
roly82 escribió:
Sergitos2 escribió:
roly82 escribió:Es normal que pida el intercambio avanzado el dia 1 y a dia de hoy aun no tengo la consola ni los mails? De hecho me han devuelto el dinero, dicen que esta el proceso abierto y todo normal :-?

Cuando hice el cambio avanzado creo recordar que me tardo 2-3 días en llegar la consola a casa. Fue bastante rápido, en menos de una semana ya tenía la consola 'nueva' en casa y la vieja mandada a MS.

En todo caso si te han comentado que es normal pues no te queda otra que esperar a ver.

Parece que los del chat son unos patatas, ahora logre contactar por telefono y hablara con un superior, parece que esta como cancelado y no se sabe porque. Lo malo es que hoy caduca la garantia y al final me veo que me hacen el lio. Pero mi pedido es del dia 1, fue un poco justo pero dentro de tiempo.

Ya tengo mail de confirmacion de que ha salido una One de alli, todo gracias a la mujer que me atendio hoy :)
lichis escribió:Problema:

Desde hoy, cuando voy a guardar una partida (ya sea en Fallout, NBA...) me tira un error: La xbox no tiene espacio para guardar los datos.

La cosa es que tengo 50GB libres en el interno (he borrado otro juego por si fuera eso) y 900GB en el externo. Cuando me sucede la apago y ya puedo guardar partida, pero al rato me vuelve a pasar. Alguien sabe algo?

Me cito por si alguien tiene el mismo problema (en concreto el error 0x80830003). Después de tres horas probando movidas varias según me indicaban desde el soporte, finalmente me dijeron que borrara el perfil y volviera a descargarlo. De momento parece solucionado.
Bueno pues en el primer pedido se me cancelo o no se por algo, en cualquier caso no tenia el piso en la direccion de facturacion, ayer la chica me lo arreglo todo por telefono (por chat me decian que todo bia bien XD), ayer recibi el mail de que salia una ONE para aqui y hoy ya la he recibido, no por la mañana por lo del piso pero si por la tarde en el puesto UPS mas cercano.

Deberian de agilizar el poder llamar que a veces estas 5 minutos esperando y no te lo coge nadie o el robot que te llama no entiende las ordenes y por chat no tienen el mismo poder que por el telefono visto lo visto. Una vez te cogen el telefono ya el SAT responde a las mil maravillas.
Buenas, tengo unos problemas desde hace varias semanas y las comparto con vosotr@s por si os ha pasado y lo habéis solucionado. La cuestión es que casi nunca puedo encenderla desde el mando y lo tengo que hacer manualmente desde el botón de la consola, pero hay días que necesito varios intentos para que arranque, ¿puede ser problema de la fuente de alimentación que le ha llegado su hora? La consola es del Day One así que ya tiene sus horas echadas.
Gracias de antemano
es normal escuchar un zumbidito muy leve?¿como si estuvieran jodidos los ventiladores o el ventilador, no se si describirlo como un zumbido o un chirrio
Cada vez q la actualizo me va peor.. A alguien mas le pasa?
Alguien ha podido solucionar el problema de que a veces cuando estás jugando, el juego se congela, se queda totalmente bloqueado y solo puedes volver al menú principal, cerrar el juego y volver a empezar. Perdiendo el progreso que hayas conseguido.

Des de ayer, me pasa mucho. De momento tengo identificado que me ha pasado con Star Wars Battlefront i Dance Central Spotlight (los juegos que he usado estos dias)
Filete escribió:es normal escuchar un zumbidito muy leve?¿como si estuvieran jodidos los ventiladores o el ventilador, no se si describirlo como un zumbido o un chirrio

Es como un grillo no? Pasa a mucha gente
chor escribió:
Filete escribió:es normal escuchar un zumbidito muy leve?¿como si estuvieran jodidos los ventiladores o el ventilador, no se si describirlo como un zumbido o un chirrio

Pero se ha enontrado alguna solución ?
chor escribió:

