averiguar firmware de psp

soy nuevo y me gustaría me indicarais como puedo averiguar que versión del firmware viene con la psp porque no lo encuentro por ningun lado y con que firmware aparte del 1.50 se puede jugar con las copias de seguridad.
Gracias.
El firmware lo puedes ver en el menu de la psp a la izquierda del todo, pone informacion del sistema o algo asi, ahi se muestra la version que tienes actualmente, y lo de la carga de backups, solo con 1.5, pero informate en otros hilos mejor, que esto ya se ha hablado mucho.
en software del sistema pone 2.01, supongo que será la versión del firmware, se puden cargar copias de seguridad con esta versión o hay que bajarla a la 1.50.
Gracias.
Con la version 2.01 no se pueden cargar copias de seguiradad se pueden cargar cosas como emuladores y alguna aplicacion q otra si cuentas con el GTA.

Pero si quieres esperar va a salir un chip con el q se van a poder cargar copias de todo sin firma digital en cualquier version .Ya de sabe muchas cosas del chip y como es y cuanto vale y todo pero todavia tienen q sacarlo en las tiendas como divineo u otras
donde puedo averiguar más sobre ese maravillos chip?
Gracias.
5 respuestas