supermasilla escribió:Señores quiero mandar la mía a que me pongan pasta térmica puespuesto que hace un ruido infernal y le queda menos de un mes de garantía.me han abierto una t que está con una orden de reparación pero ahora estoy leyendo que hay dos modalidades de envíos y una de ella es gratuita. Cómo puedo saber si la que me han generado es la gratuita?
Porque si es Alemania y 5 kg que pesa la Xbox One x no creo que sea barato....
Muchas gracias.
almagu escribió:supermasilla escribió:Señores quiero mandar la mía a que me pongan pasta térmica puespuesto que hace un ruido infernal y le queda menos de un mes de garantía.me han abierto una t que está con una orden de reparación pero ahora estoy leyendo que hay dos modalidades de envíos y una de ella es gratuita. Cómo puedo saber si la que me han generado es la gratuita?
Muchas gracias.
Es gratuita a menos que selecciones la exprés, te pedirá una forma se pago para 9.99€
supermasilla escribió:almagu escribió:supermasilla escribió:Señores quiero mandar la mía a que me pongan pasta térmica puespuesto que hace un ruido infernal y le queda menos de un mes de garantía.me han abierto una t que está con una orden de reparación pero ahora estoy leyendo que hay dos modalidades de envíos y una de ella es gratuita. Cómo puedo saber si la que me han generado es la gratuita?
Muchas gracias.
Es gratuita a menos que selecciones la exprés, te pedirá una forma se pago para 9.99€
El problema es que la etiqueta de reparación me la gestionó la agente por el chat, de modo que no se qué modalidad es, si la gratuita o la urgente.
En la etiqueta pone "UPS STANDARD" y luego las abajo pone "payment guaranteed.
Entiendo que mi modalidad es la gratuita, no?
Kerubin_89 escribió:Hola, me viene pasando desde hace varios días, que la xbox esta jugando, normal, y de repente se apaga, tengo que desconectar la fuente del enchufe y esperar un rato, y después cuando enciendo todo normal, pero al cabo de u rato se vuelve a apagar, solo me ha pasado con el call of duty, demomento, es una FAT, así que no se si será que debo desinstalar el juego y volverlo a instalar, ya que lo tengo en un HD externo.
Nunca me ha dado problemas de nada, y tiene su trote dado, pero bien cuidada.
Si me podeís ayudar, con algún consejillo, perfecto.
Un saludo.
refrescante escribió:@kovain, a lo mejor no te soluciona nada o puede que sí pero, ¿te has planteado jugar con el mando conectado por cable?
kovain escribió:Buenas!!Me he pillado una xbox fat a precio de saldo, pero le fallaban varias cosas. Ahora mismo la tengo al día pero solo puedo jugar con cable o a 30cm de ella xq en cuanto se separa más, se desasocia el mando.
Desconozco si es la tarjeta de red ( me la encontré desatornillada y suelta cuando abrí la consola (conecta al wifi sin problemas) o la controladora de encendido (algo he leido por ahi que podría tener que ver).
Si pudierais ayudarme indicando la pieza a sustituir igual me lo plantearía...pero no quiero venirme arriba con eso, xq al final me sale a precio de segunda mano, por lo que si alguien sabe la pieza me será de gran ayuda.
Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
Ghandig escribió:kovain escribió:Buenas!!Me he pillado una xbox fat a precio de saldo, pero le fallaban varias cosas. Ahora mismo la tengo al día pero solo puedo jugar con cable o a 30cm de ella xq en cuanto se separa más, se desasocia el mando.
Desconozco si es la tarjeta de red ( me la encontré desatornillada y suelta cuando abrí la consola (conecta al wifi sin problemas) o la controladora de encendido (algo he leido por ahi que podría tener que ver).
Si pudierais ayudarme indicando la pieza a sustituir igual me lo plantearía...pero no quiero venirme arriba con eso, xq al final me sale a precio de segunda mano, por lo que si alguien sabe la pieza me será de gran ayuda.
Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
El mismo modulo del wifi es el que se encarga del wireless del mando, revisa el tuyo por si ves algo raro porque ahi esta el fallo, si no puedes reparar el tuyo eso seria lo que tendrias que cambiar.
Salu2.
kovain escribió:Gracias por contestar. Estaba suelta. Pero puedo jugar online sin problema y el mando conecta, pero solo de cerca.. lo q me extraña es eso. Que es una cuestion de distancia.
