Averiguar contraseñas en la memoria Flash PS3

Hola muy buenas.
Estuve buscando en otros hilos alguna forma de recuperar la contraseña de Network sin necesidad de la fecha de nacimiento, en la mayoría decía que no se pude recuperar y que me tengo que hacer otra, los trofeos me dan igual pero no me gustaría tener que hacerme otra perdiendo todos mis contactos; indagando, ví que hay una forma de conseguirla sin necesidad de contactar con nadie o hacer algo y es meterte en la memoria Flash de la consola. Ahora la gran pregunta, ¿hay alguna forma de meterse en la memoria flash de la consola sin hacer nada especialmente complicado y recuperar la contraseña? Sólo en caso de que se pueda hacer algo y que no afecte a la consola en sí.
Si no tienes acceso al correo electrónico asociado con tu cuenta, o no puedes configurar la nueva contraseña utilizando los métodos descritos, por favor contacta con el equipo de Servicio de Atención de Playstation de tu región para recibir asistencia. 

Para obtener más información y ayuda póngase en contacto con el servicio de atención al cliente PS3™ correspondiente, cuyo número de teléfono para España es 902 102 102.

sacado de la pagina de soporte de ps3 yo lo hice asi y en 2 dias la recupere.
1 respuesta