Averiguar el Firmware que tienes

Buenas a todos. Hace unos días me llegó de Alechip mi 360 flasheada.
¿Cómo puedo saber si efectivamente me la flashearon con el LT 1.1 como les indiqué?
Quizás sea una pregunta un poco estúpida, pero es que tengo la duda [+risas]
Creo que no se puede saber sin conectar el lector al PC y leerlo...de todas formas por experiencia con la tienda si te dijeron que va con el LT 1.1 es que así es...el problema del flasheo no radica en que firm meterle si no en como meterselo..por lo que les es lo mismo meterle el LT que el LT 1.1,el trabajo y el tiempo empleado es el mismo.
BlackBear escribió:Creo que no se puede saber sin conectar el lector al PC y leerlo...de todas formas por experiencia con la tienda si te dijeron que va con el LT 1.1 es que así es...el problema del flasheo no radica en que firm meterle si no en como meterselo..por lo que les es lo mismo meterle el LT que el LT 1.1,el trabajo y el tiempo empleado es el mismo.

Era más que nada por saberlo con certeza, para que cuando vayan saliendo nuevos saber a qué atenerme.
Pues si se puede de alguna manera sin tener que conectar el lector al PC a mi tambien me interesaría...algun experto en el tema que haga presencia xD
no se puede, al menos que te hayan dado los archivos de tu lector, y el resultado tras el flasheo. Si es asi, el ultimo de estos (el del resultado del flasheo) puedes meterlo en el Jungleflasher y este te dirá tu firm que te han metido
Una pregunta... y destapando la consola como se puede saber que firmware tiene el lector? Puedo hacer backup de los archivos? Que recomendaciones hay para actualizar el firmware que tenga instalado?
5 respuestas