MarcoMartinez escribió:Buenas compañeros, soy nuevo en esta comunidad y quisiera su entera colaboración con este problema:
En junio de 2018 hasta la fecha, mientras jugaba escuche un sonido extraño que quizás provenía de mi consola, el sonido es como un pitido que dura 1 o 2 segundos y termina con un click, me ocurre de manera muy ocasional, la primera vez fue en Junio, la segunda vez fue en Septiembre y de nuevo me paso el día de hoy, pero siempre me ocurría con juegos específicos que fuerzan demasiado la consola o necesitan demasiado procesamiento para cargar los escenarios, un buen ejemplo es FINAL FANTASY XV y GEARS 5, y solo me ha pasado con esos juegos, ya con mi consola llevo 3 años y no ha tenido ningún problema, no hay sobrecalentamiento, no hay demora en encender o cargar los juegos, no se congela, no ha afectado mis progresos o información del disco duro y he leído en otros muchos post, la mayoría en ingles donde a las personas les ocurre esto pero la consola funciona correctamente.
MarcoMartinez escribió:@Thirteen
Es como un bzzzzzz (como si fuera un sonido eléctrico) muy muy agudo, como si se acelerara algo y luego se apagara, creo que podria ser el ventilador de la consola, un miembro del SAT dice que cuando la consola llega a calentarse el ventilador lo que hace es acelerarse por un momento (aunque lo dudo porque me ha empezado a suceder este año).
Pixel GeeK escribió:Pues nada. He formateado completamente la one x y sigue sin conectarme a internet de manera inalámbrica. De la noche a la mañana ha dejado de hacerlo y no entiendo porqué. Tiraré de cable de red mientras tanto aunque me es engorroso por la distancia entre la consola y el router.
ElvenDynei escribió:Buenas,
Tengo a la One X echando calor como una loca, el problema es que cada vez hace más ruido y ahora encima a veces se queda congelada la imagen. Había leído por ahí (si no me he liado) que hay una opción de tramitar la garantía esperando a que MS te mande un reemplazo y luego devolviendo la tuya pocha. ¿Esa opción existe? ¿Tendría que hablar con ellos por tlf o me tendría que salir por la web?
¡Gracias!
Thirteen escribió:ElvenDynei escribió:Buenas,
Tengo a la One X echando calor como una loca, el problema es que cada vez hace más ruido y ahora encima a veces se queda congelada la imagen. Había leído por ahí (si no me he liado) que hay una opción de tramitar la garantía esperando a que MS te mande un reemplazo y luego devolviendo la tuya pocha. ¿Esa opción existe? ¿Tendría que hablar con ellos por tlf o me tendría que salir por la web?
¡Gracias!
Habla con el SAT de microsoft y preguntale sobre eso aunque yo la tuve que mandar y no me dijeron nada de esa opción...
ElvenDynei escribió:Gracias igualmente compañero. ¿Cuánto te tardó a ti? Me parece un drama quedarme sin Xbox un par de semanas, porque paso de pagar por el envío ese rápido. Dicho esto, me parece lamentable que MS ofrezca esa opción siquiera.
¿Te arreglaron tu consola o te dieron una refurbish?
Thirteen escribió:ElvenDynei escribió:Gracias igualmente compañero. ¿Cuánto te tardó a ti? Me parece un drama quedarme sin Xbox un par de semanas, porque paso de pagar por el envío ese rápido. Dicho esto, me parece lamentable que MS ofrezca esa opción siquiera.
Me tardo unos 15 días entre ir y venirme a casa. Me dieron la misma reparada, le cambiaron el disco duro interno y listo.
ElvenDynei escribió:Thirteen escribió:ElvenDynei escribió:Gracias igualmente compañero. ¿Cuánto te tardó a ti? Me parece un drama quedarme sin Xbox un par de semanas, porque paso de pagar por el envío ese rápido. Dicho esto, me parece lamentable que MS ofrezca esa opción siquiera.
Me tardo unos 15 días entre ir y venirme a casa. Me dieron la misma reparada, le cambiaron el disco duro interno y listo.
Okay, me toca hacerme a la idea y tirar de Switch y PC para pasar el mono. Mil gracias!
