Buenas tardes, igual llego tardísimo, pero buscando con la palabra clave "negra" en el buscador no he visto nada.
Tengo una xbox Forza edition del 2015 utilizada muy poco en verdad, con estos años de trabajo la he utilizado muy poco y la he tratado con mucho mimo.
El caso es que después de año y medio guardada, la saque, la actualice y instale el Forza 4, todo bien pero a los dos dias, pantalla en verdad de xbox y tardando mucho en cargar, total que al 3º intento me sale, lo de reiniciar, cargar actualización desde usb o formatear.
Formateo, todo bien, durante dos dias, pero noto como la fuente de alimentación tarda un poco en apagar, mas de lo que recordaba, y a los 3 dias pum, ya ni arracan, el mando no se encadena con la consola, el simbolo de xbox enciende, la fuente aparece con la luz en blanco y encendida, pero no llega nada a la pantalla, en negro, como si estuviera apagada.
Xbox muerta? pide in cambio right now? me espero a la X y tiro la casa por la ventana, o le doy una oportunidad mas.