Si correcto lo has descrito a la perfección.
No me queda nada de garantía termina el día 16 y no se si enviarla, no quiero someter la consola a un viaje tan largo para que luego me la devuelvan, y en caso de cambio por este fallo no se si quiero que me la cambien por otra consola que vete tu a saber el uso que se le ha dado.Alguna recomendación?¿he soportado ese problema y no es tan grave ni el sonido ni el problema en si, no me supone nada en ambos aspectos.....
Hombre es complicado sabiendo que se te acaba la garantía, yo el sonido lo escucho mas en verano, en invierno salvo algún día loco, ni lo escucho, tampoco e leído que derive en algún problema mas grave, pero claro nunca se sabe.
Pero ya te digo yo e pasado, no me molesta y no es algo fuerte, la tengo en garantía, pero e pasado, pero claro eso ya cada uno, si no te supone molestia y no te gusta mucho enviarla, pasa, ya te digo no e escuchado a nadie que se le haya estropeado a causa de ese ruido.
Estoy un poco desconcertado, no se que hacer mi consola de momento en otros aspectos va perfecta, he notado que va algo mas lenta pero debe ser de las ultimas versiones de la interfaz, y basta que la envié para que me den otra y esa se me joda a los 2 meses, o incluso las misma que yo envié por el tema de someterla a un viaje tan largo, me han dicho que si hay cambio de consola te dan 3 meses de garantia
pues hoy han recogido mi one porque me salia un error muy raro 0x87b20c15 ,no sabian que era i como ademas se me termina la garantia justamente hoy la e enviado a ver que me dicen,no se si a alguien le a salido el problema este porque no se a que se debe,yo puedo jugar preo me sale bastante mientras juego.
A esperar un semana mínimo,suerte que tengo la 360 i la wiu
Saludos
Ruxii escribió:Alguien ha podido solucionar el problema de que a veces cuando estás jugando, el juego se congela, se queda totalmente bloqueado y solo puedes volver al menú principal, cerrar el juego y volver a empezar. Perdiendo el progreso que hayas conseguido.

Des de ayer, me pasa mucho. De momento tengo identificado que me ha pasado con Star Wars Battlefront i Dance Central Spotlight (los juegos que he usado estos dias)

A mi pasa lo mismo con rocket league,se congela,se oye un ruido molesto y tengo que salir al menu principal....que putada....
portugranculpa escribió:
Ruxii escribió:Alguien ha podido solucionar el problema de que a veces cuando estás jugando, el juego se congela, se queda totalmente bloqueado y solo puedes volver al menú principal, cerrar el juego y volver a empezar. Perdiendo el progreso que hayas conseguido.

A mi pasa lo mismo con rocket league,se congela,se oye un ruido molesto y tengo que salir al menu principal....que putada....

En cuanto al ruido raro, te refieres al sonido verdad? Desde que lo dije hace dias que no me pasa. A ver si hoy le meto caña y lo puuedeo validar, pero no he echo nada :-(

PD: Estoy en la Preview, tu también ? Tal vez solo nos pase a miembros del Preview Program, que auqí poco podríamos decir hehehehe
LLevo mosca con la consola desde que la compre, principios de diciembre. Siempre h escuchado un zumbido, que he averiguado que no es el ventilador sino el disco duro. Luego los menus me van lentos muchas veces, si estando en el dash(menu no?) le doy a la izda para que vaya a perfl, gente conectada...al ir bajando a veces se para, o me baja de 2 en 2...
He limpiado cache y tb he "formateado" y sigue igual. Moví todos los juegos a un disco duro externo y lo mismo.
Creeis que me compensa enviarla por el ruido y la lentitud en los menus?
Si es así, sigo los pasos del primer post y listo, pero los que la habeis enviado, com olo haceis, la dejais restaurada,, con vuestro gametarg....los juegos ya los dejo en un disco aparte.

Gracias

Edito, la garantia seguiria siendo igual no? me queda año y pico.
Me aparece un error al intentar iniciar sesión 0x87DD0006 ayer iba perfectamente y hoy no va...

