Averiguar Quien Me Da La CoÑa!!!

cawento ,que pasa chicos/as,sabeis si hay alguna manera de averiguar quie coño me llama.
resulta que de un mes *pa ca*,me estan llamando y no me dicen nada,el numero de telefono lo se,pero como coño hago para saber quien es?

en las paginas blancas.es esta el buscador pero es a la inversa,hay algun buscador que sea al reves,o sea poniendo el nº de telefono aparezca el domicilio?.

ayudarme por favor [buuuaaaa]
si señor,si lo necesitas te puedo decir hasta la localidad.
gracias.
FOCO-MAN escribió:
en las paginas blancas.es esta el buscador pero es a la inversa,hay algun buscador que sea al reves,o sea poniendo el nº de telefono aparezca el domicilio?.

ayudarme por favor [buuuaaaa]

Preguntale al burrito sobre "infobel".

De todas formas, ¿porque no le llamas tu y se lo preguntas y le dices que te deje empaz?
Yo tengo el infobel españa office y, o yo no se, o no se puede buscar por numero, como antaño se podia hacer en la web
WizZard escribió:Yo tengo el infobel españa office y, o yo no se, o no se puede buscar por numero, como antaño se podia hacer en la web

Yo no lo he probado, pero los que hay por el emule dicen que si que funcionan.

De todas formas lo mejor es llamar, le preguntas que quiere y punto, si se pone pesao pues con no hacerle ni caso a las llamadas ya está solucionado, ya se cansará.
Yo no llamaba ehhh a ver si va a ser alguna especie de estafa rara... no puedes hablar con tu compañia telefonica e impedir que ese nº te llame a ti??? yo probaria eso... que seguro que se puede hacer... algo asi como los "ignorados" de EOL jajaja
simplemente busca el numero de telefono en google, a veces si es una empresa aparece
Yo haria lo que propone ferdy_vk
en infobel antes salia la busqueda inversa, hasta que la mierda del congreso de los diputados lo prohibio por no se que gilipollez...
sips, hace un tiempo prohibieron obtener el nombre con su numero de telefono.
tambien puedes llamar a la policia. es algo mas radical pero tambien es efectivo.

saludos ;-)
La policia no le va dar el nombre de ningún número asi como asi.
Pon el número aquí y te lo averiguamos en un momento XD
WizZard escribió:Yo tengo el infobel españa office y, o yo no se, o no se puede buscar por numero, como antaño se podia hacer en la web

Haces una busqueda por ciudad o provincia a la que pertenece el numero y exportas la busqueda como archivo de texto.
Despues, buscas en ese archivo, la cadena con el numero. Facil. Pero esta muy desactualizada, que yo sepa desde el 2005 que no han sacado nueva version.
¿Y lo que anuncian los pelochos? A lo mejor eso funciona, y supongo que estará más actualizado que el infobel.
capzo escribió:Haces una busqueda por ciudad o provincia a la que pertenece el numero y exportas la busqueda como archivo de texto.
Despues, buscas en ese archivo, la cadena con el numero. Facil. Pero esta muy desactualizada, que yo sepa desde el 2005 que no han sacado nueva version.

Si, lo intenté con un copiar pegar, pero no deja mas de 30 direcciones a la vez
Copiar y pegar? Tu no tienes la opcion de exportar en el menu?
Anda, a ver si voy a ser el unico con esa version tna completa XD
18 respuestas