hh1 escribió:Uno con una One fat 500G, que ayer jugaba perfectamente y hoy que no me va.
Arranca leeeenta, como a tirones.En el menú va con lag y no abre prácticamente nada de lo que le doy.
¿Alguna idea de qué puede pasar?
Casualidades de la vida, un amigo que ya tiene la series X ,tenía otra series X reservada y me dijo si la quería.Yo me lo estaba pensando, ya que no le veía ahora la utilidad a la series X teniendo la One y el Pc.
Pero visto lo visto, le he dicho que sí.
Una pena ,porque esta se la quería regalar a mi sobrino.
¿Alguien sabe qué le puede pasar?
aspharh escribió:hh1 escribió:Uno con una One fat 500G, que ayer jugaba perfectamente y hoy que no me va.
Arranca leeeenta, como a tirones.En el menú va con lag y no abre prácticamente nada de lo que le doy.
¿Alguna idea de qué puede pasar?
Casualidades de la vida, un amigo que ya tiene la series X ,tenía otra series X reservada y me dijo si la quería.Yo me lo estaba pensando, ya que no le veía ahora la utilidad a la series X teniendo la One y el Pc.
Pero visto lo visto, le he dicho que sí.
Una pena ,porque esta se la quería regalar a mi sobrino.
¿Alguien sabe qué le puede pasar?
Yo probaría a restaurarla de fábrica si es que no lo has hecho ya, a ver si con eso se soluciona.
hh1 escribió:Cómo lo hago? No me deja ni acceder al escritorio
Ahora le doy después de de casi 10 minutos de espera a abrir perfil y se queda pensando sin hacer nada.
No puedo acceder a la configuración.
Ghandig escribió:hh1 escribió:Cómo lo hago? No me deja ni acceder al escritorio
Ahora le doy después de de casi 10 minutos de espera a abrir perfil y se queda pensando sin hacer nada.
No puedo acceder a la configuración.
Por lo que te pasa tiene toda la pinta de que se le ha jodido el disco duro, como es una fat supongo que garantia ya no tendra asi que no pasaria nada si la abres y le cambias el disco duro, un hdd como los que lleva una one no es muy caro y volverias a tener la consola como nueva.
Salu2.
aspharh escribió:@hh1
Si no puedes acceder a la configuración puedes probar la opción para restaurarla por USB, creo que no pierdes nada por probarlo antes de abrirla para cambiar el disco duro.
Te dejo el enlace de la página oficial donde explica cómo puedes hacerlo:
https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... y-defaults
aspharh escribió:@hh1
Si no puedes acceder a la configuración puedes probar la opción para restaurarla por USB, creo que no pierdes nada por probarlo antes de abrirla para cambiar el disco duro.
hh1 escribió:aspharh escribió:@hh1
Pues mil gracias.
Logré restaurar por USB y va perfecta,como nueva.
Se va a poner mi sobrino bien contento
No sé qué leches pudo ser.Imagino que alguna actualización que iba mal.
Gama sennin 33 escribió:Feliz año ,tengo el siguiente problema perdón si no corresponde este comentario aquí pero me acabo de mudar y ayer conecte mi Xbox one s y mi sorpresa es que no puedo jugar a nada por que no tengo internet a día de hoy ,resulta que la máquina tiene algo llamado clave de paso que asta ayer desconocia y solo puedo acceder a desactivar desde mi consola estando conectado y como comento aora mismo no tengo internet ,el servicio técnico de Microsoft no consigo contactar con ellos y desde el móvil tampoco consigo hacer nada desde mi perfil de Xbox ignorancia la mía , entonces quisiera saber alguna forma ,gracias y perdón por el tocho.
Gama sennin 33 escribió:Gracias naikon me a costado un poquillo pero al final lo e conseguido, ya puedo jugar ,lo que me resulta extraño es antes la tenía como principal y aora no estaba así pero en fin arreglado ,muy agradecido .
pablitocod escribió:Yo tengo una One Fat Blanca (La edición de cuando salió el Quantum Break), la consola será del 2015, y al encenderla a los pocos minutos (o a veces de repente, a los segundos, no llegara al minuto) coge y se apaga sola, la lleve para hacer el reballing y sigue igual, y no se que podrá ser, he probado diferentes fuentes AC, cambiar cableados y nada
neogym escribió:Buenos días. Tengo una xbox one s que se apaga sobre los 3 segundos. Ventilador gira un poco y se para. Y al desconectar la fuente necesita varios intentos después de enchufarla y a la 4 enciende. Mire por encima mosfet. Y me llama la atención que el ventilador le llegan 12v y dejan de llegarle. A alguien le paso?
