CAPITANSALAMI87 escribió:
No restaures de fábrica ni loco! Tuve una day one que a los pocos meses empecé con los fallos de sincronización, estuve jugando con cable por pereza de estar 2 semanas sin consola, al final la mandé que se acababa la garantía, me mandaron otra que a los 5 minutos tuve ya corte, he estado otro mes y pico por pereza jugando con cable, me dijeron que sería el wifi,que aunque juegue por cable puede hacer interferencias..y una polla gorda para ellos, pues lo desconecté y a los 4 minutos corte, de manera que el lunes o martes recibo mi tercera One. Es un claro problema de hardware en el módulo de red o algo, pero es más que evidente que alguna pieza les ha salido mal y provoca este error, por lo tanto...como dije al principio ni de coña restaures, lo hice en su día, tuve que volver a descargar e instalar y esta semana que viene otra vez la misma mierda
Lo copio de lo que he puesto en el hilo de problemas sincronización de mando:
SOLUCIONADO
Hice lo siguiente, si alguien quiere probarlo adelante y que lo postee:
-Fui a opciones de red (estando conectado por cable, que te obliga a quitarlo) y cambie a wifi configurando de nuevo la conexión desde 0.
-Sincronicé el mando a la consola de nuevo ( el mando ya no estaba conectado a la xbox por cable)
-Acto seguido apagué la consola y la encendí de nuevo mediante el botón central del mando.
A la primera partida al plantz, me dio error de sincronización, esperé a que conectara de nuevo dándole al botón A y no me lo ha vuelto a hacer. Hice varias partidas enteras al plants vs zombis, y donde antes se desconectaba cada dos minutos haciendo insoportable el juego, ahora ya no me lo ha hecho más y llevo un montón.
A ver si hay suerte compis con esto
PD: No he vuelto a conectar la xbox por cable de red por ahora, le daré caña este finde tal y como la tengo configurada por wifi y a ver si continúa la racha y ya postearé.
Edit2: Fue encender la consola de nuevo y otra vez desincronización. Conectada de nuevo a cable de red y deja de desincronizar...de locos!