Edito: Xbox Live esta caido

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Ameneiros escribió:LLevo mosca con la consola desde que la compre, principios de diciembre. Siempre h escuchado un zumbido, que he averiguado que no es el ventilador sino el disco duro. Luego los menus me van lentos muchas veces, si estando en el dash(menu no?) le doy a la izda para que vaya a perfl, gente conectada...al ir bajando a veces se para, o me baja de 2 en 2...
He limpiado cache y tb he "formateado" y sigue igual. Moví todos los juegos a un disco duro externo y lo mismo.
Si es así, sigo los pasos del primer post y listo, pero los que la habeis enviado, com olo haceis, la dejais restaurada,, con vuestro gametarg....los juegos ya los dejo en un disco aparte.

Gracias

yo he pedido un cambio express, entre otras cosas por el fallo que tu comentas, y que a veces no me reconoce el hdd externo
Ameneiros escribió:LLevo mosca con la consola desde que la compre, principios de diciembre. Siempre h escuchado un zumbido, que he averiguado que no es el ventilador sino el disco duro. Luego los menus me van lentos muchas veces, si estando en el dash(menu no?) le doy a la izda para que vaya a perfl, gente conectada...al ir bajando a veces se para, o me baja de 2 en 2...

Gracias

De lo que comentas yo he notado que cuando accedes al menú de la izquierda si que tarda algún segundo en cargarlo, pero siempre había pensado que era porque tenia que chequear los amigos y tal, del resto de fallos nada, el disco duro no se oye apenas y el externo lo reconoce bien.
En mi caso es el mitico ruido de disco duro de pcs o portatiles, un leve clack clack cada poco tiempo.
La voy a mandar ya que lkevo unas semanas sin tocarla...

La enviais en la misma caja de xbox no?
Ameneiros escribió:En mi caso es el mitico ruido de disco duro de pcs o portatiles, un leve clack clack cada poco tiempo.

Supongo que sera como con la xbox 360.
Te pedían mandar la consola en otro tipo de caja.Si la mandabas en la original, te quedabas sin ella.
DazMalaga escribió:
Ameneiros escribió:En mi caso es el mitico ruido de disco duro de pcs o portatiles, un leve clack clack cada poco tiempo.

Te pedían mandar la consola en otro tipo de caja.Si la mandabas en la original, te quedabas sin ella.

Si pero era mejor la caja que te mandaban, era perfecta para remandarla otra vez si te fallaba
Lungprodg66 escribió:
DazMalaga escribió:

Si pero era mejor la caja que te mandaban, era perfecta para remandarla otra vez si te fallaba

Ya.
Pero sera mejor mandarla en otra caja cualquiera.
Y así conservas la original y recibes de Microsoft la que tu dices.
Ok. Gracias
Aun asi mi garantia seguira siendo de año y pico no?
Bueno,otro problema más que de pronto me pasa en la one... (y eso que recibí una nueva hace una semana tras mandar la otra por problema de sincronización de mandos). Resulta que de pronto en la party empiezo a escuchar la gente por la tv y me sale en el grupo que no se detecta mi micro. Me toca salir, apagar el mando y volver a encenderlo y vuelve a ir otro rato... Es que cuando no es una cosa es otra...
Vuelvo a preguntar, la consola la dejais con vuestro gametarg, lo borrais, formateais la consola.....
Gracias, seria para enviarla hoy o mañana
Ameneiros escribió:Vuelvo a preguntar, la consola la dejais con vuestro gametarg, lo borrais, formateais la consola.....

Yo la mando tal cual. Saca el disco si tienes y ya está.
SoLiDSnK escribió:
Ameneiros escribió:Vuelvo a preguntar, la consola la dejais con vuestro gametarg, lo borrais, formateais la consola.....

Yo la mando tal cual. Saca el disco si tienes y ya está.

Ok, gracias.
Buenas, mandais la fuente de alimentación junto con la consola?
Segun la web solo la consola.
A no ser que el problema sea tb con la fuente.