Gracias por el aporte.
almagu escribió:Kerubin_89 escribió:Hola, me viene pasando desde hace varios días, que la xbox esta jugando, normal, y de repente se apaga, tengo que desconectar la fuente del enchufe y esperar un rato, y después cuando enciendo todo normal, pero al cabo de u rato se vuelve a apagar, solo me ha pasado con el call of duty, demomento, es una FAT, así que no se si será que debo desinstalar el juego y volverlo a instalar, ya que lo tengo en un HD externo.
Nunca me ha dado problemas de nada, y tiene su trote dado, pero bien cuidada.
Si me podeís ayudar, con algún consejillo, perfecto.
Un saludo.
Yo creo que te falla la fuente de alimentación. ¿Te indica algún error cuando la vuelves a iniciar?
elzarrio escribió:Hola buenas noches, tengo un problema con mi Xbox one x, se me ha ido la luz hace un rato, y al volver mi Xbox no enciende, podría ser fuente de alimentación? He cambiado de enchufe y nada, tampoco huele a quemado, muchas gracias
Ghandig escribió:kovain escribió:Gracias por contestar. Estaba suelta. Pero puedo jugar online sin problema y el mando conecta, pero solo de cerca.. lo q me extraña es eso. Que es una cuestion de distancia.
Gracias por el aporte.
Doy por hecho que has probado varios mandos no?, que los problemas de conexion se pueden dar por ambas cosas, de todas formas el hecho de que conecte no quiere decir que este bien, esta claro que algo le pasa porque no es normal que se desconecte por una distancia tan corta, si has probado varios mandos y te hace lo mismo lo suyo es que cambies el modulo, la pieza no suele ser cara.
Salu2.
almagu escribió:Un día ha funcionado correctamente. Probé No mans sky durante una hora y Red Dead Redemption 2 el resto de la tarde en absoluto silencio. El problema vino después. Cargué The Witcher 3 y el personaje es transparente y no se ven muros ni suelo. He probado todo lo que dicen en soporte: restaurar, reinstalar, usar otro perfil, etc. En resumen:
- The witcher 3 carga mal siempre. Faltan texturas
- Red dead redemption 2 sólo carga si lo hago desde el otro perfil y luego cambio al mío
- El resto de juegos de Game Pass o Gold que juego no pasan del menú o se cierran cuando llega la carga gráfica
Mañana vuelve a SAT. Me conformaré con xCloud estos días
Un saludo
MarcoMartinez escribió:almagu escribió:Un día ha funcionado correctamente. Probé No mans sky durante una hora y Red Dead Redemption 2 el resto de la tarde en absoluto silencio. El problema vino después. Cargué The Witcher 3 y el personaje es transparente y no se ven muros ni suelo. He probado todo lo que dicen en soporte: restaurar, reinstalar, usar otro perfil, etc. En resumen:
- Red dead redemption 2 sólo carga si lo hago desde el otro perfil y luego cambio al mío
- El resto de juegos de Game Pass o Gold que juego no pasan del menú o se cierran cuando llega la carga gráfica
Un saludo
Prueba usar un disco externo y tambien borra tu perfil y luego vuelve a colocarlo, o desconecta la consola por 5 minutos e intenta.
almagu escribió:MarcoMartinez escribió:almagu escribió:Un día ha funcionado correctamente. Probé No mans sky durante una hora y Red Dead Redemption 2 el resto de la tarde en absoluto silencio. El problema vino después. Cargué The Witcher 3 y el personaje es transparente y no se ven muros ni suelo. He probado todo lo que dicen en soporte: restaurar, reinstalar, usar otro perfil, etc. En resumen:
Un saludo
Prueba usar un disco externo y tambien borra tu perfil y luego vuelve a colocarlo, o desconecta la consola por 5 minutos e intenta.
Lo hice. He restaurado varias veces. Menos mal que tengo 600 megas...
MarcoMartinez escribió:El error de The witcher lo puedes encontrar en internet, dicen que una manera de solucionarlo es eliminando el save data y volverlo a cargar, sino pues, pide una consola nueva, porque ya eso es tedioso.