Intento subir video y lo veis:
neogym escribió:Buenos días. Tengo una xbox one s que se apaga sobre los 3 segundos. Ventilador gira un poco y se para. Y al desconectar la fuente necesita varios intentos después de enchufarla y a la 4 enciende. Mire por encima mosfet. Y me llama la atención que el ventilador le llegan 12v y dejan de llegarle. A alguien le paso?
kouldeka escribió:neogym escribió:Buenos días. Tengo una xbox one s que se apaga sobre los 3 segundos. Ventilador gira un poco y se para. Y al desconectar la fuente necesita varios intentos después de enchufarla y a la 4 enciende. Mire por encima mosfet. Y me llama la atención que el ventilador le llegan 12v y dejan de llegarle. A alguien le paso?
Eso que le pasa no es problema de fuente ni de ventilador... sino de placa....
Hace tiempo estuve viendo videos que le pasaba eso exactamente.... y tampoco son los mosfet, ya que si fuesen los mosfet que estuviesen en corto no encencederia ni un segundo....
Es problema de placa, pero no recuerdo cual era la solucion....
elotroladoforo escribió:Buenas a todos, supongo que ya es algo que se ha tratado bastante en el foro pero no acabo de dar con el hilo que resuelva mis dudas. Tengo una Xbox ONE S All Digital, la he comprado recientemente de ocasión, opté por este modelo priorizando sobre todo la baja emisión de ruido ya que era algo que para mi estaba por encima de la posibilidad de usar juegos en disco.
La consola funciona perfectamente y aun le queda casi un año de garantía. El problema es que el ventilador emite ruido, muy distinto del soplido normal de cualquier ventilador, el ruido es este pero un poco más agudo:
https://www.youtube.com/watch?v=-aFjRtd3Fxw
Según he podido indagar parece ser debido a los rodamientos y la tensión que aplica un muelle situado en el eje del propio ventilador, el caso es que es un ruido muy molesto. He visto algún tutorial de cómo engrasar esos componentes, en algunos le quitaban totalmente el muelle y parece que el ruido desaparecía, incluso vi algún tutorial en el que sustituían las aspas por unas Xbox ONE FAT y mejoraba bastante.
También me ofrece dudas el modelo de disipador que pueda llevar mi consola, creo que hay dos, uno de aluminio completo tipo bloque y otro de aluminio con heatpipes de cobre. ¿Cómo podría saber qué modelo lleva mi consola?
Como os dije, la consola sigue en garantía y lleva su pegatina intacta, lo que me echa para atrás para poder abrirla y ver lo que hay directamente.
¿Recomendáis que la mande al servicio técnico? he leido que en algunas ocasiones la devuelven igual ya que ese ruido Microsoft lo cataloga como normal, y salvo eso la consola está bastante nueva.
Gracias por anticipado.
johmq escribió:elotroladoforo escribió:Buenas a todos, supongo que ya es algo que se ha tratado bastante en el foro pero no acabo de dar con el hilo que resuelva mis dudas. Tengo una Xbox ONE S All Digital, la he comprado recientemente de ocasión, opté por este modelo priorizando sobre todo la baja emisión de ruido ya que era algo que para mi estaba por encima de la posibilidad de usar juegos en disco.
La consola funciona perfectamente y aun le queda casi un año de garantía. El problema es que el ventilador emite ruido, muy distinto del soplido normal de cualquier ventilador, el ruido es este pero un poco más agudo:
Según he podido indagar parece ser debido a los rodamientos y la tensión que aplica un muelle situado en el eje del propio ventilador, el caso es que es un ruido muy molesto. He visto algún tutorial de cómo engrasar esos componentes, en algunos le quitaban totalmente el muelle y parece que el ruido desaparecía, incluso vi algún tutorial en el que sustituían las aspas por unas Xbox ONE FAT y mejoraba bastante.
También me ofrece dudas el modelo de disipador que pueda llevar mi consola, creo que hay dos, uno de aluminio completo tipo bloque y otro de aluminio con heatpipes de cobre. ¿Cómo podría saber qué modelo lleva mi consola?
Como os dije, la consola sigue en garantía y lleva su pegatina intacta, lo que me echa para atrás para poder abrirla y ver lo que hay directamente.
¿Recomendáis que la mande al servicio técnico? he leido que en algunas ocasiones la devuelven igual ya que ese ruido Microsoft lo cataloga como normal, y salvo eso la consola está bastante nueva.
Gracias por anticipado.
