Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Vuelvo al tema con mi xbox one estropeada.

La mandé a reparar y ya está de vuelta.
Mañana llega.
No le funcionaba el lector debido a un golpe que se dio contra el suelo. Aparentemente no lleva ningún golpe ya que no se nota nada en la carcasa. Nada de nada.

Mi temor es que me la devuelvan sin reparar.
Ellos siguen algún sistema para saber como se ha realizado el daño?

Me mosquea y pienso que no lo han arreglado y me la devuelven tal cual (aunque quizá son paranoias mías) porque el viaje de ida lo hizo con ups express y en un día y medio estaba allí. Ahora el viaje lo está haciendo en ups standar...

Estaré paranoico, pero me jodería que por un descuido limpiando y acabando la xbox en el suelo desde una altura de 20 cm, no me la repararan por mal uso.

Alguno con experiencia parecida?
Gracias.
lullabri escribió:Vuelvo al tema con mi xbox one estropeada.

La mandé a reparar y ya está de vuelta.
Mañana llega.
No le funcionaba el lector debido a un golpe que se dio contra el suelo. Aparentemente no lleva ningún golpe ya que no se nota nada en la carcasa. Nada de nada.

Mi temor es que me la devuelvan sin reparar.
Ellos siguen algún sistema para saber como se ha realizado el daño?

Me mosquea y pienso que no lo han arreglado y me la devuelven tal cual (aunque quizá son paranoias mías) porque el viaje de ida lo hizo con ups express y en un día y medio estaba allí. Ahora el viaje lo está haciendo en ups standar...

Estaré paranoico, pero me jodería que por un descuido limpiando y acabando la xbox en el suelo desde una altura de 20 cm, no me la repararan por mal uso.

Alguno con experiencia parecida?
Gracias.

El envío es así, por eso no te preocupes y no creo que te pongan pegas de todas formas esperate a recibirla antes de tener paranoias ;), un saludo
pues la mia con menos de un mes... acaba de morir hace 30 minutos...

no funciona el tactil de encender ni sacar disco, la he puesto de fabrica, la he descoenctado de corriente 10 veces he hcho de todo y nada...

solo puedo entrar con el mando, pero no puedo sacar el disco.

el juego que esta dentro es el destiny.

la chapuza ahora es que me dicen que llame a game...

pero game creo que solo se hace cargo unos 15 dias... mi consola caba de cumplir un mes...

un puto mes...

y ahora los de microsoft me reparan la mia... o me mandan uno reareglada..

osea una consola nueva y me mandaran una segunda mano...

la virgen... y lo de game de traca tambien.

EDITO

ya tengo consola nueva xddddddddddddddddddddddddd

justo hoy cumplia un mes, se pasaba por 15 dias la garantia pero dan un mes para devolucion total que ademas el tio k estaba hoy es amigo mio y nada, ma devuelto el dinero y con lo mismo ma dao el mismo pack de 1 tb en vez de gears y ori y rare replay (el mio) me llevo el de rainbox six, es identico de precio etc pero trae ademas auriculares...

total consola y todo nuevo. [bye] [bye] [bye]

actualizando todo, y que todo vaya bien..
Tengo un problema y es que desde hoy no para de des-sincronizarse los mandos. Me es imposible jugar, antes no me pasaba y el mando es nuevo. Alguien sabe a que se debe o tiene alguna solución?

Porqué me está tocando mucho las narices el tema
Capi America escribió:Tengo un problema y es que desde hoy no para de des-sincronizarse los mandos. Me es imposible jugar, antes no me pasaba y el mando es nuevo. Alguien sabe a que se debe o tiene alguna solución?

Prueba a borrar la cache dejandola un minuto desconectada de la corriente si no igual es que el mando está defectuoso si no te pasa con otro mando, supongo que actualizaste el mando no?
SpoD escribió:
Capi America escribió:Tengo un problema y es que desde hoy no para de des-sincronizarse los mandos. Me es imposible jugar, antes no me pasaba y el mando es nuevo. Alguien sabe a que se debe o tiene alguna solución?

Prueba a borrar la cache dejandola un minuto desconectada de la corriente si no igual es que el mando está defectuoso si no te pasa con otro mando, supongo que actualizaste el mando no?

