lo malo es k como utilice moviles d amigos se te puede kaer el pelo ...
Esa es una de las cosas que me frena de ir y agarrarlo del cuello. A ver, trabajo en un "mini-grupo", por decirlo de alguna manera de 2 empresas pero con una misma sede. Tratamos tema de automoción y publicidad. El caso es que justo enfrente de la puerta del taller tenemos un instituto y durante una temporada, unos niñatos se dedicaban a tirar cosas hacia aqui: bocadillos, latas de refresco etc..., hasta que fui a quejarme a la dirección del centro, advirtiéndoles de que si ellos no tomaban alguna medida y algun coche sufria un percance, el que tomaria medidas seria yo (una historia de lo más graciosa: todo el claustro tomando café, negándome que nadie tirara nada desde esa parte ya que no estaba permitido el paso y todos callados como putas y mirando al suelo, cuando les saqué la foto que acababa de hacer a los niñatos en plena faena).
Bueno, el caso es que les pegaron un puro de la ostia (y yo delante, por lo que sé bien quien es y él/ellos saben quien soy yo) y claro, hay tarjetas nuestras por todo el pueblo y media provincia, aparte de los anuncios en eventos publicos, callejeros y guias varias. Si, ya sé que cualquiera puede llamar, pero he visto cosas, miradas y risitas que me hacen pensar que son este grupo de gente, y más que nada su "cabecilla".
Hay más cosas, pero tampoco es preciso contarlo todo
.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda
PD: Ruben, se me pasó contestarte, no tengo móvil Symbian, pero gracias igualmente