P.D.: Las partidas se guardan en la nube automáticamente, verdad?
Thirteen escribió:
Pues si, toca ser paciente, yo por suerte tengo tambien una xbox one S y pase el rato con ella. Si las partidas se guardan en la nube y los juegos descargados si los tienes en un disco duro externo luego no tienes que volver a bajarlos, esto ultimo te lo recomiendo.
ElvenDynei escribió:Thirteen escribió:
Pues si, toca ser paciente, yo por suerte tengo tambien una xbox one S y pase el rato con ella. Si las partidas se guardan en la nube y los juegos descargados si los tienes en un disco duro externo luego no tienes que volver a bajarlos, esto ultimo te lo recomiendo.
Muchas gracias, de verdad. Has sido de gran ayuda.
La mayoría de juegos ya los tengo en el externo, así que nada, paciencia. Quizá le pida a un colega que me deje una One fat que tiene muerta de risa por casa para pasar el mono. Aparte de que así me descansan los oídos
ElvenDynei escribió:Buenas,
¡Gracias!
lucer1 escribió:Despues de casi dos años me he dado cuenta que el lector de mi X no funciona bien, casi todo lo jugado lo he hecho siempre desde el HD pero recientemente me he puesto a instalar unos juegos en el HD y me ha dado muchos problemas el lector aunque al final han acabado instalados.
Estoy pensando mandarla al Sat antes que me caduque la garantia, Sabeis si despues de la reparacion te dan mas tiempo de garantia, es por apurar el tiempo de garantia.
Saludos
Madoc escribió:lucer1 escribió:Despues de casi dos años me he dado cuenta que el lector de mi X no funciona bien, casi todo lo jugado lo he hecho siempre desde el HD pero recientemente me he puesto a instalar unos juegos en el HD y me ha dado muchos problemas el lector aunque al final han acabado instalados.
Estoy pensando mandarla al Sat antes que me caduque la garantia, Sabeis si despues de la reparacion te dan mas tiempo de garantia, es por apurar el tiempo de garantia.
Saludos
Si no recuerdo mal se alarga la garantía 3 meses más.
lucer1 escribió:Madoc escribió:lucer1 escribió:Despues de casi dos años me he dado cuenta que el lector de mi X no funciona bien, casi todo lo jugado lo he hecho siempre desde el HD pero recientemente me he puesto a instalar unos juegos en el HD y me ha dado muchos problemas el lector aunque al final han acabado instalados.
Saludos
Si no recuerdo mal se alarga la garantía 3 meses más.
Ok, gracias. Un saludo
its87 escribió:@Soberano Compré una Xbox One S All Digital estas Navidades, y el botón A del mando no va del todo fino así que he solicitado un reemplazo. Leyendo las instrucciones de envío, pone: "Debes abonar los costes de recogida"¿Tuviste que pagar algo al entregar el paquete en la agencia?
Saludos.
faaaceliiife escribió:Hola compañeros. Tengo una duda respecto al ruido de la Xbox One X.
Hace dos semanas adquirí la Xbox One X y flipé con su silencio pues metiera el juego que le metiera (4k + hdr) no se escuchaba (la tengo a dos metros) nada más el "tiki tiki" del lector cuando me acercaba lo suficiente.
La cosa es que desde hace dos o 3 días me ha empezado a hacer ruido, nada exagerado (pero se oye bien) pero si le doy al pausa se escucha, mismos juegos mismas condiciones. Se que es normal que los ventiladores funcionen y se escuchen pero me parece muy raro que hasta ahora era una tumba y ya no.
Lo que me gustaría saber cuán normal es el ruido que puede hacer una Xbox One X ya que he hablado con varios y a las suyas no se les escucha, igual que a mi al principio. Así que todo comentario lo agradeceré enormemente.
Y digo que me extraña esto porque de lo que presumía esta consola era del más absoluto silencio... y que yo he experimentado y ya no.
Muchas gracias y saludos !
PD: por cierto, una consola defectuosa ¿puede provocar más popping de la cuenta? Es que jugando a rdr 2 me ha parecido notar más popping que en la PS4 pro, aunque no confirmo nada lo dejo a modo de duda.
bartletrules escribió:En mi caso tengo una one S Deep Blue que no me arranca los discos ni pelis ni juegos. El caso es que corriente recibe, porque el disco lo introduce y lo expulsa sin problemas, y noto como gira, pero la consola no se entera del contenido.