Me pasa con 2. Uno tiene una semana
Capi America escribió:
SpoD escribió:

Me pasa con 2. Uno tiene una semana

Es un tema complicado la verdad, igual se te ha fastidiado el modulo wifi o vete a saber, te dejo el hilo de los afectados hilo_problema-con-mandos-sincronizacion_2060844_s580 yo la mia me empezo a hacer y la mande al SAT, pero muchos han tenido que hacer cambio avanzado, lo malo es que si es day one ya no está en garantía.
Lo normal en estos casos es comprobar que no haya nada que pueda interferir con el modulo wifi, como muchas redes o moviles cercanos, intentar poner el router alejado y nada encima de la consola sobre todo en el lado izquierdo donde va el modulo wifi, luego probar lo de borrar la cache dejando un rato desenchufado, si no resuelve eso restaurar de fabríca y por ultimo el SAT reaparación o cambio avanzado (suele ser el cambio avanzado la solucion)
Maravilloso, pantalla en negro con un código de error al arrancar la consola [beer] [beer] [beer]

Edit.: E201 es el error, en la web no aparece nada, ahora mismo la e reiníciado, desde días atrás no me ha hecho cosas raras la consola, a parte de los mandos desincronizados. Ahora jugando bien, espero que vuelva a pasar y la envió a cambiarla que aún está en garantía.
@spod muchas gracias!!! Y como se hace una restauración de fabrica?
Capi America escribió:@spod muchas gracias!!! Y como se hace una restauración de fabrica?

Creo recordar en que en configuración>sistema, esto borra todo el contenido que tengas en la consola, juegos, apps, etc. si tienes los juegos en un disco externo te ahorrras tener que descargar los juegos/actualizaciones, también hay que tener en cuenta que puede borrarse la asociacion de consola principal, hay gente que se le queda pero a mi por ejemplo no me la dejó (además lo avisa) y tuve que volver asignar la consola como principal, los juegos salvados se guardan en la nube así que en eso no hay problema. De todas formas te comento que eso sólo resuelve el 5% de los casos, para que no te hagas falsas espectativas, suerte y que estés en ese 5%

@Luzbel_bcn Si te vuelve a dar problemas, no lo pienses mandala al SAT o solicita el cambio avanzado, según ya tus preferencias.
bueno pues mi consola murio el lecto este lunes llamo a ups para que se la lleven para alemania 119€ me cuesta la reparacion
Buenos días, os cuento mi problema con Xbox One, desde hace un tiempo el mando se me desincroniza cada 2x3, cansado ya de eso he ido esta mañana a comprar uno y mi sorpresa que cuando llego a casa, lo actualizo y me pongo a jugar empieza otra vez a desincronizarse entonces he llamado al SAT he hecho lo que ellos me han dicho (Pulsar el botón de sacar disco y encender la consola a la vez) y sigue igual, se me desincroniza entonces me han dicho que tengo que mandarla a reparar y que sería 100€ -.- ... Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si puedo solucionar este problema de otra manera o si a alguien mas le ha pasado y consiguió solucionarlo? Muchas gracias.
Salko escribió:Buenos días, os cuento mi problema con Xbox One, desde hace un tiempo el mando se me desincroniza cada 2x3, cansado ya de eso he ido esta mañana a comprar uno y mi sorpresa que cuando llego a casa, lo actualizo y me pongo a jugar empieza otra vez a desincronizarse entonces he llamado al SAT he hecho lo que ellos me han dicho (Pulsar el botón de sacar disco y encender la consola a la vez) y sigue igual, se me desincroniza entonces me han dicho que tengo que mandarla a reparar y que sería 100€ -.- ... Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si puedo solucionar este problema de otra manera o si a alguien mas le ha pasado y consiguió solucionarlo? Muchas gracias.

