Buenas compis,
Veréis, me han dado una xbox one fat a la cual la fuente estaba KO, mirando tutos y demás le cambié el grupo de los tres condensadores de 2200uf 16v y el otro condensador de 1500uf 16v.
La fuente revivió y he podido disfrutar de la consola un par de semanas, luego la fuente otra vez KO, se me vuelve a apagar la luz de la fuente y por lo tanto la xbox!!! y yo con cara
Total que la vuelvo a abrir y noto lo que parece que los condensadores NUEVOS se han inflado un poco...
Estoy por cambiarle los condensadores de nuevo pero esta vez incluyendo el gordote de 180uf 400v
Había visto otro tuto donde dicen que es recomendable poner condensadores de más capacidad pero nunca de menos... entonces no me queda claro si ponerles yo que se... tres de 3000uf 16v y el otro de 2200uf 16v y el gordote pues tal cual viene, es de cir 180uf 400v. o aumentar el voltaje en vez de los uf...
Alguien tiene experiencia en arreglar estas fuentes o sepa iluminarme?
Gracias
Edito: Al final he optado por una fuente no oficial y de momento la consola tira bien... ahora tengo otro problema...
La consola no me reconoce juegos físicos, no es que no lea discos, que SI los lee, meto una peli Bluray y perfecta a la primera, meto un juego, se oye leer pero la consola ni se cosca, es como si el canal disco de la consola no existiera... alguien sabe qué carajos le pasa a esta xbox?
La tengo activa como principal con mi cuenta de Xbox, he descargado y jugado a juegos sin problemas... no entiendo nada la verdad.