Una duda se envia por ups, hay que pagar el envio hasta alemania?
Hola desde la actualización no me deja desista las ciertos juegos se queda como pillada. Os pasa alguno? No me deja gestionar el disco duro
Ruxii escribió:
portugranculpa escribió:

En cuanto al ruido raro, te refieres al sonido verdad? Desde que lo dije hace dias que no me pasa. A ver si hoy le meto caña y lo puuedeo validar, pero no he echo nada :-(

PD: Estoy en la Preview, tu también ? Tal vez solo nos pase a miembros del Preview Program, que auqí poco podríamos decir hehehehe

Es un fallo del propio juego,la compañia ya esta al tanto para arreglarlo,por cierto no estoy en la preview :)
¿Alguien sabe a qué se puede deber que de pronto,de un par de días atrás me ponga cuando le da la gana (ya bien sea a los 10 minutos de estar como a la media hora) que no se detecta el micrófono en la party??? Es que es un cachondeo, de pronto empiezo a escuchar a la gente por la tele y me toca apagar el mando y quitar y volver a poner el auricular.
Ultima duda.
en mi ciudad no hay ups. Hay puntos de acceso creo que se llaman. El ups mas cercano me queda como a 60km.
Alguien sabe que debo de hacer?
Dejarlo en un punto? Y si es asi como consigo que alguien venga a buscarla o el recibo?
Gracias, es que he embalado la consola y me dispongo a enviarla y .....
Ameneiros escribió:Ultima duda.
en mi ciudad no hay ups. Hay puntos de acceso creo que se llaman. El ups mas cercano me queda como a 60km.
Dejarlo en un punto? Y si es asi como consigo que alguien venga a buscarla o el recibo?

O llamas a UPS y le dices que te la recoja que tienes el paquete con la etiqueta preparada, no te dejan recibo, te escanean el código de la etiqueta y se la llevan, o la llevas a un punto de UPS e igual te escanean el código y listo.
Ameneiros escribió:Ultima duda.

En los puntos sirve, o llamas y dices que la tienes ahi o lo mas probable que la furgoneta pasara una vez al dia por ese punto y ya se la llevara.
Al final he pedido en la web quw me la vengan a recoger.

Pero como decis que no me dejan papel ni nada...como saben que se la he entregado(que se la quede el tio) si desaparece?
Es lo que me hecha para atras.
Grabare la entrega
Yo mi one es de esas que hacian cero ruido, ni notabas que estaba encendida casi...

pero de unos dias aqui, osease desde que actualice realmente con la nueva actualizacion que me entro hace un par de dias, noto como que ahora suena mas... como si los ventiladores o ventilador, sonara constantemente, no es algo elevado ni muy notorio, pero si evidente y constante cuando hace dias no sonaba nada de nada...

alguien mas lo ha notado?¿

puedo borrar la ultima actualizacion para probar de alguna manera y hacer la prueba?¿

deberia pegarle un toque a microsoft y preguntar si saben algo?¿

por lo demas el aparato va bien aparentemente (bueno el menu es algo lento a veces, pero siempre me lo parecio desde el primer dia que a veces se traba un segundo o dos esporadicamente, no le doy importancia)
Buenos días

ayer he recibido la tercera consola de reemplazo ( si, me han mandado 3 consolas en el último mes, todas nuevas por cierto) y no sé si esque las mandan mal a propósito (evidentemento no lo creo) o tengo una mala suerte de la leche.

Ésta última me hace mucho ruido cuando estoy jugando. Mientras está en el menú del juego o en el interfaz de xbox nada, pero a la que juegas, ya sea juego físico o descargado se escucha muchísimo.

Vuelvo a reclamamar? si sabría que no pasa nada porque suene casi que me la quedaría por no dar mas vueltas, pero claro, tampoco sé si esto puede producir cualquier otra historia...

un saludo
eltutan escribió:Buenos días

ayer he recibido la tercera consola de reemplazo ( si, me han mandado 3 consolas en el último mes, todas nuevas por cierto) y no sé si esque las mandan mal a propósito (evidentemento no lo creo) o tengo una mala suerte de la leche.

Ésta última me hace mucho ruido cuando estoy jugando. Mientras está en el menú del juego o en el interfaz de xbox nada, pero a la que juegas, ya sea juego físico o descargado se escucha muchísimo.