Si te pasa eso con los mando la tiene que mandar si o si
Salko escribió:Buenos días, os cuento mi problema con Xbox One, desde hace un tiempo el mando se me desincroniza cada 2x3, cansado ya de eso he ido esta mañana a comprar uno y mi sorpresa que cuando llego a casa, lo actualizo y me pongo a jugar empieza otra vez a desincronizarse entonces he llamado al SAT he hecho lo que ellos me han dicho (Pulsar el botón de sacar disco y encender la consola a la vez) y sigue igual, se me desincroniza entonces me han dicho que tengo que mandarla a reparar y que sería 100€ -.- ... Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si puedo solucionar este problema de otra manera o si a alguien mas le ha pasado y consiguió solucionarlo? Muchas gracias.

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-mandos-sincronizacion_2060844

No es problema de mandos, es problema de hardware. La única solución, viajecito a Alemania.
Os cuento mi problemilla. Tengo unos auriculares inalambricos Sound Blaster recon3d omega wireless donde hasta hoy iba de fabula. Estos auriculares funcionan mediante una "centralita" que es la que va enchufada a la consola por USB. Pues bien, desde el fin de semana pasado esta centralita no se enciende y por tanto no funcionan los auriculares. He cambiado el cable USB de puerto y tampoco enciende. He desenchufado la ONE de la corriente y vuelto a poner en marcha y no encuentro la solucion. Me dispongo a probar enchufando la centralita (aquella donde va insertada la tarjeta wireless) al PC y funciona sin problemas. Añado que estos cascos funcionan tanto para ONE, PS4, y PC.
¿Que le pasa a los puertos USB de la ONE?, ¿Por que no enciende la centralita si se enchufa en la consola y en cambio en el PC sí?. He probado cargar el mando de la ONE en los diferentes puertos de la consola y funciona sin problemas.

¿Que creeis que ocurre?. Como ya he indicado nunca he tenido problema alguno y no he configurado nada de nada.
yonyosef escribió:Os cuento mi problemilla. Tengo unos auriculares inalambricos Sound Blaster recon3d omega wireless donde hasta hoy iba de fabula. Estos auriculares funcionan mediante una "centralita" que es la que va enchufada a la consola por USB. Pues bien, desde el fin de semana pasado esta centralita no se enciende y por tanto no funcionan los auriculares. He cambiado el cable USB de puerto y tampoco enciende. He desenchufado la ONE de la corriente y vuelto a poner en marcha y no encuentro la solucion. Me dispongo a probar enchufando la centralita (aquella donde va insertada la tarjeta wireless) al PC y funciona sin problemas. Añado que estos cascos funcionan tanto para ONE, PS4, y PC.
¿Que le pasa a los puertos USB de la ONE?, ¿Por que no enciende la centralita si se enchufa en la consola y en cambio en el PC sí?. He probado cargar el mando de la ONE en los diferentes puertos de la consola y funciona sin problemas.

¿Que creeis que ocurre?. Como ya he indicado nunca he tenido problema alguno y no he configurado nada de nada.

Yo tengo esos aurículares mañana pruebo si me va bien de todas formas prueba a reinstalar el software a la centralita descargándolo de la página de creative a mi una vez no me funcionaba en la ps4 hice eso y ya funciona espero haberte ayudado
Buenas, ayer deje la xbox apagada por la noche y con un trapito encima que siempre le pongo para que no se llene de polvo, pues hoy al venir del curro estaba la consola encendida con el trapito puesto y algo caliente, la he ido a apagar y a apagado haciendo un sonido raro en lugar del tipico sonido tactil a echo otro.

Bien la he encendido a los segundos se ha apagado sola, ni tiempo a encender la tele me ha dado, la vuelvo a encender y resulta que se inicia a una resolucion de 640x480 !! ,se veia mas pequeñito en la pantalla y borroso. Lo cambie a 1080p en ajustes y de momento va bien.

Que le habra podido pasar? Esta al cascar la consola? A alguno os ha pasado, sobre todo lo de la resolucion? Que ni esa resolucion aparece en opcion...
frankinn escribió:Buenas, ayer deje la xbox apagada por la noche y con un trapito encima que siempre le pongo para que no se llene de polvo, pues hoy al venir del curro estaba la consola encendida con el trapito puesto y algo caliente, la he ido a apagar y a apagado haciendo un sonido raro en lugar del tipico sonido tactil a echo otro.

