Averiguar caducidad DNI si lo has perdido

Se trata de que he perdido el DNI en muy mal momento, pues debo reservar un vuelo YA (o me sablan 100€ por movidas) y no me deja por no disponer de la fecha de caducidad de mi DNI. Puedo hacerme un duplicado, pero me llevara uno o dos días seguro, y no tengo ese tiempo. Alguien sabe de alguna forma de conseguir la fecha de caducidad de mi DNI?

Muchas gracias!
Sarevo escribió:Se trata de que he perdido el DNI en muy mal momento, pues debo reservar un vuelo YA (o me sablan 100€ por movidas) y no me deja por no disponer de la fecha de caducidad de mi DNI. Puedo hacerme un duplicado, pero me llevara uno o dos días seguro, y no tengo ese tiempo. Alguien sabe de alguna forma de conseguir la fecha de caducidad de mi DNI?

Muchas gracias!

No tienes ni una fotocopia de tu DNI??? No se me ocurre dónde encontrarlo la verdad...
¿Fuiste solo a hacertelo en su día?
Yo siempre lo renuevo con mi hermano y tenemos la misma fecha de caducidad, pregunta a alguien que se lo hiciera sobre la misma fecha.
Pregunta.. cuando renuevas por pérdida, se conserva la anterior fecha de caducidad o es, a todos los efectos, un DNI nuevo con una nueva fecha?

Lo digo, porque creo que es lo segundo y en ese caso, cuando hagas tu nuevo DNI, la fecha del viejo no te servirá para nada...
Sarevo escribió:Se trata de que he perdido el DNI en muy mal momento, pues debo reservar un vuelo YA (o me sablan 100€ por movidas) y no me deja por no disponer de la fecha de caducidad de mi DNI. Puedo hacerme un duplicado, pero me llevara uno o dos días seguro, y no tengo ese tiempo. Alguien sabe de alguna forma de conseguir la fecha de caducidad de mi DNI?

Muchas gracias!

Acercate a una comisaría y haztelo en el momento, explica que tienes un viaje previsto (con esto de la euro) y que lo necesitas para ya. Eso hice yo hace 4 años, aunque en ese caso era verdad ;) en 2 horas tenia, dni y pasaporte.
Tienes otra opción, ir probando mes y año, normalmente te dan 5 años, recuerda más o menos cuando lo hiciste, y empiezas desde el 01/15 hasta el 12/15 y así año tras año, es una putada pero no queda otra.
Ahora el DNI te lo dan al momento. El Pasaporte igual.
Abesol escribió:Ahora el DNI te lo dan al momento. El Pasaporte igual.

cierto, ambas cosas te la dan sobre la marcha, cada mesa tiene una impresora especial para eso. (porque yo me los he echo ambos)
Fredosky escribió:

cierto, ambas cosas te la dan sobre la marcha, cada mesa tiene una impresora especial para eso. (porque yo me los he echo ambos)

Eso sí, que vaya muy muy temprano a comisaría para ser de los primeros, puesto que hay una serie de plazas disponibles para sacártelo al momento y como no seas de los primeros ahí te quedas.
Rokzo escribió:
Fredosky escribió:

Eso sí, que vaya muy muy temprano a comisaría para ser de los primeros, puesto que hay una serie de plazas disponibles para sacártelo al momento y como no seas de los primeros ahí te quedas.

Si eso es lo que haré mañana, gracias, a ver como sale.
También hay que tener en cuenta que en algunas ciudades hay que pedir cita debido a la masificación. O al menos así es en donde me lo saqué yo la última vez.
Juanzo escribió:También hay que tener en cuenta que en algunas ciudades hay que pedir cita debido a la masificación. O al menos así es en donde me lo saqué yo la última vez.

pero siempre guardan plazas para casos urgentes, eso si. en BCN (calle trafalgar creo) una hora antes de que abrieran ya habia cola.

la cita la puedes hacer por internet, igual tienes hora libre y no tienes que pegarte el madrugon
11 respuestas