MarcoMartinez escribió:Buenos días, tengo un caso y quisiera de su experiencia para aclararlo, tengo un pc y una consola, cuando las conecto a la pared pero estando apagadas puedo escuchar, pegando el oído a la parte de atrás tanto de la consola como del pc, un pequeño y apenas audible sonido de zumbido, me pregunto si puede ser el sonido eléctrico puesto que las fuentes de poder reciben energía apenas se conectan. alguna opinión?
almagu escribió:MarcoMartinez escribió:Buenos días, tengo un caso y quisiera de su experiencia para aclararlo, tengo un pc y una consola, cuando las conecto a la pared pero estando apagadas puedo escuchar, pegando el oído a la parte de atrás tanto de la consola como del pc, un pequeño y apenas audible sonido de zumbido, me pregunto si puede ser el sonido eléctrico puesto que las fuentes de poder reciben energía apenas se conectan. alguna opinión?
Todo aparato eléctrico tiene un pequeño consumo cuando los conectas aunque estén apagados, es normal escuchar algún ruidito sólo con conectarlos.
Si la consola está con la gestión de energía en Inicio immediato, este consumo será mayor.
Puedes probar a conectar sólo el PC o sólo la consola y ver qué fuente es.
Un saludo.
GUSMAY escribió:Hola, me gustaria saber si alguien ha cambiado la seta analogica por pelarse, no el mecanismo, si no la seta y por estetica, no por mal funcionamiento. Es por saber si es facil o una tarea para genios, y tambien por saber donde la ha comprado y que calidad tienen.
Ghandig escribió:GUSMAY escribió:Hola, me gustaria saber si alguien ha cambiado la seta analogica por pelarse, no el mecanismo, si no la seta y por estetica, no por mal funcionamiento. Es por saber si es facil o una tarea para genios, y tambien por saber donde la ha comprado y que calidad tienen.
Es muy facil abrir el mando y cambiar el stick, te pongo un tutorial para abrirlo:
https://www.youtube.com/watch?v=v7Wg60RfzNw
En cuanto a comprarlos mira en Aliexpress que alli suelen tener esas cosas.
Salu2.
rugalb2k escribió:Buenas. En mi Xbox One X noto que a veces cuando llevo un rato jugando y algunas veces en cuanto la enciendo, aparecen dos líneas verdes parpadeando una arriba y otra abajo, entre el borde y la parte central de la pantalla. Desenchufo el HDMI unos segundos y lo vuelvo a enchufar y ya no salen. ¿Estará muriendo la gráfica?
cdrk escribió:Hola gente, queria compartir mi experiencia con la reparación de mi xbox one x.
Recien comprada a los pocos meses (3 o 4) fallo, no mostraba imagen... la devolvi y volvio pues eso.. reparada.
Ahora tres meses tras acabar la garantia vuelve a fallar, mismos sintomas (no imagen). Me he empapado por todo internet y todo indicaba que era el famoso chip ICC RETIMER, por lo que esta tarde he procedido a abrirla.
Tras probar primero con el disco duro y chequearlo (para no tener que despiezarla entera) y ver que este estaba bien, he seguido adelante y... efectivamente lo que me repararon en su dia fue el chip ICC y ahora vereis porque lo tengo tan claro.
Ahora queria compartir con vosotros la calidad de la reparación que me hicieron, parece hecho por el paki de la esquina (con todos mis respetos a los pakis)
https://twitter.com/David99249886/statu ... 1118699521
En fin, voy a tratar por mi mismo de comprar el chip en cuestión y cambiarlo, si sale bien sino... pues ale a mamarla.
PDrugalb2k escribió:Buenas. En mi Xbox One X noto que a veces cuando llevo un rato jugando y algunas veces en cuanto la enciendo, aparecen dos líneas verdes parpadeando una arriba y otra abajo, entre el borde y la parte central de la pantalla. Desenchufo el HDMI unos segundos y lo vuelvo a enchufar y ya no salen. ¿Estará muriendo la gráfica?
Te cito porque asi empezaron mis problemas en ambas ocasiones, la primera duro algo mas, la segunda fue casi instantaneo... lo digo porque si la tienes en garantia tratar de moverlo ya o te haran como a mi, pedirte 280 napos por reemplazarla.
MarcoMartinez escribió:Buenas tardes, quisiera que me ayudaran con algo:
Tengo una xbox one S edición GOW4 de 2tb, cuando la enciendo se puede escuchar siempre el sonido de encendido que emite la consola, siempre pasa, pero en muy raras ocasiones al apagarla por completo, la consola no hace el sonido de apagado, me preocupo y al instante la volví a encender para comprobar todo y los sonidos estaban perfectos, la tengo en modo de ahorro de energía, mi pregunta es a que se debe eso? a alguien mas le ha pasado? podría ser un bug del sistema de audio?
Les agradezco.