Bien la he encendido a los segundos se ha apagado sola, ni tiempo a encender la tele me ha dado, la vuelvo a encender y resulta que se inicia a una resolucion de 640x480 !! ,se veia mas pequeñito en la pantalla y borroso. Lo cambie a 1080p en ajustes y de momento va bien.

Que le habra podido pasar? Esta al cascar la consola? A alguno os ha pasado, sobre todo lo de la resolucion? Que ni esa resolucion aparece en opcion...

En principio no te preocupes si no te hace más cosas raras, cuando la apages por la noche, (puedes hacerlo desde configuración, energía) luego espera a que el transformador se ponga naranja y desenchufa, no le pongas trapos si no está desenchufada así evitas sustos. En casos de sobrecalentamiento antes de volver a encender hay que dejar que se enfríe totalmente, no obstante la consola tiene un sistema para evitar que se "queme" pero mejor no someterla a condicones extremas para que no sufra.
Buenas, no logro conectar la consola por cable, por wifi va perfecta pero no detecta el cable cuando lo enchufo.¿Alguna sugerencia?, muchas gracias.
neth1983a escribió:Buenas, no logro conectar la consola por cable, por wifi va perfecta pero no detecta el cable cuando lo enchufo.¿Alguna sugerencia?, muchas gracias.

Pones el cable antes de encender la consola? Si la respuesta es "no", prueba a hacerlo así; no la enciendas hasta tener el cable conectado.
lichis escribió:
neth1983a escribió:Buenas, no logro conectar la consola por cable, por wifi va perfecta pero no detecta el cable cuando lo enchufo.¿Alguna sugerencia?, muchas gracias.

Pones el cable antes de encender la consola? Si la respuesta es "no", prueba a hacerlo así; no la enciendas hasta tener el cable conectado.

Nada, no funciona, pero gracias, ¿alguna otra idea?.
neth1983a escribió:
lichis escribió:

Nada, no funciona, pero gracias, ¿alguna otra idea?.

Has probado lo habitual? Borrar la caché, apagando la consola y desenchufarla cuando la luz de la fuente está naranja durante un minuto y volver a conectar? Comprueba el cable del router en los dos extremos, si tienes otro prueba con otro cable
Nada, además me va bastante mal, se conecta, se desconecta del live a veces, no se.
Yo envié un mando el otro día, hay manera de ver en qué estado del proceso se encuentra?
No se si esto va aqui, pero tengo 3 o 4 logros bugeados, que ponen que esta al 100% pero estan bloqueado, se llegan a desbloquear alguna vez? Hace falta que se inicie ese juego para que se desbloquee?? A alguien le pasa?
frankinn escribió:No se si esto va aqui, pero tengo 3 o 4 logros bugeados, que ponen que esta al 100% pero estan bloqueado, se llegan a desbloquear alguna vez? Hace falta que se inicie ese juego para que se desbloquee?? A alguien le pasa?

A veces pasa no te preocupes, igual la próxima vez que inicies te salta, a veces tarda más, pero normalmente terminan saltando al tiempo a veces sin hacer nada
Hola,desde que compre la consola cuando llevo un rato jugando se va la imagen y el sonido unos 2-3 segundos y vuelve sólo,a que puede ser debido esto?
Bueno pues lo que no me paso con la 360 en 5 años me acaba de pasar ahora con la one de 6 meses problema:fallo hardware redes inalámbricas y la misma one me dice que la mande al sat xD a ver que me dicen...
Vale he solicitado x web arreglo y me salen dudas, en que caja la mando a reparar???en la propia de la one o en una que me den ups???cuanto tiempo estaré sin ella mandándola mañana???
Edit:nadie sabe nada referente al envió, si me dan la caja o mando la de la INE?? Me joderia q luego me la mandaran sin la mía.
neth1983a escribió:Nada, además me va bastante mal, se conecta, se desconecta del live a veces, no se.

Asegura de que los pines del conector de la consola estén todos y derechos
fonastrasport escribió:Bueno pues lo que no me paso con la 360 en 5 años me acaba de pasar ahora con la one de 6 meses problema:fallo hardware redes inalámbricas y la misma one me dice que la mande al sat xD a ver que me dicen...
Vale he solicitado x web arreglo y me salen dudas, en que caja la mando a reparar???en la propia de la one o en una que me den ups???cuanto tiempo estaré sin ella mandándola mañana???
Edit:nadie sabe nada referente al envió, si me dan la caja o mando la de la INE?? Me joderia q luego me la mandaran sin la mía.

