jebiman escribió:Buenas, a ver si alguien me puede dar consejo...
Hoy al encender la consola (Xbox One fat 500 Gb) cuál es mi sorpresa, que no se enciende, hace un ruidito como el mismo que hace al encender pero mucho más bajito, y la X de la consola no se ilumina.
Creo que el problema está en la fuente, he estado mirando en la web de microsoft y siguiendo una serie de pasos para descargarla, desenchufar y volver a enchufar, y nada, la fuente se queda con luz naranja permanente y la consola no enciende.
He andado buscando por internet a ver si vendían fuentes originales para recambio, suponiendo que éste sea el problema, claro, pero lo poco que encuentro en tiendas es bastante caro (lo más barato 55 euros), y en la web de microsoft pone que ya no se dá soporte a la fat y que no tienen.
He visto que venden fuentes en amazon, pccomponentes y algún sitio más, y a falta de buscar ya de pillar alguna de segunda mano en wallapop o ebay, quería preguntaros si alguno tiene alguna fuente de otra marca, dónde la compró y cuánto cuesta, y si no tiene riesgo para la consola (me dan un poco de miedito, la verdad). He visto esta en amazon:
https://www.amazon.es/repuesto-adaptado ... 145&sr=8-7No sé si alguno la tendréis, pero creo que es estadounidense y no sé si sirve para mi fat española. Tampoco estoy muy suelto de pasta y me rompería bastante tener que comprar consola nueva o pagar un dineral por una fuente. A ver si alguien me puede echar un cablecillo (nunca mejor dicho)