averiguar juego de arcade de disparos

hola estoy buscando imagenes y no encuentro el nombre del arcade ke me viene a la cabeza , es un arcade de disparos tipo time crisis pero de los años 80 o muy principios de los 90 y creo ke es operation wolf o operation thunderbolt , en el ke ivas avanzando poco a poco e ivan saliendo enemigos y una de las fases ke me acuerdo ivas avanzando por un camino de tierra y a los lados como una especie de casas de madera o cabañas , al fondo como una selva , ivas avanzando para adelante , cntxtad a mi respuesta cuando podais.
Casi seguro operation wolf si dices que es de los 80 otro no habia. :p
si dices que avanzas hacia delante lo mas seguro es que sea el Operation Thunderbolt, ya que en el Operation Wolf solo se avanzaba lateralmente.
A mi me suena al Cabal

Imagen
el compañero dice ke vas avanzando hacia delante...

el cabal al acabar la fase el muñeco tira hacia adelante todo contento,tambien podria ser el RAMBO
Win-D está baneado por "clon-troll"
montagut escribió:si dices que avanzas hacia delante lo mas seguro es que sea el Operation Thunderbolt, ya que en el Operation Wolf solo se avanzaba lateralmente.

Si, seguramente :)

http://www.youtube.com/watch?v=1ZmRCUa1tP4
pedrada14 escribió:hola estoy buscando imagenes y no encuentro el nombre del arcade ke me viene a la cabeza , es un arcade de disparos tipo time crisis pero de los años 80 o muy principios de los 90 y creo ke es operation wolf o operation thunderbolt , en el ke ivas avanzando poco a poco e ivan saliendo enemigos y una de las fases ke me acuerdo ivas avanzando por un camino de tierra y a los lados como una especie de casas de madera o cabañas , al fondo como una selva , ivas avanzando para adelante , cntxtad a mi respuesta cuando podais.

Yo no es por ser tocapelotas, pero ¿dónde estás buscando las imagenes? Porque en Google salen a patadas de esos dos juegos. Al menos las suficientes para saber si es uno de ellos o no. Además que lo más característico de éstas máquinas, y que nunca se olvida, es que el mando es una metralleta. Es algo bastante significativo.

Luego de avance hacia adelante, está el mencionado Rambo y el G.I.Joe (creo es del 92), que son de desarrollo bastante parecido por no decir igual

G.I.Joe

Imagen
6 respuestas