averiguar la temperatura de la gpu en el everest

pues eso mismo, yo en la pestaña "sensor" solo veo las tempertaras de la cpu, placa base, y los 2 discos duros, pero nada de la grafica. la version del everest es la ultimate 4.00.976 ¿podeis decidme donde esta? la grafica es una ati 9600 pro.

gracias y saludos!
dudo que esa grafica tenga sensor en la gpu, por eso no te detecta la temperatura el everest.

saludos.
Kin escribió:dudo que esa grafica tenga sensor en la gpu, por eso no te detecta la temperatura el everest.

saludos.


gracias x contestar

esk resulta que al poco tiempo de iniciar cualquier juego, este me salta al escritorio, y no se puede ser x la temperatura. los instalo en una unidad distinta a C:/, (E:/), el SO, esta en C, pero he probado instalando un juego en C:/ y por ahora no se me ha salido. ¿puede ser que me pase esto x no instalarlo donde el SO?

Saludos!
Hola yo tengo la ATI HD 4870 y en el everest tampoco me sale la temperatura de esta, solo la de la placa, el procesador y los hds [mamaaaaa] [mamaaaaa] .


[bye]
daxon escribió:Hola yo tengo la ATI HD 4870 y en el everest tampoco me sale la temperatura de esta, solo la de la placa, el procesador y los hds [mamaaaaa] [mamaaaaa] .


[bye]

ya esta solucionado, bajete speedfan y te saldra ;)
Prueba tambien con GPU-Z
6 respuestas