Averiguar el titulo y la cantante de esta canción:

Buenas, el tema es que llevo buscando esta canción desde hace tiempo y no se ni el titulo ni kien la canta. Solo se que es en ingles y la canta una mujer. Ha estado sonando en los 40 pero ya no suena tanto, solo de vez en cuando. No tengo mas datos.

Aqui os adjunto la cancion tarareada por mi, y espero ke despues de hacer todas las coñas que se os ocurran a partir de esta "obra maestra" me sepais decir el titulo y su interprete.
Muchas gracias.

[url="http://usuarios.lycos.es/ivansrca/Esto%20me%20suena/oh%20oh2.mp3"]Oh, oh[/url]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y luego os reíais de mi y mi tirori guajira!!!!

Lumidee - I'll never leave you (En inglés)

Ó bien

Lumidee - Aquí me quedo (En español)

Fdo- An0n1m0
Muchas gracias An0n1m0. Era esa la que buscaba. [oki] [oki] [oki]
An0n1m0 escribió:Y luego os reíais de mi y mi tirori guajira!!!!

Ya leíste mi respuesta ¿no?

PD: oh oh, oh oh, tirorí!!! xDDDDDDDDDDDDDD BRUTAL xDDDDDDD
asjiojoasijasjioasjioasjioas [qmparto]

Dios lo ke me reido ajajajajajajja

No sabia el titulo de la cancion, solo la recuerdo de un dia ke iba muuuuuuuuuuuuy borracho y sonando esta cancion me tuve ke ir del pub a vomitar xDD ajajaj [angelito]
Ni se te ocurra volver a cantar aunque sea tarareando, pero mira por donde yo buscaba tambien esa cancion, que la voz de la tia me poneeeeeeeee.

jejejje

un saludo
Nueva canción para averiguar su titulo y cantante. El estribillo dice algo asi como:

gua, gua, gua, gua, guapa no seas tan linda
y luego algo de ke me pongo belicoso belicoso.

Esta vez no hay tarareo [ginyo] .

Mushas gracias.

EDITO

Me contesto yo mismo:

David Blanco - El despechao.
Tarareala joe, si lo estas deseando...

un saludo
7 respuestas