Averiguar cosas sobre Slim de 2a mano

El otro día quería comprar un kinect de segunda mano y me di cuenta que me salía más a cuenta comprar todo un lote de consola que lo llevara, en lugar de comprar sólo el kinect, así que acabe comprando una Slim de 250gb , con dos mandos y kinect y que según el chico que me la vendía "estaba pirateada"

Al llegar a casa y probarla vi que llevaba un dash F3 y por tanto tiene un RGH.....ahora bien , mi pregunta es, como puede averiguar si lleva chip físico, o sólo un flasheo, y que me consejos hacer con ella, la actualizó a Aurora (como) ....le pongo algún chip ? (Cual).....he intentado acceder a live pero me da error , imagino que es el propio rgh que me bloquea, pero como puedo saber si esta baneada o no del live ??
dundermiflin escribió:El otro día quería comprar un kinect de segunda mano y me di cuenta que me salía más a cuenta comprar todo un lote de consola que lo llevara, en lugar de comprar sólo el kinect, así que acabe comprando una Slim de 250gb , con dos mandos y kinect y que según el chico que me la vendía "estaba pirateada"

Al llegar a casa y probarla vi que llevaba un dash F3 y por tanto tiene un RGH.....ahora bien , mi pregunta es, como puede averiguar si lleva chip físico, o sólo un flasheo, y que me consejos hacer con ella, la actualizó a Aurora (como) ....le pongo algún chip ? (Cual).....he intentado acceder a live pero me da error , imagino que es el propio rgh que me bloquea, pero como puedo saber si esta baneada o no del live ??

lo que te vendieron en efecto fue una consola con RGH si quieres actualizarla hay un hilo de como actualizar, pero primero debes de ver en que dash esta actualmente, lo del FSD es a tu elección, lo de cambiar el chip no es necesario si tiene buenos tiempos de arranque.
1 respuesta