No mandes la tuya. Búscate una genérica, mete plástico de burbujas, ciérrala, ponle la etiqueta y a volar.
lichis escribió:
fonastrasport escribió:Bueno pues lo que no me paso con la 360 en 5 años me acaba de pasar ahora con la one de 6 meses problema:fallo hardware redes inalámbricas y la misma one me dice que la mande al sat xD a ver que me dicen...

No mandes la tuya. Búscate una genérica, mete plástico de burbujas, ciérrala, ponle la etiqueta y a volar.

Yo mande la mía la semana pasada, y compre una caja ahora mismo esta en Alemania
Gracias por contestar, al final la llevaré a mail boxes y que la empaqueten ellos allí q no creo q me cobren mucho y me quito de líos xD
fonastrasport escribió:Gracias por contestar, al final la llevaré a mail boxes y que la empaqueten ellos allí q no creo q me cobren mucho y me quito de líos xD

Yo siempre que he necesitado he buscado una caja de carton grande si es muy grande se puede recortar y luego vas a un chino/almacen y compras plastico de burbujas si es que no encuentras en ningun lado tirado, luego todo embuelto con cinta de embalar marron y a volar, yo prefiero embalarlo y que nadie sepa que es lo que va dentro.
Al final en mail boxes que es el ups de aquí, 3 pavos me cobraron por embalarla, la empaquetaron delante mío y perfecto a ver ahora si no me tienen un mes sin ella y si la mandan en condiciones(arreglada :) )
Buenas, yo llevo una semana que la xbox está un poco tonta y se me queda pillada hasta con el wuaki. Se queda la pantalla en negro o el mando no responde y tengo que apagar desde la propia consola o desconectando la fuente. Y luego se ha quedado la pantalla verde un ratazo. Si hoy me vuelve a fallar va a ver que tirar de garantía.
Saludos,
Hoy me ha llegado la nueva xbox one y he tenido un problema que ya me ha dejado intranquilo
El caso es que tras encenderla por primera vez me ha salido el logo de inicio y al rato se ha puesto la pantalla negra y no avanzaba el tema ¿?.
Esto me lo ha hecho una segunda vez tras volver a reiniciarla; al tercer intento ya me ha dejado configurarla y actualizar sin problemas.
El tema que no sé que ha pasado pero ya me he quedado intranquilo con la consola estrenada.
nadons escribió:Saludos,
Hoy me ha llegado la nueva xbox one y he tenido un problema que ya me ha dejado intranquilo
El caso es que tras encenderla por primera vez me ha salido el logo de inicio y al rato se ha puesto la pantalla negra y no avanzaba el tema ¿?.
Esto me lo ha hecho una segunda vez tras volver a reiniciarla; al tercer intento ya me ha dejado configurarla y actualizar sin problemas.
El tema que no sé que ha pasado pero ya me he quedado intranquilo con la consola estrenada.

Espero que la mía no le pase eso, de toda forma la voy aprobar todo haber si no falla nada
A ver si podéis ayudarme, tengo un amigo que desde anoche tiene problemas de acceso a Xbox Live.

Tiene conexción de red. NAT abierta, hace la prueba Multijugador y todos los valores son correctos. Conectado por Wifi y por cable, el resultado es el mismo: No puede acceder al bazar, ni jugar online etc..

Creyendo que pudiera ser cosa del perfil ha iniciado en la 360 y ahí todo perfecto, bazar etc pero en ONE no hay manera.

¿Alguien tiene idea de qué puede ser?
taxmanbcn escribió:A ver si podéis ayudarme, tengo un amigo que desde anoche tiene problemas de acceso a Xbox Live.

Tiene conexción de red. NAT abierta, hace la prueba Multijugador y todos los valores son correctos. Conectado por Wifi y por cable, el resultado es el mismo: No puede acceder al bazar, ni jugar online etc..

