Averiguar el firm de la consola

Buenas a todos.

Tengo una pequeña duda: me pillé una xbox 360 flasheada pero no sé que firm tengo. Lo puedo saber de alguna manera? Como pista puedo decir que los backups en Wave3 me funcionan sin utilizar el isoloader (o como se diga). A partir del Wave3, todos me piden el cd de arranque.

Por otra parte: existe alguna actualización que permita jugar a los backups desde el disco duro sin tener que meter el DVD original?

Muchas zenkius.

PD: La consola es una Lite-on de éstas negras.
tendras el 1.51...la mejor forma de saberlo es sacarlo...lector + pc.
la otra pregunta...solo con el jtag se puede hacer eso.
Gracias por contestar, pero no entiendo nada de lo que me dices XD

Lector+pc? Quieres decir conectar la consola con el ordenador? mmm... Alguna otra manera? :P

Y eso del jtag qué es? Algún programilla? Es compatible con cualquier firm y cualquier consola? Como puedo meterlo (en caso de que se tenga que "meter"?

Gracias!
rucucucu escribió:Gracias por contestar, pero no entiendo nada de lo que me dices XD

Lector+pc? Quieres decir conectar la consola con el ordenador? mmm... Alguna otra manera? :P

Y eso del jtag qué es? Algún programilla? Es compatible con cualquier firm y cualquier consola? Como puedo meterlo (en caso de que se tenga que "meter"?

Gracias!

Lo del lector+pc se refiere a que conectes el lector al ordenador via el cable sata, (tienes tutoriales x aqui)desde hay cargar por ejemplo el doshflash y darle a read y hay ya sabes el firm qe tienes.
Y el jtag nose si no te importa muxo no cargar juegops desde un usb o el hdd no lo hagas, con el flasheo y unos dvds de doble capa ya puedes.
En fin el jtag es soldar un cable que hace que puedas cargar software no firmado en la xbox, como es el xexloader para cargar backups desde un usb. Y ademas tienes qe tener unas caracteristicas para poder acerlo. Buscate un tutorial del jtag y te lo miras.

Un Saludoo!
Bueno, veo que ambas cosas son demasiado complicadas para mí.

Muchas gracias por las respuestas ;)
Saber el firm 100 % seguro sin abrir la consola es imposible, para saberlo sin abrir tienes que hacerlo por eliminación dependiento de las Waves que cargue y demás, y aún así podrías tener o el más antiguo o el más novedoso.

Te recomiendo que mires las fechas en las que salieron todos los firms para Xbox 360, y que concuerdes la fecha con la que te vendieron la consola, así lo sabrás más o menos.
Sería MUY "más o menos" porque no recuerdo bien cuánto hace... 3? 4 meses? :-? Aún así, el que me la vendió pudo no haber actualizado...

Pero... Yo no puedo pillar, bajarme la última actualización y santas pascuas? :cool:
No, para actualizar el firm de un lector hay que seguir pasos bastante similares a los del flasheo desde cero, entre ellos, abrir la consola (en algunos casos lector también).
rucucucu escribió:Jo [buuuaaaa]

Tioo, yo al principioo tambien me negaba abrir la xbox, pero cuando la vi y vi que no era mas qe un cablecito al ordenador y punto lo ice sin dudar, no es tanto ;)
Eso depende del lector...XD,de todas formas imagino que tendra uno de los facilitos...
Yo, con lo manazas que soy, no sé si me atrevo. Porque... qué ventajas tengo en caso de hacerlo? Hombre, si me va a salir a cuenta, igual me arriesgo... :-|
ventajas....pues te ahorras de pagarle a alguien....y no tendras que parchear juegos.
Parchear juegos? Te refieres a cambiarle el Wave? Porque eso me cuesta menos que nada.
tienes la consola baneada???si es que si ,,pues parchea...ya es cuestion de gustos.
Está pre-baneada. Esto quiere decir que si me conecto al Live me puede petar el disco duro. Es correcto? O ya no?

A mi, parchear los juegos ya me está bien, pero preferiría no tener que meter los DVD's originales, más que nada porque así puedo ir a casa de coleguitas sin ellos y me es mucho más comodo (a parte de la comodidad de no tener que doblar la espalda para ponerlos yo en casa jejeje)
15 respuestas