El ''grilleo'' de los ventiladores es algo totalmente normal en la consola.
elotroladoforo escribió:johmq escribió:elotroladoforo escribió:Buenas a todos, supongo que ya es algo que se ha tratado bastante en el foro pero no acabo de dar con el hilo que resuelva mis dudas. Tengo una Xbox ONE S All Digital, la he comprado recientemente de ocasión, opté por este modelo priorizando sobre todo la baja emisión de ruido ya que era algo que para mi estaba por encima de la posibilidad de usar juegos en disco.
Gracias por anticipado.
No lo discuto, pero es realmente molesto y he visto algunas soluciones que podrían rebajar ese ruido por eso preguntaba experiencias de otros usuarios que las hayan podido aplicar. Para mi es bastante importante y estoy por pillarme una one x para probar la diferencia.
johmq escribió:elotroladoforo escribió:johmq escribió:
No lo discuto, pero es realmente molesto y he visto algunas soluciones que podrían rebajar ese ruido por eso preguntaba experiencias de otros usuarios que las hayan podido aplicar. Para mi es bastante importante y estoy por pillarme una one x para probar la diferencia.
Las one x tb suenan...
elotroladoforo escribió:johmq escribió:elotroladoforo escribió:No lo discuto, pero es realmente molesto y he visto algunas soluciones que podrían rebajar ese ruido por eso preguntaba experiencias de otros usuarios que las hayan podido aplicar. Para mi es bastante importante y estoy por pillarme una one x para probar la diferencia.
Las one x tb suenan...
Pero no creo que tengan el grilleo típico de las s, que es lo más molesto, parece ser debido a roces en el eje según este video:
https://www.youtube.com/watch?v=Se4Xtc-kXDM
javitronik escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
La consola lleva unos días que no termina de actualizar dos cosas, la Microsoft store y no se que de Events. Así lleva ya varios días, comienza la instalación y a los dos megas se para y me salta la notificación.
A que puede ser debido???
Gracias de antemano.
Saludos!!!
Astro_Gungar escribió:Chavales os va el Live? Me sale un error 0x87dd000f. No puedo iniciar sesión o le cuesta mucho. Luego si inicia sesion el Live no va. Doy a la opción de jugar desconectado y al poco de jugar me saca del juego porque el perfil se ha desconectado de nuevo
Ghandig escribió:Astro_Gungar escribió:Chavales os va el Live? Me sale un error 0x87dd000f. No puedo iniciar sesión o le cuesta mucho. Luego si inicia sesion el Live no va. Doy a la opción de jugar desconectado y al poco de jugar me saca del juego porque el perfil se ha desconectado de nuevo
Lleva caido casi 4 horas:
hilo_xbox-live-caido_2414650_s40#p1750969229
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Salu2.
ChusHardRock escribió:javitronik escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
La consola lleva unos días que no termina de actualizar dos cosas, la Microsoft store y no se que de Events. Así lleva ya varios días, comienza la instalación y a los dos megas se para y me salta la notificación.
A que puede ser debido???
Gracias de antemano.
Saludos!!!
Me pasa lo mismo, y pone falta de espacio y tengo 50% solo lleno... alguna solución? En la one X
Tim Kaufman escribió:Hola llevo unos días que la velocidad de descarga va fatal.
El caso es como si estuviera capada. No llega al minuto y se para, pasa unos segundos y vuelve a empezar. Todo esto con picos de velocidad muy distintos.
Puede ser cosa de Microsoft? O Movistar me esta jodiendo?
litos2403 escribió:Hoy he ido a encender mi sbox one s y al darle al botón de encendido se enciende y el ventilador gira, pero tras un minuto y poco se vuelve a apagar sin haber cargado nada ni aparecer siquiera imagen en la pantalla.
Decir que ayer actualicé la consola. No la encendía desde el día 7 de marzo así que será una actualización reciente, la consola actualizó bien y estuve jugando al Tell me why durante 20 minutos, tras lo cual apagué la consola completamente sin ningún problema.
La tengo desde hace diciembre de 2018 por lo que ya no está en garantía, por lo que mandarla al SAT no me compensa para los 200 € que me gasté en ella.
No sé qué hacer ya que no la uso mucho y no sé ni cómo acceder al menú de arranque a ver si se soluciona desde ahí.
litos2403 escribió:Sí, apagué la regleta donde la consola y la dejé dos horas y volví a conectar y encender y lo mismo.
ED: He intentado iniciar el Solucionador de problemas de inicio de Xbox pulsando los botones de expulsión y emparejamiento como sale en el soporte de Xbox y nada, ni lo detecta, parece que ni detecta el SO, por lo que al minuto y poco de encenderla se apaga.