Averiguar email asociado a Gamertag

Tengo una duda...

A ver hace un par de meses me banearon una cuenta de xbox live, me acuerdo del gamertag que tenía, pero como fué una cuenta que me hice exclusivamente para jugar con un odde no recuerdo cual le puse. (Me acuerdo hasta de la contraseña)...

Hay alguna manera de conocer cual es el email asociado a un gamertag sin que esté puesto en la consola? Evidentemente cambié de consola y ahora no puedo volver a meterlo.
ponte en contacto con el SAT y si pusiste tus datos verdaderos facilitaselos y ya está
Si te banearon la cuenta ya no puedes recuperarla (CREO).

Asi que ni te molestes [carcajad]
alexricoj escribió:Si te banearon la cuenta ya no puedes recuperarla (CREO).

Asi que ni te molestes [carcajad]

No quiero recuperar la cuenta, el gamertag me da igual. Lo que quiero es saber el email al que iba asociado porque lo necesito [carcajad]

Lo de llamar al sat...no es buena idea, si me han baneado, que les voy a decir? Oye que email tengo aquí en la cuenta que me baneastéis? xD
El SAT no banea ni desbanea. Eso se produce a otros niveles.

Llámalos, te pedirán las respuestas a unas preguntas de seguridad para tener acceso a tu cuenta y sin son correctas el sistema les dejará entrar en ella y ver qué WLID tenías asociado al Gamertag en cuestión.

Por qué necesitas el e-mail si lo creaste solo para asociarlo al perfil que ya no quieres recuperar?
Navarre escribió:El SAT no banea ni desbanea. Eso se produce a otros niveles.

Llámalos, te pedirán las respuestas a unas preguntas de seguridad para tener acceso a tu cuenta y sin son correctas el sistema les dejará entrar en ella y ver qué WLID tenías asociado al Gamertag en cuestión.

Por qué necesitas el e-mail si lo creaste solo para asociarlo al perfil que ya no quieres recuperar?

Pues para algun asunto personal xD, mira que somos cotillas todos a veces :P

Pero la verdad es que si a ver si dices para que lo necesitas [beer] .

A mi me pasa lo mismo xD, tengo un Gamertag pero no se con que email lo puse, y en sat no me pueden decir nada, por que ademas es de una cuenta en el bazar Koreano xD
5 respuestas