Lo malo es que era consola de segunda mano comprada en Cex hace unos meses. Es la primera vez que me toca tramitar nada con ellos, a ver cómo se portan...
osquitar666 escribió:@Maestro Gouken efectivamente yo tambien venia de la one s, y ahora despues de 1 año con la xone x white si es cierto que es algo mas inestable, me explico, el 99 % de las veces funciona bien , pero si es cierto que depende que juegos hay mas cuelgues ya sea por el juego o por la consola, por ejemplo los exclusivos de microsoft suelen ir ok, pero, hay juegos que dan mas cuelgues, el assasin odyssey de errorres, (congelaciones, pantalla en negro etc) eso si aleatorio lo mismo juegas 20h y nada como en 1 hora, se cuelga 3 veces, el metro exodus (muchas congelaciones y salidas al dash), pero si, el resumen es que es algo mas inestable, lo que si te puedo decir es que tras las ultimas actualizaciones de la one, parece que algo va mejor, yo hasta que no me salgan errores tipo " E......... ", no me preocuparia.
Maestro Gouken escribió:osquitar666 escribió:@Maestro Gouken efectivamente yo tambien venia de la one s, y ahora despues de 1 año con la xone x white si es cierto que es algo mas inestable, me explico, el 99 % de las veces funciona bien , pero si es cierto que depende que juegos hay mas cuelgues ya sea por el juego o por la consola, por ejemplo los exclusivos de microsoft suelen ir ok, pero, hay juegos que dan mas cuelgues, el assasin odyssey de errorres, (congelaciones, pantalla en negro etc) eso si aleatorio lo mismo juegas 20h y nada como en 1 hora, se cuelga 3 veces, el metro exodus (muchas congelaciones y salidas al dash), pero si, el resumen es que es algo mas inestable, lo que si te puedo decir es que tras las ultimas actualizaciones de la one, parece que algo va mejor, yo hasta que no me salgan errores tipo " E......... ", no me preocuparia.
si pienso como tu
no es grave, no tengo probelmas serios
pero si la noto mas inestable en general que a la S
mina68 escribió:.Hola, hace poco adquirí una Xbox One X Limited Edition Gears 5. Estuve jugando al gears of war 1,2 sin problema pero entonces adquirí el call of duty nuevo y aquí empezaron los problemas.
La consola se apaga de repente al cabo de un rato jugando (hace el sonido de cuando se enciende/apaga y el mando se queda parpadeando).
Lo mas extraño es que es aleatorio puede que no se apague en 1 hora que se apaga en 10 min.
Al volver a encenderla enciende normal y no muestra ningún tipo de mensaje. He comprobado y no la noto caliente así que descarto que se caliente, ademas en este caso debería aparecer el típico mensaje de sobrecalentamiento ¿Verdad?
Probé otros juegos: Fortnite con el mismo resultado, Gears of war 3 y 4 se apaga pero ocurre en menos ocasiones.
Reinicio la consola de fabrica y nada sigue ocurriendo. Me canso de probar que puede ser y tramito la garantía.
Envío la consola al SAT (de Alemania que es donde me indican). Una semana después, recibo la consola y cual es mi sorpresa? Dentro de la caja me han dejado un papel donde se indica que han examinado a fondo y que le han realizado un reset de fabrica. ¿Ya esta, esto es todo?. Decido probar la consola y entonces instalo Quantum Break. Consigo pasarme el primer capitulo sin problema y apago la consola, hoy al reanudar la partida, se ha apagado la consola a los 8 minutos de juego!!
¿Que debo hacer? ¿Vuelvo a enviar la consola o hay algo que se me escapa? En caso de tener que tramitar otra vez la garantía, contacto antes con microsoft? y si es así como contacto con ellos pues no me dan opción de chat/llamada, directamente me sale que ponga la dirección y las opciones de recogida de la consola.
Gracias y un Saludo.
PD: la consola tiene quitado el que se apague automáticamente al cabo de X horas