Vuelvo a reclamamar? si sabría que no pasa nada porque suene casi que me la quedaría por no dar mas vueltas, pero claro, tampoco sé si esto puede producir cualquier otra historia...

un saludo

Todas son reacondicionadas, osea son las reparadas de otros con carcasas nuevas y vueltas a etiquetar. Es normal que haga más ruido ejecutando un juego pero mucho? La mia la repararon y me hace un poco más de ruido que antes, pienso q igual les suben las rpm del ventilador a las reparadas por seguridad, pero son elucubraciones mías
Seguro que todas son te acondicionadas? Por lo que me dijo un chico del sat no es así. De hecho me dijo que esta vez me iban a tener que mandar una reparada en vez de nueva como las otras 2 veces.
En cualquier caso si. Suena bastante y no se q hacer
Reclama...

la mia si pongo todo en silencio y estoy a un metro la escucho, es leve un zumbido o seseo constante, pero nada muy cantoso ni estridente ni nada de eso... la tengo hace 15 dias.... y si es cierto que los primeros dias sonaba cero, y ahora pues noto ese zumbido constante pero leve, como un ordenador por asi decir, que lo oyes pero no es molesto.

por otro lado, lo que tuu cuentas es bastante grave, llama de nuevo, se cordial ya que ellos lo estan siendo, pero diles la verdad lo que hay y punto, seguro que no eres el unico que tiene que mandar 5 y ellos vuelven a mandar otra a ver... osea que insiste, ellos no son tontos, y no van a pensar que es que les quieres vacilar ni mucho menos, al reves sabran que estas teniendo mala suerte y ya esta.

por cierto cuando la mandas tu consola en que caja la metes??

PD: https://www.youtube.com/watch?v=Rnd85_4qDkY

aqui un video con el ruido que hace la mia, en este video se oye mas la verdad, por el audifono con el que esta grabado o algo, pero es asi el ruido leve, pero constante...
la mia suena mucho mas, algo parecido a una emisora de radio sin señal.
El miedo es ese que piensen que les estoy toreando o algo, pero bueno, que no es rayada mía, esque suena mucho, tengo que poner el volumen bastante alto para no oirlo.

Para enviarla, si haces cambio avanzado, en la misma caja que te lo mandan, sino en una caja de cartón normal (no la de la xbox) que no ponga nada.

Un saludo
Maestro Gouken escribió:Reclama...

la mia si pongo todo en silencio y estoy a un metro la escucho, es leve un zumbido o seseo constante, pero nada muy cantoso ni estridente ni nada de eso... la tengo hace 15 dias.... y si es cierto que los primeros dias sonaba cero, y ahora pues noto ese zumbido constante pero leve, como un ordenador por asi decir, que lo oyes pero no es molesto.

por otro lado, lo que tuu cuentas es bastante grave, llama de nuevo, se cordial ya que ellos lo estan siendo, pero diles la verdad lo que hay y punto, seguro que no eres el unico que tiene que mandar 5 y ellos vuelven a mandar otra a ver... osea que insiste, ellos no son tontos, y no van a pensar que es que les quieres vacilar ni mucho menos, al reves sabran que estas teniendo mala suerte y ya esta.

por cierto cuando la mandas tu consola en que caja la metes??

PD: https://www.youtube.com/watch?v=Rnd85_4qDkY

aqui un video con el ruido que hace la mia, en este video se oye mas la verdad, por el audifono con el que esta grabado o algo, pero es asi el ruido leve, pero constante...

Yo compre una caja en el chino y plastico de burbujas y la embale y listo.

Una duda, ayer por la mañana se la llevaron los de ups, y como dijisteis no mem dieron papel ni nada, se sabe cuando me saldra algo en la web de mmicrosoft?
Estoy medio acojonado por si se la quedan los de ups la verdad
con one no se, pero con 360 mande varias y tranquilo despreocupate totalmente enserio ;)
he grabado un audio del ruido que supuestamente hace mi consola, puedo subirlo alguna web y sacarme de dudas si de verdad el sonido es normal o no lo es
ponlo aqui un link, subelo a youtube y te comento.
9008 respuestas