Averiguar Firmware

Hola a tod@s, tengo una 360 co el lector flasheado, el caso es que no sé que firmware tiene porque es una que he comprado de segunda mano en el mercadillo, el lector es un Hitachi-LG GDR-3120L ROM 46DH, estoy intentando actualizarle el firmware pero no tengo forma de que windows me reconozca el lector y no sé como ponerlo en modo b ( imagino que con el firm cambiado no vale el disco de slax), no sé si tiene xtreme, ixtreme ni la verison de estos. A ver si alguien puede orientarme para restaurar el firm original o averiguar el firm que tiene metido y así poder ponerlo en modo b.

Un saludo.
Si Windows no te reconoce el lector mal vamos. Además, realmente no puedes saber que firmware tienes, ahora que para todas las lectoras están los ixtreme disponibles y todo esto, pero de todos modos te quedan un par de salidas.

1º algo compleja, buscate un amigote que tenga el mismo lector que tu, y pillale su orig.bin, te funcionará bien, y podrás flashearlo a tu gusto.

2º Comprate un lector para la 360, luego le extraes el Orig.bin y lo tienes igualmente

Si puedes hacer lo primero, pues ya está, si no, vas a tener que desembolsar un poco.

la verdad es que los creadores de iXtreme podrian haber creado una aplicacion que informe de la version del parche al firmware, no les costaria mucho trabajo... pero en fin

Suerte con todo
Hola, de nada me serviria tener otro firmware, aunque sea válido ya que el problema es que el ordenador no me reconoce el lector, posiblemente porque haya que ponerlo en modo b, los metodos que he visto por internet (slax, etc...) imagino que será, para firmwares originales, si este lector tiene un firm xtreme o ixtreme ( que lo tiene porque me lee las copias de seguridad perfectamente) tendrán un metodo particular para meterlos en modo b para que el PC me lo reconozca, no lo reconoce ni en el setup del inicio,la controladora de mi pc tiene el chipset via vt8237R y ya hice hace tiempo un ms28, si alguien pudiera decirme los distintos metodos para poner el lector en modo b en funcion del firmware cargado se lo agradeceria.

Un saludo.
Me parece que se sigue usando slax(yo en mi 79fl usé el slax para actualizar a la 1.51), de todas formas si dices que no reconoce el lector llevatelo a casa de alguien que ya halla flasheado otros lectores y mira a ver is te lo reconoce puede que tu placa no sea compatible, por cierto danos mas datos como que jungle usas o que toolbox.

Saludos
yo para flashear uso el jungleflasher, metos todos los firmwares ixtreme y originales, si ese hitachi esta flasheado tendras que restaurarlo, el jungleflasher te lo pone en modo b y renocible por windows. Sigue este tuto, para ese lector no hace falta el cd 79 unlock. hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
Hola de nuevo, creo que el problema es la controladora (VIA 8237R ) a pesar de que logré hacer una ms28, parece que con esta no va bien, he comprado una conceptronic, cuando pruebe os pondré el resultado....

Un saludo.

P.D. Dos de dos con las tres luces rojas, la primera tres veces ya, la segunda es la primera, pero no la última. Vaya mierda de pruebas de calidad que hace Microsoft, dijeron que solo fallaban una remesa de las primeras, pero de eso nada......
5 respuestas