Creyendo que pudiera ser cosa del perfil ha iniciado en la 360 y ahí todo perfecto, bazar etc pero en ONE no hay manera.

Estos días ha habido problemas con el live; que pruebe a salir de su perfil en la consola y la reinicie, entonces que entre de nuevo su perfil y le tendría que ir.
Yo lo hice así.
nadons escribió:
taxmanbcn escribió:A ver si podéis ayudarme, tengo un amigo que desde anoche tiene problemas de acceso a Xbox Live.

Estos días ha habido problemas con el live; que pruebe a salir de su perfil en la consola y la reinicie, entonces que entre de nuevo su perfil y le tendría que ir.
Yo lo hice así.

Algo así ha hecho y solucionado!

Ha iniciado con otro perfil, ha vuelto a poner el suyo y ya le funcionaba.

Gracias por la ayuda!
Estoy teniendo problemas con el stick izquierdo, dejándolo quieto, el personaje (o los menús) se mueven hacia arriba/adelante. Me jode porque, aun siendo day one, le he dado un uso bastante moderado y soy bastante cuidadoso y así, de repente, se jode.

Lógicamente ya no está en garantía, ¿alguien con el mismo problema a probado a abrirlo y limpiarlo?
buenas tardes, os comento

4ª consola recibida, y 4ª consola con problemas, ahora al jugar al online se me pone la pantalla con cuadrados azules (tipo pixeles) y no hay quien juegue. solo es al jugar, porque viendo netflix por ejemplo va ok.

no sé que pasa si tengo mala suerte, o enrealidad esque no arreglan las consolas, ya no se que pensar.
eltutan escribió:buenas tardes, os comento

4ª consola recibida, y 4ª consola con problemas, ahora al jugar al online se me pone la pantalla con cuadrados azules (tipo pixeles) y no hay quien juegue. solo es al jugar, porque viendo netflix por ejemplo va ok.

no sé que pasa si tengo mala suerte, o enrealidad esque no arreglan las consolas, ya no se que pensar.

Supongo que habrás comprobado que no sea la tele
nuggle escribió:

Lo voy a comprobar ahora que estado fuera .pero se vería todo el rato mal si fuera así no¿

edito porque he probado en otra tv y pasa lo mismo, y no es solo al jugar online, sino tambien en modo campaña
eltutan escribió:
nuggle escribió:

Lo voy a comprobar ahora que estado fuera .pero se vería todo el rato mal si fuera así no¿

edito porque he probado en otra tv y pasa lo mismo, y no es solo al jugar online, sino tambien en modo campaña

Te están enviando la misma consola de nuevo?; lo has comprobado?
Buenas, tengo un problema con mi xbox one. A veces, cuando estoy jugando, se queda la pantalla en negro, se va la imagen y vuelve a los 2 segundos.
No sé si puede ser de la consola o si es de un multiplicador de HDMI que estoy utilizando, por ello os pregunto, a ver si alguien ha tenido el mismo problema.

Que ahora que lo pienso, con la 360 conectada no me ha dado ese tipo de problemas, por ello pienso que no es cosa del adaptador.
josemalaga1986 escribió:Buenas, tengo un problema con mi xbox one. A veces, cuando estoy jugando, se queda la pantalla en negro, se va la imagen y vuelve a los 2 segundos.
No sé si puede ser de la consola o si es de un multiplicador de HDMI que estoy utilizando, por ello os pregunto, a ver si alguien ha tenido el mismo problema.

Que ahora que lo pienso, con la 360 conectada no me ha dado ese tipo de problemas, por ello pienso que no es cosa del adaptador.

Prueba a ver sin usar el multiplicador y descartas; podría ser incompatible con la one y no con la 360
bueno,pues me acaban de mandar un mail que me mandan la one de vuelta que rapidez... a ver si me la mandan arreglada o me mandan otra, como se si es la mia o no?¿ por el numero de serie?¿
fonastrasport escribió:bueno,pues me acaban de mandar un mail que me mandan la one de vuelta que rapidez... a ver si me la mandan arreglada o me mandan otra, como se si es la mia o no?¿ por el numero de serie?¿

Por el numero de serie, la mía ya esta en Madrid este lune me llega a mi casa
9008 respuestas