Averiguar el TOC que contiene una ISO

La cuestión es que ya llevo unas unas dos o tres isos bajadas del burro que grabadas correctamente con el cdrwin con cdromxa y mode2 no rulan con el cog-swap, me saltan a una pantalla toda negra y asi se queda.

Lo unico que se me ocurre es que tengan un TOC demasiado grande para el cog y que haya que ripearlo mas.

Cuando una imagen esta en bin+cue saber el toc no es mas que abrirlo con el cdrwin y este ya te dice el TOC expresado en minutos.

Pero es que con el formato ISO no se como se puede ver el TOC de la imagen que contiene.

¿Alguien sabe alguna manera?
SOLUCION:

Usa el isobuster [ginyo]
ratataaaa Si está el parche en http://www.spiv.de/ps2 significa que lo necesitará. Siempre aplicalo por si acaso, asi te ahorras CDs inservibles. [oki]
Claro, ante un tamaño sospechoso, consulta al señor spiv ;)
De todas formas, existen algunos casos de isos mayores de 71 minutos q rulan, pero eso solo pruebalo si tienes muchas ganas de catar el juego y de hacer un posavasos. De todas formas, di que juegos son, a lo mejor alguien los tiene y te puede decir si rulan o no.

Agur
Claro tio

dinos que juegos son
y asi sera todo masfacil de acer :-)
PAra ver el toc abre el nero, aces komo si fueras a gravar la imagen, pero solo haces una mediccion de velocidad y al empezar la kancelas. Abajo te saldrá la barrita de kuanto okupa ^_^

AStaluegO!
Pues en una de las isos con el ISOBUSTER me sale que el tamaño es de 710M con lo que mucho me parece que hay que ripearlo mas, concretamente es la iso del mr moskito

Lo de SPIv ya lo habia pensado pero la cuestión es que se tratan de isos de juegos hechas en español con lo que no estaran.

Se trata del Mr Moskito multi_DVD-Rip_by_Kapeas y del Medal_of_Honor_Frontline-pal-ps2-dvdrip-cd1_2-español-by_orpheus (son dos isos)

¿Alguien puede hecharme un cable?

Saludos
Pilla el daemon tools, y creara una unidad "virtual" lectora de cds.Formala usando la iso esa tuya(solo debes selesionarla y el programa lo ara todo).
Tendras una unidad como si la iso fuese ya un cd.
MIra su toc con cdrwin u otro programa.

DEuuuuu
7 respuestas