Averiguar firmware Ps3 Slim sin habrir la caja

Hola compañeros, estoy buscando una PS3 nueva para un colega y me gustaría saber si podemos detectar en la caja alguna información que pueda ayudarme a identificar un firmware menor a 3.41 lógicamente.
Un saludo y gracias a todos de antemano.
TORRENTE777 escribió:Hola compañeros, estoy buscando una PS3 nueva para un colega y me gustaría saber si podemos detectar en la caja alguna información que pueda ayudarme a identificar un firmware menor a 3.41 lógicamente.
Un saludo y gracias a todos de antemano.

Buenas,

Primero echale un ojo al título del Hilo... [rtfm]

En casi todas las tiendas puedes devolver el artículo comprado en un periodo no superior a 15 días, de todas formas las consolas que están ahora en ventas creo recordar que vienen con la 3.40, comprala, enciendela que la ves con superior a 3.41, descambiala y listo. (no dañes nada de la consola)

Saludos
Yo tengo un colega que hizo eso pero con una psp, y la devolvio y la siguiente que cogio si tenia la version que le interesaba.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Se puede cambiar asi como asi??? :S
No te lo pueden abir en la tienda ( por ejemplo si es Game) para ver si tiene el firm que te interesa? Digo nose...
Vale, eso ya lo sabia, pero mi pregunta es por si compras por internet, lógicamente si la devuelvo y me mandan otra, los gastos engordan, lo suyo es preguntarles por una referencia en concreto como pasaba con la PSP, aunque esto es un poco mas complicado, de todas forma se agradece la prontitud de las respuestas.
Gracias de nuevo.
Creo que es imposible saberlo sin enceder la consola.
5 respuestas