Averiguar el estado del envio envio del Xodus de EasyBuy2000.

Para los que quieran saber como está el envio del Xodus/Matrix que hicieron el pedido en Easybuy2000.

Hacer clic en el link :

http://www.easybuy2000.com/store/shipping%20information/track.html

Y en la casilla ORDER NUMBER , poner el número de orden que recibiste por e-mail de Easybuy2000.
En la casilla BILLING ZIP, poner el código postal.
Hacer clic en SUBMIT y os aparecerá el estado del envio del XODUS/MATRIX.
NOTA:
Quien haya realizado el pedido hace pocos dias os aparecerá que el estado de la tarjeta de crédito esta en "pending" (pendiente), eso se debe a que no hay existéncias de xips hasta por lo menos este Lunes, que es cuando empezarán a mandarlos.

Saludos y no desepereis, que todo llega...por lo pronto yo lo esperaré con una buena... [beer] bien fresquita.
a mi me dice que nº de pedido incorrecto!!!! cawento [buuuaaaa]
y le he puesto todo tal y como me vino en el mail. He de intuir que el codigo postal es el de tu casa no??? UN saludo al foro :Ð
Efectivamente el código postal es el de la población de cada uno.
Podria ser que cuando pusiste el código postal en su dia, no lo teclearas bien y ahora te da un error por no ser el mismo.

Creo recordar que corre un hilo por este foro que decia algo de un numero de teléfono que te atendian en castellano, búscalo y mira de llamar, porque si no, no veo otra solución.

Justamente hoy me ha llegado un mail, diciéndome que remitiera una respuesta del mismo mail con el número de orden de compra para validar los 18$ de los gastos de envio para cargarlos en mi targeta.La compra la hice hace dos dias, si no te ha llegado ese mail, es que debe haber algún error.

Saludos y suerte!
Por si a caso, tienes que esperar un par de dias desde que lo pediste para que te salga su estado. A mi me pasó lo mismo y al dia siguiente ya estaba.
Estoy haciendo ahora mismo el pedido y segun puedo entender lo que dice es que para Europa hay que hacer un "overseas", que cuesta 29$. Pone que si no seleccionas este tipo tardara mas toavia. ¿Que tipo de envio habeis seleccionado?....no quiero pagar mas de la cuenta...
No lo hagas ahi!! estas pidiendolo a la tienda USA !!!

vete a la europea !

Busca bien q a uno del foro ya le pasó ^^
[Ooooo] [Ooooo] Alguien mas pidio el MAtrix el jueves y me dice si ya recibio la segunda notificacion.
Y para el creador de este post, tu probaste lo del seguimiento tras la segunda notificacion o antes porque a mi me pasa exactamente lo mismo que al del segundo mensaje y mi codigo postal lo puse bien, ya q mire el pedido mas de 5 veces para verificarlo bien
Gracias [reves] [Ooooo]
Hostia fonzuz, menos mal que me has avisado. Gracias. Aun asi, el precio viene en dolares...varatito.. manda cojones
Pero en vez de cobrarte 29 [+furioso] $ de portes, te cobran solo 7 $.....

Saludos
yo lo pedi el lunes pasado, y aun no he recibido ningun mail a parte del de confirmacion... [mamaaaaa] UN saludo.l
Yo pedí el Xodus/Matrix en USA el Martes dia 2, el Miercoles recibia el mail con el código de compra y el Jueves ya tenia el segundo correo que me decia lo de notificar via mail, el cargo de los portes a la tarjeta de crédito.
Parece que la cosa va viento en popa!

Sañudos!
cawento que pasa con mi pedido!!!! el nº era el 100000206 y no he recibido nada aun!!! [mad] [noop]
Los que pedimos a la tienda de Europa, supongo que el codigo que nos llego via mail no se puede mirar, tendremos que comprobarlo en la europe pero no esta esa opcion o no la se encontrar.

[discu]
me siento mas aliviado ahora [fumando] [qmparto] [borracho] [+risas]

SaludoS al foro [jaja]
trankisz los de europa tendremos q esperar algo mas a cambio de menos aduanas y 22 € menos de transporte. Que se le va a hacer [chulito]
Al entrar en la web se abre una ventana que te informa que han tenido problemas con el correo y no han podido mandar los mensajes de confirmacion.
Asi que nos queda sufrir pero a sabiendas de este hecho
Paciencia paciencia paciencia........... ZzzZZ
16 respuestas